La financiación de Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: La financiación de Podemos

Mensajepor miranda » 16 Ene 2016 13:07

Semse, con una vez que lo pusieras, era suficiente. :venti: :venti:
.

.Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 16 Ene 2016 13:08

Anda, leeros el nuevo hilo que he abierto sobre el ridículo del diario Público, que váis a comprobar que es más que cierto todo lo que publica OKDIARIO.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 16 Ene 2016 13:12

Hay un dato harto elocuente a tener en cuenta: que desde que comenzaron los rumores aún no hay ningún proceso instruído por ningún juzgado. Como todos sabemos, tan pronto como una noticia de este tipo se destapa, no tardan mucho los fiscales en investigar judicialmente el caso. Pero aquí transcurre el tiempo y nada, lo que me hace sospechar que, si bien podría tener lógica lo que argumentan esos periodistas, en realidad no hay nada de nada. Muchas cosas son las que podrían ser, pero otra historia es las que realmente son.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2016 13:20

Dart escribió:
Yushka escribió:

Pues que investiguen lo que quieran. Y espero que cuando todo se desinfla como un globo los mismos periodistas lo pongan en la primera página de su periódico.

Te lees un artículo de Publico y ya crees que eres una experta en el tema, pero lo tuyo es un coctel de poca información y mucho sectarismo.

Ni el juez, ni los de la UDEF, ni los de la DEA saben cómo va a acabar esto, pero como tú tienes más información que todos ellos juntos, y además tienes dotes de pitonisa, como la mujer del Puigdemont... las cartas te dicen que el globo se desinfla.

Jajajajaja.. u sea, tu pones un articulo y es información. Yo pongo un artículo y es de poca información, mucho sectarismo, tener más información que nadie, dotes de pitonisa, ser como la mujer de Puigdemont...

Ay Dart, me recuerdas a mi hijo cuando tenía 5 añitos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2016 13:31

miranda escribió:Me sorprende, o no, que Yuski nada menos que pone la mano en el fuego!!!!

Eso sí, solo por los de su cuerda. Podemos en este caso, o Iglesias que tanto monta monta tanto.

Creo que en Cantabria ha pasado algo.

El Consejo Ciudadano de Podemos retira la confianza a José Ramón Blanco.

18 de los 30 consejeros se posicionan en contra de su líder y le cesan como presidente del grupo parlamentario.
le acusaron de «autoritario, nepotismo, de mirar por sus intereses personales en las contrataciones del grupo parlamentario, de falta de liderazgo, capacidad de cohesión, coordinación, diálogo y comunicación»– y que dimitiera inmediatamente.

¿Yo he dicho que pongo la mano en el fuego? ¿Ahora vas tu a escribir mis mensajes?

Lo de Cantabría también es una noticia que viene de antiguo. Ya llevan tiempo peleando por allí. Algo normal en una formación nueva que todavía no se ha consolidado del todo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Ene 2016 13:54

Yushka escribió:Jajajajaja.. u sea, tu pones un articulo y es información. Yo pongo un artículo y es de poca información, mucho sectarismo, tener más información que nadie, dotes de pitonisa, ser como la mujer de Puigdemont...

Ay Dart, me recuerdas a mi hijo cuando tenía 5 añitos.

Ay, que tierno, a esa edad los niños empiezan a decir caca, pipí, popó.

Volviendo al tema. Una vez más, no te enteras de qué va el asunto. A diferencia de lo que tú haces, yo no me atrevería a hacer augurios a futuro solo con leer un artículo. A diferencia de ti, yo no me atrevería a decir cómo va a acabar esto. A diferencia de ti, yo me informo a través de varios medios de todos los colores políticos, y además lo hago todos los días. A diferencia de ti, yo no me quedo con la noticia de un solo periódico y de un solo día pensando que una verdad inmutable. [bebeamigo]
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2016 20:33

Uyh, ya entiendo el porque tus razonamientos tan.... raros. Si no empezaste decir caca, pipí, popó hasta cumplir los cinco años, es bastante lógico que llevas el mismo retraso en la edad adulto.

Yo no hago augurios solo con leer un articulo. Y tu te atreviste decir como va a acabar esto ya hace año y medio cuando empezó a ser el centro de tus mensajes. Y la diferencia es que yo digo mis opiniones, tu crees saber lo que hacen los demás (posiblemente porque no tienes ni idea de lo que haces tu).
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Ene 2016 21:01

Yushka escribió:
Pues que investiguen lo que quieran. Y espero que cuando todo se desinfla como un globo los mismos periodistas lo pongan en la primera página de su periódico.

Si esto no es dar por hecho que son inmaculados, casi tirando a ángeles .... :lol:

Es que ni siquiera te cabe una duda, que manda uevos (si, sin hache). Ni una mísera y pequeña duda!!!!!!!!!
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Ene 2016 01:21

¿Y qué duda tiene que caber? Tu dame datos de un juzgado donde se ha llevado el caso y hablamos. Pero mientras el maestro de la ceremonia es Eduardo Inda, y que sale periódicamente y siempre en los momentos clave políticamente, ni puñetero caso.

Y si te molesta mi opinión, pues ajo y agua.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 17 Ene 2016 08:53

Probablemente lo de la financiación de PODEMOS sea un invento... yo me cansé de creer en los medios que difundieron aquello del FAISAN, os acordais? y que fue del FAISAN? pues se lo comió Gil Lazaro jajajaja, el diputado del PP que nunca más volvió a abrir la boca una vez que ganaron las elecciones con mayoría absoluta y ya no necesitaban al FAISAN... del mismo modo levantaron tropecientas mil campañas con las conspiraciones de Rubalcaba, al que se le ha acusado de todo lo imaginable... al final POSADAS le hizo un homenaje a Rubalcaba por todo lo alto para despedirle de la cámara y Rajoy (muchos dirigentes del PP) dicen que echan de menos al ahora gran hombre y gran parlamentario je je je je... , y AGUIREE le cantaba el Happy Birthday al Ruba... ese es el circo del PP... con esto os quiero decir que cuando estén las denunicas y las pruebas sobre la financiación entonces lo comentaré pero A MI NO ME TOMAN MAS EL PELO...

De verdad que el cinismo del PP con esto de halagar ahora a Felipe Gonzalez, a Rubalcaba a Patxi... echan de menos hasta al "corruto" Pepiño... echan de menos a todos los que han denigrado y enfangado, ahora todo ha cambiado porque ellos son asi de un dia para el otro a cambiar la versión de los hechos... por eso yo les volveré a votar CUANDO LA RANA CRIE PELOS... jajajajaja
Última edición por VitaMin el 17 Ene 2016 08:56, editado 1 vez en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Ene 2016 08:56

Yushka es la bruja Lola reloaded.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”