La edad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mia
Doctorado
Doctorado

Re: La edad

Mensajepor Mia » 08 Oct 2014 18:16

Jajajajajaja... Mi abuela me hizo una cuando era niña, estuve mucho tiempo convaleciente y nos tirábamos horas juntitas... Jopes, como la echo de menos... Cada día mas...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Oct 2014 18:26

Pues a mi la edad cada vez me importa menos. No le veo yo la ventaja a la juventud con el panorama que tienen por delante, la verdad. Si una tiene salud, aunque sea mala, pues cada momento de la vida tiene sus cosas interesantes...por ejemplo, no me veo yo con venticinco años menos foreando, no, por lo que me perdería muchos buenos momentos y mejores lecturas.
¿canas, arrugas, michelines...? ¿y qué? Si a mi pareja le gusto y hasta le hace gracia verme con los pelos de loca y la bata por las mañanas...que yo a él también le aguanto y me rio de lo "suyo"...pues yaestá no? ¿el mundo? al mundo que le den mucho por ahí...que la gente que me importa sabe mi edad y le parezco perefecta.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Oct 2014 18:30

Mia escribió:Jajajajajaja... Mi abuela me hizo una cuando era niña, estuve mucho tiempo convaleciente y nos tirábamos horas juntitas... Jopes, como la echo de menos... Cada día mas...

¿A la bata o a tu abuela? :lol:

Bueno, vale, a las dos :lol:

Hola Pipi -bye

:be:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 08 Oct 2014 20:25

Pues sí, por más que en el fondo no sea más que un dato que figura en ciertos documentos para dar fe de las vueltas que hemos dado alrededor del Sol, está claro que la edad jode... El año que viene inauguro década, la de los 50 nada más y nada menos :huys: :huys:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Oct 2014 20:36

eLeyeLe escribió:La bata es innecesaria.
Las dos unicas cosas que me prometí a mi misma no hacer jamás, fueron abrigarme con bata y bailar agarrado con otra mujer.

Suscribo lo de la bata. Lo otro no, obviamente.

El declive físico se lleva peor, yo creo, que el mental, porque lo apreciamos antes. Normalmente no nos escuchamos a nosotros mismos cuando contamos batallitas, en cambio cualquier escaparate traidor anuncia la caída de Roma, te recuerda que los bárbaros están llegando a las puertas. Por más cremas que te pongas a modo de muralla.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Oct 2014 20:51

Pues yo soy muy de bata, para mí es una delicia llegar y ponérmela, y las zapatillas de ir por casa, ir vestida desde las siete de la mañana cansa. Si llego y he de volver a salir ni se me ocurre porque es como si la bata me atrajera irresistiblemente hacia ella, como si tuviera imán, y me cuesta quitármela. Los findes, si no he de salir, ni se me ocurre, me ducho y me visto con ropa ancha, de esa que ya no te pones para salir a la calle pero que te da pena tirar, del estilo de la que dice Solsol, y voy divinamente. De todas formas esto de las batas es como todo, mis batas no son de esas de pirineos o de boatiné o como se diga, noooo, ahora hay batas muy monas y modernitas, todo dentro de un orden, ¿eh?

Cada uno entiende la comodidad de una forma diferente, y para mí la bata y las zapatillas es lo mejor del día, ah... qué gozada...

:rosa:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Oct 2014 21:17

pero se puede saber que les ha hecho a Vds la bata¡¡¡ -shock -shock -shock -shock yo la veo ab-so-lu-ta-men-te im-pres-cindi-ble¡¡ de cuantos malos ratos me ha salvado a mi la bata¡¡¡de pasar frio por las mañanas al levantarme..de pasart frio por las noches al ponerme el pijama o camisón¡¡ de tener que salir en pelota picada del baño porque justamente tocan a la puerta o llaman al teléfono¡¡.. recien duchada cuando te secas el pelo y te pintas para salir qué te pones??? la bata.... cuando llegas a casa y tienes que ponerte a cocinar porque hay una jauría de niños-perro esperando cenar qué te pones para no engrasarte..la bata si..la bata es mi fiel compañera...tengo dos negras, de esas de lazo sólo..de las que no tienen botones..esas son peligrosas, porque claro se deshace el lazo y cuado quieres darte cuenta, tienes la bata abierta y nada por debajo y el vecino de enfrente que es un cerdo miron al acecho..ahora me he comprado una nueva..de color morado, toda gordita..pero oiga..tiene un defecto..no tiene bolsillos..en una paabra viva la bata¡¡¡
PD de la edad... ni hablo
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 08 Oct 2014 21:40

