La estupidez humana

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Salieri
Universitario
Universitario

La estupidez humana

Mensajepor Salieri » 01 Dic 2014 15:12

Una verdadera vergüenza lo que pasó ayer en Madrid. El "Frente Atlético" tiene un largo historial de asesinatos y palizas a los que nadie parece ponerle fin. ¿Cómo permite el club entrar a estos criminales perfectamente identificados y conocidos por las autoridades?

Luego de ser golpeado en la cabeza con bates de beisbol fue arrojado al río por una horda de salvajes.
Jimmy un honrado padre de familia y amante esposo ha dejado dos hijos y sus ilusiones sumergidas en el Manzanares. D.E.P.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
miranda
Sabio
Sabio

Re: La estupidez humana

Mensajepor miranda » 01 Dic 2014 15:18

Salieri, han dicho en las noticias que el fallecido pertenecía a Los Suaves de los Riazor blue. Los más animales, con perdón de los pobre animales, de los hinchas de La Coruña.

Lo de Suaves, puro sarcasmo.

Ya sabe aquello: Dios los da y ellos, se juntan. Y habían quedado citados a las 8 de la mañana, en ese parque o paseo. No creo que para estrecharse las manos.

Es una salvajada llevada a lo máximo. Caiga el peso de la Ley sobre todos ellos, los unos y los otros.
Última edición por miranda el 01 Dic 2014 15:24, editado 2 veces en total.
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Dic 2014 15:21

La estupidez humana es amplia y está siempre presente.
Recordemos que los hechos ocurrieron fuera del recinto deportivo.

Esas aficiones habían quedado para pegarse. Fuera de las instalaciones deportivas.
Sabían a lo que iban e iban con esas intenciones. Lo normal es que pase esto.

Que personas de cierta edad y con cargas familiares, se presten a esto, es claramente de ser estúpido. :(
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Dic 2014 15:30

Salieri escribió:¿Cómo permite el club entrar a estos criminales perfectamente identificados y conocidos por las autoridades?

Beneficio/pérdida.

Mientras el club Atlético de Madrid obtenga mayor beneficio dejándoles entrar que prohibiéndoles la entrada, seguirá pasando.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Dic 2014 15:38

Si el Atlético no hace nada en expulsar de su campo a los del Frente Atlético, hay algo que sí pueden hacer los aficionados de otros clubes cuando jueguen fuera, que no es otra cosa que llamarles ASESINOS ASESINOS!!! cada partido. Que si, que es exagerado y no se corresponde con la realidad, pero seguramente, quizás, es la única manera de que el club se ponga las pilas.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 01 Dic 2014 15:55

.......
Última edición por Salieri el 01 Dic 2014 16:39, editado 1 vez en total.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 01 Dic 2014 15:55

Miranda: ¿Y si Jimmy pertenecía al grupo de los "suaves" qué? ¿Había derecho a romperle la cabeza y arrojarle al Manzanares? ¿Vamos a juzgar a la víctima o enumeramos los hechos criminales de esa turba infame que se escuda detrás del apaño institucional del club madrileño?

Dae: Creo recordar que usted tiene estudios en Derecho y quizás haya terminado la carrera. Tal vez desconoce la teoría de la Culpa o no la recuerda, no se yo, pero la responsabilidad de un club de futbol no termina fuera de los límites de un estadio. Menos aun en un día de competencia.

Pastinaca: Tiene usted toda la razón.

En la Muga: Yo creo que se pueden hacer muchas más cosas. No digo que cuando vayan a A Coruña los tiren del Pindo, no. Porque lejos estoy de la venganza del ojo por ojo. Lo que sí podrían hacer las autoridades del Depor es prohibir la entrada al evento deportivo a esos asesinos perfectamente identificables.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Dic 2014 16:13

¡ Cálmate, Salieri ! Recuerda las carcajadas de Wolfgang Amadeus Mozart: ¡ Ja, ja, ja, ja ! Qué bien tocaba el clavicordio, ¿ Verdad ? Mozart no era tan estúpido, Salieri. Je, je, je. De modo que hay ejemplares de todo tipo. ¿ Imaginas un mundo lleno de Mozarts ? ¿ Llegarías a odiarlo, con todas tus fuerzas ? ¡ Hola, Mozart ! ¿ Qué te cuentas ? Pues aquí estoy, componiendo otra sinfonía. Lo hago por placer, más que nada. ¿ Sabes ? He estado hablando con las aves del cielo. Me han traído albricias y jugosas noticias. Qué, ¿ Te animas a dar un paseo, por el río Danubio ? ¿ Te gusta más el Volga ? He inventado unas alas, para volar, y puedo desplazar varias toneladas, a pulso. A pelo. Por encima de los edificios, ¡ Ja, ja, ja ! Venga, amigo... Voy a tocarte el botón de la desaparición. Si palpo aquí... Concretamente, tú te difuminarás. Así es: Borroso, como a mí me gusta. ¡ Ja, ja, ja ! Ectoplasma, como siempre. ¡ Ectoplasma !

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Dic 2014 16:18

Creo que ya ni ellos, ni Ultra Sur, ni Herri Norte, ni Boixos podían entrar en Riazor hace tiempo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Dic 2014 17:22

Entiendo que la estupidez humana es formar facciones, falanges o escuadrones con el único fin de pegarse con otros, sin más y al margen de clubes de fútbol, puesto que se enfrentan todos contra todos. Y si eso ya es patético, los "hermanamientos" con otros grupos no hace sino aumentar el patetismo. Alianzas tribales; Hutus contra Tutsis. El fútbol como coartada para dejar salir toda la violencia que llevan dentro.
Con diecisiete años aún le puedes encontrar alguna explicación. A los cuarenta y tres años y con dos hijos, como tenía la víctima, ya no se te ocurre ninguna.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Dic 2014 18:10

Suscribo a Telémaco.

Es todo tan estúpido... planear eso, quedar para eso, desplazarse a eso, gastar tiempo dinero y energía en eso...morir por eso...matar por eso...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 01 Dic 2014 19:32

Suscribo a los dos anteriores.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Dic 2014 19:41

Bueno, todavía no está claro si quedaron para pegarse.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 01 Dic 2014 19:43

Es igual, si no quedaron con esa intención iban. Todos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2014 19:48

En la Muga escribió:Bueno, todavía no está claro si quedaron para pegarse.

No, quedaron para hacer un pícnic en Madrid Río...
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Dic 2014 19:56

Es que eso acabo de escuchar, por eso lo digo. Y evidentemente de ser así, no puede ser lo mismo. A ver que dice la investigación cuando acabe.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2014 20:01

No creo que quedaran para realizar una jornada de intercambio de posturas antes del partido, me da que no, eh! Y eso sin tener ni puta idea de fútbol.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Dic 2014 20:04

¡ Las lentejas tienen mucho hierro !

Yo creo que habían quedado para echar un pulso. Y que el más fuerte lanzó a su oponente, al río Manzanares, sin querer. Porque le dobló el brazo y luego lo agarró de la muñeca y, sin previo aviso, se puso a darle vueltas y más vueltas, hasta que lo soltó, haciéndole salir despedido a más de trescientos kilómetros por hora, en dirección a los cielos, pero su trayectoria describió una parábola, y acabó cayendo sobre el agua, y pensando, para sí:

<< ¿ Qué lentejas habrá comido ése, hoy ? >>
Última edición por Umbroman el 01 Dic 2014 20:04, editado 1 vez en total.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Dic 2014 20:04

Puede haber más variantes, aparte del picnic o intercambiar posturas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2014 20:10

Sí, por poder, puede, pero...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Dic 2014 20:18

Eso es una ironía, supongo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Dic 2014 21:04

En la Muga escribió:Puede haber más variantes, aparte del picnic o intercambiar posturas.

Venga Muga, no sea ingenuo.

Para que quedan dos grupos ultras unas horas antes de un partido? Pues para zurrarse.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Dic 2014 21:06

Estoy escuchando en la tele que el muerto era un conocido delincuente, robo con violencia, acoso y peleas.
Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Dic 2014 21:16

Telémaco escribió:

Eso es una ironía, supongo.

Solsol escribió:
En la Muga escribió:Puede haber más variantes, aparte del picnic o intercambiar posturas.

Venga Muga, no sea ingenuo.

Para que quedan dos grupos ultras unas horas antes de un partido? Pues para zurrarse.

Es lo que he escuchado en la tele. Pero bueno, que casi todo hace indicar que no fue así.
Por cierto, «los angelitos» del Frente tienen un puesto en el Calderón de merchandising ilegal. Naa, el Atlético se lo permite para que así se saquen un dinerito para su «noble causa».
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Dic 2014 21:20

Y lo del coche lanzadera, fue por si las moscas... no?

Anda que cuando se quiere defender lo indefendible, se utiliza cualquier argumento

Lo que es evidente es que ninguno son angelitos y poco pasó. Que había muchos talluditos para meterse en estos fregaos. La verdad, tanto unos como otros, de vergüenza ajena
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”