La economía mejora en serio

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

La economía mejora en serio

Mensajepor Tasio » 30 Ago 2013 12:33

La balanza por cuenta corriente registra superávit hasta junio por primera vez desde 1990

http://www.europapress.es/economia/macr ... 12116.html

Y otros datos no menos interesantes para los que sepan entender algo de lo siguiente. Opinen, que ahora tengo que salir y en un par de horas ya responderé.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: La economía mejora en serio

Mensajepor Batelglas » 30 Ago 2013 12:46

[align=center] !! Ayyyyy, que me meo de risa !!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=vch5NdF1TZI[/bbvideo][/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 30 Ago 2013 13:00

Voy a actualizar mi libreta y veré si la economía ha mejorado en serio.

Aclaro que a mí no me pagan sobres en B, por lo que tengo mis dudas acerca de la supuesta mejora....

P.D: Cuando escucho a los peperos hablando de mejoras económicas no puedo evitar cierta sensación "remember"....aquellos brotes verdes zapateriles....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Ago 2013 13:06

Mientras no se creen puestos de trabajo con salarios dignos, la economía del país se va a ir a la mierda.
Digo la del país, no de la clase privilegiada con sueldos, sobresueldos, donde no entiende de listos, de tontos ni de gilipollas, si no mas bien de enchufados, que nos están llevando el país a la ruina.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 30 Ago 2013 13:41

Es que es muy fácil que la economía (hablo de exportaciones y demás) vaya bien: que la gente trabaje 70 horas a la semana por 500 euros al mes en plan las trabajadoras de Inditex en Marruecos.....así también vendo yo a tutiplén y hago negocio.

Ahora que lo pienso...¿no es esto lo que está buscando el PP desesperadamente?
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Ago 2013 14:02

No se importa nada, las exportaciones han mejorado un poco por tanto (exportaciones - importaciones) puede dar un resultado positivo simplemente por la reducción del minuendo.

La diferencia, el resultado absoluto no significa nada si no se analiza la evolución de los componentes.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Ago 2013 14:35

O sea, que como no pueden con los datos expuestos, es señal de qeu reconocen que los datos son ciertos y ustedes incapaces de contrarrestarlos.

Está costando salir del pozo de miseria en que nos sumió el ínclito Zapatero, pero se está consiguiendo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 30 Ago 2013 15:49

Tasio escribió:O sea, que como no pueden con los datos expuestos, es señal de qeu reconocen que los datos son ciertos y ustedes incapaces de contrarrestarlos.

Está costando salir del pozo de miseria en que nos sumió el ínclito Zapatero, pero se está consiguiendo.

Ya me recuerda usted a Zapatero con sus brotes.....si al menos es más feliz con estos fríos datos que nada tienen que ver con la situación de la inmensa mayoría de los españoles, y su conciencia se queda más tranquila por apoyar/votar a estos mafiosos peperos, pues me alegro.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Ago 2013 16:41

Verá usted, si en mi familia ocurre un problema económico y hay que recortar en alimentación superflua, por mucho que le guste a los nenes; en ropas de marcas, por mucho que disfruten enseñando el icono; en coches lo mismo, por mucho que mole el Mercedes y no el vulgar Citroen o Renault, pues no queda más remedio que apretarse el cinturón y elaborar una estrategia para reflotar la economía casera a base de privanzas y sacrificios.
La mala administración conducen a esas situaciones y luego hay que ponerse a "dieta". Poco a poco se va notando cierta mejoría y al final puede recuperarse la economía.

