La foto del dia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: La foto del dia

Mensajepor Batelglas » 04 Jul 2013 19:30

Imagen

!¡ Oh, triste destino que echaste los lobos
sobre mi camino !¡
que así los lanzaste en mi seguimiento y,
así me humillaste con su Vencimiento..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Jul 2013 19:37

DOBLE MORAL DEL COMUNISTA ANTIDESAHUCIOS

El vicepresidente andaluz se hizo con el piso de un desahuciado

IU justifica a Valderas porque lo hacen «miles de ciudadanos»

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=21HMuuUvxx4[/bbvideo]

Efectivamente, un gobierno de cercanía a los desahuciados.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Jul 2013 20:02

Imagen

Las bocas atrevidas que gritan asordadoras el
venir de la jaurías.. ¿Ande están
Bocas que en un tiempo fueron bocinas
que tocaron somatén.
que callaron y, ya son idas,
mudas, desvanecidas..
noseescusshan ..
nosseven..
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Jul 2013 12:52

"El Sanchez Gordillo de la derecha"

Imagen
El Tribunal Supremo obliga a Amancio Ortega a pagar 33 millones de euros a Hacienda

ni una sola linea.. de los inquisidores, traidores y malandrines

!! Aqui el que hace sangre y nos roba a manos llenas es, Sanchez Gordillo ¡¡

No se muere esta raza mestiza y confusa de vivora y lechuza.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1863873 ... xts=467263
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2013 13:02

No, hombre. Gordillo es un simple robaperas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Jul 2013 15:02

Batelglas escribió:"El Sanchez Gordillo de la derecha"

Imagen
El Tribunal Supremo obliga a Amancio Ortega a pagar 33 millones de euros a Hacienda

ni una sola linea.. de los inquisidores, traidores y malandrines

!! Aqui el que hace sangre y nos roba a manos llenas es, Sanchez Gordillo ¡¡

No se muere esta raza mestiza y confusa de vivora y lechuza.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1863873 ... xts=467263

Los 33 millones de € que debe pagar a Hacienda Amancio #Ortega equivalen a un 0,0536% del valor de Inditex.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2013 15:49

Pues ustedes podrían hacer lo mismo que él.
Montar una empresa, empezar a abrir sucursales y forrarse.
Fácil.
No sé cómo no se les ha ocurrido antes.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Jul 2013 17:24

¿Cómo que no se les ha ocurrido antes? A quien se le ha ocurrido es a tí. Al menos yo lo leo en tu mensaje.

Por cierto, ¿no estabas tú dando lecciones de moral en el hilo vecino porque alguien había comprado un piso desahuciado? ¿Utilizar niños en el tercer mundo para fabricar sus productos y hacerse así supermillonario no es inmoral?

La in/moralidad depende de la cantidad de dinero que se consigue amasar con los actos inmorares? Cuanto más pasta más moral se convierte el hecho. ¿En qué diccionario se explica?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2013 17:31

Yo al decir "les" digo a ustedes. A embolic, a usted misma.
Ortega no va de moralista por la vida. Ortega va de empresario, y de ganar pasta.
El Valderas sí que va de moralista, y de antidesahucios. Y que él mismo se haya lucrado (es una forma de lucro, ¿no?, comprarte una vivienda a un precio sensiblemente inferior porque se la quitan a otro y no pagar el justiprecio) a costa de los desahuciados, manda cojones.
Y yo no voy ni de ético ni de moral.
Si me encuentro cien millones en una maleta, yo soy de los que no los devuelven, pero luego no hago una ley para perseguir a los que no devuelven millones abandonando llamándolos ladrones.
Pero la cosa es tan palmaria, que es que estoy seguro de que tanto usted como embolic están de acuerdo conmigo, lo que pasa es que les encanta marear la perdiz.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Jul 2013 18:21

Pedritus escribió:Pues ustedes podrían hacer lo mismo que él.
Montar una empresa, empezar a abrir sucursales y forrarse.
Fácil.
No sé cómo no se les ha ocurrido antes.

¿perdón con quien está hablando o a quien se supone va dirigido este mensaje? :dunce
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Jul 2013 18:29

Pedritus escribió:Yo al decir "les" digo a ustedes. A embolic, a usted misma.
Ortega no va de moralista por la vida. Ortega va de empresario, y de ganar pasta.
El Valderas sí que va de moralista, y de antidesahucios. Y que él mismo se haya lucrado (es una forma de lucro, ¿no?, comprarte una vivienda a un precio sensiblemente inferior porque se la quitan a otro y no pagar el justiprecio) a costa de los desahuciados, manda cojones.
Y yo no voy ni de ético ni de moral.
Si me encuentro cien millones en una maleta, yo soy de los que no los devuelven, pero luego no hago una ley para perseguir a los que no devuelven millones abandonando llamándolos ladrones.
Pero la cosa es tan palmaria, que es que estoy seguro de que tanto usted como embolic están de acuerdo conmigo, lo que pasa es que les encanta marear la perdiz.

disculpe Pedritus yo no he dicho nada de Ortega, ni que es un tirano, ni ladrón, ni desalmado, ni nada de nada, me he limitado a decir que lo que ha de pagar a hacienda es una ínfima parte del valor de su imperio y creo que ello no lo arruinará. Por no decir ni tan siquiera se me ha ocurrido decir que está defraudando a Hacienda ni a nadie. Como tampoco he dicho nada del Valderas entre otras cosas porque no tengo ni la más puñetera idea de quien es este señor e ignoro absolutamente sus discursos, según usted, moralistas, no me interesa así como tampoco me concierne. Lo único que conozco del Valderas se ciñe al tema que abrió juanmanuel de una noticia sacada de libertad digital de hace 20 años para "demostrar" no se que cosas, así que paso olímpicamente de cuestionar, valorar, juzgar u opinar la "noticia" y al tipo así como sus actuaciones actuales. No tengo información suficiente como para opinar y, repito, no me interesa ni me causa más estupor que otras noticias que puedan leerse en otros medios y otros protagonistas y no mueven a indignación ni a juanmanuel y, al parecer, a usted mientras no provengan de IU o de Catalunya.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2013 18:37

Bueno, pues que es el típico jeta que medra en política a base de populismo hipócrita.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Jul 2013 18:44

pues muy bien, como tantos otros sean de izquierdas, de derechas o de centro, los jetas están tallados todos por el mismo patrón y el color o el punto cardinal les importa un pimiento.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Jul 2013 21:36

Ya.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Jul 2013 23:15

Montoro anuncia un nuevo y brutal impuesto para las chanclas
Será complementario al del aire acondicionado

¿No es pa darle de hostias? Mirad que jeta se gasta..
Imagen

El impuesto afectará a todas las chanclas vendidas desde 1987, y deberá hacerse efectivo voluntariamente en cualquier oficina de la Administración de Hacienda, estancos y gasolineras. La Guardia Civil podrá parar a los ciudadanos en la vía pública a fin de comprobar que todas las chanclas tengan su correspondiente justificante de pago impreso en la suela. Los infractores descubiertos tendrán que continuar descalzos y sus hawaianas pasarán al Depósito General de Chanclas del Estado.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Jul 2013 23:39

-
Ellos

Imagen

La "alternativa" .. :notoy:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Jul 2013 06:30

Imagen

Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Jul 2013 06:58

celino escribió:-
Ellos

Imagen

La "alternativa" .. :notoy:

Más de 7.300 eventuales agrarios dejan de recibir el subsidio
Empleo dice que las altas crecen e insta a los perjudicados a volver a pedirlo

El compromiso de la ministra de Empleo y Seguridad Social de que ningún trabajador del campo se quedaría sin percibir el subsidio agrario por las circunstancias excepcionales de sequía parece lejos de cumplirse. Según los últimos datos publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe), 7.381 eventuales agrarios habían dejado de percibir el subsidio en Andalucía hasta el mes de marzo con relación al mismo mes del pasado año (se ha pasado de 118.303 en 2012 a 110.922 este año). A la mayor parte de ellos, sostienen los sindicatos, se les ha denegado la prestación por no alcanzar las 20 peonadas exigibles por el Ministerio, una vez que se redujo la cifra inicial de 35.

Imagen

Cuelgo esta foto, porque creo que es acertado introducir estas comparaciones que te ahorran explicaciones farragosas que al final nadie entiende.. Por otra parte hay referentes en la freselogia españolas que dicen que una imagen vale mas que mis palabras..
han salido los primeros rayos de sol y una suave brisa lleva al vergel un agradable perfume estival.. ahí la vida es otra oigan, mas clara, mas ardiente por encima (casi siempre) de los 40º y palpitan los afanes tendidos a una esperanza, de cobrar la mierda del PER.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Jul 2013 08:07

Batelglas escribió:
Imagen

¿Qué buscan entre las marismas?

¿El PER per-dido o un botijo?

Teniendo tiempo, yo de ellos, me haría un par de supermercados

¡Coño ya!!
.. :zombi:
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Jul 2013 08:41

No tengo ni idea de que van las labores del campo.. pero parece como si estuviesen escudriñando y taladrando el vientre de la tierra para ver donde están escondidas las riquezas que les han robado durante generaciones..

¿No consideras insidioso? (y no es ningún reproche) , ante la total falta de argumentos convincentes, el hacer chanzas con la desgracia de los pobres jornaleros del SAT .. con los mas desfavorecidos.. Tu verás lo que haces, pero te advierto que "la formula" esa de lamerles el culo a los opresores y a los poderosos como método único de expresión y practicar públicamente por escrito "el que se jodan" de Andreita Fabras .. Es estética-politica-social y moralmente, de lo mas rastrero.
celino escribió:¿Qué buscan entre las marismas?

