La falsedad en las relaciones humanas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: La falsedad en las relaciones humanas

Mensajepor eLeyeLe » 01 Jul 2014 05:55

[quote="DuArTe"
Personalmente, como mi imagen es de cabrón no tengo ningún tipo de presión, tanto para ayudar como para decir "que te den por culo", mientras que las buenas personas tienen que hacer lo mismo cuidando las formas, dando excusas y enredándose.

xD[/quote]

Lo primero es que creo que su gesto le honra, porque ayudar a alguien o intentarlo siempre me lo parece. Pero el de los demás compañeros también, incluso aunque tengan menos ímpetu o estén más condicionados a una primera reflexión tras el suyo.

Ademas... Puestos a hablar de coherencia, por qué las "buenas personas" tienen que serlo a tiempo completo y usted puede ser "carbón" a tiempo parcial? :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Jul 2014 11:51

Pastinaca escribió:La culpa de todo la tiene el WhatsApp.

Y todavía se tienen los cojones de discutírmelo.

:zombi:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Jul 2014 16:06

Es complicado el tema de la falsedad en las relaciones humanas.

Cuando empecé a leer el post pensé que como Duarte no era falso le iba a decir algo como: Oye, haciéndote la víctima no vas a arreglar nada. Si ni tu madre ni tus hijas quieren nada contigo, ¿no has pensado que el problema puedes ser tú? Pues no. A pesar de que lo piensa, por lo que se desprende del texto, Duarte da un giro sorpresivo y le ofrece dinero en un arranque espontáneo e irreflexivo de generosidad, y lo hace en un medio público, donde otras personas tienen acceso a esa información.
Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando observa que su mensaje ha producido una avalancha de mensajes de solidaridad y el suyo ha quedado disuelto como un terrón de azúcar en el café, y lejos de alegrarse, pensando que su acción ha despertado una cadena de solidaridad hacia la señora, parece que se mosquea y llega a la conclusión de que la gente es falsa, pero lo que no se puede saber es lo que están pensando los demás, y por tanto qué les ha movido a hacer eso. Por poner un ejemplo exagerado, alguien puede pensar que Duarte se aprovecha de la situación y se ofrece a pagar medio alquiler porque se quiere follar a la señora, y otra persona le ofrece su casa para protegerla de sus garras. Con eso quiero decir que cada persona es un mundo y las motivaciones de cada uno son imposibles de adivinar.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Jul 2014 16:11

Hostias, Rena, creo que deberías escribirle un guásap a la tipa en cuestión y decirle que como se arrime a ti, aunque sea a 100 metros, le metes, pero una guantá.. -tongue
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 01 Jul 2014 16:49

No, ya, si todos tenéis razón. Dependiendo de la perspectiva que lo veas y de como seas se puede ver de una forma u otra. Para mi la ayuda es una emergencia porque si es una urgencia yo pocas veces ayudo xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Jul 2014 17:22

Eres un solete, nen.

Hicísteis bien y punto.

A lo mejor la tía viendo eso, cambia el chip. Quién sabe.

Yo no le habría hecho ni caso, pero yo peino canas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”