La edad a la que los hombres dejan de ligar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: La edad a la que los hombres dejan de ligar

Mensajepor Erato » 20 Nov 2014 13:15

Pues parecerá sorprendente y que me he flipado (que puede ser) pero hace un par de semanas bajaba yo la escalera con minifalda vaquera y un jovenzano (aparente) subía hablando con una chica, pues me dedicó una mirada abajo-arriba-abajo-arriba que me hizo ilu, porque el abajo-arriba puede ser despiste o modo costumbre-on pero el repetir, y no poner cara de horror, pues que quieren, que me alegró el día.
-punk
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Nov 2014 13:16

¿Pero eso ocurre porque a los hombres que han llegado a una cierta edad no les interesa ligar, o porque han dejado de atraer a otras personas? Porque parece que el estudio se refiere a esto último, así que quizá la palabra más adecuada sería "interesar", más que "ligar".
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 20 Nov 2014 13:38

Erato escribió:Pues parecerá sorprendente y que me he flipado (que puede ser) pero hace un par de semanas bajaba yo la escalera con minifalda vaquera y un jovenzano (aparente) subía hablando con una chica, pues me dedicó una mirada abajo-arriba-abajo-arriba que me hizo ilu, porque el abajo-arriba puede ser despiste o modo costumbre-on pero el repetir, y no poner cara de horror, pues que quieren, que me alegró el día.
-punk

yo ..(suponiendo que a mi me pase)..soy incapaz de verlo, porque no veo tres en un burro ..y si repite , es "obvio" que no ha sido un acto reflejo...no nos vamos a quitar méritos..además yo la he visto a vd a un palmo y doy fe del buen gusto del jovenzuelo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Nov 2014 13:44

aguamarina escribió:¿Pero eso ocurre porque a los hombres que han llegado a una cierta edad no les interesa ligar, o porque han dejado de atraer a otras personas? Porque parece que el estudio se refiere a esto último, así que quizá la palabra más adecuada sería "interesar", más que "ligar".

El interés por ligar depende de muchas circunstancias.
No depende exclusivamente de la edad.
Y dejar de atraer a otras personas es algo muy vago.
El que tuvo atractivo seguirá atrayendo a otras personas (no a las jovenzuelas) y el que nunca lo tuvo...seguirá sin atraer a nadie.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Nov 2014 13:48

esmorca escribió:
Erato escribió:Pues parecerá sorprendente y que me he flipado (que puede ser) pero hace un par de semanas bajaba yo la escalera con minifalda vaquera y un jovenzano (aparente) subía hablando con una chica, pues me dedicó una mirada abajo-arriba-abajo-arriba que me hizo ilu, porque el abajo-arriba puede ser despiste o modo costumbre-on pero el repetir, y no poner cara de horror, pues que quieren, que me alegró el día.
-punk

yo ..(suponiendo que a mi me pase)..soy incapaz de verlo, porque no veo tres en un burro ..y si repite , es "obvio" que no ha sido un acto reflejo...no nos vamos a quitar méritos..además yo la he visto a vd a un palmo y doy fe del buen gusto del jovenzuelo

:lol:
usted no es objetiva :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Nov 2014 13:52

Cucur 3.0 escribió:
aguamarina escribió:¿Pero eso ocurre porque a los hombres que han llegado a una cierta edad no les interesa ligar, o porque han dejado de atraer a otras personas? Porque parece que el estudio se refiere a esto último, así que quizá la palabra más adecuada sería "interesar", más que "ligar".

El que tuvo atractivo seguirá atrayendo a otras personas (no a las jovenzuelas) y el que nunca lo tuvo...seguirá sin atraer a nadie.

