La España de Juguete

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: La España de Juguete

Mensajepor Fano » 10 Ago 2013 16:22

No se trata de ser de una ideología, de otra o de las demás. Es la tertulia. No sé Corleone qué pretende que le diga a usted queriendo volver a una batalla absurda cuando el tema con ese forero ya estaba zanjado.
Parece que es a usted y a nadie más en donde está el interés por reabrir discusión. Corríjame si me he equivocado.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 10 Ago 2013 18:10

Fano escribió:No se trata de ser de una ideología, de otra o de las demás. Es la tertulia. No sé Corleone qué pretende que le diga a usted queriendo volver a una batalla absurda cuando el tema con ese forero ya estaba zanjado.
Parece que es a usted y a nadie más en donde está el interés por reabrir discusión. Corríjame si me he equivocado.

Esta claro que no vas a contestar. Tu sigue a lo tuyo... recorta y pega, como manda el partido. Uno mas de los muchos que no quiere debatir, solo hacer propaganda.

Pues nada, salud camarada...sigue con tu cruzada.
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Ago 2013 18:24

Es mejor debatir una cuestión sin resolverla, que resolver una cuestión sin debatirla.

Joseph Joubert
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 10 Ago 2013 18:34

Fano escribió:Es mejor debatir una cuestión sin resolverla, que resolver una cuestión sin debatirla.

Joseph Joubert

Es una opinión muy propia de aquellos que lo que saben lo saben desde la comodidad de sus despachos, sus bibliotecas o sus salones, pero que nunca han pisado la calle ni saben de los problemas de la gente de a pie.

Para que resolver algo, si nos pagan por debatirlo... mejor no resolverlo, no sea que dejemos de cobrar. (SuperLopez)
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Ago 2013 18:35

Fano escribió:No se trata de ser de una ideología, de otra o de las demás. Es la tertulia. No sé Corleone qué pretende que le diga a usted queriendo volver a una batalla absurda cuando el tema con ese forero ya estaba zanjado.

Chico, no te entiendo.
¿De que batallas hablas?
Solo hice la misma pregunta que SuperLópez.
Si no quieres definir el concepto, de acuerdo... eres muy libre de responderme o no. Pero por favor, no busques terceras interpretaciones.
Venga... lo dejo aquí.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Ago 2013 19:03

Observarás que SUPERLOPEZ expresa en interrogaciones la siguiente premisa o indicación: "y que nos sirva de ejemplo". Entendiendo por mi parte que el susodicho "ejemplo" no existe -él mismo duda también de su existencia-, considero apropiada la respuesta a la que le remito.
¿Algo que objetar, Corleone, no considera usted que se ajusta al interpelado?. ¡En caso negativo, demuéstrelo!.
De cualquier manera es verano, puedo aguantar el airecillo espeso de una tarde de agosto que se cernió en un hilo de maroma tertuliana.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 10 Ago 2013 19:12

Fano escribió:Observarás que SUPERLOPEZ expresa en interrogaciones la siguiente premisa o indicación: "y que nos sirva de ejemplo". Entendiendo por mi parte que el susodicho "ejemplo" no existe -él mismo duda también de su existencia-, considero apropiada la respuesta a la que le remito.
¿Algo que objetar, Corleone, no considera usted que se ajusta al interpelado?. ¡En caso negativo, demuéstrelo!.
De cualquier manera es verano, puedo aguantar el airecillo espeso de una tarde de agosto que se cernió en un hilo de maroma tertuliana.

Por mucho que te enroques... el culete se te va a resfriar.

Seguimos sin saber que es una República Federal de Trabajadores... que es de lo que iba la pregunta.
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Ago 2013 19:22

"Y que no nos sirva de ejemplo".
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 10 Ago 2013 19:26

Fano escribió:"Y que no nos sirva de ejemplo".

Es una afirmación tuya o se supone que es algo que yo he dicho?
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Ago 2013 20:05

Fano escribió:Observarás que SUPERLOPEZ expresa en interrogaciones la siguiente premisa o indicación: "y que nos sirva de ejemplo". Entendiendo por mi parte que el susodicho "ejemplo" no existe -él mismo duda también de su existencia-, considero apropiada la respuesta a la que le remito.

Lo dejo estar Fano... no insistas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ago 2013 21:15

Tengo la duda de si esta república ha de ser popular como lo entiende el partido popular.
También me pregunto si ha de ser federal como lo entiende el psoe.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 10 Ago 2013 21:39

Cada vez tengo más una sensación, un regustillo amargo de vivir en un estado preconstitucional, en el que las personas son, somos producto de lo económico, tipos de interés calculado y frío. Personas sin derechos a un hogar, a un trabajo, a un modelo de sociedad republicana, en el sentido clásico de la palabra. Una República de la sociedad, por la sociedad y con la sociedad.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Ago 2013 12:54

Fano escribió:Cada vez tengo más una sensación, un regustillo amargo de vivir en un estado preconstitucional, en el que las personas son, somos producto de lo económico, tipos de interés calculado y frío. Personas sin derechos a un hogar, a un trabajo, a un modelo de sociedad republicana, en el sentido clásico de la palabra. Una República de la sociedad, por la sociedad y con la sociedad.

República griega entonces...mas clásico imposible.
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ago 2013 13:02

La dignidad y él respeto de los recién nacidos y nacidas cuando llegan a la edad de trabajar.
(Verdaderamente, es usted increíble. Al final no leyó el mensaje al que le remití, he tenido que reescribírselo)
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Ago 2013 13:11

Fano escribió:La dignidad y él respeto de los recién nacidos y nacidas cuando llegan a la edad de trabajar.
(Verdaderamente, es usted increíble. Al final no leyó el mensaje al que le remití, he tenido que reescribírselo)

Claro que lo leí, pero me pareció tan fuera de lugar que no daba crédito a que me remitieras a esa respuesta.
Tu crees que esa frase significa algo? O la has leído por algún lado y te ha gustado?

Esa es tu definición de República?

Por favor, un poco de seriedad.
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ago 2013 13:29

"Le pareció".
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Ago 2013 13:38

Fano escribió:"Le pareció".

Yo entiendo que es duro, repetir una consigna sin saber lo que significa... y que llegue cualquiera y te pregunte...una putada

Pero bueno, volvamos al tema...me puedes explicar el significado de la frase? o vas a seguir escapando sin dar una sola definición de algo?
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ago 2013 13:45

LA PATRONAL REGRESA AL XIX

La CEOE del estado de español pide poder convertir contratos a tiempo completo en tiempo parcial.

http://m.europapress.es/economia/notici ... 34509.html
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Ago 2013 13:50

Fano escribió:LA PATRONAL REGRESA AL XIX

La CEOE del estado de español pide poder convertir contratos a tiempo completo en tiempo parcial.

http://m.europapress.es/economia/notici ... 34509.html

Pues nada... estimando y a la reciproca.

Viva el copypaste.
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Ago 2013 14:04

EUROPAPRESS

¡Qué pena me da usted!, !¡confunde la realidad con una triste noticia que la repite, la aclara!.
¿Si quiere se lo repito en mi roman paladín, chin, chin?.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Ago 2013 18:17

Fano escribió:EUROPAPRESS

¡Qué pena me da usted!, !¡confunde la realidad con una triste noticia que la repite, la aclara!.
¿Si quiere se lo repito en mi roman paladín, chin, chin?.

Chico, no te esfuerces... de donde no hay, no se puede sacar. Ya has dejado bien claro tu nivel de debate.
Yo soy
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 11 Ago 2013 18:18

Republica general de Iniciados ya !!!
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Ago 2013 18:23

argos escribió:Republica general de Iniciados ya !!!

Pero República Federal o centralizada?
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Ago 2013 09:47

La interrogación de SUPERLOPEZ es banal.
O hay o no hay Constitución. Si lo primero, hay trabajo digno, si lo segundo, no. El país está viviendo el paso a una dictadura económica, y, poco a poco, también socio-cultutal.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 12 Ago 2013 10:03

Fano escribió:La interrogación de SUPERLOPEZ es banal.
O hay o no hay Constitución. Si lo primero, hay trabajo digno, si lo segundo, no. El país está viviendo el paso a una dictadura económica, y, poco a poco, también socio-cultutal.

Estooooo...no tenemos Constitución en España? Dios mio, y yo con estos pelos.

Te lías tu solo.

En lo de la dictadura estoy de acuerdo, ya ves... pero desde del Imperio Romano, por lo menos.
Yo soy

Volver a “Política.”