La edad a la que los hombres dejan de ligar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: La edad a la que los hombres dejan de ligar

Mensajepor Palomedes » 24 Nov 2014 16:48

No lo decía por nadie en concreto, y menos por ti, Erato, que tú ya tienes uno en casa.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2014 16:52

Palomedes escribió:No lo decía por nadie en concreto, y menos por ti, Erato, que tú ya tienes uno en casa.

:lol: :lol:
Interpretaba que todo o casi todo lo que se dice aquí es con ánimo de broma. :cat:

Yo soy una señora de 51 agonizantes (me queda nada para tener 52), o sea, en plena catarsis de la madurez que se aleja. Mi santo es el mejor de los hombres y yo le encuentro atractivo pero no para la circulación. Tiene unos ojos bonitos, es alto y delgado aunque no se parece al gran David.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 16:55

Erato escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Lía escribió:Y qué mala ostia tiene este, porque ya estás casado que si no... a engrosar filas que te ibas. -tongue

Pues sí, claro, ahí que iría.
Pero se lo digo de verdad porque lo veo: si va usted a un garito de cuarentones o cincuentones...el panorama es desolador.
Y oiga...da igual si el sitio es de mucho nivel o normalito: aunque la mona se vista de seda...y ni le cuento el mono!

-shock -shock -shock

Cuente, cuente que hace decenios que no alterno. Yo sólo voy de bares.
Describa los garitos. No se corte. Siento curiosidad.

No hay mucho que contar.
El panorama suele ser deprimente.

Ellas llevan más pintura que una puerta embadurnada de Titanlux y encima se han vestido con lo que se supone son sus mejores galas pero a la mayoría les sienta como un tiro. Cosas de querer ir a una moda que ya hace mucho que no va con ellas.

Ellos, la mayoría, van dejados de la mano de Diox con las camisas por fuera, intentando parecer 20 años más jóvenes (como si la ciencia no llevase siglos intentándolo de manera infructuosa) marcando barriga cervecera, con deportivas de colorines que no se pondrían los chavales de 16 años y a las pocas horas están sudando como maratonianos con grandes cercos en las camisas que no han tenido ni la delicadeza de ponérselas blancas para que no se note tanto que sudan como gorrinos.

Y qué decir de la actitud y de los sistemas de ligoteo?

En definitiva todo un espectáculo.

Dantesco, sí...pero espectáculo. -grin
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Nov 2014 16:55

A todos nos gusta pensar que, en caso de querer, tendríamos ( de lo bueno) donde elegir, no?

Por lo menos yo, que la otra noche en Málaga me fijaba en el numerito que estaba montando una señora ya entradísima en años, bailándole a un chico...virgendelabarqueruca, que no me vea asi! que se me olviden las gafas o argo!
Según mis acompañantes, yo nunca me iba a ver asi...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 16:56

Erato escribió:
Palomedes escribió:No lo decía por nadie en concreto, y menos por ti, Erato, que tú ya tienes uno en casa.

:lol: :lol:
Interpretaba que todo o casi todo lo que se dice aquí es con ánimo de broma. :cat:

Yo soy una señora de 51 agonizantes (me queda nada para tener 52), o sea, en plena catarsis de la madurez que se aleja. Mi santo es el mejor de los hombres y yo le encuentro atractivo pero no para la circulación. Tiene unos ojos bonitos, es alto y delgado aunque no se parece al gran David.

Pos su Sr. Erato ya tiene toda la suerte que puede desear.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2014 17:02

:huys: :huys: :huys:

Por caridá, si algún día alguno me encuentra vestida de anacronismo patético, por favor, me lo diga y quemo el modelo.

eLeyeLe escribió:la otra noche en Málaga me fijaba en el numerito que estaba montando una señora ya entradísima en años, bailándole a un chico...virgendelabarqueruca, que no me vea asi! que se me olviden las gafas o argo!

:dunce A lo mejor el muchacho le dio pie, yo que sé. Algunos chicos tienen fantasías con maduras. Cosa de un calentón y noche loca.
pero si el chico está a su bola y le persigues :huys: Apúnteme con usted en sus oraciones. Terror.

Una vez, en una fiesta, vi la escena más patética que he visto en mi vida. Un viejo verde persiguiendo a un jovencito por las esquinas. Él pobre muchacho no tenía pasillo para esconderse, la verdad es que se daba maña para rechazarle. Señor más pesado.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 17:02

eLeyeLe escribió:A todos nos gusta pensar que, en caso de querer, tendríamos ( de lo bueno) donde elegir, no?

Por lo menos yo, que la otra noche en Málaga me fijaba en el numerito que estaba montando una señora ya entradísima en años, bailándole a un chico...virgendelabarqueruca, que no me vea asi! que se me olviden las gafas o argo!

No sé yo...
Si en sus tiempos mozos podía escoger...no dude de que hoy también podría.
Ojo! Puede que no un YorsKluny...pero quizá uno apañao y por encima de la media sí!

Si nunca pudo escoger...que le hace pensar que ahora sí podría?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 17:04

Erato escribió::huys: :huys: :huys:

Por caridá, si algún día alguno me encuentra vestida de anacronismo patético, por favor, me lo diga y quemo el modelo.

eLeyeLe escribió:la otra noche en Málaga me fijaba en el numerito que estaba montando una señora ya entradísima en años, bailándole a un chico...virgendelabarqueruca, que no me vea asi! que se me olviden las gafas o argo!

:dunce A lo mejor el muchacho le dio pie, yo que sé. Algunos chicos tienen fantasías con maduras. Cosa de un calentón y noche loca.
pero si el chico está a su bola y le persigues :huys: Apúnteme con usted en sus oraciones. Terror.

