La foto del dia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 07:44

!! TERRIBLE !!¿NO? ... a mi esta visión con una morbidez de histeria, me habla de una misera crucifixión, de un calvario donde hicieron agonizar las libertades de media humanidad ,colgadas de la cruz de un desastre que ya dura XXI siglos..
véase la pinta de depravado que mira a su presa, del sotanás de las gafas oscuras


Imagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 08:47

18 millones de "leuros" para pasear a los afortunados

REGALITO DESINTERESADO Y A ESCOTE DE LOS EMPRESARIOS

Entendéis ahora ¿"el por que"? esa casta de delin-cuates de cuello duro tienen patente de corso para hacer con los derechos adquiridos por los trabajadores lo que se les pase por el forro..
[align=center]SE BENDE VARCO EN VUEN ESTADO
Imagen[/align]

Tras la renuncia del Rey a seguir utilizando el barco, que le fue regalado en el 2000 por Fundatur y el Govern (que aportaron los 18 millones de euros que costó su construcción), la fundación exigió su devolución para venderlo y destinar el dinero a fines turísticos y culturales.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Fano
Sabio
Sabio
Mensajes: 3877
Registrado: 05 Nov 2012 11:38

Re: La foto del dia

Mensajepor Fano » 02 Ago 2013 10:47

Imagen
Este mes de agosto, la Cruz Roja de Alicante repartirá comida a 42.000 personas afectadas por la crisis en la provincia. La organización prevé distribuir más de un millón de kilos de alimentos a un 15% más de familias alicantinas en situación de pobreza. La primera fase de la repartición ya ha comenzado, se han comenzado a distribuir unos 395.000 kilos de alimentos que incluyen desde arroz a lentejas, garbanzos, alubias, aceite de oliva, tomate, conservas de atún, fruta o judías y leche entera o zumos. Para la población infantil, se incluyen cereales, leche de continuación y potitos.


http://www.diarioinformacion.com/alican ... 01885.html
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 02 Ago 2013 20:22

El otro dia tuve en mis manos la cartilla de racionamiento de mis suegros, que apareció entre unos papeles en la casa de mi suegra fallecida recientemente..
Estuve a punto de traérmela y colgarla aquí en el foro, pero después pensé que igual no les iba a gustar a la familia.. Y eso, que estamos dando un salto de mas medio siglo atras.. Y todo esto con un régimen democrático "de libertades" hoy les toca a unos, mañana a otros, le están tocando los cojones a las clases medias y así, hasta que salte todo por los aires.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 05 Ago 2013 06:36

Tras la información publicada por el diario El Mundo de que la Fiscalía de Cantabria investiga una denuncia por apropiación indebida y falsedad documental contra el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro. La portavoz socialista aseguraba este domingo que "esto ya es un culebrón". "Si no teníamos bastante en Castilla-La Mancha con el caso Bárcenas, con el recibí de los 200.00 euros y la presunta financiación irregular del PP de la región, ahora tenemos el caso López del Hierro", ha apuntado, para emplazar a la secretaria general del PP a dar explicaciones, "como quiera y donde quiera" sobre este caso.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1888556 ... xts=467263



Imagen
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 15 Ago 2013 12:20

[align=center]Imagen



La auténtica historia del Caso Bárcenas-PP


Rosa María Artal[/align]
Caja B había en el PP. Lo ha confirmado Cristóbal Páez, el sucesor de Barcenas como gerente del partido. Otros altos cargos, incluido el presidente del Senado Pío García Escudero, también habían admitido el cobro de dinero en negro pero Páez ha hecho posible visualizar los sobres que se llenan de billetes de 500 euros y se entregan bajo mano. Una caja B. Pequeña, eso sí, justo para los 12.000 euros de Páez y poco más, migajas. El resto de la cúpula del PP se declaran impolutos -aunque desmemoriados-, gente honrada donde las haya.

