La fiscala

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

La fiscala

Mensajepor Pedritus » 27 Mar 2014 18:08

Se llama Natalia Poklonskaya. Poklonskaya, que en español se traduciría como Poklonskaya.
Poklonskaya y come.

La fiscala

Ya me contarán ustedes qué juez que no peque de Krispin Klánder le lleva la contraria a la fiscala.
No me extraña que esté en busca y captura.
Vamos, que hasta yo.

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: La fiscala

Mensajepor Thor nillo » 28 Mar 2014 07:48

Pues yo he buscado a ver quién es Krispin Klander.

Algún personaje de alguna imprescindible novela rusa, me dije. Viniendo de Pedritus, de aquí sale lo próximo a leer. Y me sale esto:

Imagen

Desde luego la fiscal está como un queso. Bueno, como un quesito.

No sé como se desarrollará el asunto en Crimea. Lo que dice La Fiscal viene a ser casi cierto….¡¡EL gobierno Ucraniano no es legal!

Hay un peligro en ciertas naciones que han salido de la URSS. Es el de ningunear sistemáticamente a la población rusa. Eso pasa en Letonia, por ejemplo. Estuve allí por motivos de trabajo tres días y hablando con la traductora nos dijo que los rusos ahora se tenían que "joder", pues bastante se habían jodido los letonios durante casi un siglo. Los rusos eran o son una especie de ciudadanos de segunda. En Letonia, supongo que en otros países de la ex-URSS, unido a este odio hacia lo ruso, existe un hipernacionalismo. No está mal que un país que ha de reconstruirse sea nacionalista. Lo malo es que la reconstrucción se retrase por culpa de la torpeza de los políticos de nuevo cuño, que cuando se sientan en la poltrona lo primero que ven es lo que brilla la poltrona. Cuando las mejoras en la calidad de vida no llegan, cuando las mujeres se prostituyen, cuando la gente emigra y son tratados como apestados, el nacionalismo se vuelve rabioso y ese pueblo enrabietado y deprimido, lo paga con las minorías. Lo paga con quienes son aún menos que ellos.

Creo que lo que pasa en Letonia puede ser lo que ha pasado en Ucrania. Lo que pasa en Moldavia con Transnitria.

Lo que es malo, es malo y a demás de estar mal, puede hacer que los tiros acaben saliendo por la culata.

Es decir, que yo creo que esta fiscal,a demás de guapa, es lista y yo estoy por pedirle la mano.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Mar 2014 10:03

Pedritus escribió:Se llama Natalia Poklonskaya. Poklonskaya, que en español se traduciría como Poklonskaya.
Poklonskaya y come.

La fiscala

Ya me contarán ustedes qué juez que no peque de Krispin Klánder le lleva la contraria a la fiscala.
No me extraña que esté en busca y captura.
Vamos, que hasta yo.

Imagen

Yo me llevaría bien con ese bombón por muchos y variados motivos, el primero porque dice exactamente lo que piensa cualquier demócrata de lo sucedido en Ukrania, y lo segundo es que no me importaría que me azotara y me sometiera a un tercer grado :lol: -thumbup
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Mar 2014 10:19

Se puede comentar lo de Ucrania, lo de Letonia o lo de Moldavia, de muchas maneras, pero si no se tiene la realidad histórica que ha engendrado estos problemas, corremos el riesgo de no entender nada.

El quid de la cuestión está en que la política expansionista de loa zares, continuada por los otros "zares" del comunismo específicamente ruso, se apoyaba en dos columnas: la primera en los movimientos de población autóctona para desnacionalizar el territorio a rusificar; la segunda en la ocupación de parte del territorio ocupado, anexionado, colonizado, por población rusa leal a la autoridad de cada momento.

Esa política es que ha resucitado el "zar" Putin, que como se ve no ha cambiado desde los tiempos del zar Pedro. Por eso no r4espetan ni respetará nnunca las naciones que estuvieron bajo su dominio. Por eso consideran a todos como rusos y como no hay mejor muestra que un botón: Putin ofrece a las unidades militares ucranias pasarse de la noche a la mañana a Rusia, cosa impensable, por ejemplo, en naciones europeas.

Así que vamos a dejarnos de monsergas democráticas, que no va por ahí la cuestión. Por supuesto esta ocupación no será la última faena que haga el "zar" Putin.
Lo interesante sería saber qué ha negociado Obama con Putin a cambio de no armar jaleo internacional. ¿Tal vez una futura intervención en Venezuela, en Cuba, en Ecuador, en El Salvador? El tiempo lo dirá.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”