La edad a la que los hombres dejan de ligar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: La edad a la que los hombres dejan de ligar

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 09:45

Thor nillo escribió:Yo estoy empezando. ¡Cuidado!.

Esto que dice el Jaguar señala algo que no se acaba de entender. El tío bueno deja de ligar a los 40 o cuarenta y tantos. Y el tío normal, o hasta feúcho, pero de éxito y brillante, el hombre que no se ha mirado el ombligo, porque su ombligo no era muy digno de ser mirado, este hombre cabal que termina por tener razón, ése, empieza a ligar a partir de los cuarenta. :bir :bir

Y dicha teoría es absolutamente aplicable al género femenino. :blin
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2014 09:47

Erato escribió:
Pastinaca escribió:Benditos sean los que han dejado de ligar.

-shock -shock -shock Luego deduzco que toda las tribulaciones de Pasti y su "vivo sin vivir en mi" se deben a su éxito con las féminas. -punk -punk -punk

Deduce vd. mal.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2014 09:48

No mujer, Pasti quiere decir que: Benditos los que han dejado de ligar, porque eso quiere decir que habían ligado antes.
Lo pierden, pero lo tuvieron.
Y su frase implica una queja amarga e inacabada sobre que él ni lo disfrutó antes de llegar a los 40.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 09:48

Pues me da la gana deducir así, porque es mi Pasti :magn: y mi Pasti mola mogollón. -punk -punk
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2014 09:50

Si la teoría de Thor es buena igual se ponga las botas a partir de ahora...

Pero no habíamos quedado en que Palomedes tenía que ir esquivando a mujeres por la calle porque ellas van con el guasap y no se enteran?
Si se choca con una, a la moza le caerá encima una charla sobre ese invento del demonio. Lo veo totalmente contraproducente...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 09:52

Pero si lo dice con gracia y salero y además la invita a un fino (o caña fresquita)... quizás...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 09:53

Me niego a creer que los hombres del foro son insulsos y sin atractivo. LEÑE. -angry -angry

pero que manía de destrozarme mis fantasías forerirles. -angry
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2014 09:53

Erato escribió:Pero si lo dice con gracia y salero y además la invita a un fino (o caña fresquita)... quizás...

Gracia y salero... Palomedes... ? :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2014 09:55

Erato escribió:Me niego a creer que los hombres del foro son insulsos y sin atractivo. LEÑE. -angry -angry

pero que manía de destrozarme mis fantasías forerirles. -angry

Yo de ninguna manera quería decir eso. Desde luego muchos hombres del foro lo que no son es insulsos. Yo en lo del atractivo ya no entro porque no les conozco en persona y a mí si no son insulsos pueden llegarme a resultar atrayentes por muy poco atractivos que a priori parezcan.

Pero igual, florecen más en el foro que en el mundo exterior, igual precisamente por esa abstracción que aquí tenemos de si es o no atractivo y porque le damos una oportunidad a sus palabras y con ellas a ver plasmado su interior, sus sentimientos...
Igual no reciben muchas oportunidades al primer vistazo en el mundo real.
Pero vamos, que ellas se lo pierden por no profundizar...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2014 09:59

Erato escribió:Me niego a creer que los hombres del foro son insulsos y sin atractivo. LEÑE. -angry -angry

Haces bien en negarte, Erato, fíjate que por solidarizarme contigo me han entrado unas ganas enormes de presentarme en tu casa vestido de motero.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 10:00

De acuerdo. Se lo diré al Sr. Erato para que le reciba como merece. :ant
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 10:02

Dae escribió:
Erato escribió:Pero si lo dice con gracia y salero y además la invita a un fino (o caña fresquita)... quizás...

Gracia y salero... Palomedes... ? :lol:

Es que yo soy rarita y, en ocasiones, el punto rancio hace que me crezca :huys:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 10:04

Dae escribió: Desde luego muchos hombres del foro lo que no son es insulsos. Yo en lo del atractivo ya no entro porque no les conozco en persona y a mí si no son insulsos pueden llegarme a resultar atrayentes por muy poco atractivos que a priori parezcan.

Pero igual, florecen más en el foro que en el mundo exterior, igual precisamente por esa abstracción que aquí tenemos de si es o no atractivo y porque le damos una oportunidad a sus palabras y con ellas a ver plasmado su interior, sus sentimientos...
Igual no reciben muchas oportunidades al primer vistazo en el mundo real.
Pero vamos, que ellas se lo pierden por no profundizar...

Quizás sea a causa de los prejuicios y me refiero a los prejuicios que llevamos a cuestas sobre nosotros mismos. El síndrome del patito feo. :dragon
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Nov 2014 10:17

Palomedes no solo es rancio, es un quejica y un hazmecasito.

Todo esto lo ha montado para que le hagamos mimitos y carantoñas.

Toma mimito. :zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Nov 2014 10:22

Erato escribió:De acuerdo. Se lo diré al Sr. Erato para que le reciba como merece. :ant

No es mal sistema. Primero hacerme amigo del marido y después ligarme a la esposa. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 10:32

Pero que perverso, cuanta traición en una persona.