Que a Arenas le guste comer y dormir de lujo sin pagarlo de su bolsillo no tiene nada que ver y es fruto solo de su hombría de bien y saber vivir. Como Álvarez Cascos. Aquél que junto a todo su partido, tanto combatió la ley del divorcio antes de aprobarse para luego entregarse a ella con pasión, tuvo la deferencia de comprar unos cuadros a su tercera futura esposa con dinero del ministerio de Fomento -del que era titular en el gobierno de Aznar- para colocarlos en un despacho, que nadie piense otra cosa. De Bárcenas y la Gürtel no recuerdan apenas nada. Que ellos no cobraron.

Cospedal tampoco, por supuesto. Ella no intervino en el asunto del contrato para recoger las basuras de Toledo, según declara. Bárcenas aportó un recibo firmado por el gerente del PP de Castilla-La Mancha por importe de 200.000 euros que, según él, constituía la comisión por adjudicar este servicio a la empresa donante. Una ganga: el contrato por varios años asciende a 43 millones de euros. Cospedal no sabe nada. Es lo normal que la presidenta regional permanezca al margen. Con los trasiegos de la campaña electoral ¿quién se ocupa de menudencias? Eso sí, sobre su éxito estelar del año –la indemnización en diferido- Cospedal ha declarado que el tema lo acordaron y gestionaron Rajoy y Arenas. Aunque sí sabía que las nóminas eran parte de esa simulación de la indemnización diferida en forma de finiquito. ¿Quién no despide a un empleado manteniéndole la nómina simulada mensual porque es una indemnización diferida, además de otras prebendas?

En el PP no son corruptos, no, lo que pasa es que a Rajoy –el presidente del gobierno de España- le engañan porque es un bendito (no hay más que ver la empatía que muestra hacia las víctimas de sus recortes) y se equivoca como todo ser humano. El resto tiene una memoria atroz. En general ellos no se enteran de nada. Ni de un Jaguar en el garaje de casa ni de cómo corría el dinero en Génova hasta perder la cuenta. Cascos y Arenas admiten “descontrol” en las donaciones. Gente simpática regalaba dinero al PP que solo los tesoreros anotaban y controlaban, los demás -ni desde los más altos cargos- tenían otra constancia que el disfrute del caudal económico a su disposición. Tan fluido que daba para generosos sobresueldos –de esos que se cobran “ en todas partes, es de justicia” según Rajoy-, o “complementos” como Cospedal asegura hay que llamarlos. El sueldo público no basta a la eficaz y generosa entrega a los ciudadanos. Además ¿Qué mejor uso podía hacerse de las subvenciones públicas que recibe el partido para cubrir el 90% de su presupuesto? O bien de los ricos presentes de los empresarios amigos. Pura casualidad que luego éstos recibieran contratos de las administraciones que gestionaba el PP. ¿Quién mejor? Porque no cabe imaginar que, dado que en el PP no se han enterado ni del dinero que tenian ni de dónde venía, se haya colado algún mafioso indeseable como donante.

En realidad, todo lo que cuenta Luis Bárcenas es mentira… “salvo alguna cosa”. Lo dicen como una piña los miembros del PP…” salvo algunos descarriados súbitos”. Lo repiten con fruición los medios y tertulianos de la derecha, en horas extra desde que se acrecentó el escándalo.

Luis Bárcenas entra en el PP como administrativo en 1982, año fatídico para la derecha que pierde el poder. Momento que sin embargo tanto se presta a la esforzada creatividad emprendedora. Anda por allí Naseiro para aprender, el del archivado caso de financiación irregular, sí. Y no tarda mucho en aparecer por la sede la agencia de viajes de un tal Correa, muy generoso y servicial. Pero el joven Bárcenas solo tiene un objetivo. Ha reparado en la brillantez del director general de Relaciones Institucionales de la Xunta de Galicia, quien –en meteórica carrera- al año siguiente es elegido concejal del ayuntamiento de Pontevedra y que terminará siendo en 1986 vicepresidente del gobierno gallego. Ha descubierto a Mariano Rajoy.

