La edad a la que los hombres dejan de ligar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: La edad a la que los hombres dejan de ligar

Mensajepor esmorca » 21 Nov 2014 14:48

Erato escribió:En algunos casos mis amigos me gustaban un poco. Creo que eso es inevitable. Pero tampoco es decisorio. Creo yo. -shock

A otros amigos que he tenido sé que les gustaba pero ellos a mi no. Cuando era joven, me refiero.

Ahora creo que es algo más tranquilo. De todos modos, mis amigos actuales me parecen interesantes en todos los terrenos pero son cosas que mejor no meneallas porque tampoco irían a ninguna parte. De las pocas cosas que he aprendido de la vida es que un amigo es muy difícil de encontrar, un amante bastaría con tener la mente abierta y ponerte la bombillita verde de libre, como los taxis, me da en la nariz.

si..y además es que yo soy como de la vieja escuela..a los de mis amigas..ni mirarlos¡¡ y como salimos en maripandi :magn: :magn: ...una vez baile agarrada mas de la cuenta a uno de ellos...sin quere oiga...me salio por puro instinto ..¡¡pues su sra ni se enteró y seso que estaba delante¡¡¡..esmorco me dijo algo.."anda ya" ...."a estas alturas me vas a venir con celos..."
repito que fue puro instinto...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Nov 2014 17:12

Pues yo estoy muy contenta con la seguridad que da el saber que nadie me va a mirar con intenciones aviesas.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Nov 2014 10:19

Pues a mí, que siempre me habían dejado como anonadado las mujeres en sazón, hacia los 25, ahora va y sólo me despiertan una sonrisa.
La razón es clara: tengo una hija de esa edad.
Y, con lo que antes veía como el momento de la madurez, he hecho como cuando en verano nos hacen cambiar la hora, pero varios años más allá.
Lo siento, les digo a las jóvenes de esa edad, no puedo tomaros en serio.
Sí, es signo de la vejez a la que estoy ya llamando al portero automático.
Se lo digo a mi hija: perdóname, sé que a veces te trato como a una niña. Pero es que para mí siempre serás mi niña.
Me he puesto las gafas de mis hijas para ver a las mujeres, y uno se va alejando de ellas, del erotismo femenino, a medida que mis metros de platino iridiado y rosado van cumpliendo años.
El problema es que las mujeres de mi edad tampoco me gustan. Que no me despiertan entusiasmo, quiero decir. Por eso soy comprensivo con ellas, cuando veo que yo tampoco. Miren, hay una edad para todo, y quedan tantos libros por leer que casi es una bendición que hayan transcurrido esos años en los que uno perdía el tiempo y las energías haciendo el memo, en el inacabable rito de la seducción que tantas, ay, tantas veces, ay, se desveló como vano.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Nov 2014 13:41

Pedritus escribió:Me he puesto las gafas de mis hijas para ver a las mujeres, y uno se va alejando de ellas, del erotismo femenino, a medida que mis metros de platino iridiado y rosado van cumpliendo años.

Como decía Chamfort, "existen entre ellas y los hombres simpatías de epi­dermis y muy pocas simpatías de espíritu, de alma y de carácter". Por tanto, no es que a medida que envejecemos nos distanciamos de ellas, pues, en efecto, siempre medió un abismo entre ambos, sino que el impulso que nos empujaba a sortearlo poco a poco se va debilitando y el hechizo se desvanece. Algunos asumen este fenómeno como una tragedia. No obstante, yo lo interpreto como una liberación.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Nov 2014 14:37

Lo es, lo es.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2014 14:47

Estáis peor que yo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2014 15:01

Fatal, porque yo más bien veo que en lugar de asumir que ligan menos, que van mayores y demás, se vuelven más exigentes y estúpidos.

:dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2014 15:10

Pero es que Pedritus será mayor, pero Palomedes, no, es un jovenzuelo...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Nov 2014 15:53

Lía escribió:Fatal, porque yo más bien veo que en lugar de asumir que ligan menos, que van mayores y demás, se vuelven más exigentes y estúpidos.

No puedo hablar por boca de Pedritus, pero no creo que de sus palabras ni de las mías se pueda inferir que nos volvemos más exigentes.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2014 16:09

No, simplemente desencantados.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2014 16:11

No, desencantada estoy yo, de todos ellos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Nov 2014 16:29

Yo agradezco que se vuelvan así, conscientes.
Porque es patético ver a cincuentones disfrazados de adolescentes y haciendo aspavientos por las noches. O en las bicis...
También aplicado a mujeres, por supuesto.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Nov 2014 16:41

eLeyeLe escribió:Yo agradezco que se vuelvan así, conscientes.
Porque es patético ver a cincuentones disfrazados de adolescentes y haciendo aspavientos por las noches. O en las bicis...
También aplicado a mujeres, por supuesto.

¿En las bicis? Cuente, cuente...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Nov 2014 16:48

Yo no he vestido de adolescente ni cuando lo era.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2014 16:58

Tampoco pueden montar en bici? Qué es vestir de adolescente?
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 23 Nov 2014 17:08

Pues como vistes tú, y yo, si pudiera.

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 23 Nov 2014 17:12

Yo no veo porqué os desconcierta la postura de Pedritus o Palomedes.

En la vida cualquier cosa se parece a una ola. Empieza, crece, alcanza un cénit y después decrece hasta desaparecer.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Nov 2014 17:14

Qué buen símil, Marramucia.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Nov 2014 17:16

Yo me sigo vistiendo igual que siempre, con un par de tallas más, claro
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2014 17:33

Ahí va otro símil..

Yo les veo como los leones viejos, cuando otros jóvenes les desafían y son despachados de la manada, algunos mueren de hambre, otros lo mismo de pena. Sin embargo las leonas, aunque sean viejas, ahí siguen en la manada cazando y enseñando a las juventudes, incluso follando con los jóvenes..

:cunao:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2014 17:33

Marramucia escribió:Pues como vistes tú, y yo, si pudiera.

Imagen

Ojalá se vistieran así los adolescentes...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Nov 2014 17:38

No digo que no monten en bici, digo por ejemplo que si puedo ver normal que unos chavales salten con la bici por las escaleras de las zonas comunes de un edificio, no lo veo tan normal cuando son señores de cincuenta años. Por muy vestidos de ciclistas que vayan son adultos. Y lo mismo para meterse en parcelas privadas, para circular en paralelo por las carreteras, etc.

Y lo que dice Cotton no es posible, a no ser como mi cuñada, que vistiera de viejuna a los veinte y ya haya mantenido la línea... :lol:
Un tío canoso con pantalón cagado y cadena de perro de llavero, pues se equivoca. En mi opinion
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 17:52

Veámoslo así. El artículo en que se fundamenta el hilo es la edad en que las chicas dejan de mirar a los hombres, y los motivos que alegan. ¿no les dice nada eso? Función reproductiva, empiezan a dejar de lado a los hombres porque van perdiendo esos signos de salud y vitalidad que componen la juventud. Más tarde aparecerán otros intereses, como la compañía mutua. Recuerdo un estudio sobre lo que hacía atractivas las parejas, según parece se buscaban elementos que complementaran las defensas biólógicas de uno mismo. Después, cuando la naturaleza y la experiencia busque otras motivaciones se encontrarán otras parejas, o la misma si se tuvo la suerte de acertar de buen principio.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Nov 2014 18:08

Lola escribió:Ahí va otro símil..

Yo les veo como los leones viejos, cuando otros jóvenes les desafían y son despachados de la manada, algunos mueren de hambre, otros lo mismo de pena. Sin embargo las leonas, aunque sean viejas, ahí siguen en la manada cazando y enseñando a las juventudes, incluso follando con los jóvenes..

:cunao:

Si hay algo patético, sumamente patético, es la manada de cincuentonas pretendiendo pasar por adolescentes.
Más peligroso resulta aún la de divorciadas, que aún tienen sangre fresca en el colmillo: escalofríos me entran, sólo de pensarlo.
En cuanto al hombre no es que pase hambre, sino que no tiene apetito. Lo que es otra cosa.
-bye
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Nov 2014 18:14

Lía escribió:Fatal, porque yo más bien veo que en lugar de asumir que ligan menos, que van mayores y demás, se vuelven más exigentes y estúpidos.

En lo de estúpidos le doy la razón.
Por lo demás, le diré como me dijo una compañera de trabajo: lo bueno de la menopausia es que esto (y aquí, por si yo tenía dudas, se puso la mano sobre el coño) te da menos guerra.
Yo aún no estoy en plena pitopausia, de momento las leyes mecánicas todavía son consideradas conmigo. Pero sí que tengo una cierta indiferencia, no hacia el atractivo femenino, que me siguen gustando las mujeres guapas como antes, sino hacia las ganas de joder, para que se me entienda.

Volver a “La Tertulia”