La Esclavitud Legal Infantil En El Mundo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: La Esclavitud Legal Infantil En El Mundo

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 17:57

La estupidez insiste siempre, dijo Camus.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2013 18:42

Otra de sus frases es que raramente confiaremos en alguien que es mejor que nosotros.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 02 Jun 2013 18:44

Fano escribió:La estupidez insiste siempre, dijo Camus.

¿Te insultas a tí mismo, Fano? Chico, si es que no paras de insistir siempre en lo mismo. Erre que erre... erre que erre...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2013 18:55

Este Fano debe ser hermano o primo de un cierto Jasper que conocí hace tiempos en otro foro. Gallego también.
Debe ser un parente cercano, si no el propio.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2013 18:59

Es un poco faltón.
Lo que pasa es que va a su bola, copiando enlaces del google, y le molesta que lo distraigan.
Entonces se mosquea y se caga en la madre que te parió, pero poniendo una frase del libro de mil frases célebres.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2013 19:01

A lo mejor debemos dejarle sólo en sus temas, escribiendo, perdón, copiando y colando como en monólogo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2013 19:07

voy a ir, se había acabado, no?
Ya quiere volver a lo de siempre?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2013 19:25

Bueno, pues hala.
Ya dejo a Fano en paz en sus hilos -angry
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 02 Jun 2013 20:53

Yo hace mucho tiempo que comprendí que por desgracia, no puedo cambiar el mundo. Es injusto, despiadado, vomitivo, pero yo soy algo demasiado microscópico para que pueda ejercer algún tipo de presión o cambio en dicho mundo.

Desde que me dí cuenta de mis limitaciones, intento cambiar el mundo que me rodea, el más cercano a mí.

Ahí sí que tengo alguna posibilidad de éxito.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2013 22:28

The Joker escribió:Yo hace mucho tiempo que comprendí que por desgracia, no puedo cambiar el mundo. Es injusto, despiadado, vomitivo, pero yo soy algo demasiado microscópico para que pueda ejercer algún tipo de presión o cambio en dicho mundo.

Desde que me dí cuenta de mis limitaciones, intento cambiar el mundo que me rodea, el más cercano a mí.

Ahí sí que tengo alguna posibilidad de éxito.

Es lo más inteligente y sano. Esta actitud, no obstante, no está reñida con la denuncia ni mucho menos incompatible.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2013 22:34

voy a ir escribió:Algunos gustan de ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo, la novia en la boda...

y la niña borde que salta a la comba y distraídamente se lleva por delante los soldaditos de los niños que están jugando tranquilamente en el patio o el niño cabrón que chuta la pelota apuntando a la niña que salta tranquilamente a la comba y cuando la niña se queja le suelta que está en el medio del patio y estorba, que se vaya a saltar a otro lado. Que es una ridiculez saltar a la comba!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2013 22:35

Sin pasarse :zombi:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2013 22:55

Pedritus escribió:Sin pasarse :zombi:

usté se calla porque juega a soldaditos a la guerra y aluego viene diciendo que las guerras son malas.

El meu Flickr...
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 02 Jun 2013 23:05

Yo hace mucho tiempo que comprendí que por desgracia, no puedo cambiar el mundo. Es injusto, despiadado, vomitivo, pero yo soy algo demasiado microscópico para que pueda ejercer algún tipo de presión o cambio en dicho mundo.

La naturaleza nos demuestra que el mundo es como es: depredador y de los más fuertes. Los más débiles están llamados a sucumbir y a no procrear por la ley biológica de perfeccionar a las especies.
Ojo, que estoy hablando de la ley natural y del darwinismo.

O aceptamos el mundo como es o lo cambiamos. Para eso hay que hacer fuertes a los débiles, pero no me parece el sistema democrático muy apto para fortalecer a la gente desde el punto y hora de que a lo de satisfacer a las masas se le llama gobernar bien, y para satisfacer a las masas hay que contentarlas, y para contentarlas hay que seguir depredando a la naturaleza.
Somos ya más de siete mil millones, que todos aspiramos a las máximas comodidades que puede darnos la civilización moderna. Paraeso harían falta siete tierras con los habitantes actuales, pero en el año 2050 la población habrá sobrepasado los 20.000 millones de seres humanos. ¿No les da que pensar esos datos?
Digo yo que habrá que procurar que no crezca nada la población mundial, pero ¿quién impide que debido a los avances técnicos y biológicos no lleguemos fácilmente a los 100 años? Que me diga alguien quien mantiene a esa cantidad de viejos.

A ver qué opinan sobre el tema.

http://www.lcc.uma.es/~ppgg/html/superpob.htm
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 03257.html
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 02 Jun 2013 23:10

embolic escribió:
Es lo más inteligente y sano. Esta actitud, no obstante, no está reñida con la denuncia ni mucho menos incompatible.

En absoluto.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2013 23:22

Balleto escribió:Digo yo que habrá que procurar que no crezca nada la población mundial, pero ¿quién impide que debido a los avances técnicos y biológicos no lleguemos fácilmente a los 100 años? Que me diga alguien quien mantiene a esa cantidad de viejos.

Más cultura, sanidad y acceso a medios anticonceptivos, corte de huevos radical a violadores, respetar y otorgar el derecho a morir dignamente y otorgar el derecho a abortar a la madre.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”