¿El PER per-dido o un botijo?
.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Jul 2013 11:24

¿La mierda del PER? A ver a quién le dan dinero por no dar un palo al agua, porque el alcalde de turno te rellene el impreso de las peonadas que luego hacen los marroquíes.
¿Por qué un agricultor andaluz cobra la mierda del PER y un aragonés no?
La mierda del PER, su voto comprado, corrupto, es lo que tiene sumida a Andalucía en la indigencia económica y moral.
Mientras exista esa "cultura", que es la máxima expresión de la incultura y de un pueblo sometido por las cadenas de sus nuevos señoritos, sí, los griñanes los valderas y toda esa chusma, los andaluces seguirán siendo los menesterosos de Europa, los robaperas, el panorama perfecto para que un cretino como Pujol se les descojone en la cara.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Jul 2013 16:04

Batel, querido

Yo he trabajado a las cinco de la tarde a pleno sol en Sevilla, haciendo ensayos en campos de algodón y sé lo que es eso. Y en Granada y en Huelva. 40-45º C

Me quisieron "machacar" a pleno sol porque iba como coordinador de I+D. O sea, era su jefe o responsable

Quedaban en pleno verano a desayunar a las 8 y media y al campo. Comíamos a la 13h y media y seguíamos por la tarde

Les sugerí que nos levantáramos a las 5, desayunáramos a las 5 y media y a las 6 a trabajar al campo hasta la 13 horas, después a comer y hacer la siesta. Perecía que les hubiera descubierto otro mundo, y eran compañeros míos ...
En el campo valenciano esa era la fórmula de trabajo hace tiempo. Y si eras propietario, pequeño propietario, igual te dabas una vuelta a las 7 de la tarde antes de cenar

Lo he dicho y lo mantendré siempre como experiencia personal, la gente más trabajadora, incluso más inteligente (algunos de ellos colegas míos) con los que he tratado y trabajado, ha sido andaluza

Lamentablemente, lo contrario, también lo he encontrado en Andalucía. Posiblemente más entre la clase "pudientes"

En vuestra manos está cambiar todo eso, y no precisamente asaltando supermercados. Que se ha chorreado mucho dinero y ha ido a parar a donde no debía. La Expo de Sevilla hubiera podido ser un buen comienzo y ya ves

Luego, no hay queja posible de que el arroz,los naranjos y el fresón de Andalucía esté en su mayor parte en manos de valencianos.
Si quieres te lo cuento
Hasta se han hecho con buena parte de la venta de pescado en ciertos puntos de Andalucía

Saludos Batel
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Jul 2013 19:46

celino escribió:Batel, querido

Yo he trabajado a las cinco de la tarde a pleno sol en Sevilla, haciendo ensayos en campos de algodón y sé lo que es eso. Y en Granada y en Huelva. 40-45º C

Me quisieron "machacar" a pleno sol porque iba como coordinador de I+D. O sea, era su jefe o responsable

Quedaban en pleno verano a desayunar a las 8 y media y al campo. Comíamos a la 13h y media y seguíamos por la tarde

Les sugerí que nos levantáramos a las 5, desayunáramos a las 5 y media y a las 6 a trabajar al campo hasta la 13 horas, después a comer y hacer la siesta. Perecía que les hubiera descubierto otro mundo, y eran compañeros míos ...
En el campo valenciano esa era la fórmula de trabajo hace tiempo. Y si eras propietario, pequeño propietario, igual te dabas una vuelta a las 7 de la tarde antes de cenar

Lo he dicho y lo mantendré siempre como experiencia personal, la gente más trabajadora, incluso más inteligente (algunos de ellos colegas míos) con los que he tratado y trabajado, ha sido andaluza

Lamentablemente, lo contrario, también lo he encontrado en Andalucía. Posiblemente más entre la clase "pudientes"

En vuestra manos está cambiar todo eso, y no precisamente asaltando supermercados. Que se ha chorreado mucho dinero y ha ido a parar a donde no debía. La Expo de Sevilla hubiera podido ser un buen comienzo y ya ves

Luego, no hay queja posible de que el arroz,los naranjos y el fresón de Andalucía esté en su mayor parte en manos de valencianos.
Si quieres te lo cuento
Hasta se han hecho con buena parte de la venta de pescado en ciertos puntos de Andalucía

Saludos Batel

Nada que objetar..

:saludo: :saludo:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jul 2013 17:29

Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Jul 2013 06:42

Rajoy recibió sobresueldos cuando era ministro de Aznar, según los originales de Bárcenas

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1866625 ... xts=467263

Imagen

Volver a “Política.”