Mire, los brotes verdes de Zapatero era ir a peor y se nos vendía que íbamos mejor. Eso es justamente lo contrario de lo que dice este gobierno, que en el año 2012 tuvo que luchar y tomar medidas tremendas para no caer en un rescate que nos hubiera dejado igual que Grecia.
Hoy la izquierdita de este país, que no llega a izquierda responsable, ya no habla del rebufo que dejó Zapatero y que culminó en la consecución de la ayuda financiera europea, mal llamada "rescate", ni habla del déficit asfixiante del 9,2%, ni de la deuda exterior al alza que llegó a los 680 puntos, ni de tantas otras cosas. Por lo tanto no se engallen si no son capaces de mirar la economía por encima del bosque y no solo mirando los arbolitos, que en una visión de conjunto no sirven para nada. Mire usted el bosque en su integridad y a lo mejor entiende lo que quiero decir.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Ago 2013 17:02

Lo que dice Joker es que, hemos pasado de los brotes verdes de ZP a los de Rajoy, que en nada reflejan la realidad.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 30 Ago 2013 18:10

Tasio escribió:Verá usted, si en mi familia ocurre un problema económico y hay que recortar en alimentación superflua, por mucho que le guste a los nenes; en ropas de marcas, por mucho que disfruten enseñando el icono; en coches lo mismo, por mucho que mole el Mercedes y no el vulgar Citroen o Renault, pues no queda más remedio que apretarse el cinturón y elaborar una estrategia para reflotar la economía casera a base de privanzas y sacrificios.
La mala administración conducen a esas situaciones y luego hay que ponerse a "dieta". Poco a poco se va notando cierta mejoría y al final puede recuperarse la economía.

Mire, los brotes verdes de Zapatero era ir a peor y se nos vendía que íbamos mejor. Eso es justamente lo contrario de lo que dice este gobierno, que en el año 2012 tuvo que luchar y tomar medidas tremendas para no caer en un rescate que nos hubiera dejado igual que Grecia.
Hoy la izquierdita de este país, que no llega a izquierda responsable, ya no habla del rebufo que dejó Zapatero y que culminó en la consecución de la ayuda financiera europea, mal llamada "rescate", ni habla del déficit asfixiante del 9,2%, ni de la deuda exterior al alza que llegó a los 680 puntos, ni de tantas otras cosas. Por lo tanto no se engallen si no son capaces de mirar la economía por encima del bosque y no solo mirando los arbolitos, que en una visión de conjunto no sirven para nada. Mire usted el bosque en su integridad y a lo mejor entiende lo que quiero decir.

[align=justify]Si yo le entiendo, el problema es que el PP solo ha recortado en ciertos gastos "supérfluos" cómo en sanidad, educación, gasto social, dependencia.....mientras tanto, ellos han seguido con todos los lujos, las administraciones gastando más que nunca, por no hablar de rescates bancarios y demás. Resumiendo: en muy poco tiempo se están cargando a la clase media porque los pobres aumentan y cada vez son más pobres, y los ricos (entre quienes incluyo a los políticos) cada vez más ricos.

Y si vamos a la economía familiar, la real, la que está a años luz de primas de riesgo y esas cosas tan rimbombantes; cualquiera con dos dedos de frente entiende que si al trabajador lo dejas en el paro (le recuerdo que el PP ya ha creado varios millones de parados más), o le bajas el sueldo, aderezado con subidas de impuestos brutales, pues la gente consume menos, las empresas cierran (¿se ha parado a pensar la de miles de pequeñas empresas que se están yendo a la mierda gracias a Rajoy?), el paro aumenta y lógicamente no vamos a ningún sitio. Claro, los grandes empresarios están encantadísimos porque tienen a mano de obra cada vez más barata y con menos derechos (que es básicamente a lo que se resumen sus cifras), pero cómo le he dicho antes, el propietario de Inditex está ganando más que nunca porque tiene en Marruecos a las mujeres trabajando 65 horas a la semana por 178 euros al mes.....¿es eso lo que busca el PP?....pues a mí me lo parece. Ese es el bosque para muchos millones de españoles, los árboles son las primas de riesgo y todos esos datos macroeconómicos alejados de la realidad. Yo no sé donde vive usted, pero salvo que sea un asceta y esté en una cueva con conexión wifi, si se dá una vuelta por cualquier barrio de cualquier ciudad verá lo que está mejorando la economía.

Y oiga, que lo de la "herencia recibida" ya huele un poco ¿no?......yo vivo en Valencia y aquí hace décadas que no gobierna el PSOE, y el PP ha arruinado tanto esta comunidad que los niños van a clase en barracones (por poner un ejemplo) prefabricados desde hace muuuuuucho, mientras que el dinero público se sigue repartiendo a los Fabra, Cotino y compañía.

