La doble vara de medir de la Generalitat

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
otromas
Universitario
Universitario

La doble vara de medir de la Generalitat

Mensajepor otromas » 01 Abr 2015 17:10

Víctimas de primera y víctimas de segunda
La Generalidad protesta porque la inscripción del monolito erigido por el Ayuntamiento de Le Vernet (Francia) en memoria de las víctimas del accidente de Germanwings no está en catalán y asegura que será corregido pese a que allí no es oficial. Sin embargo, el Ayuntamiento de Barcelona excluye desde hace doce años el castellano en el monumento a las víctimas del terrorismo, pese a las reclamaciones de la ACVOT y pese a que esta sí es lengua oficial en la ciudad, y sin que a la Generalidad le haya preocupado.
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -18101.php

Es que estos políticos catalanes de pacotilla no se dan cuenta de que en Europa se contabilizan ciudadanos franceses, italianos, alemanes, españoles, pero no se particulariza con los regionalismos ni con los nacionalismos de opereta.

¿Qué se puede esperar de quienes satanizan al castellano por ser la lengua oficial del estado y también cooficial en Cataluña?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: La doble vara de medir de la Generalitat

Mensajepor Bandolero » 01 Abr 2015 17:23

Siempre están reivindicando lo mismo, en vez de ocuparse de los verdaderos y graves problemas económicos que tiene Cataluña.

No quieren entender que la política exterior es cosa del Estado español, y que en este país, la lengua oficial y común a todos, es el español. Pero ellos no pueden dejar de hacer el ridículo cada vez que tienen ocasión para ello.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Abr 2015 17:51

Vaya panda. ¿Imaginan tener que compartir con éstos una caña por ser, no sé, diputado del PP allí? Me resulta inimaginable el esfuerzo y el bochorno. Sería como alternar con un gallina o con un palomo cojo. Ya saben la comparación. Con el palomo cojo, digo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 02 Abr 2015 21:16

.
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=VJRfj4Fwzgo[/bbvideo]

:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2015 22:19

Total por cumplir con su trabajo. A ustedes no les gusta, no,nunca,haga lo que haga; incluso siempre tendrá cosas más importantes que hacer,no importa la que sea, cualquiera distinta de lo que haya hecho irá bien.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 02 Abr 2015 23:47

Thor nillo escribió:Vaya panda. ¿Imaginan tener que compartir con éstos una caña por ser, no sé, diputado del PP allí? Me resulta inimaginable el esfuerzo y el bochorno. Sería como alternar con un gallina o con un palomo cojo. Ya saben la comparación. Con el palomo cojo, digo.

Jajajaja... ¿Lo del palomo cojo viene por aquello de "más maricón que un palomo cojo"? -grin
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Abr 2015 00:58

Jeje, ya verás, OtromÁS.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 07 Abr 2015 02:50

Los mayores culpables de esta sesión contínua de chiquilladas de mayor o menor calado han sido los sucesivos gobiernos que España ha sufrido, que han hecho ostensible dejación de su deber de cumplir y hacer cumplir la Ley. Este no es un pais serio, hace décadas que no lo es, y todavía nos pasan pocas cosas comparando con lo que nos podría pasar.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Abr 2015 10:56

otromas escribió:Víctimas de primera y víctimas de segunda
La Generalidad protesta porque la inscripción del monolito erigido por el Ayuntamiento de Le Vernet (Francia) en memoria de las víctimas del accidente de Germanwings no está en catalán y asegura que será corregido pese a que allí no es oficial. Sin embargo, el Ayuntamiento de Barcelona excluye desde hace doce años el castellano en el monumento a las víctimas del terrorismo, pese a las reclamaciones de la ACVOT y pese a que esta sí es lengua co- oficial en la ciudad, y sin que a la Generalidad le haya preocupado.
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -18101.php

Es que estos políticos catalanes de pacotilla no se dan cuenta de que en Europa se contabilizan ciudadanos franceses, italianos, alemanes, españoles, pero no se particulariza con los regionalismos ni con los nacionalismos de opereta.

¿Qué se puede esperar de quienes satanizan al castellano por ser la lengua oficial del estado y también cooficial en Cataluña?

Catalunya no es una región, es una Nacionalidad histórica con mas de 1000 años de antiguedad que ha tenido 129 presidentes de la Generalitat de Catalunya.
Tiene como defecto de ser demasiado generosa y rica, y ese ha sido su gran drama, que llevan mas de 500 años chupando de la teta hasta el punto que si no fuera por eso Portugal ahora podría ser España y Catalunya un estado independiente como lo fué hasta el siglo XVIII.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 07 Abr 2015 11:04

Toíto te lo perdono, como dice la copla, pero ten la amabilidad de no inventar conceptos que no existían en esos tiempos.