Frío y calculador, previendo que un día Rajoy llegará a presidente del Gobierno -aunque sea a través de dos derrotas electorales previas y las consecuencias de una crisis financiera internacional-, se dedica a hacer anotaciones falsas en unos cuadernos de contabilidad. Su maldad llega al punto de colocar algunos apuntes ciertos, solo algunos, para que los maledicientes de turno y los rojos demonios de la izquierda tengan donde agarrarse y mostrar su inmundicia.

El PP siempre ha colaborado para esclarecer la verdad y ahuyentar sospechas. Desde que iniciara la causa el Juez Baltasar Garzón, y las entonces cúpulas de la Agencia Tributaria y de la Policía. Todos ellos están hoy defenestrados, disfrutando del sosiego que aporta no lidiar con el estrés de la primera línea. Los medios y tertulianos del partido lo mismo, ejercen un periodismo documentado y crítico para que la ciudadanía cuente con todos los datos. Sus imaginativas portadas y narraciones panfletarias buscan afianzar a los devotos, sí, pero también divertir a los adversarios que son unos amargados. Y sirven a una idea fundamental que no debe olvidarse: ¿Robar? ¿Corromperse en cohechos? todos lo hacen, otros más… y, lo que es mucho mejor, ¡compensa! “La corrupción compensa si las cosas marchan económicamente”, aseguran más personas de las que imaginamos. Muchos de ellos son especialistas en ver signos de recuperación incluso si las estrecheces les oprimen cada día más. No pierden la esperanza, eso nunca.


Tenemos ya la prima de riesgo -ésa que cae alentadora- a uno de los niveles máximos que se dieron con Zapatero cuando era imprescindible cambiar de gobierno. Debemos el doble que al inició la crisis, 20 puntos más de deuda pública que con el gobierno socialista. Han crecido los parados por esporas y con los pagos y repagos, mermas y emigración, cada vez somos menos, más pobres y más vulnerables. Nuestro amigo Olli Rehn acaba de decir que la UE ofrece alguna expectativa positiva, pero no –en concreto- España y Grecia que precisan muchas más “reformas”. Mas tijera, pues. Aunque no funcione, que no funciona.

Pero compensa, este circo es muy útil. Cumple el secular objetivo de mantener una sociedad analfabeta funcional, sumisa y corrupta de la que aprovecharse… “como toda la vida”. La que en su alegre egoísmo no siente tampoco el menor empacho en perjudicar al conjunto de los ciudadanos y al propio país con los efectos de sus “creencias” irracionales. Ése es el germen y nido de todas las corrupciones. Esa es nuestra historia.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 17 Ago 2013 06:47


Caso Bárcenas: Rajoy, acorralado, pedirá la dimisión de los españoles

“Los ciudadanos ya no nos convencen”, ha dicho el presidente del Gobierno

[align=center]Imagen[/align]

El líder del Partido Popular está desarrollando tal capacidad de recrear la realidad para presentarla ante los ciudadanos en la versión que más le conviene, que está convirtiendo sus quehaceres “en un crimen perfecto” que se comete en nuestra época, cuando se asesina a la verdad para provocar el “exterminio progresivo del mundo real” que lleva a la gente al maravilloso “ombligo de los limbos” donde descansan los inocentes, en su versión votantes de las derechas convertidos por tanta mentira, en sumisos creyentes.

[dropshadow=blue]!! Europaaaa, cuando nos rescatareis, pero de tanta idiocia y tanta incompetencia !!...[/dropshadow]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 23 Ago 2013 22:25

[align=center]Imagen

Necrofila Martinez, "la autentica Gaviota del Pepé"[/align]

Desde que llegó a la alcaldía y echó raíces amparada por las mafias de la derecha, la ciudad de Cadiz ha perdido mas de 50.000 habitantes que desesperados y desamparados se han marchado a buscarse la vida a otras latitudes. todo el mérito que se le reconoce es su sutil pelotea al Arenas Bocanegra y a Rajoy y su afición por los tanatorios Tres en los ultimos años, los garajes de pago subterráneos cinco o seis y el pintado de todos los bordillos de la ciudad como zona azul.


Teófila Martínez (PP) denuncia que "hay gente que viene a pedir ayudas al ayuntamiento y resulta que tiene una cuenta en el Twitter".

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/v/666KK8AxyPc?autohide=1&version=3[/bbvideo]

Una tia que ha matado a la ciudad de Cadiz y que toda su historia es mangonear en los asilos, conventos y hogares de pensionistas donde les come el coco a los vejetes y a las monjitas de clausura que las sacan cuando hay elecciones con el voto en sobre cerrado y el DNI en la boca..

Cadiz ha perdido desde que cayó en manos de camarilla de rateros comandados por esta tipa mas de 50.000 habitantes que se las han pirado.. De ahí ese dicho popular que dice que "los gaditanos tienen tres salidas, por tierra, por mar y por aire".. Asim que twiter y Tvs. de plasma para escucharte a ti y al ratero de tu jefe

!! so canalla,sinvergüenza !!

¿donde hay que firmar?
Última edición por Batelglas el 23 Ago 2013 22:50, editado 1 vez en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: La foto del dia

Mensajepor Tasio » 23 Ago 2013 22:44

Mientes más que meas, Batelglass.
Lo que dices no solo es incierto, sino que es una descarada mentira, como todo lo que publicas.

Quien quiera saber la realidad de Cádiz que lea esto, que no estoy dispuesto a discutir con un embustero contumaz.

http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... spana.html

Cádiz capital se encuentra entre las ciudades que más población han perdido, tanto en porcentaje como en número global, en la última década según los primeros datos que el INE, Instituto Nacional de Estadística, ha dado a conocer del nuevo Censo de Población de Vivienda cerrado a fecha de 1 de noviembre de 2011.


La ciudad cuenta con apenas 124.014 habitantes, mientras que hace una década contaba con 133.363 y el 1 de enero de 2011 (fecha del último padrón oficial) había 124.892 vecinos en la ciudad. Esta cifra es una de las bajas más de las últimas cuatro décadas, tras el récord que logró la ciudad a mediados de los ochenta, cuando se rozaron los 160.000 vecinos. Lo cierto es que la salida de habitantes de la capital ha favorecido el crecimiento de las localidades de la Bahía, especialmente San Fernando y Puerto Real, donde hay barrios con una mayoría de residentes nacidos en Cádiz.


No manipules los datos, Batelglass, que eres más basto que el papel de lija. Cádiz no tiene expansión, pero su área metropolitana sí la tiene. ¿De qué te quejas? ¿De que los gaditanos votan una y otra vez a Teófila porque estaban hartos de los chorizos del PSOE?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 24 Ago 2013 11:09

[glow=red]Teófila Martínez gasta 820.000 euros en la empresa municipal que gestiona el Wi-Fi en Cádiz[/glow]



El Ayuntamiento de Cádiz destina una partida de sus presupuestos a Cádiz Conecta S. A.Dicha compañía se dedica al "fomento de la conectividad inalámbrica y la interacción ciudadana" así como al "impulso de la sociedad de la información"

Teófila Martínez: "Piden ayuda para comer y resulta que tienen Twitter, que cuesta dinero"


[align=center]Imagen[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 27 Ago 2013 06:51

[align=center]Imagen[/align]

Independencia de España

ANTECEDENTES:

El pasado 18 de Enero de 2013 expiró mi derecho a percibir la prestación por desempleo correspondiente a la reanudación de una situación de paro acumulado, después de 9 meses trabajando en una empresa, generando así una nueva cantidad de días cotizados.

El sistema automático me citó hoy día 24 de Enero de 2013, a las 10:00, en la Oficina del INEM de Villaverde, Madrid, España. La intención de la visita era la petición de información acerca de mi situación y la solicitud de prestación por desempleo por esos 9 meses trabajados en esa última empresa.

