LA ESPAÑA REAL

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

LA ESPAÑA REAL

Mensajepor Senselimits » 11 Ago 2015 09:52

A finales de Julio el Ministro del interior Fernandez se reunió con el multi imputado Rodrigo Rato de largo C.V.
El mismo día que el juez traspasa a la A.N. el caso de Rato por encontrar pruebas claras de blanqueo de dinero además de 5 delitos de fraude fiscal, estafa, falsificación, alzamiento de bienes etc etc.
Dicen que se reunieron para asuntos privados, lo que no se si cuadra con hacer una reunión en la sede el Ministerio del Interior y en el despacho del Ministro.
Viendo como se las gastan esta gente del PP no me extrañaría nada que Rato esté presionando al gobierno para que haga algo y le quite a la fiscalía anticorrupción de encima.
Cualquier se puede imaginar que después de tantos años en el Pp y habiendo ocupado cargos tan sensibles debe tener mucha, muchísima información tanto del gobierno como de los chenchullos de Bankia para que acaben en la cárcel la mitad de la tribuna del Bernabeu, que digo la mitad, toda la tribuna del Bernabeu.

Seguiré informando -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: LA ESPAÑA REAL

Mensajepor Baron rojo » 11 Ago 2015 10:08

Igual que hizo De La Rosa con Pujol.

Todos los chorizos intentan que los políticos les libren de culpa.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ago 2015 12:24

Me temo que hay una diferencia, no puedo justificarlo, así que va a nivel de rumor, fue Pujol quien le pidió a De la Rosa que sacase Catalunya del caos económico haciéndose cargo de algunas empresas, luego el empresario quiso pasar factura.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 11 Ago 2015 12:55

lo tio pep escribió:Me temo que hay una diferencia, no puedo justificarlo, así que va a nivel de rumor, fue Pujol quien le pidió a De la Rosa que sacase Catalunya del caos económico haciéndose cargo de algunas empresas, luego el empresario quiso pasar factura.

Yo hablo de cuando De La Rosa ya estaba imputado, vamos igual que Rato.

De lo que hubiera antes ni puta idea.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ago 2015 14:36

Le he entendido, mi aportación era a peor sobre Pujol.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 11 Ago 2015 14:46

lo tio pep escribió:Le he entendido, mi aportación era a peor sobre Pujol.

Vale, perdona el malentendido.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ago 2015 17:01

-wink
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Ago 2015 20:16

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”