La España de Juguete

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: La España de Juguete

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 10:09

Sí la Constitución fuese un espejo, yo diría que el cristal o está sucio o quebrado.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Ago 2013 10:32

Fano escribió:Sí la Constitución fuese un espejo, yo diría que el cristal o está sucio o quebrado.

A lo mejor es que cuando se tiene la cara sucia se ve sucio el espejo. Si está quebrado es por porque se le ha maltratado.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 12:40

Seis millones de parad@s y cientos de miles de emigrantes no opinan eso.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Ago 2013 14:44

Fano escribió:Seis millones de parad@s y cientos de miles de emigrantes no opinan eso.

La inmensa mayoría ni se han leído la Constitución en su vida. Solo oyen o escuchan lo que gente como usted opina de la Constitución.
Yo no diré jamás que la Constitución sea la salvación de España, pero tampoco denigrarla hasta extremos que más parecen manejar la ignorancia de la gente que aportar argumentos válidos para modificarla, cambiarla, o reforzarla.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 15:31

"¿TRABAjajajaDORES?"

La CEOE propone imponer contratos temporales a trabajadores a tiempo completo. ¿Se vulneraria la Constitución española de llevarse a cabo la propuesta?. Piensen que, de hacerse efectiva, se les despojaria de la legalidad de su contrato; sus rúbricas - cuando fueron contratados a tiempo completo - serian "papel mojado". Opino que ni siquiera una indemnización podría homologar el cambio de contrato.

http://m.huffpost.com/es/entry/3724749
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Ago 2013 15:47

En ese caso lo mejor es no firmar. Cada cual es mayor de edad para saber lo que hace o deja de hacer.
La misma libertad tienen el patrón o el trabajador para firmar un contrato o dejar de hacerlo.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 15:52

Precisamente ese es el problema. Si no firma el cambio de contrato pueden cesarlo, despedirlo sin más, con la nueva ley en la mano - si progresara la propuesta.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 12 Ago 2013 16:59

Fano escribió:Sí la Constitución fuese un espejo, yo diría que el cristal o está sucio o quebrado.

Pero no decías que España no tiene Constitución? A ver si te aclaras...
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 17:17

¿Donde dije yo eso?. No se invente cosas.
Acaso el espejo no esté ni mellado ni sucio, sino tan, tan refulgente por la crisis económica, que brilla como por el arte de su ausencia.

Por cierto que la expresión "brillar por su ausencia" es antigua y tuvo su origen en un funeral.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 12 Ago 2013 18:45

Fano escribió:¿Donde dije yo eso?. No se invente cosas.
Acaso el espejo no esté ni mellado ni sucio, sino tan, tan refulgente por la crisis económica, que brilla como por el arte de su ausencia.

Por cierto que la expresión "brillar por su ausencia" es antigua y tuvo su origen en un funeral.

Notapor Fano » 12 Ago 2013 09:47

La interrogación de SUPERLOPEZ es banal.
O hay o no hay Constitución. Si lo primero, hay trabajo digno, si lo segundo, no. El país está viviendo el paso a una dictadura económica, y, poco a poco, también socio-cultutal.
Fano
Doctorado
Doctorado

Records de juegos: 0
Desafíos Ganados en los juegos: 0
Blog: Ver blog (0)

Según tu vienes diciendo constantemente no tenemos trabajo digno, ergo... según tus propias palabras no tenemos Constitución.

Mejor quédate en el copia y pega, no te aventures a crear.
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 19:10

Sí no le molesta, no me tutee cuando se refiera a mi.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 19:15

Yo he planteado una disyuntiva que decide el final o la continuación de un estado, como es el español. Si el pueblo y las leyes consiguen salir adelante del maltrecho camino socio-económico y político en que se encuentra la sociedad , la disyuntiva terminará felizmente.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 12 Ago 2013 20:24

Fano escribió:Sí no le molesta, no me tutee cuando se refiera a mi.

Si no te molesta, no me usteedes cuando te refieras a mi.
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 20:46

Una anécdota del tuteo

"No hace mucho la televisión transmitió en directo la jornada de un servicio hospitalario de urgencia. Llegaban ambulancias con heridos, taxis con enfermos graves y acudían a recibirlos enfermeras y enfermeros con palabras solicitas: “Pero, que te pasa hombre? “No te apures, mujer, que aquí te pondremos buena.” Me contaba una dama amiga su estupor cuando, en una clínica de lujo, al disponerse el enfermero a afeitar el pubis a su esposo, preparándolo para una operación, le decía jovial y estimulante: “Hala, que te voy a dejar pelado como un niño”. Su esposo es uno de los más respetables varones de nuestro país; pero no merecía el usted del respeto más que el más pobrecillo paciente. "

(extraído de buenastareas.com)
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 13 Ago 2013 00:01

Fano escribió:Una anécdota del tuteo

"No hace mucho la televisión transmitió en directo la jornada de un servicio hospitalario de urgencia. Llegaban ambulancias con heridos, taxis con enfermos graves y acudían a recibirlos enfermeras y enfermeros con palabras solicitas: “Pero, que te pasa hombre? “No te apures, mujer, que aquí te pondremos buena.” Me contaba una dama amiga su estupor cuando, en una clínica de lujo, al disponerse el enfermero a afeitar el pubis a su esposo, preparándolo para una operación, le decía jovial y estimulante: “Hala, que te voy a dejar pelado como un niño”. Su esposo es uno de los más respetables varones de nuestro país; pero no merecía el usted del respeto más que el más pobrecillo paciente. "

(extraído de buenastareas.com)

Joder colega, si para algo tan sencillo necesitas copiar y pegar... mal te veo. Por cierto, se puede saber tu edad?
Yo soy
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Ago 2013 17:32

Yo exijo a UFano una condena de todos los milicianos, sobre todo de los que fusilaron a todos y cada uno de los varones de mi familia desde los 17 años en adelante. Y le pido encarecidamente que encabece una recogida de firmas para encontrar a un hermano de mi abuelo de 22 años, que estaba en una silla de ruedas por polio, se le llevaron los milicianos a rastras y nunca aparceció. No tuvieron webos ni de fusilarle con sus hermanos, tenían que vejarle convenientemente primero.

Quiero que les llame hijos de la gran putta y que reniegue de los asesinos que en nombre de un idearío, actuaron como limpieza de clase.

Vamos a sacar los trapos sucios de los asesinos cavronazos que se dedicaron, sobre todo en los pueblos a denunciar a los que no eran de su rojerío para que fuesen asesinados.

Lo quiero YA!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ago 2013 18:54

:porr:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Ago 2013 08:24

Cotton, como moderador de este hilo le exijo se disculpe ante todos los foreros y foreras que intervenimos en el mismo por su falta de respeto.
Si no lo hace me veré obligado a pedirte al Administrador que adopte las medidas que crea oportunas.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Ago 2013 10:16

Cotton, dado que no se ha disculpado por su falta de respeto, voy a zanjar su problema sin ir más lejos con usted en el hilo. Daré por hecho que "se le fue la olla" de tanto tomar el sol o que algún locuelo le "copió y pegó" su nick.
¡Vigile a sus bisnietos, cambie su contraseña!
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 14 Ago 2013 11:23

Ojo donde ponemos el listón... y ojo con párrafos como este..."Daré por hecho que "se le fue la olla" de tanto tomar el sol"

Es un tema muy serio y la Administración deberá tratarlo con mucho cuidado.
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Ago 2013 11:33

UNA VUELTA AL XIX

Parece que la trascendencia del listón del hilo se encuentra en las declaraciones sindicales...

UGT considera que es un contrasentido la propuesta de la patronal sobre las conversiones de contratos, ya que por un lado pretende recortar el tiempo de trabajo y por otro, alargar del 15 al 30 por ciento el margen de horas complementarias que puedan realizar en proporción a la jornada pactada, con lo que se dará el caso de reducirse la jornada laboral y en paralelo aumentar las horas de trabajo hasta efectuar una jornada completa, aumentando de esta forma el poder empresarial y disminuyendo nuevamente, los derechos de los trabajadores.

Este sindicato alerta sobre el paulatino crecimiento de la contratación temporal, que se elevó, según la EPA del segundo trimestre de 2013, por encima del 60 por ciento, cuando la media europea está por debajo del 30 y, en concreto, la de Alemania, en un 18 por ciento. Además, subraya que la conversión de contratos a tiempo completo a tiempo parcial se traducirá en una pérdida inmediata del poder adquisitivo, además de reducir la prestación por desempleo y la pensión futura del trabajador.

http://www.digitalmelilla.es/index.php/ ... t-patronal
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 14 Ago 2013 11:38

Fano escribió:UNA VUELTA AL XIX

Parece que la trascendencia del listón del hilo se encuentra en las declaraciones sindicales...

UGT considera que es un contrasentido la propuesta de la patronal sobre las conversiones de contratos, ya que por un lado pretende recortar el tiempo de trabajo y por otro, alargar del 15 al 30 por ciento el margen de horas complementarias que puedan realizar en proporción a la jornada pactada, con lo que se dará el caso de reducirse la jornada laboral y en paralelo aumentar las horas de trabajo hasta efectuar una jornada completa, aumentando de esta forma el poder empresarial y disminuyendo nuevamente, los derechos de los trabajadores.

Este sindicato alerta sobre el paulatino crecimiento de la contratación temporal, que se elevó, según la EPA del segundo trimestre de 2013, por encima del 60 por ciento, cuando la media europea está por debajo del 30 y, en concreto, la de Alemania, en un 18 por ciento. Además, subraya que la conversión de contratos a tiempo completo a tiempo parcial se traducirá en una pérdida inmediata del poder adquisitivo, además de reducir la prestación por desempleo y la pensión futura del trabajador.

http://www.digitalmelilla.es/index.php/ ... t-patronal

UGT esta totalmente desacreditada a todos los niveles y sus dirigentes deberían estar en la cárcel.
Yo soy
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Ago 2013 11:41

Fano escribió:Cotton, como moderador de este hilo le exijo se disculpe ante todos los foreros y foreras que intervenimos en el mismo por su falta de respeto.
Si no lo hace me veré obligado a pedirte al Administrador que adopte las medidas que crea oportunas.

Que alguine me explique qué es eso de "moderador de este hilo", porque yo entiendo que eso puede ser también, además de un lapsus, una anomalía para ser tratada por la ciencia médica en su especialidad psiquiátrica.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 14 Ago 2013 11:44

Tasio escribió:
Fano escribió:Cotton, como moderador de este hilo le exijo se disculpe ante todos los foreros y foreras que intervenimos en el mismo por su falta de respeto.

Que alguine me explique qué es eso de "moderador de este hilo", porque yo entiendo que eso puede ser también, además de un lapsus, una anomalía para ser tratada por la ciencia médica en su especialidad psiquiátrica.

repetido
Última edición por SUPERLOPEZ el 14 Ago 2013 11:45, editado 1 vez en total.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 14 Ago 2013 11:44

Tasio escribió:

Llevo poco tiempo en el foro, pero yo he entendido que Fano es el moderador para el hilo de política...no es así? Por eso me extrañaban mucho sus insultos personales, puesto que un moderador debe de saber dejar lo personal a un lado a la hora de ejercer su labor.
Yo soy

Volver a “Política.”