Supongo que una cosa es ser atractivo e interesante y otra ligar con jóvenes.
En un primer vistazo, todos nos sentimos atraídos por los cuerpos bellos y, en la mayoría de los casos, éstos son jóvenes. Otra cosa es una relación, para una relación se necesitan complementos personales, no sirve de nada un cuerpo perfecto si no va unido a inteligencia, sentido del humor, empatía, etc.
Y creo que Cucur tiene razón, el atractivo acompaña a una persona durante toda su vida. Tengo compañer@s que son, han sido y seguirán siendo atractivos toda su vida aunque estén hartos de peinar canas. Es una manera de ser, de estar en el mundo. La pose, la conversación, la manera de llevar la conversación, te hacen sentir cómoda, te embaucan con su personalidad. :wink:
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 20 Nov 2014 14:46

Palomedes escribió:
La edad a la que los hombres dejan de ligar (porque ellas no les ven)

Si el amor no tiene edad, la atracción sexual parece ser que sí, al menos en el caso de los hombres. Tanto es así, que según un estudio británico llevado a cabo por la Crown Clinic Manchester, los hombres dejan de interesar sexualmente a las mujeres más jóvenes a partir de una determinada edad. Y no es cuando pasan la barrera de los 50 o 60, sino mucho antes, exactamente a los 39 años.
Cuando los hombres rozan ya la cuarentena, una serie de signos físicos, relacionados con el envejecimiento, comienzan a mellar su atractivo a ojos de las jóvenes. Las canas o la calvicie fue el principal motivo alegado por el 37% de las encuestadas para rechazar a una potencial pareja, mientras que la papada pronunciada y la dentadura en mal estado o la falta de ella son otros de los signos de rechazo señalados en la encuesta.
En definitiva, seis de cada diez mujeres reconocieron que ni siquiera se acercarían en un bar a los hombres que pasaban la barrera de los 40 porque es una edad en la que comienzan a intensificarse los signos propios del envejecimiento. ¿Qué ha sido entonces de la personalidad, la actitud, la inteligencia o el encanto emocional?

Texto completo --> http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... n_159919/#

Según esto, el año que viene seré invisible. :roll:

Seis de cada diez. Quedan cuatro para elegir.
Hay esperanza.
...igual mejor habrá que preguntar a las cuatro restantes para estar seguros, lo mismo se han decantado por la vida en el convento.

Pero siempre se podrá recurrir para borrar "la serie de signos físicos relacionados con el envejecimiento" a: http://www.crownclinic.co.uk/ :lol:
Queda claro que hombres y mujeres estamos alcanzando la igualdad. Lástima la dirección.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Nov 2014 16:40

Según esto, el año que viene seré invisible.

Hombre si tienes alma de nonagenario ya puedes tener 20 o 40 que evidentemente, seras invisible.

:dunce
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 20 Nov 2014 16:57

esmorca escribió:Alvariño dice..eso es ambrosía¡¡¡¡..me refiero al vino blanco peleon que te sirven en los bares y tabernas en Galicia..una tarde de vinos por el casco vello de Santiago , te puede producir perfectamente una úlcera de duodeno
Lia.... quedamos ...pero tomamos Estrella de Galicia y despotricamos "abondo"

Ah, no.

Si hablamos de vino peleón, entonces debo decir que yo a la primera copa, caigo y desde siempre.

Hace años ya, con la que fue mi compi de piso, compramos un par de botellas de vino de 0,50 céntimos. No había pasta para salir de juerga y nos la montamos en el piso.

La resaca del día siguiente fue memorable.

Estrella Galicia, dice? Tremenda, pero la 1906, no?
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 20 Nov 2014 17:54

Palomedes escribió:
La edad a la que los hombres dejan de ligar (porque ellas no les ven)

Si el amor no tiene edad, la atracción sexual parece ser que sí, al menos en el caso de los hombres. Tanto es así, que según un estudio británico llevado a cabo por la Crown Clinic Manchester, los hombres dejan de interesar sexualmente a las mujeres más jóvenes a partir de una determinada edad. Y no es cuando pasan la barrera de los 50 o 60, sino mucho antes, exactamente a los 39 años.
Cuando los hombres rozan ya la cuarentena, una serie de signos físicos, relacionados con el envejecimiento, comienzan a mellar su atractivo a ojos de las jóvenes. Las canas o la calvicie fue el principal motivo alegado por el 37% de las encuestadas para rechazar a una potencial pareja, mientras que la papada pronunciada y la dentadura en mal estado o la falta de ella son otros de los signos de rechazo señalados en la encuesta.
En definitiva, seis de cada diez mujeres reconocieron que ni siquiera se acercarían en un bar a los hombres que pasaban la barrera de los 40 porque es una edad en la que comienzan a intensificarse los signos propios del envejecimiento. ¿Qué ha sido entonces de la personalidad, la actitud, la inteligencia o el encanto emocional?