Una vez, en una fiesta, vi la escena más patética que he visto en mi vida. Un viejo verde persiguiendo a un jovencito por las esquinas. Él pobre muchacho no tenía pasillo para esconderse, la verdad es que se daba maña para rechazarle. Señor más pesado.

Me parece que hay una leve diferencia entre "madura" y "entradísima en años".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2014 17:06

Cucur 3.0 escribió:
Erato escribió: Mi santo es el mejor de los hombres y yo le encuentro atractivo pero no para la circulación.

Supongo Cucur que la mayoría de los que pasamos por aquí tenemos pareja de un largo recorrido. Quiero creer que si seguimos con ell@s y ell@s con nosotros es porque todavía nos miramos con agrado, ternura y cierto deseo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2014 17:08

Cucur 3.0 escribió:Me parece que hay una leve diferencia entre "madura" y "entradísima en años".

Se me hace raro pensar en una señora jubilada persiguiendo jovencitos :dunce

Claro que cosas más raras se han visto.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 17:09

Erato escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Erato escribió: Mi santo es el mejor de los hombres y yo le encuentro atractivo pero no para la circulación.

Supongo Cucur que la mayoría de los que pasamos por aquí tenemos pareja de un largo recorrido. Quiero creer que si seguimos con ell@s y ell@s con nosotros es porque todavía nos miramos con agrado, ternura y cierto deseo.

Aquí hay de tó, como en la viña del señor.
Amén.
Pero sí, claro, cuando alguien se tira casi tres décadas con la misma pareja...es que algo hay por ahí.
O eso o que no hay pasta para el divorcio! -shock
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Nov 2014 17:11

No es tan caro, no te creas.

Lo que es es larguísimo el proceso.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 17:12

Erato escribió:
Cucur 3.0 escribió:Me parece que hay una leve diferencia entre "madura" y "entradísima en años".

Se me hace raro pensar en una señora jubilada persiguiendo jovencitos :dunce

Claro que cosas más raras se han visto.

Depende del "jovencito". Un sujeto de treintaypocos ya no es un jovencito...aunque para la sujeta pueda parecer su nieto.
Casos hay, sin duda.
Mire la Duquesa de alba...o Marujita Díaz...o a otro nivel Demi Moore o Madonna que casi podrían ser las madres de sus novios....o sin el "casi".
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 17:14

Lía escribió:No es tan caro, no te creas.

Lo que es es larguísimo el proceso.

Que no?
Pregunte a cualquier hombre el precio del divorcio.
Es que usted no cuenta lo que cuesta tener que salir de casa, pagarse un alquiler más la hipoteca de la casa, pasar pensión alimentaria, ver a los hijos de uvas a peras... bla bla bla.
Lo de menos es pagar los abogados.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Nov 2014 17:16

Mira Cucur, no me cabrees que todo eso son patrañas.

Mejor lo dejo, entre lo que "robamos" las mujeres a los pobres hombres, y lo de empezar a coger complejo de residuo sólido urbano, voy a soltar cuatro frescas que para qué.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 17:18

Lía escribió:Mira Cucur, no me cabrees que todo eso son patrañas.

Mejor lo dejo, entre lo que "robamos" las mujeres a los pobres hombres, y lo de empezar a coger complejo de residuo sólido urbano, voy a soltar cuatro frescas que para qué.

No veo porqué tiene que ponerse a la defensiva, pero en fin...ahí lo dejamos, sí. -fisch
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Nov 2014 17:30

Yo no tengo hipoteca ni hijos menores de edad, y dudo que un juez me otorgara pensión alimentaria. Pero bueno, lo del precio de separarse seguro que le baja la líbido a mi marido bastante...

Aunque como yo le digo siempre que si se va con otra me voy con ellos, eso igual se la baja aún más...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 17:32

eLeyeLe escribió:Yo no tengo hipoteca ni hijos menores de edad, y dudo que un juez me otorgara pensión alimentaria. Pero bueno, lo del precio de separarse seguro que le baja la líbido a mi marido bastante...

Aunque como yo le digo siempre que si se va con otra me voy con ellos, eso igual se la baja aún más...

Oiga...si un trio lo solucionase todo...pues p´alante! -grin
Y sin papeles de por medio!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Nov 2014 17:34

jajajaja

En serio, la señora esa que vi en pleno "baile-supuestamente-sexy-de-restregones" y que daba pena, era cincuentona.
Como yo este verano.
Glup!
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 17:46

eLeyeLe escribió:jajajaja

En serio, la señora esa que vi en pleno "baile-supuestamente-sexy-de-restregones" y que daba pena, era cincuentona.
Como yo este verano.
Glup!

Es decir...que estamos entradísimos en años.
Pues vale, pues me alegro!
Se ha quedao sin coca cola!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Nov 2014 17:51

Yo si que me alegro, que no bebo cocacola...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Nov 2014 17:58

Si, entrada en años, pero con la cabeza que aún me rige. Prefiero, de lejos, la conversación. Por mucho que me gusta el bailoteo... La otra noche, en una terraza, la hija de una amiga nos traía los tíos plomos que se le pegaban y nos los dejaba en nuestra mesa, asi, como alguien contaba por ahí que hace su gato con el ratón. Y vaya niños infumables, por mucho músculo y paquete, y por mucho rollo MILF que llevaban...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 18:01

eLeyeLe escribió:Yo si que me alegro, que no bebo cocacola...

Pues sin Gin Tonic!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Nov 2014 18:07

Más pena...

Y eso que he dicho cienes y cienes de veces que yo bebo wisky. Sin hielo. Sin agua.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 18:13

eLeyeLe escribió:Más pena...

Y eso que he dicho cienes y cienes de veces que yo bebo wisky. Sin hielo. Sin agua.

Joé, qué dificil....pues sin!!!!

Volver a “La Tertulia”