En resumen: que esto es Brotes Verdes 2.0 y Rajoy es Zapatero pero en malo....[/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Ago 2013 21:13

Si yo le entiendo, el problema es que el PP solo ha recortado en ciertos gastos "supérfluos" cómo en sanidad, educación, gasto social, dependencia.....mientras tanto, ellos han seguido con todos los lujos, las administraciones gastando más que nunca, por no hablar de rescates bancarios y demás.

Ha recortado en muchas cosas, porque la clase política también ha tenido merma y muy importante.
Ha habido recortes a funcionarios, tanto en sueldo como en número de activos. La asignación a las embajabas han descendido en un 30%.

Claro que ha habido rescates bancarios. Es lo primero que hay que salvar porque ninguna nación puede permitirse el lujo de quebrar el sistema financiero.
Pero distingamos dentro del sistema financiero. Lo podrido ha sido precisamente lo que permitió el gobierno de Zapatero otorgando vía libre a todas las cajas, a excepción de dos o tres y luego organizando malamente la fusión para cargarse a las que estaban bien. ¿Sabe por qué? Porque allí se colocaban todoslos políticos y sindicalistas para mamar de la cántara. Afortunadamente eso se ha terminado y se está reconduciendo.
¿No sabe usted que el gobierno ha recortado la financiación estatal de los partidos en un 40%?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Ago 2013 21:15

Normal, luego lo recuperan en dinero B,C,D y si eso no funciona, a seguir con los sobresueldos en las empresas de sus amigos.
Favores son amores y, con amor se pagan.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 30 Ago 2013 23:42

Tasio escribió:
Ha recortado en muchas cosas, porque la clase política también ha tenido merma y muy importante.
Ha habido recortes a funcionarios, tanto en sueldo como en número de activos. La asignación a las embajabas han descendido en un 30%.

Claro que ha habido rescates bancarios. Es lo primero que hay que salvar porque ninguna nación puede permitirse el lujo de quebrar el sistema financiero.
Pero distingamos dentro del sistema financiero. Lo podrido ha sido precisamente lo que permitió el gobierno de Zapatero otorgando vía libre a todas las cajas, a excepción de dos o tres y luego organizando malamente la fusión para cargarse a las que estaban bien. ¿Sabe por qué? Porque allí se colocaban todoslos políticos y sindicalistas para mamar de la cántara. Afortunadamente eso se ha terminado y se está reconduciendo.
¿No sabe usted que el gobierno ha recortado la financiación estatal de los partidos en un 40%?

[align=justify]Si usted me dice que la clase política ha tenido merma y muy importante le creeré, pero no es la sensación que yo tengo y sinceramente, no quiero perder un segundo buscando enlaces que me digan (cómo me temo) lo contrario. Y aunque fuera cierto que los políticos se han rebajado el sueldo, dígame usted de qué sirve si luego se llevan sobresueldos salidos del dinero público (porque las empresas pagan el dinero negro a los políticos de ese dinero público convenientemente hinchado que los políticos les conceden previo soborno) cómo dice Corleone....oiga, yo me apunto a eso: que me bajen un 20% el sueldo pero que cada mes me den un sobrecito en negro con 5000 euretes........o que hagan cómo yo he visto hacer donde trabajo en los tiempos zapateriles del 5% de reducción....al personal de confianza les redujo ese 5% sí, pero antes les subió el sueldo 6000 euros al año....así, que me reduzcan a mí...

Respecto a los funcionarios (tema que me atañe al ser uno de ellos), primero habría que distinguir entre los funcionarios que nos hemos ganado nuestra plaza tras una oposición, y entre la mayoría que han sido metidos a dedo por el político de turno. En mi entorno laboral cercano, a los funcionarios que han mandado a la calle han sido a los interinos, los que menos cobraban vamos. A los enchufados no los han tocado cómo era de esperar, y ahora mis jefes son del PP. Y sí, nos han recortado el sueldo, Zapatero nos robó el 5 % (por no hablar de congelaciones y demás) y Rajoy nuestra paga de navidad del año pasado. Para colmo, me hace trabajar más horas ganando lo mismo....resumiendo, yo, funcionario (policía), cobro menos que hace 5 años y trabajo más, lógicamente gasto menos porque se acumulan las facturas y en casa tenemos el vicio de comer y vestir, lógicamente salgo menos de cena y aguanto lo que tengo hasta el máximo....¿consecuencia?.....pues que no reactivo la economía porque gasto lo mínimo....¿así es cómo vamos a arreglar esto?.....¿de verdad yo soy el problema, el causante de la crisis?

Y los bancos, pues oiga, menudo chollo. Cuando todo va bien se forran, cuando todo va mal se siguen forrando porque se les inyecta dinero público, y a los que llevan a los bancos (y a sus clientes) a la ruina, a esos se les recompensa con jubilaciones millonarias.......por no hablar de cómo especulan con la tragedia de los demás (desahucios), de cómo estafan a la gente (preferentes) y esas prácticas tan comunes....y claro, cómo luego ponen en los consejos de administración a los mismos políticos que les han beneficiado, pues negocio redondo oiga. Vale, rescaten a los bancos, pero que esos rescates repercutan en los ciudadanos a la hora de obtener créditos o ventajas fiscales, que repercuta en poder dejar aplazar pagos y deudas derivadas de la crisis a sus clientes, porque lo que no puede ser es que si un banco se arruina por su nefasta gestión se le rescate, y al trabajador que se queda en el paro se le embargue o se le desahucie.

De verdad que me gustaría creer que la economía está mejorando y que eso repercutirá en los ciudadanos de este país a corto plazo, pero cuando leo noticias cómo esta no puedo evitar tener una sensación de "déjà vu" de los infames tiempos zapateriles.[/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 31 Ago 2013 00:04

Si usted piensa que no le voy a dar la razón se equivoca. Se la doy con ciertos matices.

Lo primero es que hay que entender y reconocer que los pueblos se equivocan, aunque a mí no me gusta usar el vocablo pueblo porque nada tienen que ver intereses contrapuestos. Y se equivocaron solemnente eligiendo a Zapatero, aunque fuesen inducidos a ello.
Lo segundo es que el totalitarismo de la casta política dominante no reconoce principio ni fin, sino eternizarse en el poder, que no iba a ser la primera vez que yo digo que los males de este país están en el sistema electoral proporcional y de listas cerradas, además de la ley de partidos, que consagra a un grupo dominante fomentador del clientelismo y no de la valía de quien aspira a estar en política.

Pero también tengo que discrepar porque no habrá créditos hasta que se limpie el sistema financiero por dos razones: La primera porque a ver cómo recupera la banca los cuantiosos créditos hipotecarios y de otro tipo, especialmente la banca fusionada procedente de las malditas y emponzoñadas cajas de ahorro por los ministros Solbes, Salgado, y el gobernador del Banco de España (Fdez Ordóñez), que deberían estar en presidio de por vida. La segunda por la obligación que tienen los bancos de suscribir las emisiones de la deuda pública del estado, que copa el crédito que debería ofrecerse a empresas y familias. La tercera, que se vaya regularizando, conforme avance el proceso de recuperación, el cobro de las hipotecas fallidas y el pago del rescate bancario.
Eso es muy sencillo de decir o criticar, pero ahí está el meollo de la cuestión.

De todo esto se saca una conclusión: Los políticos tienen que convencer al electorado que todas las inversiones cuestan mucho dinero y si las quiere el pueblo que las pague con impuestos, directos o indirectos, pero jamás acudiendo a la deuda exterior, que luego pasa lo que estamos viviendo.

La gente está olvidando, pero yo lo recuerdo siempre, que ese tipo tan generoso que tiraba y derrochaba el dinero a manta (Zapatero), fue el que propuso la reforma constitucional para el pago prioritario y preferencial de la deuda y la reducción drástica del déficit.
¿No le parece sarcástico que el PSOE se haya olvidado de ello y su socio en Andalucía (IU) tenga una cara en Madrid y otra en Sevilla?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ago 2013 01:00

Tasio escribió:La balanza por cuenta corriente registra superávit hasta junio por primera vez desde 1990

http://www.europapress.es/economia/macr ... 12116.html

Y otros datos no menos interesantes para los que sepan entender algo de lo siguiente. Opinen, que ahora tengo que salir y en un par de horas ya responderé.

¿mejora para quien? porque yo sigo cobrando lo mismo que en 2008 y pagando como en 2013. Me recuerda a los joperras que justificaban el aumento de la gasolina por el aumento de dispendio nacional si subía el precio del barril, pero negaban la disminución el precio del combustible porque el porcentaje era bajo para la economía nacional ¿lo cualo? que paga y calla si sube, porque hay que pagarlo entre todos los usuarios; calla y paga si baja porque yo he de enriquecerme.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 Ago 2013 08:24

Convocan a través de las redes sociales un apagón contra la "abusiva" subida del recibo de la luz

‘Me sumo y no consumo’.

Este es el lema de una propuesta que corre como la pólvora por las redes sociales y que invita a los ciudadanos a no encender las luces el próximo viernes entre las 21.00 y 22.00 horas en protesta por la subida “abusiva” del recibo eléctrico.

“Proponemos un apagón masivo de todos los españoles que estén en contra de la subida abusiva de la luz el próximo día 30 a las 9 de la noche. Aprovechando el buen tiempo salgamos a dar un paseo”, así reza el mensaje de convocatoria que se puede leer en Facebook.

A partir de este agosto pagará más por la electricidad. La cifra oficial que proporcionó el Gobierno para los hogares que siguen acogidos a la denominada Tarifa de Último Recurso (TUR) es una subida del 3,2%, pero esto es solo una media aritmética. El recibo dependerá de lo que consuma.

Esto es así porque en realidad no se trata de una subida al uso, sino de un cambio de modelo en la factura. El recibo de la luz tiene dos componentes: el fijo, que es el término de potencia, y el variable, lo que se consume. Con la nueva reforma energética tendrá mucho más peso el primero que el segundo. En la tarifa más común de hasta 10 kw aumentará un 72% el término de potencia, mientras que bajará un 22% el de la energía. De este modo, los perjudicados serán las viviendas vacías y los hogares con consumos bajos o medios, pero sobre todo quien tenga contratada una potencia mayor de la que necesita. Las asociaciones de consumidores advierten de que el encarecimiento de la factura puede alcanzar el 55%.

De verdad que no tenía noticias de esta movida en la que me hubiese gustado participar ..¿Alguien sabía algo?
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Ago 2013 09:31

Casi nadie se lee el informe, la que menos, la forera a quien no me suelo dirigir.

Vamos a ver:

Que las importaciones han caido un 1,7% y las exportaciones han subido un 9,4%, señora. Que lo que usted dice de que mejora el balance por cuenta corriente porque se importa mucho menos, es mentira.

Que aumentar las exportaciones un 9,4% no es un brote verde, es un chupón gordo como un espárrago.

Que el principal problema español, el déficit por cuenta corriente, ha pasado de un minus 1.357 millones a un +16.978 millones en los primeros seis meses, que son los sin turismo. Que eso son 17.300 millones de diferencia en un semestre, es decir, 34.600 millones en un año. ¿34.000 millones y ustedes de chufla?

Eso no es un brote verde zapateril, hostias, es lo que dice Tasio: La economía MEJORA EN SERIO. Y yo me alegro. Porque para que los que no dicen más que polladas por aquí mejoren en su economía, antes tienen que mejorar estas cosas.

Venga a estudiar caligrafía al cole, nenes. ¿O es que su economía de ustedes no está tan mal y por eso se alegran poco?

Recuerdos a Peter Brötzmann, rey de la cacofonía.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 31 Ago 2013 10:30

Para los politicos la cosa está clara , si queremos ser competitivos tenemos que trabajar con la calidad Alemana
pero con los sueldos de Marruecos ... y asi vamos ....
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 31 Ago 2013 11:04

Hay un indicador claro que señala los cambios de tendencia en la economía de un país, y es la bolsa. Hace un par de semanas, parecía que la bolsa española remontaba, empujada por los blue chips y, especialmente, por los grandes y medianos bancos, pero en las dos últimas semanas, se comprobó que la remontada no se sostenía, que no existe aún la confianza necesaria en que la economía española salga de la crisis. También influye, ¡y como no!, la posibilidad de una intervención norteamericana en Siria, por su repercusión en los abastecimientos de petróleo que, lo estamos viendo ya, empieza una nueva escalada de precios que castiga a todos los países que dependen en gran medida de ese recurso energético, como es el caso de España.

Pero, seamos optimistas; lo peor, ya pasó y la economía española tiene sectores productivos que no tienen que envidiar a los de países punteros del mundo. La prueba la vemos en las adjudicaciones de buenos contratos exteriores a empresas de nuestro país.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 31 Ago 2013 11:12

argos escribió:Para los politicos la cosa está clara , si queremos ser competitivos tenemos que trabajar con la calidad Alemana
pero con los sueldos de Marruecos ... y asi vamos ....

¿Sabe usted cual es la diferencia entre lo que gana un marroquí y lo que le cuesta lo que compra? Mire, estamos a años luz del marroquí, así que busque otras comparaciones porque esa la habrá leído en ese maravilloso órgano de información socialista llamado "El Plural", que es lo menos plural del mundo.

Si se toma la molestia de indagar qué se hizo hace una década en Alemania, podrá comprobar que para mejorar hay poner orden y disciplina en todo. Los problemas de ahora son los de las alegrías de un gobierno de incompetentes encabezado por el necio mayor del Reino: Zapatero y su gobierno de chicas locas.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 Ago 2013 13:10

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=LeC95_eci8g[/bbvideo]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 31 Ago 2013 13:21

Muy bueno el chiste, Batel, pero no sé en que estaría yo pensando que cuando dijo el cateto que había cagado un kilo de mierda yo entendí como "un kilo de Batel". ¡¡¡Cuñaoooo...!!!

¿Esos son tus argumentos, Batel? ¡Pobre infeliz!
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 31 Ago 2013 13:41

Rajoy, el que se reía de los ‘brotes verdes’ de Zapatero y con 6 millones de parados, entona el ‘España va bien’

Hace cuatro años reprochaba al Gobierno socialista que con una tasa de paro del 18% hablara de recuperación. ¡La de él es del 27,1%!

Lo peor de todo es que con todo lo mal que lo hizo el PSOE de Zapatero, gracias a Rajoy muchos ya vemos a Zapatero cómo un magnífico y honrado político...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 31 Ago 2013 13:57

The Joker escribió:Rajoy, el que se reía de los ‘brotes verdes’ de Zapatero y con 6 millones de parados, entona el ‘España va bien’

Hace cuatro años reprochaba al Gobierno socialista que con una tasa de paro del 18% hablara de recuperación. ¡La de él es del 27,1%!

Lo peor de todo es que con todo lo mal que lo hizo el PSOE de Zapatero, gracias a Rajoy muchos ya vemos a Zapatero cómo un magnífico y honrado político...

Mire, Joker, una legislatura, incluyendo las clásicas promesas fallidas o embusteras de nuestros políticos, dura cuatro años.
Le asegura que tal y como van las cosas tendremos mejores expectativas y realidades en noviembre de 2015 que cuando el ínclito Zapatero dejó de malgobernarnos.

Su conversión me recuerda a la de Pablo de Tarso, tan oportunista y tan malévola como la de aquel que no conoció a Jesucristo y diseñó nada menos que una nueva religión.

...gracias a Rajoy muchos ya vemos a Zapatero cómo un magnífico y honrado político...

¡Que Dios le conserve la vista! Siempre le quedará la ONCE. O a lo mejor es la caída del caballo en el camino a Damasco, que semejante accidente "equino" puede ocasionar serios disturbios mentales. :wink:

Volver a “Política.”