La fiambrera.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

La fiambrera.

Mensajepor embolic » 15 Oct 2013 22:44

Ya sabemos que gracias a las drásticas medidas de recortes de nuestro gobierno los nenes han de llevar a la escuela la fiambrera si se han de quedar a comer en el centro, lo que no sabían es que a esta situación pueden llegar a encontrarse los mismos ministros.

Como la cosa siga así de chunga estoy por pensar que el gobierno español pedirá la baja de Europa. Contentos como estaban con su recepción en la embajada repartiendo croquetas a troche y a moche a todos los ministros invitados, se ha encontrado el señor Guindos que en las reuniones al más alto nivel con los del Eurogrupo a la hora de comer a mediodía en lugar de ir a un restaurante mínimamente aceptable para personalidades de este calibre tal como están acostumbrados nuestros ministros gastándose la pasta gansa de los ciudadanos ha tenido que pedirle a la chacha que le prepare con urgencia una fiambrera con, supongo, una tortilla de patatas española o unos callos a la madrileña o una menestra riojana pues en Luxemburgo no van a comer al restaurante, todo ministro se lleva la fiambrera y comen en agradable compañía y armonía en la sala de reuniones o bien en la cantina.

Imagen

-tongue -tongue -tongue

http://www.huffingtonpost.es/2013/10/14 ... 98619.html

Mardita Europa con lo ricas que están las cigalas, los bogavantes, los asados o los filetes. Y el vino... sin vino! si lo llega a saber se mete una botella en el bolsillo rapiñada de la recepción de la embajada.
Última edición por embolic el 15 Oct 2013 22:47, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Re: La fiambrera.

Mensajepor Dart » 15 Oct 2013 22:47

Jodidos calvinistas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 Oct 2013 22:52

Idea: Una lata de rodajas de piña en su jugo y una manzana en un discreto plástico oscuro. Total, que más da que se enteren o no se enteren.

Curioso personaje el Sr. de Guindos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Oct 2013 23:04

asceta, más que asceta!

le faltaría un paquetito con una navajita para pelar la manzana y una abridor de latas.

¿es curioso este personaje?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 Oct 2013 23:11

Pues sí, Silvia, en mi opinión, De Guindos tiene algo que lo hace peculiar, como si él fuese 'sobrado' y se diese cuenta de que no importa y lo aceptase de buen grado.

Realmente curioso.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2013 23:14

En realidad, y siguiendo las directrices trilingües del botarate de Wert...se ha dejado "carmanyola" y "tapergüer".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Oct 2013 00:18

A mi Guindos me gusta. Ese gesto es sólo un gesto, pero algo dice de su sencillez y de que no cambia lo que sea que tuviera que hacer antes ( echar la siesta, usar otro transporte, despertar en su casa, tratar otros asuntos...)
Me gusta la gente que aprovecha el tiempo, y también la que no oye el despertador...
Yo también como mañana en fiambrera, tengo que aprovechar el mediodía para hacer unas cosas a puerta cerrada.
Me consolare con parecerme al ministro.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 17 Oct 2013 01:59

La impresión que yo tengo es que los dignatarios de los paises civilizados son bastante dados a estos comportamientos y que darse un ágape al estilo tradicional del político medio español podría resultar un espectáculo tercermundista en tales círculos. ¿Habrá allí microondas?
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 17 Oct 2013 02:20

8)

Y no será menos cierto que esa "carmanyola" contiene tortilla de patata que lleva a la reunión del Eurogrupo para negociar algo? -fisch

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 10:00

A mí lo que me sorprende es que un ministro con cartera...no tenga cartera y precise llevar las cosas en las manos.
Me sorprende incluso más que el que hayan puesto de ministro de economía a alguien que contribuyó a hundir Lehman Brothers!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 10:32

Hombre Cucur, si su objetivo era hundir al país, lo lógico era que elegían a alguien con experiencia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 10:58

Yushka escribió:Hombre Cucur, si su objetivo era hundir al país, lo lógico era que elegían a alguien con experiencia.

Será porque es el único de todo el goierno que habla otra lengua aparte del Castellano.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Oct 2013 11:12

Cucur 3.0 escribió:A mí lo que me sorprende es que un ministro con cartera...no tenga cartera y precise llevar las cosas en las manos.
Me sorprende incluso más que el que hayan puesto de ministro de economía a alguien que contribuyó a hundir Lehman Brothers!

