La economía de la igualdad.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

La economía de la igualdad.

Mensajepor Bandolero » 05 Dic 2014 16:44

Ésta es la última ocurrencia del líder socialista Pedro Sánchez que, otra vez más, se refugia en eslóganes grandilocuentes, en lemas de moda para terminar por no concretar en nada.

Habla de la necesidad de desagraviar a la clase media trabajadora con reformas tributarias más justas, pero no explica de qué reformas se trata. Se le llena la boca cuando propugna apoyar a los emprendedores, pero se le olvida que fue su predecesor Zapatero, el amigo de los banqueros, el que saqueó las arcas públicas para entregarles nuestro dinero a los bancos, ahogando para ello a esos pequeños empresarios y emprendedores que tuvieron que cerrar sus talleres, acosados por los bancos y por una Administración empeñada siempre en dificultar las cosas y en recaudar a costa de lo que fuese.

Decir que la Tierra es del viento, o que es necesario promocionar la economía de la igualdad, son simplemente falacias que no reflejan más que la pobreza de ideas concretas, de soluciones pragmáticas que saquen al país de la crisis en la que se encuentra.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado