La Esclavitud Legal Infantil En El Mundo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: La Esclavitud Legal Infantil En El Mundo

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 14:35

"Contárnolo", Cotton, contárnolito y contarticólito, por contar, que cuento cómo se comió la letra de la hambre cortada de que se le vino a usted, y comióla y comióla que de tanto como desletreó el manduque total del parrafeo mal sonante, así se le fue por la olla.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2013 14:39

Cotton escribió:Pues yo siento una curiosidad enorme en saber qué coñño come y bebe UFano!

Y la ropa? Qué se pone? donde la compra? Cuánto le cuesta??
No ha comprado nunca en ZARA? Ni en Dutti? Ni una coca??? Uff!!!

Aunque pensándolo bien, lo que me gustaría saber es si después de leer tanta etiqueta, investigar con ahínco en internette sobre la marcas y lo que que hacen por esos mundos de Dios, contárnolo a nosotros foreando como un poseso, tiene tiempo para comer, beber o vestirse.

Y sabe Dios si no en un computador de una marca que emplea mano de obra esclava.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 14:50

Fidalgo comulga todos los días con el computador, el fin justifica la explotación infantil siempre que Fidalgo comulgue. Computerizadamente. El día que Fidalgo no tenga necesidad de comulgar, ese día se preocupará de denunciar abusos abusivos.
Fidalgo no sabe que protegiendo a empresas ilegales, desconstitucionaliza las leyes nacionales del país en donde vive.
Última edición por Fano el 02 Jun 2013 14:53, editado 2 veces en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Jun 2013 14:51

Fano escribió:"Contárnolo", Cotton, contárnolito y contarticólito, por contar, que cuento cómo se comió la letra de la hambre cortada de que se le vino a usted, y comióla y comióla que de tanto como desletreó el manduque total del parrafeo mal sonante, así se le fue por la olla.

Me meo!

Toma la S, Petardo.

Áve, to a sio po que puse "contarnos a nosotros", me paresio mu largo y rebuznante, al acorta me comi la eses.
Pero aunke tentendio, tejplicaj mu malamente UFano
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2013 14:54

Fano escribió:Fidalgo comulga todos los días con el computador, el fin justifica la explotación infantil siempre que Fidalgo comulgue. Computerizadamente. El día que Fidalgo no tenga necesidad de comulgar, ese día se preocupará de denunciar abusos abusivos.
Fidalgo no sabe que protegiendo a empresas ilegales, desconstitucionaliza las leyes nacionales del país en donde vive.

Eh, un momento, yo no estoy metido en una cruzada como usted.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 15:20

Lo sé, Fidalgo. Usted se limita a menospreciar a quienes les atañe, les duele la explotación infantil.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2013 15:27

A menospreciar donde? Yo me meto con cosas que escribe, no con su persona. Acaso le he dado algún calificativo en alguna parte? Entonces a ver si decimos las cosas con exactitud, que es usted quien está siempre con "Fidalgo esto" y "Fidalgo aquello".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 16:37

Lo sé Fidalgo. Usted, al igual que los "foreros" Balleto y Cotton, se limita a menospreciar el asunto de la explotación infantil. Y, por ende, a quienes lo denuncian.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Jun 2013 16:45

Fano escribió:Lo sé Fidalgo. Usted, al igual que los "foreros" Balleto y Cotton, se limita a menospreciar el asunto de la explotación infantil. Y, por ende, a quienes lo denuncian.

Error.

El menosprecio es hacía tu demagogia
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 16:55

El tema de la explotación infantil no admite retórica ni fascismo rampante, o se está en contra o no. Cotton es fascista y lo demostró. Fidalgo en cambio, no hizo incapié en esa posición.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2013 16:59

Fano escribió:Cotton es fascista y lo demostró. Fidalgo en cambio, no hizo incapié en esa posición.

Está claro que quien se mete en el personal es usted, y después acusa los demás. Bueno, es cosa normal para los "demócratas" que ven fascistas en todos los que no comparten sus delirios totalitarios inconfesables.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 17:03

Qué lástima que haya tipos como usted en lugares de diálogo, pues es complicado avanzar en la problemática, desmenuzarla y aprender cosas nuevas mientras usted y alguno cómo usted se dispone a barrenar cuanta anotación aparece.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2013 17:08

Ande, hombre, después de llamar alegremente fascista a una persona que comparte este "lugar de diálogo", nos viene con esos lamentos.
A ver si algún crío está leyendo y se convence de su sinceridad.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 17:21

Al menos no niegue la evidencia, no sea hipócrita.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 17:21

En América Latina se estima que cerca del 70% de niños y niñas que trabajan lo hacen en el sector rural. Si bien la agricultura, ya sea familiar de subsistencia o comercial, hay muchos niños, niñas y adolescentes que trabajan en este sector en situación de riesgo y en muchos casos de extrema explotación.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Explotac ... n_infantil
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Jun 2013 17:25

Fidalgo escribió:Ande, hombre, después de llamar alegremente fascista a una persona que comparte este "lugar de diálogo", nos viene con esos lamentos.
A ver si algún crío está leyendo y se convence de su sinceridad.

El problema es que el mundo está lleno de lloricas como él, que lo único que hacen es quejarse, dar por cullo y no aportar soluciones, en vez de ayudar realmente a los demás, siempre con que lo hagan los otros. Y no tienen ni putta idea del mundo porque no se han movido de la poltrona de su silla delante del ordenador.

Alarman, juzgan a los demás y se erigen en salvadores del mundo. Se creen que con sus proclamas incendiarias van a solucionar, cuando en realidad su único propósito es desestabilizar intentando demostrar lo malos que son los que no piensan como él.

Qué sabrá de mí el muy UFano!!

Y si el tema no fuese tan serio como es, si yo no hubiese visto las cosas que he visto (anoche en concreto cené con un tío de bangladesh, así que no me joddas!!), te mandaba directamente a la mierda, por melón.

Vale, ya lo sabemos, hay esclavitud infantil, pero menea el culo haz algo de verdad por los demás y deja de dar el coññazo, porque con decirlo solamente, no solucionas nada.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 17:25

Cotton da usted asco y vergüenza ajena, no le digo más.
Última edición por Fano el 02 Jun 2013 17:33, editado 2 veces en total.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 17:28

La nueva explotación de deslocalizaciones de fábricas desde hace décadas trae consigo la vuelta a un pasado sin derechos laborales, sin sindicatos, donde la cultura y la educación pertenecen a minorías privilegiadas.
Imagen
Estados Unidos, niños y niñas trabajando, primera década del siglo XX.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Jun 2013 17:33

Fano escribió:Cotton da usted vergüenza ajena y propia, no le digo más.

Cuando empieces a hablar de los talibanes, de la ablación, de los burkas, de lo que hacen los integristas a las mujeres... cuando hables de eso, te tendré respeto. Mientras tanto, lolo pensaré que eres un demagogo.

No te he leído que no tomes cocacola ni que no compres en Zara o similares. Hombre ya!!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Jun 2013 17:34

Si, edita, que te explicas de cine
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 17:34

Cotton, usted da vergüenza. Es lo único que "da".
Última edición por Fano el 02 Jun 2013 17:35, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Jun 2013 17:35

Sinceramente, si es a tí, me lo tomo como un cumplido
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2013 17:43

Cotton, otros no compartimos la opinión de Fano, eh?
Que sepa que a mí cae usted bien. Siga con ese humor que le es característico.
Yo abandono este tema, que estoy harto de la falta de fair play de Fano. No sirve ni para jugar.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Jun 2013 17:47

Fidalgo, no es que usted y Cotton compartan o no un tema, lo censuran antes de conocerlo. Carecen de sentido común.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Jun 2013 17:47

Fidalgo escribió:Cotton, otros no compartimos la opinión de Fano, eh?
Que sepa que a mí cae usted bien. Siga con ese humor que le es característico.
Yo abandono este tema, que estoy harto de la falta de fair play de Fano. No sirve ni para jugar.

Ya, ya lo sé, Fidalgo

UFFano, que sí, que pa tí el pollo

Volver a “Política.”