¡LA EUROPA A MUERTO –VIVA LA EUROPA!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

¡LA EUROPA A MUERTO –VIVA LA EUROPA!

Mensajepor POLgarci » 03 Jul 2015 18:33

¡LA EUROPA A MUERTO –VIVA LA EUROPA!

"Incluso si se prefabrica el incumplimiento griego de este tiempo, que nadie se deja engañar, se acabó". "Sí, ha llegado el momento y sin paliativos de decir la verdad a esta prolongada y artificialmente situación que para algunos sigue siendo la panacea y para otros que representaran la miseria muy pronto. “Si esos poderosos que dan paso, o van a ir cerrando cada vez más el grifo económico para unos y todo por sus fracasos acumulados”.
La crisis griega, indican claramente que esta Europa está muerta. Esta Europa de los mercados, tan querida por Jacques Delors, José Manuel Barroso, Jean-Claude Junker (de continua evasión fiscal de los especialista pagados por las empresas multinacionales con sede en Luxemburgo), y todos los que dijeron que el dogma monetarismo era traer la equilibrio económico en una operación compleja que embarco a más de casi 20 Estados europeos sujetos a los caprichos de una moneda única, que no existe más que para los bolsillos de unos cuantos.
¡Sí, la quiebra de la Unión Económica Europea de las multinacionales debe preceder a la llegada de una Europa de los Pueblos, finalmente!
Ya que esta Europa, la de los banqueros terminara tarde o temprano adoptando la nueva ley que el PPedorros viene de imponer con su mayoría absoluta. Ya que es incomprensible que el 1 de julio, mientras se nos anunciaba que los relojes atómicos añadirían un segundo al año para compensar el desaceleramiento de la Tierra, muchos como yo tuvimos que mirar el calendario para asegurarnos que no estábamos en los años en que las leyes de “vagos y maleantes” y de “escándalo público” con su Tribunal de Orden Publico que amparaban la ilegalidad del régimen franquista. Por todo esto la única solución que nos queda es no provocarlos, pero si acabar con ellos por la vía democrática. Si a al unión de las izquierdas, porque esto que esta sucediendo es como volviéramos la España de los años 40 con su Ley Mordaza”: -Cuan largo se nos hace el franquismo.


POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Espeluznado
colegial
colegial
Mensajes: 125
Registrado: 22 Jun 2015 07:36

Re: ¡LA EUROPA A MUERTO –VIVA LA EUROPA!

Mensajepor Espeluznado » 08 Jul 2015 22:44

Imagen
OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"
Avatar de Usuario
Espeluznado
colegial
colegial
Mensajes: 125
Registrado: 22 Jun 2015 07:36

Re: ¡LA EUROPA A MUERTO –VIVA LA EUROPA!

Mensajepor Espeluznado » 08 Jul 2015 23:03

Espeluznado escribió:Imagen

«Ante nuestra mirada»
Tras la deuda griega
por Thierry Meyssan


El actual debate sobre la deuda griega ha dado lugar a todo tipo de amenazas: primero contra el gobierno de Alexis Tsipras y luego contra los electores griegos. Sin entrar en la discusión sobre el carácter odioso de la deuda, Thierry Meyssan llama la atención sobre la campaña internacional contra la salida de Grecia de la eurozona. El autor pone bajo la lupa el proyecto histórico de la Unión Europea y de la eurozona, tal y como Churchill y Truman lo formularon en 1946, y concluye que Grecia no es víctima hoy de su situación económica sino del entorno político internacional.
Red Voltaire | Damasco (Siria) | 6 de julio de 2015
.
http://www.voltairenet.org/article188047.html
.
OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado