La edad a la que los hombres dejan de ligar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: La edad a la que los hombres dejan de ligar

Mensajepor eLeyeLe » 24 Nov 2014 18:13

Eso!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Nov 2014 18:16

Sácala a bailar, Cucur!
A ELeyeLe, quiero decir. :D
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 18:29

Dae escribió:Sácala a bailar, Cucur!
A ELeyeLe, quiero decir. :D

No que ella prefiere hablar y beber whysky a palo seco!
Eso sí...me temo que de 12 years parriba...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Nov 2014 19:12

No desespere con eLe, Cucur, que como dijo Cela: el que resiste gana. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Nov 2014 19:26

Lía escribió:Mira Cucur, no me cabrees que todo eso son patrañas.

Mejor lo dejo, entre lo que "robamos" las mujeres a los pobres hombres, y lo de empezar a coger complejo de residuo sólido urbano, voy a soltar cuatro frescas que para qué.

Eso :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Nov 2014 19:30

eLeyeLe escribió:Yo no tengo hipoteca ni hijos menores de edad, y dudo que un juez me otorgara pensión alimentaria. Pero bueno, lo del precio de separarse seguro que le baja la líbido a mi marido bastante...

Aunque como yo le digo siempre que si se va con otra me voy con ellos, eso igual se la baja aún más...

Bueno, a mi me ha dicho que si algún día nos separamos porque se vaya con otra, se viene con ella a vivir conmigo... que me tiene mucho cariño y a mis croquetas, tb.
Lamadrequeleparió!

Se piensa que me iba a volver a ver el pelo... JA!!

:blin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Nov 2014 21:04

Palomedes escribió:
Lola escribió:Y eso, es lo frecuente, lo de falta de apetito, pues no se, lo mismo es cuestión de ir al médico.

Esos hombres son dependientes. Pertenecen a otra época, restos fósiles de un mundo que desaparecerá con ellos. Durante décadas han estado acostumbrados a tener una mujer a su lado hasta para ir a mear y sin ellas están perdidos, pero la película fue completamente distinta para los que vinieron después. Porque yo no me trago que con 80 años exista alguna clase de apetito. Si con 40 no es lo mismo que con 20, no digamos ya con 80 años a cuestas.

Habla por ti, pero pitopausicos hay a punta pala y treintanieros reprimidos y deseosos de catar mujer, a punta pala tambien.

Mujeres tambien, por supuesto. Pero vamos, que eso de que a cierta edad los hombres empiezan a pasar de las mujeres por no se que madurez emocional o cinismo, no te lo crees ni tu.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Nov 2014 21:20

Catalina escribió:
Palomedes escribió:
Lola escribió:Y eso, es lo frecuente, lo de falta de apetito, pues no se, lo mismo es cuestión de ir al médico.

Esos hombres son dependientes. Pertenecen a otra época, restos fósiles de un mundo que desaparecerá con ellos. Durante décadas han estado acostumbrados a tener una mujer a su lado hasta para ir a mear y sin ellas están perdidos, pero la película fue completamente distinta para los que vinieron después. Porque yo no me trago que con 80 años exista alguna clase de apetito. Si con 40 no es lo mismo que con 20, no digamos ya con 80 años a cuestas.

Habla por ti, pero pitopausicos hay a punta pala y treintanieros reprimidos y deseosos de catar mujer, a punta pala tambien.

Mujeres tambien, por supuesto. Pero vamos, que eso de que a cierta edad los hombres empiezan a pasar de las mujeres por no se que madurez emocional o cinismo, no te lo crees ni tu.

Lo que sucede es que esos se hacen notar. Cuando vas a la discoteca, reparas en los tres o cuatro babas que se te arriman. Los que van a su bola, que son muchos más, pasan completamente desapercibidos.

Por otra parte, lo que dije es que pasamos más porque la urgencia es mucho menor a medida que se cumplen años.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 24 Nov 2014 21:21

Palomedes escribió:¿Cuántos años tiene tu hermana, Solsol?

Pues cuarentayocho añazos, Don Palomedes.

Ella es de la opinión que a esas edades lo que queda esta todo muy maleado o van con añadidos.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Nov 2014 21:30

Catalina escribió:
Palomedes escribió:

Es que Palomedes tiene unos amigos muy raros.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Nov 2014 21:51

Lo que sucede es que esos se hacen notar. Cuando vas a la discoteca, reparas en los tres o cuatro babas que se te arriman. Los que van a su bola, que son muchos más, pasan completamente desapercibidos.

Hombre, claro que hay muchos hombres que pasan de mi culo, la mayoria. Hijo , que no soy la unica mujer del planeta, no se si te habias coscao. :dunce

Los que no se fijan en mi, lo hacen en su novia o en la rubia tetona checa. Pero los treintanieros que prefieren cascarsela a echar un Kiki con una titi, son los menos, tronko.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Nov 2014 22:03

Solsol escribió:Pues cuarentayocho añazos, Don Palomedes.

Ella es de la opinión que a esas edades lo que queda esta todo muy maleado o van con añadidos.

Gracias por satisfacer mi curiosidad, Solsol.

No sé cómo estará el mercado en esas edades, pero, por lo que cuenta Cucur, es de película de terror.

Gloria escribió:Es que Palomedes tiene unos amigos muy raros.

Más que raros, cansados de que los mareen, diría yo.

Catalina escribió: Pero los treintanieros que prefieren cascarsela a echar un Kiki con una titi, son los menos, tronko.

Depende de la relación coste/beneficio. Pero, vamos, que si te molesta mi comentario, pues diremos que las mujeres son el centro del universo para los hombres. ¿Mejor así?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Nov 2014 22:13

Depende de la relación coste/beneficio. Pero, vamos, que si te molesta mi comentario, pues diremos que las mujeres son el centro del universo para los hombres. ¿Mejor así?

Es que yo ni siquiera he insinuado eso. Pero entre decir eso y decir que los hombres a ciertas edades pasan de las mujeres, hay un abismo.

Vamos, que hombres de tu edad a los que les gustaria ligar mas o encontrar una pareja hay un monton. Que ese sea su maximo objetivo, yo no lo he dicho.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Nov 2014 22:31

Pues, no sé, Catalina. Desde luego, si nos describes como "reprimidos deseosos de catar mujer", yo visualizo a hombres salivando cual perro de Pavlov.

Tampoco se trata de pasar olímpicamente. Simplemente, con el tiempo cada vez es menos atractivo. Lo que pasa es que vosotras sólo veis la otra cara de la moneda, que son los que se acercan a vosotras babeando.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Nov 2014 22:44

Solsol escribió:

Con añadidos o con taras? :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Nov 2014 22:47

Palomedes escribió:Pues, no sé, Catalina. Desde luego, si nos describes como "reprimidos deseosos de catar mujer", yo visualizo a hombres salivando cual perro de Pavlov.

Tampoco se trata de pasar olímpicamente. Simplemente, con el tiempo cada vez es menos atractivo. Lo que pasa es que vosotras sólo veis la otra cara de la moneda, que son los que se acercan a vosotras babeando.

A mi el último me dijo que me iba a regalar un cuadro y que yo era la única que veía porque las demás a mi lado no existían.

Casi me desmayo, no sé si por el cuadro o por toda la letanía que me echó antes de conseguir poner pies en polvorosa.

:huys:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Nov 2014 22:48

Palomedes escribió:Pues, no sé, Catalina. Desde luego, si nos describes como "reprimidos deseosos de catar mujer", yo visualizo a hombres salivando cual perro de Pavlov.

Yo no he descrito asi a todos los treintanieros, yo he dicho que los hay que son asi. Porque es verdad. O de donde salen todos esos nuevos misoginos de tres al cuarto de hoy en dia?

Pues de que a muchos les gustaria tener una mujer y como no lo han conseguido por lo que sea, la toman con ellas.

Por supuesto, se que hay muchisimos treintanieros que no son asi, y otros tanto habra que pasen de ligar.

Pero lo normal, es que haya una mayoria a la que, en el fondo, le gustaria encontrar el amor.

Y lo que digo lo aplico tambien al ambito femenino.

Es como decir, que porque a mi no me quita el suenio no tener novio formal, haya una mayoria que sea como yo. Pues no.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Nov 2014 22:51

Y por cierto, no todos los que se me acercan, babean. Tambien ligo con hombres normales.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 24 Nov 2014 22:58

Lía escribió:
Solsol escribió:

Con añadidos o con taras? :dunce

Con añadodos se refiere a hijos.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Nov 2014 23:18

Catalina escribió:Pero lo normal, es que haya una mayoria a la que, en el fondo, le gustaria encontrar el amor.

Yo más bien veo lo contrario: hombres escaldados en número creciente que van a lo suyo. Pero si es eso es lo que crees, tampoco tengo mayor interés en convencerte de otra cosa.

Lía escribió:

A mi el último me dijo que me iba a regalar un cuadro y que yo era la única que veía porque las demás a mi lado no existían.

Casi me desmayo, no sé si por el cuadro o por toda la letanía que me echó antes de conseguir poner pies en polvorosa.

:huys:

Obviando el patetismo de esa actitud, merecería la pena indagar en las razones por las cuales un hombre recurre a una farsa como esa. Yo tengo mi propia opinión al respecto, pero me pregunto si alguna vez os lo habéis planteado.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Nov 2014 23:30

Yo más bien veo lo contrario: hombres escaldados en número creciente que van a lo suyo. Pero si es eso es lo que crees, tampoco tengo mayor interés en convencerte de otra cosa.

Hombres escaldados?

Yo veo a personas escaldadas por muchas razones, no solo por amorios.

Es que al leerte, parece que enamorarse de una mujer es la mayor de las desgracias, hijo.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Nov 2014 23:41

Sí, no solo somos una desgracia sino que tal vez deberían enviarnos a alguna isla lejana. -angry
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Nov 2014 23:49

Catalina escribió:

Hombres escaldados?

Yo veo a personas escaldadas por muchas razones, no solo por amorios.

Es que al leerte, parece que enamorarse de una mujer es la mayor de las desgracias, hijo.

Ya sabes lo que dice el refranero al respecto, Catalina: gato escaldado, del agua fría huye. Que una cosa es ese ideal de amor del que me hablas con el que sueñan, y otra, la realidad. Eso sumado al declive de la libido tiene como resultado lo que ya he mencionado antes. Yo al menos no veo a hombres de cuarenta años tratando de ligar con la misma urgencia que un adolescente, pero, si tu experiencia es otra, pues vale.

Lía escribió:Sí, no solo somos una desgracia sino que tal vez deberían enviarnos a alguna isla lejana. -angry

Básicamente, lo que vengo diciendo es que con la edad tenemos menos ganas de meternos en fregados.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Nov 2014 12:39

yo llevo una doble vida...en la de "sra de..."soy talmente invisble si aparezco por aquellos sitios donde esmorco y yo solimos ir, pero sin esmorco, a lo mas que consigo llegar es a un lánguido "hola...".......
si voy por libre, y me dejor caer por alguno de los que no frecuentamos conjuntamente, me salen pretendientes...vds me explicaran -angry -angry porque yo soy la misma en todos los siios

Volver a “La Tertulia”