Mado...
Jajajajajaja... Confieso que conservo la bata como oro en paño... A mi yaya la tengo siempre conmigo, no hay un solo momento en mi vida que no me acompañe, aunque físicamente ya no esté... Es como esa sensación de que si es de la yaya todo se cura antes...
Jajajajajaja me vendría bien ahora que estoy toda abollada!!! Jopes que ya estoy en mi sofá!! Que casi me emociono cuando he entrado en casa!!! Bata, zapatillas, mimitos... Ya me pueden salir todas las arrugas del mundo que soy la mujer mas feliz sobre la tierra...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 21:56

esmorca escribió:pero se puede saber que les ha hecho a Vds la bata¡¡¡ -shock -shock -shock -shock yo la veo ab-so-lu-ta-men-te im-pres-cindi-ble¡¡ de cuantos malos ratos me ha salvado a mi la bata¡¡¡de pasar frio por las mañanas al levantarme..de pasart frio por las noches al ponerme el pijama o camisón¡¡ de tener que salir en pelota picada del baño porque justamente tocan a la puerta o llaman al teléfono¡¡.. recien duchada cuando te secas el pelo y te pintas para salir qué te pones??? la bata.... cuando llegas a casa y tienes que ponerte a cocinar porque hay una jauría de niños-perro esperando cenar qué te pones para no engrasarte..la bata si..la bata es mi fiel compañera...tengo dos negras, de esas de lazo sólo..de las que no tienen botones..esas son peligrosas, porque claro se deshace el lazo y cuado quieres darte cuenta, tienes la bata abierta y nada por debajo y el vecino de enfrente que es un cerdo miron al acecho..ahora me he comprado una nueva..de color morado, toda gordita..pero oiga..tiene un defecto..no tiene bolsillos..en una paabra viva la bata¡¡¡
PD de la edad... ni hablo

Esas son las batas que me encantan, la que deja entrever los encantos. :ant
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 22:26

La bata es más eficaz para desbaratar una erección que un jarro de agua fría.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 08 Oct 2014 22:28

Depende de que batas... La mía es muy mona, jajajajaja
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 22:34

¿la tuya es tipo Esmorca?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Oct 2014 22:46

Mia escribió:Depende de que batas... La mía es muy mona, jajajajaja

Aunque la verdad con la bata pasa como con las hamburguesas, que te guste o no depende mucho del relleno.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 08 Oct 2014 23:09

Collejero escribió:¿la tuya es tipo Esmorca?

La mía es tipo Mia, y nada tiene que ver con la que me tejió en su día mi abuela...
Sr Pedritus, el relleno ya va a gustos, yo soy mas de frambuesas que de hamburguesas... Mas que nada porque hago pocas migas con la carne... :venti:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Oct 2014 04:38

Pedritus escribió:La bata es más eficaz para desbaratar una erección que un jarro de agua fría.

¿Más que un pijama de ositos?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Oct 2014 07:18

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Oct 2014 08:45

Bueno, yo soy contraria a las batas por comodidad me siento mas cómoda con una camiseta vieja y unos pantalones de pijama, pero reconozco que la batita que me ha regalado mi madre es muy mona, no se en que circunstancias la voy a usar pero es mona.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Oct 2014 09:52

¡¡Esmorca!!! ¡A mis brazos compañera! Yo también soy de bata, de bata con lazo. La empecé a usar el año pasado y es casi un estado de beatitud confortable en el que caes. :magn:

Por cierto, que fue el Sr Erato el que insistió para que me comprara una bata y nunca se lo agradeceré lo bastante.

Y además, estoy en esa edad en la que me permito todo, todo y todo :magn: :magn:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Oct 2014 12:29

Puffff feísimas todas...

Será que yo ya trabajo con bata, así que si además me pusiera bata en casa me convertiría en Bat-woman
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Oct 2014 12:51

La edad es una puta mierda.

A ver si alguien arregla ya ese error. "Póngase usted a ello", me dirán ustedes, y con razón.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 09 Oct 2014 14:34

Erato escribió:¡¡Esmorca!!! ¡A mis brazos compañera! Yo también soy de bata, de bata con lazo. La empecé a usar el año pasado y es casi un estado de beatitud confortable en el que caes. :magn:

Por cierto, que fue el Sr Erato el que insistió para que me comprara una bata y nunca se lo agradeceré lo bastante.

Y además, estoy en esa edad en la que me permito todo, todo y todo :magn: :magn:

Erato...si es que no saben...se quedaron en "esto"

Imagen
y nosotros llevamos esto otro
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Oct 2014 16:01

¿No les pasa que alguna noche, paseando por una calle cualquiera, de repente un vecino o vecina salen a tirar la basura en bata y pantuflas y se queda uno como paralizado de estupor?
Es como si invadieras un espacio de su intimidad, y en realidad es lo contrario; son ellos los que han sacado su intimidad a la calle.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Oct 2014 16:01

¿No les pasa que alguna noche, paseando por una calle cualquiera, de repente un vecino o vecina salen a tirar la basura en bata y pantuflas y se queda uno como paralizado de estupor?
Es como si invadieras un espacio de su intimidad, y en realidad es lo contrario; son ellos los que han sacado su intimidad a la calle.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 09 Oct 2014 18:23

Sí que es cierto. A mí jamás me verán en semejante actitud porque si se dá el caso el que baja la basura es él. 8)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Oct 2014 18:39

Ahora no puedo dejar de imaginarme al parejo de Pipi en bata y pantuflas.

Volver a “La Tertulia”