La encrucijada nacional post electoral

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La encrucijada nacional post electoral

Mensajepor lo tio pep » 03 Mar 2016 00:11

¿Bolivia? Sielos, era Nueva Granada. Pues más a mi favor, sí hubo, haylo, un estado con el nombre del felón.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Mar 2016 09:45

turutut escribió:Source of the post
arlett escribió:
No sé qué significado tendrá para Giordano la palabra fascista. Para mí, la palabra fascista en sí, la utilizo para señalar la soberbia, el autoritarismo, la chulería, la tiranía, el abuso de poder, etc... y la falta de respeto hacia cualquier opción que no sea la que ellos desean.

Entonces, lo de la extrema izquierda, que estos últimos años hizo del secuestro y el asesinato una forma de hacer política (Otegi dixit) ¿cómo lo calificamos?

Le parece bien calificarla de ¿asesinato?. ¿Acaso pretende ud pillarme por ahí, pues se equivoca. Lo que hizo ETA en plena democracia fué asesinar, pero lo que hace el PP en el gobierno en plena democracia restringiendo libertades, yo le llamo fascismo totalitario.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Mar 2016 09:51

Ramiro escribió:Source of the post NO le eche cuenta a la analfabeta, que lo que le pasa es que desconoce totalmente eso que se llama historia y no sabe interpretar para nada el hecho histórico y su proyección por parte de elementos interesados.

Fíjese si es analfabeta que desconoce que los chavistas denominaron a Venezuela como "república bolivariana", en un clarísimo intentó de disimular su totalitarismo con un caudillo de la independencia que fue ante todo un liberal.
No sabe ni qué significa el liberalismo. Bueno, sí, para los asnos de la izquierda es algo así como un fascismo ligth o un conservadurismo amable.

Llamar "bolivariana" a la república chavista de Venezuela es un insulto a Bolívar y a la historia.

Que un indigente mental como usted quiera dar consejos, es pa mearse de risa. :lol: :lol: :lol:

Usted si que lo desconoce todo. Sé perfectamente cómo denominan los chavistas a la república venezolana, pero usted es tan tremendamente bobo que ni siquiera sabe que a lo que me refiero es precisamente a la contradicción cuando intentan tachar de bolivarianos a los de Podemos. A ver si se lima usted un poco le corteza cerebral y permite que le pase un poco más de luz. :lol: :lol: :lol:

Bueno, al menos he conseguido que un tonto como usted sepa lo que es ser de verdad bolivariano. :bir Espero que no vuelva a hacer el ridículo, aunque eso será dificil...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Mar 2016 09:54

Ramiro escribió:Source of the post Pero ninguno de aquellos estados de la Gran Colombia ha tenido el pésimo gusto de autodenominarse "bolivariano".
Eso solo los han hecho los patanes del tipo Chávez o Maduro.

Ramiro escribió:Source of the post Pero ninguno de aquellos estados de la Gran Colombia ha tenido el pésimo gusto de autodenominarse "bolivariano".

Eso es cierto, y ahora, gracias a mí, sabe ud porqué. :lol: :lol:
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Mar 2016 11:07

Ramiro escribió:Source of the post Respuesta para Yushka:

Lo son. Escucha esto:
https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
Imagen

Hoy en día ser comunista no quiere decir mucho en occidente.
Ya no son comunistas ni China ni Rusia.
Creo que solo Korea del Norte y Birmania son comunistas.

Ahora si lo que dice que quiere Pablo Iglesias para mejorar la vida de los ciudadanos es ser comunista , yo me declaro comunista y no lo sabía.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 03 Mar 2016 18:14

arlett escribió:Source of the post

Le dijo el ignorante al sabio. Vuelvo a recordarte que también en Cataluña hay escuelas para adultos, por si no lo sabes.

Vuelve a la cocina y pórtate bien.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Mar 2016 09:24

Ramiro escribió:Source of the post
arlett escribió:Source of the post

Le dijo el ignorante al sabio. Vuelvo a recordarte que también en Cataluña hay escuelas para adultos, por si no lo sabes.

Vuelve a la cocina y pórtate bien.

En éste caso ha invertido usted los términos, abuelete,
Ande llame a la asistenta para que le cambie el pañal, que ya huele. :risss:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Mar 2016 09:27

Senselimits escribió:Source of the post
Ramiro escribió:Source of the post Respuesta para Yushka:

Lo son. Escucha esto:
https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
Imagen

Hoy en día ser comunista no quiere decir mucho en occidente.
Ya no son comunistas ni China ni Rusia.
Creo que solo Korea del Norte y Birmania son comunistas.

Ahora si lo que dice que quiere Pablo Iglesias para mejorar la vida de los ciudadanos es ser comunista , yo me declaro comunista y no lo sabía.

Ese fachón de Ramiro, tiene el reloj tan parado que todavía no se ha dado cuenta del cambio de siglo. :car: pobret.
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 04 Mar 2016 10:39

Ande llame a la asistenta para que le cambie el pañal, que ya huele.

¿A eso te dedicas, a cambiar pañales como asistenta? Mal tiene que estar el tajo para mencionar esa faceta de tu forma y manera de ganarte la vida.

¿Te pagan más por eso o por la calle? :lol: :lol: :lol:

Imagen
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Mar 2016 09:57

Ramiro escribió:Source of the post
Ande llame a la asistenta para que le cambie el pañal, que ya huele.

¿A eso te dedicas, a cambiar pañales como asistenta? Mal tiene que estar el tajo para mencionar esa faceta de tu forma y manera de ganarte la vida.

¿Te pagan más por eso o por la calle? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pregúntaselo a mamá, que ella tendrá experiencia en eso.
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 10 Mar 2016 12:05

¿A quién? ¿A tu madre? ¿La que le pone los apéndices frontales a Majo?

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Mar 2016 11:26

Ramiro escribió:¿A quién? ¿A tu madre? ¿La que le pone los apéndices frontales a Majo?

Imagen

No,no, a la tuya... que por algo eres un hijo del PP :lol: :lol: :lol: Seguro que es la de mayor experiencia.

¿ y esos cuernos?, ¿Son los que te han metido por el culín?. Debe ser por eso que la mierda te sale a chorro de forma incontrolable :risita: :risita:
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 15 Mar 2016 13:14

¿Lo ven ustedes? Solo se ha dirigido a mí, ya que por lo visto no hay temas para tratar desde hace cuatro o cinco días desde que hizo una visita a este foro.

Parece que te encanta ser masoca. Pues no te preocupes, yo te doy toda la caña que necesites. :risss: :risss: :risss:

Mira, muchacha (o lo que seas), que sepas que me encanta leer tus inmundicias porque yo le respondo a todo el mundo por y para lo que sea. Recuerdos a Majo y díle que cuando quiera dé la cara. ¿O está criando malvas? :lol: :lol:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Mar 2016 20:39

Usted está enfermo y obsesionado con el inexistente Majo. Yo diría que padece ud de demencia senil. Tal como le dijo Giordano, le conviene hacer urgentemente una visita al neurólogo.

Por lo demás, sepa usted que yo ya he dicho en este hilo todo lo que hace falta decir, si no le gusta ya sabe... dos piedras. .. -bye
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 15 Mar 2016 20:51

Lo dicho, vive por y para no decir nada.

Estás más vacía que un globo pinchado. Rezaré una oración por el difunto Majo, a ver si resucita y dice algo más sustancioso que tus eructos.
-mf_popeanim

Volver a “Política.”