Decir esa estupidez es como afirmar que la culpa de la caída de Bankia la tuvo el director de Cajamadrid en Marbella, o los sindicalistas y militantes de partidos que pertenecían a su consejo de administración.

Yushka, la experiencia política de De Guindos es precisamente todo lo contrario, porque está sacando a este país de las políticas de Pedro Solbes y de Elena Salgado, que son coautores del desastre económico español, sin olvidar al bobo solemne de Zapatero.

Pero, vamos, ya que se habla de comidas un tanto pobretonas, las de los ricos izquierdistas como el todopoderoso Rodrigo Torrijos y colegas de IU, han pasado a la historia. Costumbres que simbolizaron muy bien los pasados derroches.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 13:09

Tasio escribió:
Cucur 3.0 escribió:A mí lo que me sorprende es que un ministro con cartera...no tenga cartera y precise llevar las cosas en las manos.

Decir esa estupidez es como afirmar que la culpa de la caída de Bankia la tuvo el director de Cajamadrid en Marbella, o los sindicalistas y militantes de partidos que pertenecían a su consejo de administración.

La verdad, decir esto no es ninguna estupidez, sólo hay que ampliar responsabilidades hacia arriba, pero estas son ciertas, seguro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 14:02

Tasio escribió:Yushka, la experiencia política de De Guindos es precisamente todo lo contrario, porque está sacando a este país de las políticas de Pedro Solbes y de Elena Salgado, que son coautores del desastre económico español, sin olvidar al bobo solemne de Zapatero.

De lo que esta sacando Gündows a España es del Estado del Bienestar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 14:05

Yushka escribió:
Tasio escribió:Yushka, la experiencia política de De Guindos es precisamente todo lo contrario, porque está sacando a este país de las políticas de Pedro Solbes y de Elena Salgado, que son coautores del desastre económico español, sin olvidar al bobo solemne de Zapatero.

No creo que opinen así todos los bienestantes que tenían suficiente dinero como para aguantar el chaparrón de sus malas artes, hasta que el estado decretase que la ciudadanía pagase sus meteduras de pata. El bienestar social de ellos incluso ha aumentado.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 14:07

Yushka escribió:

Yo a los de la mariscada los veo en buen estado de bienestar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 14:52

¿Y tú? ¿También estas en buen estado de bienestar? ¿O te han bajado el sueldo y subido los gastos?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Oct 2013 14:55

A mí el sueldo me ha bajado un 20%.
Comenzó la cosa con Zapatero, por cierto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2013 15:19

Pedritus escribió:A mí el sueldo me ha bajado un 20%.
Comenzó la cosa con Zapatero, por cierto.

Y siguió con Gündows.

Y sumando todo lo que te han subido, impuestos, luz, transportes...... puede decirse que te has bajado bastante más de 20% de tu bienestar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 15:36

La gran diferencia está en que Rajoy llegó a la presidencia no sólo prometiendo todo lo contrario de lo que ha hecho, sino aumentando las medidas que criticaba al anterior gobierno.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Oct 2013 15:37

lo tio pep escribió:La gran diferencia está en que Rajoy llegó a la presidencia no sólo prometiendo todo lo contrario de lo que ha hecho, sino aumentando las medidas que criticaba al anterior gobierno.

Ya saben lo que dicen de Rajoy...que para acabar de incumplir su programa al 100% sólo le falta divorciarse y casarse con un ingeniero agrónomo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2013 15:41

Evidentemente, casarse con el señor que limpia los cristales estaría muy por debajo de su estrato social.
NB Estrato social es el invento de los sociólogos liberales para no tener que trabajar con clases sociales.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 22 Oct 2013 20:24

Volviendo al tema, no puedo evitar creer que exhibir la fiambrera no deja de ser una pose. Como dice Cucur, este señor dispone de cartera. Y de chofer y seguro que de ayudantes, asesores, ... sería en todo caso más elegante haber ocultado la tartera en una discreta bolsita del Corte Inglés.
Este gobierno cada día me convence menos.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.

Volver a “Política.”