La funcionaria, que me ha atendido con total entrega y dedicación, que ha buscado y rebuscado por todo mi historial, realizando incluso cálculos desesperados sobre un folio, no ha podido darme más dictamen que el siguiente:

ELLA: … Mira… uff!… si es que… estás en una situación muy complicada… Resulta que aunque tienes acumulado paro por esos 9 meses, no tienes derecho a la prestación porque no cumples un año completo, para 4 meses de prestación que percibirías. Como no tienes hijos y tienes 35 años… no tienes derecho al plan PREPARA… Así que estás en “Tierra de Nadie”.

YO: Jajá! (Risa nerviosa). Resulta que en otras muchas cosas, cuando los tiempos no son completos se cobran y se pagan las cosas proporcionalmente y en esto no cuenta. (El Estado me está negando 3 meses de prestación por desempleo, que he cotizado pero que, según ellos no cuenta: aprovecho para decirles dos cosas: ¡Chorizos!.¡Delincuentes!). Es increible lo que está pasando en este país. Estamos gobernados por chorizos y por hijos de la gran puta que nos están jodiendo a todos pero bien, los de la izquierda y los de la derecha… que son todos unos chorizos.

ELLA: Y qué razón que tienes… Yo, la verdad que… mira… no te va a servir de consuelo, porque sé que no te va a servir, pero por si te sirve de algo, yo tengo a mi hijo en casa en la misma situación desesperada que tú. Está la cosa…

YO: Ya. Es que yo alucino, es una vergüenza que millones de personas en mi misma situación, con mi edad, que estoy perféctamente capacitado para trabajar, que tengo experiecia en multitud de empresas y sectores, mis muchas capacidades, mi juventud… tengamos que estar pasando por esta tragedia, que nos está afectando a toda la población directa o indirectamente. Y todo por culpa de esta panda de sinvergüenzas que se supone nos dirigen…

ELLA: Y que lo digas. Encima es que no hay trabajo, porque… (me mira consternada e impotente de no poder darme una solución)… es que no hay trabajo. No hay nada… Y ahora mismo es la única cosa que puede solucionarte la situación. Pero ya te digo que no hay trabajo, porque no lo hay… Lo siento, es que yo no puedo hacer nada.

YO: Tranquila, lo sé. Si nos están jodiendo la vida a todos. Muchas gracias (sonriendole por su amabilidad y estupenda atención). Hasta luego.

ELLA: De nada. Siento no haber podido darte una solución. Hasta luego (primero sonriéndome amable, después mirando hacia sus papeles consternada).

SITUACIÓN ACTUAL:

-SIN TRABAJO.

-SIN PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, SIN AYUDA ALGUNA y, por tanto:

-SIN DERECHO AL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA, que está siendo robada, desmantelada y negada a millones de ciudadanos españoles en mi misma situación y a los que están trabajando, (porque nos están jodiendo a todos la vida por igual, que os enteréis de una vez…) Pues es un Sistema Sanitario Público creado y mantenido por los impuestos de los ciudadanos españoles durante generaciones y que constituye uno de los pilares básicos de la Constitución Española.

-SIN INGRESOS. Por tanto:

-SIN PODER CUBRIR LOS COSTES DE MIS NECESIDADES VITALES BÁSICAS.

-SIN PODER USAR LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO. Por tanto:

-SIN PODER BUSCAR TRABAJO.
-…

Como ciudadano del pueblo español y ciudadano de Europa, hago pública esta mi declaración, ante los ciudadanos de España y del resto de Europa, así como ante los Organismos y Acuerdos de la Comunidad Europea que me amparan y, puesto que los Tibunales de Justicia (jajá!) de España nada pueden hacer ni harán por mí, asi como por los millones de ciudadanos españoles que vivimos la tragedia directa de 6 millones de parados y 1 millón de familias con TODOS sus miembros DESEMPLEADOS, me dirijo y solicito amparo a los Tribunales de Justicia Europeos.