Texto completo --> http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... n_159919/#

Según esto, el año que viene seré invisible. :roll:

Pues yo voy a caer en la trampa, porque tengo un montón de cosas que hacer y no me apetece hacerlas.
Es normal que empiecen a ser invisibles, el tiempo pasa para todo el mundo, pero para los que se descuidan, más y los hombres tienen esa tendencia, la de pensar que teniendo rabo el resto no importa. Luego, al margen, la idiotez cuarentañera que les entra a ustedes, se calzan cazadoras y pantalones ajustados dejando ver con más obviedad el colganderismo huevil y oigan así es imposible, por mucho que nosotras tengamos tendencia a apiadarnos de ustedes y perdonarles la vida, con algunas cosas no hay quien pueda.

:bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Nov 2014 17:55

Jajaja
Siga, siga...que fijo se ha dejado cosas en el tintero!
Jajaja
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Nov 2014 18:16

Por cierto...llega la moda del lumbersexual.
Agárresen los machos porque lo que se va a llevar es esto:

Imagen

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-3705337

Y es que las modas son ciclicas...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=BQRPfrgQHNw[/bbvideo]
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 20 Nov 2014 18:38

Pues si se le quita el hacha no está mal, pero con semejante arma yo no me arrimaría, que a veces peco de sincera y luego tó es picarse.. :P
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Nov 2014 18:58

Noshajodíomayoconlasflores!
Claro...no está mal ese...pero ahora coja al portero de "aquínohayquienviva" y póngale ese look!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Nov 2014 19:03

Ya, y pon tú al resto de vecinas en la foto del principio. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Nov 2014 19:23

El poeta vasco Karmelo Iribarren cuenta como nadie ese momento de la vida de un hombre en que comienza a ser invisible:

SEÑOR

No es que moleste
en sí, pero
cuesta acostumbrarse.

Eso de que vayas
por ahí
tranquilamente
y se te acerque
una chavala
y te diga:
"¿Tiene hora, señor?",

eso de que te saquen
de la pista
con tanta educación,
no es fácil de asumir,
qué duda cabe.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 20 Nov 2014 20:07

Palomedes, me has hundido. El año que viene cumplo 50, de modo que, si las cuentas no me fallan, llevo más de diez años sin resultar atractivo a las mujeres jóvenes. Y yo que pensaba que cuando alguna alumna me decía que estaba bueno lo hacía con sinceridad. Ay, pobre ego mío :huys:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 20 Nov 2014 20:13

Erato escribió:un físico no apetecible a priori, puede ser muy deseado a causa del sentimiento que provoca.

¡Exacto! Pero esto hay muchos que no lo entienden.

Erato escribió: hace un par de semanas bajaba yo la escalera con minifalda vaquera y un jovenzano (aparente) subía hablando con una chica, pues me dedicó una mirada abajo-arriba-abajo-arriba que me hizo ilu, porque el abajo-arriba puede ser despiste o modo costumbre-on pero el repetir, y no poner cara de horror, pues que quieren, que me alegró el día.

A mí también me alegra el día cuando una mujer me mira de arriba-abajo-arriba. Sí, soy homosexual, pero a nadie le amarga un dulce, es decir, un piropo visual.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 20 Nov 2014 21:16

Jaguar escribió:Palomedes, me has hundido. El año que viene cumplo 50, de modo que, si las cuentas no me fallan, llevo más de diez años sin resultar atractivo a las mujeres jóvenes. Y yo que pensaba que cuando alguna alumna me decía que estaba bueno lo hacía con sinceridad. Ay, pobre ego mío :huys:

Lo lamento, Jaguar, no obstante, yo sólo soy el mensajero. Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me queda telediario y medio para entrar en el club de los invisibles, suponiendo que el dato sea cierto, cosa que dudo, pues vengo advirtiendo que la translucidez lleva manifestándose en mí allá hasta donde mi memoria alcanza. De hecho, cuando camino por la calle, debo ir esquivando mujeres que ni siquiera advierten mi presencia. Por tanto, no creo que el ingreso en dicho club suponga gran diferencia. Especulando, yo creo que mi presencia es advertida como una especie de mancha borrosa en su campo visual, algo así como un ectoplasma atrapado entre dos dimensiones de la realidad. De cualquier forma, tampoco creo que sea ésta una particularidad mía, sino que es un fenómeno que afecta a la gran mayoría de los hombres, salvo a aquellos que tienen una fisonomía fuera de lo común, tales como los amigos de Arthur. Sólo así se explican las reiteradas quejas femeninas cuando entran en un local y se preguntan que dónde están los hombres. ¿Hola? Pero si estás en mitad de un campo nabal... :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Nov 2014 21:22

Cucur 3.0 escribió:

A mí me ocurre que a medida que voy haciéndome mayor, me miran más las mujeres que los hombres. ¿Será por lo que llevo puesto?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 20 Nov 2014 21:54

En Inglaterra piropean menos que en Espania, pero aun recibo algunas miradas y comentarios.

Cada vez menos, todo hay que decirlo. :dragon
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Nov 2014 05:20

Benditos sean los que han dejado de ligar.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Nov 2014 09:16

Yo estoy empezando. ¡Cuidado!.

Esto que dice el Jaguar señala algo que no se acaba de entender. El tío bueno deja de ligar a los 40 o cuarenta y tantos. Y el tío normal, o hasta feúcho, pero de éxito y brillante, el hombre que no se ha mirado el ombligo, porque su ombligo no era muy digno de ser mirado, este hombre cabal que termina por tener razón, ése, empieza a ligar a partir de los cuarenta. :bir :bir
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 09:37

Palomedes escribió:Lo lamento, Jaguar, no obstante, yo sólo soy el mensajero. Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me queda telediario y medio para entrar en el club de los invisibles, suponiendo que el dato sea cierto, cosa que dudo, pues vengo advirtiendo que la translucidez lleva manifestándose en mí allá hasta donde mi memoria alcanza. De hecho, cuando camino por la calle, debo ir esquivando mujeres que ni siquiera advierten mi presencia. Por tanto, no creo que el ingreso en dicho club suponga gran diferencia. Especulando, yo creo que mi presencia es advertida como una especie de mancha borrosa en su campo visual, algo así como un ectoplasma atrapado entre dos dimensiones de la realidad. De cualquier forma, tampoco creo que sea ésta una particularidad mía, sino que es un fenómeno que afecta a la gran mayoría de los hombres, salvo a aquellos que tienen una fisonomía fuera de lo común, tales como los amigos de Arthur. Sólo así se explican las reiteradas quejas femeninas cuando entran en un local y se preguntan que dónde están los hombres. ¿Hola? Pero si estás en mitad de un campo nabal... :roll:

Alma de cántaro. Su problema es que se esfuerza por ser invisible. En vez de aprovechar la coyuntura y ¡zas! choque con la individua en cuestión y de ahí a la conversación ligera y a la oportunidad del ligoteo, usted hace todo lo que está en su mano y sus piernas para reusar el momento. No es que su cuerpo sea una mancha borrosa, usted se esfuerza en que sea una mancha borrosa. Que no me creo yo que con el pico que tiene, la inteligencia, el sentido del humor un tanto peculiar pero efectivo y la edad, sea un mozo despreciable -tongue

1ª lección: Que mi cuerpo sea contundente. Porque, querido amigo, todos deseamos la contundencia de la carne. :cat:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Nov 2014 09:44

Pastinaca escribió:Benditos sean los que han dejado de ligar.

-shock -shock -shock Luego deduzco que toda las tribulaciones de Pasti y su "vivo sin vivir en mi" se deben a su éxito con las féminas. -punk -punk -punk

¡Es mi héroe! :magn:

Volver a “La Tertulia”