La estupidez humana

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: La estupidez humana

Mensajepor astroluz » 01 Dic 2014 21:25

Vamo a ver, Muga, que aquí nadie está defendiendo que los ultras del Atlético sean inocentes angelitos; lo que decimos es que los otros tampoco lo son y que todos ellos, los unos y los otros, son unas malas bestias que usan el fútbol como excusa para dar rienda suelta a la violencia, que es lo que les gusta.

Por la parte que me toca no voy a alegrarme de la muerte de nadie pero tampoco le voy a considerar un mártir ni a llorar por él.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2014 21:26

Si es que da igual, lo que es una pena es que una pandilla de descerebraos se busquen como excusa el fútbol para dar rienda suelta a su frustración, su ansia de violencia y su hijoputismo.

Pues claro que quedaron para darse de hostias, para qué si no... Ojo, que yo ni lo celebro, ni me alegro, ni hago leña del árbol caído, pero pensar otra cosa no sé si es un ejercicio de cinismo o de puerilidad.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Dic 2014 21:28

Cotton escribió:Y lo del coche lanzadera, fue por si las moscas... no?

Anda que cuando se quiere defender lo indefendible, se utiliza cualquier argumento

Lo que es evidente es que ninguno son angelitos y poco pasó. Que había muchos talluditos para meterse en estos fregaos. La verdad, tanto unos como otros, de vergüenza ajena

Según el conductor de uno de los autobuses, lo del coche lanzadera es falso. Iba delante de ellos todo el rato y no dejaron de verlo en ningún momento del viaje.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Dic 2014 21:32

astroluz escribió:Vamo a ver, Muga, que aquí nadie está defendiendo que los ultras del Atlético sean inocentes angelitos; lo que decimos es que los otros tampoco lo son y que todos ellos, los unos y los otros, son unas malas bestias que usan el fútbol como excusa para dar rienda suelta a la violencia, que es lo que les gusta.

Por la parte que me toca no voy a alegrarme de la muerte de nadie pero tampoco le voy a considerar un mártir ni a llorar por él.

Yo tampoco considero a los otros unos angelitos. Me jode como el Atlético ha echado balones fuera y no ha hecho absolutamente nada desde hace 16 años para expulsarlos del campo.
Pero bueno, que de esta parece que no pasan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Dic 2014 21:54

Me dan mucha más pena los dos marineros ahogados en el cantábrico.
O la muerte de Albayrak, joven alemana de 23 años, de origen turco, estudiante de medicina, que ha muerto por los golpes recibidos al ayudar a dos chicas que estaban siendo violentadas en un baño de un McDonald's en Offenbach.
Descansen en paz.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Dic 2014 22:07

En efecto, por cualquiera de esas víctimas sí se deben suspender los partidos, por éste en concreto opino que no.
Creo que a sus hijos, más allá de la pérdida de un padre, les quedará además el oprobio de las circunstancias en que lo perdieron y mientras hacía las cosas que estaba haciendo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Dic 2014 22:17

Dae escribió:Me dan mucha más pena los dos marineros ahogados en el cantábrico.
O la muerte de Albayrak, joven alemana de 23 años, de origen turco, estudiante de medicina, que ha muerto por los golpes recibidos al ayudar a dos chicas que estaban siendo violentadas en un baño de un McDonald's en Offenbach.
Descansen en paz.

A mi tb
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Dic 2014 22:20

Sí, el conductor de los autobuses va a decir que iba de lanzadera.

Lo de alquilar los autocares en otra localidad, es para que les saliese más barato, no?

Que no te empeñes Muga, que los 2 grupos son unos violentos y buscan gresca. Que he estado en muchos partidos y veo como se las gastan
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Dic 2014 22:27

A ver, que como dice Astro, ninguno nos alegramos que muriese este hombre, pero ni él, ni sus acompañantes, ni los del frente atlético, son unos angelitos.

ABC
"Francisco Javier Romero Taboada, alias «Jimmy», el ultra del Deportivo asesinado este domingo en Madrid, fue detenido en nueve ocasiones por la Policía entre los años 2001 y 2013, y entre sus delitos, constan una pelea con ultras del Zaragoza, malos tratos, tráfico de estupefacientes o varios robos, algunos de ellos con violencia e intimidación, atl y como han informado a Europa Press fuentes policiales"
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Dic 2014 22:40

Cotton escribió:Sí, el conductor de los autobuses va a decir que iba de lanzadera.

Lo de alquilar los autocares en otra localidad, es para que les saliese más barato, no?

Que no te empeñes Muga, que los 2 grupos son unos violentos y buscan gresca. Que he estado en muchos partidos y veo como se las gastan

Que no, que no lo pongo en duda. Hablo de como el Frente Atlético anda a sus anchas por el Calderón, pero lo menos esto parece que ya toca a su fin.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Dic 2014 22:49

Desde luego, es otra de las cosas que tiene que cambiar. El Barça y el RMadrid, parece que esto lo tienen más controlado. No dejan que se junten las aficiones de ninguna manera, pero vamos que con lo que hay que acabar es que los delincuentes acaben perteneciendo y utilizando los grupos ultras para dar rienda suelta a sus malos instintos
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Dic 2014 22:55

Cotton escribió:Desde luego, es otra de las cosas que tiene que cambiar. El Barça y el RMadrid, parece que esto lo tienen más controlado. No dejan que se junten las aficiones de ninguna manera, pero vamos que con lo que hay que acabar es que los delincuentes acaben perteneciendo y utilizando los grupos ultras para dar rienda suelta a sus malos instintos

Siendo los dos equipos más grandes, han sido capaces de expulsar del campo a los radicales, y eso tiene mucho mérito en los dos.

Volver a “La Tertulia”