Acuso, denuncio y condeno a los dirigentes del Estado de España, de norte a sur y de este a oeste, los de izquierdas y los de derechas, siendo yo mismo ciudadano español, por dejarme en situación de abandono, desamparo e indefensión, en el que se me imposibilita incluso el acceso a mis necesidades vitales básicas y a los derechos primordiales de la Constitución Española.

Por tanto: puesto que el Estado, dirigido por corruptos, chorizos y sin vergüenzas, de izquierdas y de derechas, me deja en tal situación, negándome incluso los derechos primordiales, entiendo que el Estado se ha desentendido y despojado de mí, llevándome a un estado crítico de supervivencia. Lo cual me obliga a que hoy, día 24 de Enero de 2013, haga mi Declaración Legítima de Independencia y el nacimiento de un nuevo Estado Democrático al que desde este mismo momento pertenezco y me ampara, y cuyos principales detalles expongo:

1- Nombre del Estado: G-EspaÑa
2- Número de habitantes: 1 (Y su perrita Lúa).
3- Tipo: Democracia Ciudadana
4- Idioma: G-EspaÑol y el que sea con tal que nos entendamos, “contri” más, mejor.
5- Bandera: En preparación. Será publicada en este mismo origen cuando sea terminada.
6- Territorio: Coincidente con el del Estado español actual. Nací en esta tierra, asique soy soberano de ella y por ella puedo moverme con total libertad.
7- Carente de ejército. Estado Neutral y en son de paz.
8- Sistema Sanitario: Público Gratuito Universal.
9- Situación económica: 0 (cero) patatero.
10- Dirigentes, Sistemas, Organismos y O.O.B.B.U.U.P.P (Otros Bártulos y Utensilios Públicos): pendiente. Será comunicado cuando “nos” organicemos, que apenas “acabamos” de hacer la Declaración de Indepencia y “tenemos” que empezar el país desde cero… que si una Constitución… atender primero a “nuestros ciudadanos”… que para eso “nos han” votado y confiado en “nosotros”…

Así mismo, por estas y otras causas, por mero derecho legítimo e instinto de supervivencia, declaro que desde hoy y hasta que pueda darse solución a este conflicto, no me queda más remedio que acudir a lo que el Estado español denomina “Economía Sumergida”. ¿Van a tener la vergüenza de venir a reclamarme nada?. ¿Ustedes que son los primeros que están estafando y robando al pueblo español?. ¡Que es una Vergüenza Universal lo que está pasando en España!.

Por supuesto que voy a entrar en la economía “ilegal”, con la salvedad de aquellas que sean robar a un pobre o cualquier otra maldad. Eso sí, aviso a las grandes superficies, creo recordar que tengo un par de imanes de neodimio que digo yo no tendrán inconveniente en que utilice para realizar mis compras… Provisionalmente, mientras los dineros, las indemnizaciones, los subsidios y demás que el Estado español debe a G-España son ingreados.

Pese a las pinceladas de humor por mi carácter G-EspaÑol, esta es una declaración formal, de hecho está firmada.

Y a lo mejor me vienen a decir: «Oiga, está usted loco. Está diciendo tonterías. Eso no se puede hacer, no lo admitimos».

Y yo les contesto: Les doy la razón en eso de que estoy loco, de hecho me alegro profundamente de estarlo si ustedes son la cordura. Tonterías… pues miren, no, porque además no me gustan, menos en las situaciones críticas… eso sí, me he permitido pinceladas de humor porque, entre otras muchas virtudes, eso mamé de la madre que me parió. Y ante su “no se puede hacer” yo les digo mi SÍ SE PUEDE!. De hecho la declaración de independencia ya está hecha y terminada y firmada, pueden verlo en la imagen de cabecera, con mi rostro para que no quede ninguna duda y con esto le demuestro a los ciudadanos españoles que dejen de tener miedo porque ¡POR SUPUESTO QUE SÍ SE PUEDE!. ¡HACEDLO!.

Terminada mi declaración, informar de lo siguiente a familiares, amigos y el resto de los ciudadanos:

1-Desde septiembre de 2012 estoy elaborando la síntesis de un Manifiesto Revolucionario Pacifista que ya se compone de 200 folios y del que están pendientes 3 apartados.

2-De acuerdo a dicho Manifiesto, mi propósito es realizar un reportaje-documental, una plataforma ciudadana, charlas, conferencias…

Evidéntemente, yo sólo no puedo hacer todo esto y si puedo, segúramente sea con un esfuerzo sobrehumano. Es por eso que busco apoyos, colaboraciones, cesiones, aportaciones, materiales, ideas, etc… Da igual el modo, la forma, el género, el tipo, el sector… si crees que tu aportación es una tonteria, si crees que no vale, SÍ VALE!. PORQUE SÍ SE PUEDE!.

3- Recordar que estoy en paro y no tengo ingresos ni derecho a ayudas. Estoy actualizando mi Currículum para subirlo al Facebook. Mientras tanto, estoy en la economía sumergida, que sé hacer casi de todo y mejor y mucho más barato que mucho piratas que van por ahí cobrando 200 euros por cambiarte un bombillo que vale 19… sé arreglar y dejar como nuevas ollas express y otras pequeñas reparaciones, cosas básicas de cerrajería, irle a comprar a la abuela, de canguro temporal, de toooodo prácticamente sé hacer jajaja!.

Y por supuesto, todo el dinero que vaya ganando va a ser, no en B como hacen ustedes los políticos y sus secuaces, que es ilegalllll… el mío lo voy a tener en G .

¿Que yo estoy obligado a quéeeeee???? Que quéeeeeeee??? Maaaaaaaaaaa!. ¡Pu kúmu!. ¡Dati kuenta, dagalituuuu!.

¡Y un huevo!. ¡Que os lo habéis creido!. ¡Unos cojones!.

Por lo que a mí respecta, en adelante, el dinero que yo gane, cómo lo gane, en qué lo invierta, mi intimidad, mi vida, mis derechos, mis obligaciones, etc, etc… ¡lo va a declarar vuestra puta madre!. ¡Y detrás de ella vosotros!. Y cuando así sea, ya si eso venís y hablamos acerca de qué se supone que qué y que tal XD. ¡A tomar por el kulo!. ¡Ladrones!. ¡Delincuentes! . ¡Sivergüenzas!. Convertid todos esos modelos de Estado de Malestar, vuestra Crisis, vuestras estafas y robos en supositorios y metéroslos por el puto culo!.

4- Para terminar, de momento. Una forma en la que puedes apoyarme y colaborar es dándole a ME GUSTA y a COMPARTIR. Seguiré informando…

Gracias.

PD.: España sólo necesita ser rescatada de una cosa: sus dirigentes.

España. País mal dirigido por chorizos, delincuentes y sin vergüenzas, de izquierdas y de derechas. REVOLUCIÓN CIUDADANA YA!

Gerardo F.M. En G-MadriD, G-EspaÑa, a 24 Enero 2013.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 28 Ago 2013 12:17

[dropshadow=blue]Más de 90 ERE diarios gracias a la reforma laboral[/dropshadow]


Los despidos colectivos siguen aumentando año y medio después, pese a las promesas del Gobierno. La ministra Bañez comparece esta semana en el Congreso para presentar el informe que el Ejecutivo esgrime para asegurar que sus medidas han evitado 225.000 despidos
[align=center]VICENTE CLAVERO Madrid 28/08/2013 07:32

Imagen
Cola de parados en una oficina de empleo en Mataró.REUTERS.
Noticias relacionadas

El Gobierno se saca de la manga que la reforma laboral ha evitado 225.000 despidos
Lo que el Gobierno no cuenta sobre la reforma laboral
Más paro, menos salario y mayor conflictividad: un año de reforma laboral
CEOE, erre que erre: propondrá contratos "flexibles" en septiembre a los sindicatos
La CEOE apuesta por la precariedad: pide libertad para convertir contratos a tiempo completo en parcial[/align]


Las facilidades concedidas a los empresarios en la última reforma laboral han propiciado la puesta en marcha de 48.801 expedientes de regulación de empleo (ERE) entre febrero de 2012 y junio del presente año, a razón de 90 cada día. A raíz de ese polémico cambio normativo, que suprimió la autorización administrativa previa y redujo sustancialmente las indemnizaciones, el ritmo del ajuste de plantillas casi se ha duplicado, pues la media de 2011 había sido de 58 ERE diarios.