Porque una cosa es ligarse a la esposa y el marido ser un daño colateral. Lo suyo es estrategia perversa. Me está dando miedo :huys:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Nov 2014 10:35

Estoy yo pensando... (como una excepción, que conste que esto no lo hago todas las mañanas), algunos llegan a ser invisibles más tardes, por ejemplo Clooney, a este no le ha pasado hasta que le han cambiado un café por unos zapatos y ya tiene más de 40...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Nov 2014 11:39

Palomedes escribió:tampoco creo que sea ésta una particularidad mía, sino que es un fenómeno que afecta a la gran mayoría de los hombres, salvo a aquellos que tienen una fisonomía fuera de lo común, tales como los amigos de Arthur. Sólo así se explican las reiteradas quejas femeninas cuando entran en un local y se preguntan que dónde están los hombres. ¿Hola? Pero si estás en mitad de un campo nabal... :roll:

Pero hombre, piense que elementos como ese amigo mío se pueden contar con los dedos de una mano. Lo que prima es el físico normal. En las mujeres también, ¿eh?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 Nov 2014 13:49

Cucur 3.0 escribió:Por cierto...llega la moda del lumbersexual.
Agárresen los machos porque lo que se va a llevar es esto:

Imagen

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-3705337

Y es que las modas son ciclicas...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=BQRPfrgQHNw[/bbvideo]

estoy tan indignada que no puedo estarlo más...o sea que se va a poner de moda la única estética a la que he sido fiel en toda mi vida¡¡¡ voy a tener que lidiar con jovenzuel@s por algo en lo que me he dejado todas mis fantasias sexuales ¡¡¡

serán cicilicas parra los demás..las modas..porque tios asi siempre han sido mi obsesion..jopetas

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Nov 2014 13:55

Pues menos mal que mi marido está ya en la invisibilidad total, según ustedes, porque le he tirado todas esas camisas de cuadros hace cuatro días...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 Nov 2014 14:00

eLeyeLe escribió:Pues menos mal que mi marido está ya en la invisibilidad total, según ustedes, porque le he tirado todas esas camisas de cuadros hace cuatro días...

no hay nada que no ustituya un buen barco y/o moto...que una es fiel hasta cierto punto... :blin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Nov 2014 14:00

Gustar está muy bien, alimenta tu ego y te proporciona una seguridad que también aumenta tu atractivo. Esa es la parte buena.
La parte mala es vivir para ello, convertir esa atracción en el objeto de tu vida, con el consiguiente sufrimiento que eso conlleva. El narcisismo es un cuchillo que corta hasta por el mango.
Y sí, como ya han dicho por ahí; si has gustado sigues gustando, pero a otra franja de edad. Con cuarenta puedes atraer a alguna veinteañera. Si sigues cumpliendo años y también la atraes, esa veinteañera tiene un problema y debe mirárselo. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 Nov 2014 14:18

Telémaco escribió:Gustar está muy bien, alimenta tu ego y te proporciona una seguridad que también aumenta tu atractivo.

no se que le diga...yo he gustado a quien a mi no me gustaba y no he gustado a quien me gustaba a mi...eso siempre ha sido asi..curiosamente los que a mi me gustaban no eran ninguna maravilla..hasta tenían apodos ."el zopenco";el espinillas" ; "el pelao"..oigan ...pues ni mirarme..y de golpe me salía "un admirador" (ay que palabro tan bonito¡¡) cone ql que yo no contaba y de gusto de terceras que no mio...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 14:20

esmorca escribió:
Telémaco escribió:Gustar está muy bien, alimenta tu ego y te proporciona una seguridad que también aumenta tu atractivo.

no se que le diga...yo he gustado a quien a mi no me gustaba y no he gustado a quien me gustaba a mi...eso siempre ha sido asi..curiosamente los que a mi me gustaban no eran ninguna maravilla..hasta tenían apodos ."el zopenco";el espinillas" ; "el pelao"..oigan ...pues ni mirarme..y de golpe me salía "un admirador" (ay que palabro tan bonito¡¡) cone ql que yo no contaba y de gusto de terceras que no mio...

me emociona Esmorca, somos almas gemelas :cold :cold
Sólo he coincidido con el sr.Erato, el resto un desencuentro tras otros. Es cosa del destino -angry Fijo, para esto fijo que existe -angry
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 14:35

ohhhhhhhhh, acabo de ver el video con subtítulos -shock -shock -shock

:dunce

No sé.

:dunce

En algunos casos mis amigos me gustaban un poco. Creo que eso es inevitable. Pero tampoco es decisorio. Creo yo. -shock

A otros amigos que he tenido sé que les gustaba pero ellos a mi no. Cuando era joven, me refiero.

Ahora creo que es algo más tranquilo. De todos modos, mis amigos actuales me parecen interesantes en todos los terrenos pero son cosas que mejor no meneallas porque tampoco irían a ninguna parte. De las pocas cosas que he aprendido de la vida es que un amigo es muy difícil de encontrar, un amante bastaría con tener la mente abierta y ponerte la bombillita verde de libre, como los taxis, me da en la nariz.

Volver a “La Tertulia”