La fundación FF , amenaza a Mariano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La fundación FF , amenaza a Mariano

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2015 10:59

arlett escribió:
lo tio pep escribió:Algo que no acabo de entender ¿a quien le importa que una fundación pida la dimisión del Presidente del Gobierno?

Aquí seguramente a nadie . Lo chocante es que sea precisamente una fundación de extrema derecha quien pida la dimisión de otro ultra .

Claro, porque el PP es un partido democrático, y la Fundación creer que puede obligarles a dejar de serlo. Nos podemos pelear con el PP tanto como queramos, ya sea por la parte nacional ya sea por la parte social. Lo malo es cuando el PP equipara independentistas con terroristas, y a la vuelta se identifica PP con fascistas. En mi opinión la primera es una estupidez y la segunta una gilipollez, y no entiendo por qué se sigue con esa argumentación. No sé de nadie que haya sido encarcelado por llevarle la contraria ideológica al PP. Que luego haga unas leyes desaforadas contra la libertad de opinión en las manifestaciones, malo, pero cuando manden los otros quiero ver, y no creo, cómo las derogan, usted tal vez se lo crea, yo no lo creo.
arlett
Sabio
Sabio

Re: La fundación FF , amenaza a Mariano

Mensajepor arlett » 17 Abr 2015 18:14

lo tio pep escribió:
arlett escribió:
lo tio pep escribió:Algo que no acabo de entender ¿a quien le importa que una fundación pida la dimisión del Presidente del Gobierno?

Aquí seguramente a nadie . Lo chocante es que sea precisamente una fundación de extrema derecha quien pida la dimisión de otro ultra .

Claro, porque el PP es un partido democrático, y la Fundación creer que puede obligarles a dejar de serlo. Nos podemos pelear con el PP tanto como queramos, ya sea por la parte nacional ya sea por la parte social. Lo malo es cuando el PP equipara independentistas con terroristas, y a la vuelta se identifica PP con fascistas. En mi opinión la primera es una estupidez y la segunta una gilipollez, y no entiendo por qué se sigue con esa argumentación. No sé de nadie que haya sido encarcelado por llevarle la contraria ideológica al PP. Que luego haga unas leyes desaforadas contra la libertad de opinión en las manifestaciones, malo, pero cuando manden los otros quiero ver, y no creo, cómo las derogan, usted tal vez se lo crea, yo no lo creo.

¿ Está seguro , Pep ? .

¿ Ha oído ud hablar de la bautizada ley mordaza puesta en circulación por ese cenútrio que ocupa la jefatura del ministerio del interior ? .

Pues sepa usted que existen represiones mucho mayores que el encarcelamiento por motivos ideológicos . Tengo pocas dudas de que si en éste país no existen presos políticos en la actualidad , solo se debe a la pertenencia a la UE y a la observación que la galería europea haría . A cambio , existe esa otra ley mordaza que he citado y que intenta castigar a cualquier manifestante al que la poli pueda detener de forma caprichosa por protestar contra un desahucio , fotografiar la labor de represión policial o protestar ante la puerta de un político o del parlamento . ¿ Y cree usted que otros no la derogarían ? porque en ese caso ya no sería solo el PP quien nos quiere hacer creer una mentira sobre los derechos a la libertad , sería toda esa élite política cuyas bondades están por ver pero en las que yo quiero creer por conservar la esperanza de tener algo mejor que nos saque de una vez por todas de ese totalitarismo tan arraigado en España .

Sepa usted que las multas pueden llegar hasta los 600.000 euros , una cantidad que traducida a pesetas alcanzaría los cien millones , algo que un trabajador no gana en toda una vida laboral . ¿ Quien se atreve a jugársela ? , ¿ y eso no es represión ? , ¿ Le parece a usted una postura acorde al respeto a las libertades y a los derechos democráticos de los ciudadanos ? .
No , Pep . Siento mucho decirle que el PP puede ser de todo menos respetuoso con la democracia y en el de todo , entran pocas cosas buenas .

Saludos
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”