La encuesta de El Mundo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: La encuesta de El Mundo

Mensajepor Yushka » 27 Nov 2014 00:17

lo tio pep escribió:No se trata de un miedo al voto, sino de otra cosa. Los partidos saben los votos seguros que van a sacar, el voto militante. En el peor de los casos este voto suele ir a la abstención o a un partido más o menos afín que pocos diputados le quitará. La principal batalla de los partidos es por el voto no militante, que es el que decide las elecciones. El problema actual es que mucho voto no militante se está yendo a Podemos sin un discurso para contrarrestarlo.

¿Y con qué quieres contrarrestarlo? ¿Con un gobierno anterior? UCD no lo tuvo. Ni Felipe González. Ni Aznar. ¿Un programa? Ya habrá programa. Y para lo que sirve. Ya ves los populistas de Rajoy. Como para haber fiado de su programa. ¿Por ser jóvenes y sin recorrido en la política? Mejor. Ya has visto a donde nos han llevado los carcamales que no han desprendido del coche oficial en decenas de años. No hay que tener miedo a lo nuevo y desconocido. Aunque ganarían, cosa que no creo, si las cosas no van bien en 4 años se les despacha y se da el gobierno a otros. Y ya esta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Re: La encuesta de El Mundo

Mensajepor Xarnego » 27 Nov 2014 00:25

Por favor no me de la razón,
ya soy mayorcito para saberme algunas respuestas
antes de que hubiéramos llegado a este punto.

Rajoy dijo, que no se quejaría de la herencia recibida.
Si lo arreglaba seria un dios y como era de esperar
sino lo hacia, tendría quien por el diría que no son culpables.

Espero que venga alguien, me da igual, cualquiera me vale
menos otro inútil como el que tenemos.

Volver a “Política.”