La EPA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: La EPA

Mensajepor Fano » 25 Oct 2013 13:23

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Oct 2013 13:39

Cotton escribió:Más vale una imagen que mil palabras, no? Es de guasa

Si es que tú te empeñabas en poner datos, razonar, hablar en serio e intentar debatir... y con esta gente no se puede.

Sus amigos podrían decirle algo, porque tanta bufonada... produce una falta de respeto enorme.

Le da igual. El ego de este especímen no conoce fronteras ni límites.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Oct 2013 14:45

Fano escribió:Imagen

Jajajajajajaja Ojalá fuera cierto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 25 Oct 2013 19:21

Imagen
¿Qué fue de usted cuando acabó la guerra de Crimea, taZio, ¿qué recuerdos guarda de aquella epoca?, ¿ninguno?.
No se preocupe, es normal, muchos niños fueron vendidos. Algunos a circos ambulantes, puede, casi seguro que éste fue su caso, los infantes que padecieron enanismo fueron muy reclamados para el espectáculo.
Imagen
Busque datos en esta línea de investigación, algunas madres o padres tuvo taZio que tener. No me lo agradezca.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 25 Oct 2013 19:32

Imagen
Tasio el enano torero en una de sus actuaciones en España. Todavía busca el álbum familiar...
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 28 Oct 2013 16:12

Tasio el de Crimea,Torero del Carromato, se troca y trunca en Florero debido a su trágica capacidad por el hazmereir. "Las masacres ya no me dan dinero", -dijo el desafortunado gilipollas.
Imagen
Imagen
rondo
colegial
colegial

Mensajepor rondo » 28 Oct 2013 18:37

Tasio escribió:Coño, se están juntando los dos subnormales más grandes del foro.

Están que trinan. Entre al uno que le jode el desgraciao de la huelga de hambre (con el bocata escondido en la mochila) y al otro que ve que no le llega la independencia de Cataluña, vaya parejita de amargados del foro.
Y el gobierno solucionando las papeletas de España. Venga, chicos, no pongáis esas caritas de estupefactos y aguantaros.
Ajo y agua, que es una receta baratita y que funciona.

A mí no me robarán mi carro, Fanito. Es lo suficientemente llamativo para que ningún chorizo lo toque siquiera. Los chorizos los prefieren de los que hay muchos.

Jódanse, pobretones.
No sabes que el catalufo andaluz, esta encerrado en un manicomio? ese tipejo no es una persona normal
"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
Winston Churchill
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 28 Oct 2013 19:08

Imagen
taZio el problema de la EPA está en usted. Confunde los datos con el culo de una primate que ni siquiera pertenece a nuestra especie ni familia próxima.
¡Venga, póngase gafas en la bendita parte a modo de supositorio. Y recule de una vez. Roncho, márquele el paso, ande!.
rondo
colegial
colegial

Mensajepor rondo » 28 Oct 2013 19:25

Uy Roncho, perroflauta eso te las inventado tu solito o te han ayudado? eh Fanopero
"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
Winston Churchill
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Nov 2013 17:59

A Tasio le salió un cuerno de cabrón por el culo. Al parecer, en la boca ya no le cabían nuevas osamentas.
Està en la UCI, hace sus necesidades fisiológicas por las narices.
Imagen
Imagen del objeto extraído hace unos minutos al ex-torero de la guerra de Crimea
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 02 Nov 2013 18:48

http://images.evisos.es/2011/11/09/trof ... b9ac_3.jpg
El médico jefe de la clínica de cirujia en donde le extirparon a taZio la osamenta, reconoce que, Tasio el Florero nazi, tuvo suerte: "a la gente despreciable el objeto se les aparece y crece de manera invertida, la punta hacia adentro, muy punzantemente, no obstante, el bastardo tuvo suerte, en la mayoria de los casos, no es de cabròn serrano sino de rinoceronte".
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Nov 2013 23:00

¿Qué le pasa a Fano? ¿Se le ha pinchado la silla de ruedas y está que trina?

Joder con el mediohombre. No hay tipo más amargado que un parapléjico.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 03 Nov 2013 00:36

Imagen
Imagen del nuevo trabajo -de florero viviente- de Tasio, el nazi ex-torero en la EPA (Educacion para Personas Adultas) de Castilla La Mancha.
¿Cómo le fue la operacion, le extrajeron todo el marfil?.

http://www.educa.jccm.es/es/estperadult
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Nov 2013 01:44

Ya veo que te has desmelenado Fano.
Ahora ya no puedes decir JAMAS, que no te tratan con "amol".

Nada, que Tasio y tu os divirtáis.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 03 Nov 2013 02:22

Corleone escribió:Ya veo que te has desmelenado Fano.

Diviértase Corleone con Tasio, que yo no tengo interés alguno. A ver si Corleone consigue entretenerlo en el hilo presente con trasiegos y dulzainas...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 03 Nov 2013 10:42

¿Crees que me divierto con Fanito? No, Corleone, a mí no me gusta divertirme de un pobre inválido. Tan solo intento abrirle los ojos y que se deje de gilipolleces.
Bueno, mientras él se divierte con sus rebuscadas tonterías yo he pensado en regalarle una buena silla de ruedas, que no me tenga rencor.

A ver si ésta le gusta:Imagen
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 03 Nov 2013 12:09

Tasio escribió:

¿Crees que me divierto con Fanito? No, Corleone, a mí no me gusta divertirme de un pobre inválido. Tan solo intento abrirle los ojos y que se deje de gilipolleces.
Bueno, mientras él se divierte con sus rebuscadas tonterías yo he pensado en regalarle una buena silla de ruedas, que no me tenga rencor.

A ver si ésta le gusta:Imagen

Imagen
Tasio representa muy bien al viejo país español, siempre preparado a salvar del mal, a reconducir la Historia en nombre de Dios o del dictador de turno.
Los tiempos del fascismo redentor han acabado hace tiempo, descerebrados como este loco payaso están condenados no a que "les abran los ojos ", sino a que se los rompan de una vez por todas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 12:21

¿EPA quiere decir Extremadamente Patéticos Alegatos? Porque se están luciendo ustedes dos.

He visto peleas de parvulario más maduras.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 03 Nov 2013 12:26

Pastinaca escribió:¿EPA quiere decir Extremadamente Patéticos Alegatos? Porque se están luciendo ustedes dos.

He visto peleas de parvulario más maduras.

Usted es nuevo en el foro, si no lo fuera no diria lo que ha dicho. Yo nunca provoco la mala educaciòn, respondo a ella, exclusivamente.
Tal vez lo que Pastinaca pretende es jalear, buscar el agravio ... espero que no sea así.
Suponiendo que habla desde la ingenuidad del "recien llegado " a los debates de Iniciados, le disculpo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Nov 2013 12:35

Jajjajja

Ufanito, está desatao.
Con sus foticos consigue que se muerda el anzuelo

Pero en realidad todo esto es porque le jodde enormemente que la economía española esté mejorando. Y eso no puede ser porque entonces, entonces... qué va a ser de él y de sus correligionarios.

Ya sabéis... destruir todo para volver a empezar, a su manera, claro
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 03 Nov 2013 12:40

Cotton escribió:Jajjajja

Ufanito, está desatao.
Con sus foticos consigue que se muerda el anzuelo

Pero en realidad todo esto es porque le jodde enormemente que la economía española esté mejorando. Y eso no puede ser porque entonces, entonces... qué va a ser de él y de sus correligionarios.

Ya sabéis... destruir todo para volver a empezar, a su manera, claro

La mala educación lo desprecia todo, desde las formas hasta las ideologías.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Nov 2013 12:43

Fano escribió:Usted es nuevo en el foro, si no lo fuera no diria lo que ha dicho. Yo nunca provoco la mala educaciòn, respondo a ella, exclusivamente.
Tal vez lo que Pastinaca pretende es jalear, buscar el agravio ... espero que no sea así.
Suponiendo que habla desde la ingenuidad del "recien llegado " a los debates de Iniciados, le disculpo.

Gracias por la disculpa, pero no la necesito. Yo no busco el agravio, lo hacen ustedes de forma continua. Y la razón es clara: les gusta.

Sarna con gusto no pica, dicen por ahí. Así pues, les deseo que sigan siendo felices.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Nov 2013 12:50

Ya, ya... a ti se te nota mucho lo educado que eres
Y lo bien que te expresas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 03 Nov 2013 12:51

Pastinaca escribió:
Fano escribió:Usted es nuevo en el foro, si no lo fuera no diria lo que ha dicho. Yo nunca provoco la mala educaciòn, respondo a ella, exclusivamente.

Gracias por la disculpa, pero no la necesito. Yo no busco el agravio, lo hacen ustedes de forma continua. Y la razón es clara: les gusta.

Sarna con gusto no pica, dicen por ahí. Así pues, les deseo que sigan siendo felices.

Usted denota ser compresivo con el sadomasoquismo, yo no. La sarna que usted buscò, nunca estuvo en mi mano hallarla en este foro.
(Yo nunca persigo a Tasio,es usted nuevo en estos lares)
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 03 Nov 2013 12:56

A Tasio ya le expulsaron de muchos foros, no traten de justificar lo injustificable.

Volver a “Política.”