Según datos oficiales, el número de trabajadores afectados también ha crecido de forma brutal durante el último año y medio, hasta alcanzar los 653.368, más que en 2010 y 2011 juntos. Además, los despidos no han dejado de aumentar gracias a la flexibilidad introducida, contrariamente a lo anunciado por el Gobierno para justificar la reforma. Como habían advertido los sindicatos y algunos partidos de la oposición, miles de empresarios la han aprovechado a fondo para deshacerse de personal con un coste menor que antes.

El crecimiento de los despidos colectivos favorecido con la reforma laboral contrasta con el mensaje oficial desde el Gobierno de que sus medidas han evitado un mayor deterioro del empleo. Precisamente, este jueves la ministra del ramo, Fátima Bañez, comparece en el Congreso para presentar un informe de evaluación de la reforma laboral que, según aseguró a finales de junio y sin más explicación, ha evitado 225.000 despidos.
Marcha atrás

Mientras que en los dos últimos años de Zapatero las víctimas de despidos colectivos fueron 52.534 y 67.981, respectivamente, en 2012 la cifra se disparó a 82.876 y el primer semestre de 2013 cerró con 39.909 más. Este dato es peor incluso que el del periodo comprendido entre enero y junio del año pasado, cuando la reforma laboral estaba en pleno apogeo, a pesar de que el volumen total de expedientes de regulación de empleo experimentó un descenso del 15% en términos intersemestrales.

La explicación de tal descenso estriba en el retroceso de los ERE que no conllevan la extinción de contratos y que, según el Gobierno, iban a verse favorecidos por el nuevo marco legal. En la primera mitad de 2013, la suspensión temporal de empleo recayó sobre 116.780 trabajadores, frente a los 145.828 del año anterior. Y vieron recortada su jornada laboral 43.880, es decir, 7.376 menos que en 2012. Cosa que, en opinión de los expertos, sólo admitiría una lectura positiva si los despidos también hubieran bajado.

Por otra parte, la supresión de la autorización administrativa previa, que con la legislación anterior era casi automática si el ERE había sido pactado, ha hecho que aumenten los expedientes que se cierran sin acuerdo entre la empresa y los representantes sindicales y, por tanto, con peores condiciones para los trabajadores. De 1.796 en 2011 se pasó a 2.920 en 2012, con un incremento superior al 60%. En el caso de los ERE de extinción, el número de despedidos en esas circunstancias se duplicó.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 29 Ago 2013 07:44

[align=center]Imagen[/align]

!! Cojonudo !! En el partido de los Socios-Listos, se baten en retirada volviendo a sus profesiones y a sus menesteres propios de ganarse la vida. Esto tiene una explicación muy sencilla. Lo mismo que Griñán (que también debería largarse) se va porque se huelen la eminente derrota electoral, por lo tanto podemos empezar a felicitarnos porque ya se empieza a vislumbrar la decadencia del bipartidismo y de la consiguiente merienda de negros que ha sido la mal llamada "transcisión de la dictadura a la democracia" donde se quedaron toda la ralea fascista del régimen y solo se movieron los nombres de las cosas, ahora eso si .. Es de justicia reconocerle a dñª Carma Chacón, que no tiene un pelo de tonta y le deseo, que tenga mucha suerte con su nuevo puesto de trabajo encontrado (como no) en el exilio.

!! que cunda el ejemplo !!
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados