La edad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

La edad

Mensajepor Solsol » 08 Oct 2014 13:31

Estoy hasta las narices de la edad.

Me ha salido una mancha en un lateral de lq frente, apenas se nota pero frente al asqueroso espejo de aumento si se ve.

Para estos casos siempre prefiero contárselo a mi madre que me da tranquilidad y sabe de manchas, además ella me comprende no como mi hermana que se lo que me diría " Ya estas otra vez, a mi no me hables de mèdicos" aunque una mancha no se un médico.

No es que me preocupara pero ya venia viendo desde hacia unos días. "Eso no es nada cariño, eso es una mancha de la edad" :dragon me ha dicho mi madre.

Me he cabreado, si...la edad, la edad..

La mancha es de la edad, la barriga es de la edad, oigo cada dia "Es que a esta edad", tengo la nevera llena de citas médicas ordenadas por dias....y mi madre me ha regalado una bata :grr:

Oigan que depresión.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: La edad

Mensajepor Erato » 08 Oct 2014 13:50

mejor que no contarlo es.
:dragon

En fin. Lo que hay.
Disfrutar lo que se pueda y como se pueda. No hay que hacerse mala sangre.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Oct 2014 13:50

Desde que nacemos nos vamos muriendo y pudriendo despacio.

Las canas, las varices, la barriga, las manchas, los dientes flojos, el pelo rata, mear fuera de la taza como Delicado, solo son macabros avisos de la caja de pino.

Suerte.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Oct 2014 14:11

Ah las canas, se me habian olvidado.

Para el pelo rata ando estos dias usando un champú antiedad, hay que joderse, ya todo es antiedad!!!!!!

Y que me dicen de la bata?

Yo nunca he usado bata, me parece de mujer mayor, prefiero jerseis grandotes y viejos. El año pasado me compre un pijama de esos de pelito, 9 euros en el Primark, suave y calentito para estar en casa, me niego a ponerme una bata, solo me falta la bata y los rulos y ya parazco una madre de los años 60 . :grr: :grr:

Ná que hoy estoy pelín deprimida.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Oct 2014 14:15

anda ya, desahogá.

Que yo te he visto con estos ojitos y estás un rato buena.
A la calle no sales en bata y rulos. Seguro que el 90% de las mujeres está en casa con sandalias de tacón, media con costura y el maquillaje perfecto.

Ni caso a las revistas, venden un mundo ficticio.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 14:16

Carinyet!!
Yo voy para 51 años, tengo unos cuantos puentes dentales, canas las justas pero van saliendo, la espalda día a día la tengo peor y soy feliz.
Se feliz Sol.
:rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Oct 2014 14:57

Pues yo estoy en la mejor etapa de mi vida.

Mis hijos criados, proyectos de futuro y un maridito que me aguanta (que no es poco).

Poco me importa tener más arrugas y la cintura más ancha. Cuando echo la vista atrás y pienso en todos los de mi edad o más jóvenes que ya no están, se me quitan las gilipoyeces de un plumazo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Oct 2014 15:15

La bata es innecesaria.
Las dos unicas cosas que me prometí a mi misma no hacer jamás, fueron abrigarme con bata y bailar agarrado con otra mujer.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Oct 2014 15:25

Ni dormir con rulos o potingues en la cara...

Yo a veces bailo agarrada a mi profe (plof, plof, plof)
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 15:27

Cotton escribió:Pues yo estoy en la mejor etapa de mi vida.

Mis hijos criados, proyectos de futuro y un maridito que me aguanta (que no es poco).

Poco me importa tener más arrugas y la cintura más ancha. Cuando echo la vista atrás y pienso en todos los de mi edad o más jóvenes que ya no están, se me quitan las gilipoyeces de un plumazo.

En definitiva... que estas muy buena.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Oct 2014 15:29

No, ya no

Ahora me conformo con eso de "estás estupenda para la edad que tienes"...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 15:30

Si yo afirmo que estás para darte un rebolcón es que lo estás y se acabó.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Oct 2014 16:06

Bueno, si me das un rebolcón te dejo

Mientras no te quieras revolcar conmigo...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 16:07

Coño!
Si no me ruvuelco contigo.
¿Con quien me revuelco?
Nos han jodido!!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Oct 2014 16:13

Catalina escribió:Desde que nacemos nos vamos muriendo y pudriendo despacio.

No es cierto que uno se vaya muriendo.

No hay término medio entre la vida y la muerte, o estás vivo o estás muerto.

Otra cosa es que el cuerpo se vaya marchitando.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Oct 2014 16:18

Yo tengo 36 hermosos años, fruto de multiplicar dieciocho, por dos. Soy doblemente mayor de edad, y por consiguiente, seis veces lo que un estudiante de Primero de E. G. B.. Por eso, me siento orgulloso, ya que sé lo que son unidad, decena y centena, muy bien sabido. Me sé el catecismo, intuitivamente. Claro, porque me interesa ese tema. ¡ El cielo en la tierra ! Si pudiéramos traerlo a colación e interiorizarlo... Rejuveneceríamos.

Imagen

Pero, como lo bueno no es gratis, habría una vivencia paulatina de cada nuevo momento, parecida a la contemplación de un paisaje, tras otro, y tras otro. Como admirando el presente. Y sin necesidad de recurrir a un futuro cielo, eterno. El cielo, deduzco, es interno, y eterno. Pero físicamente, para los seres vivos, ha de ser imaginario y virtual. Con garantías de realización, musical, poética, escultural, pictórica, teatral, deportiva y fraternal, en definitiva. Dotando al pueblo, de cierta nobleza. Y ese porte, y esa gallardía, son muy atractivos. Así que uno se hace mayor, pero todo un galán. Y, en un periquete, se ve a sí mismo tan reducido... Como los personajes de los chistes. Y en esa polaridad del ridículo y de la comedia, unidas al porte y a la gallardía, ¡ El Gran Humano ! Un hombre de los monólogos de humor, que además, se acuerda de bla, bla, bla y de respetar la indeterminación, porque bla, bla, bla, y entonces, la vida es sueño y, ¿ Por qué no ? Pesadilla.

Calderón de la Barca y Calderón del Submarino.
Última edición por Umbroman el 08 Oct 2014 16:24, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Oct 2014 16:21

Collejero escribió:Coño!
Si no me ruvuelco contigo.
¿Con quien me revuelco?
Nos han jodido!!

Déjalo, soy un bicho y tú un alma cándida
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 16:25

Vaya!!
Tue eres el ama y yo el esclavo.
:dragon

bdsm
:bir
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Oct 2014 16:32

A ver, estáis llenas de prejuicios, niñas...

Yo usaba bata de joven y hace ya mogollón de años que no la uso, excepto cuando me levanto de noche al baño.

Ni me pongo rulos, por supuesto, ni cremas, porque he comprendido que las arrugas salen igual o no salen. Mis hermanas y algunas de mis amigas mas jóvenes tienen mas arrugas que yo, y se gastan una pasta en evitarlo. Cosas que yo también hacía cuando tenía su edad, total para nada.

Las canas tampoco tienen nada que ver con la edad y eso lo sabe cualquiera. Mi marido no tiene ninguna y mi hijo un montón. Yo las voy a empezar a tener dentro de na, en cuanto me vaya cortando el pelo que aún está teñido.

Soy una güeli la mar de juvenil.

No sufro ninguna enfermedad.

Estoy estupendisima.

Sin embargo si que tengo alguna manchita en la cara, pero me importa un rábano. Aunque, si quisiera podría quitarmelas con un peeling de esos que hay ahora tan modernos y tan caros. Mientras no sean algo grave no me molestan.

Así es que pienso que todas esas cosas no tienen nada que ver con la edad y si con el aburrimiento que nos hace preocuparnos de cosas tontas a falta de otras mas graves. Creo que, después de todo, eso es una buena señal, la de que no tenemos mayores problemas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 16:52

Me gustan esa clase de yayas.
¿En donde quedamos?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Oct 2014 17:43

Yo tambien uso bata, ya ves tu que drama.
Y antes me ponia rulos para hacerme ondas en el pelo.

No se que tendra que ver eso con ser joven o vieja, la verdad.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Oct 2014 17:51

Y hace muy bien, si le gusta...
Yo no he dicho que haya que destruir las batas del mundo ni lapidar a las que las usen. Sólo he comentado a Solsol, puesto que a ella parece que la bata que le ha regalado su madre ha sido la gota que colma el vaso de su madurez, que lo de usar bata no es obligado. Que a mi también me regaló una mi madre, pero mis principios son mis principios... -thumbup
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 08 Oct 2014 17:53

Mado escribió:A ver, estáis llenas de prejuicios, niñas...

Yo usaba bata de joven y hace ya mogollón de años que no la uso, excepto cuando me levanto de noche al baño.

Ni me pongo rulos, por supuesto, ni cremas, porque he comprendido que las arrugas salen igual o no salen. Mis hermanas y algunas de mis amigas mas jóvenes tienen mas arrugas que yo, y se gastan una pasta en evitarlo. Cosas que yo también hacía cuando tenía su edad, total para nada.

Las canas tampoco tienen nada que ver con la edad y eso lo sabe cualquiera. Mi marido no tiene ninguna y mi hijo un montón. Yo las voy a empezar a tener dentro de na, en cuanto me vaya cortando el pelo que aún está teñido.

Soy una güeli la mar de juvenil.

No sufro ninguna enfermedad.

Estoy estupendisima.

Sin embargo si que tengo alguna manchita en la cara, pero me importa un rábano. Aunque, si quisiera podría quitarmelas con un peeling de esos que hay ahora tan modernos y tan caros. Mientras no sean algo grave no me molestan.

Así es que pienso que todas esas cosas no tienen nada que ver con la edad y si con el aburrimiento que nos hace preocuparnos de cosas tontas a falta de otras mas graves. Creo que, después de todo, eso es una buena señal, la de que no tenemos mayores problemas.

Sencillamente adorable... :magn: :magn: :magn:
Por cierto, yo he sido toda la vida de bata, en casa cuando eramos niños no había economía para estufas y demás, y donde vivíamos hacia muchísimo frío. Así que cuando llegábamos de la calle loprim ro que hacíamos era colocarnos las zapatillas calentitas y la bata... Me encanta, me sabe a niñez...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Oct 2014 18:09

Collejero escribió:Me gustan esa clase de yayas.
¿En donde quedamos?

:D

Es usted un encanto.

:be:

Cuando venga a la capi, hacemos una kedadilla con los que andamos por aquí :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Oct 2014 18:13

Mia escribió:Sencillamente adorable... :magn: :magn: :magn:
Por cierto, yo he sido toda la vida de bata, en casa cuando eramos niños no había economía para estufas y demás, y donde vivíamos hacia muchísimo frío. Así que cuando llegábamos de la calle loprim ro que hacíamos era colocarnos las zapatillas calentitas y la bata... Me encanta, me sabe a niñez...

:be:

Yo no uso bata porque tengo que salir mucho a la calle, incluso después de cenar, que saco a mis perras, pero si estuviera en casa muchas horas la usaría, porque, como tu dices es cómoda y calentita y ahorras en calefacción.

Incluso me haría una bata-manta de ganchillo :shoc:

Volver a “La Tertulia”