¿Quieres decir que en los tiempos de los monarcas absolutos era independiente Cataluña? ¿Tú sabes lo que era estar sometido al absolutismo? Independiente dices que era Cataluña... :risss:

¿Quién te ha contado ese cuento, Senselimits?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Abr 2015 13:54

A mi lo que me extraña es que no critiquen que en Barcelona, cuna de terroristas según ustedes, haya un monumento a las víctimas el terrorismo.
Ya no me extraña que se la cojan con papel de fumar y que nos salgan por peteneras cada dos por tres.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 07 Abr 2015 14:27

En Barcelona sucedió el atentado de Hipercor. ¿Sólo fue culpable ETAde aquella barbarie?
No sé, pero posiblemente alguna ayudita de algunos catalanes tuvo.

Eso sí, hay que agradecerle a Carod-Rovia que intercediera ante ETA para que dejase a Cataluña libre de atentados.
A Cataluña, a los demás que los parta un rayo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Abr 2015 17:09

Ve?
Ya se ha quedado a gusto, verdad?
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 07 Abr 2015 18:41

A gustísimo. Yo siempre me quedo muy a gusto cuando demuestro al contrincante que no está a mi altura.
:bir
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Abr 2015 18:48

Ve que fácil es el bilingüismo.

Porten el català al monòlit d'homenatge a les víctimes de la tragèdia de Germanwings
Una delegació de familiars de les víctimes de Girona ha afegit una placa al costat del memorial.
Nadie quería que se quitara el castellano, pero hubo 40 víctimas catalanas que querían que el homenaje fuera también en catalán.
La gente es mas inteligente de lo que Vd piensa.

http://www.ara.cat/societat/Porten-dhom ... 66575.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 07 Abr 2015 19:04

Nadie quería que se quitara el castellano, pero hubo 40 víctimas catalanas que querían que el homenaje fuera también en catalán.
La gente es mas inteligente de lo que Vd piensa.

¡Joder! Antes de estrellarse esas 40 víctimas ya querían que la placa de homenaje estuviera en catalán.

No solo es que eran más inteligentes, sino que trascendían del tiempo y habían dado un salto adelante en el tiempo y el espacio.

Esta defensa a-temporal del espacio-tiempo catalanoide no la había leído nunca. ¡Fantástico! :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Abr 2015 23:48

Le felicito otromas, ha conseguido usted superar todas las memeces que se han dicho en el foro de política. No es para sentirse orgulloso, pero a cada cual lo suyo.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 08 Abr 2015 09:18

lo tio pep escribió:Le felicito otromas, ha conseguido usted superar todas las memeces que se han dicho en el foro de política. No es para sentirse orgulloso, pero a cada cual lo suyo.

Jajajaja.. Usted con defender a la mayor gilipollez catalanoide expresada en este foro es capaz de ponerse a la misma altura.

Eso demuestra que a nivel político están ustedes como una chota en un planta de informática de la IBM.

Oiga, que las víctimas son los que han muerto, no los familiares que luego cobrarán las indemnizaciones millonarias. En todo caso son afectados, pero nada más.

Entre usted y el de las "víctimas" forman un maravillo dúo de cómicos nacionalistas. :risss:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Abr 2015 09:34

otromas escribió:A gustísimo. Yo siempre me quedo muy a gusto cuando demuestro al contrincante que no está a mi altura.

Aquí todos le conocemos bien, desde hace tiempo.
Como usted se queda a gusto es pegando tiros.
Pero como no puede...pues se conforma con decir barbaridades.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 08 Abr 2015 09:39

Cucur 3.0 escribió:
otromas escribió:A gustísimo. Yo siempre me quedo muy a gusto cuando demuestro al contrincante que no está a mi altura.

Pues piérdete, muchacho, y no jodas más. Anda,anda, no te pares. -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Abr 2015 09:46

Prefiero seguir por aquí hasta que vuelvan a expulsarle y vuelva a entrar usted con otro nuevo nick.
Que ya hay que carecer de amor propio para volver una y otra vez allí de donde le echan a uno constantemente. -grin
A ver si madura y entiende que si no le quieren en un sitio...es mejor no seguir volviendo a él!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Abr 2015 09:48

Cucur 3.0 escribió:

:okis:

Me jugaría doble contra sencillo que este es uno de esos que le hizo mucha gracia esos Twits en los que se burlaban de las víctimas por ser catalanes la mayoría.
Ehhh muchacho.
¿ Y se siente ofendido porque desde Catalunya quieren que en la lápida haya un recordatorio en catalán.?

A este energúmeno lo dejaba yo un rato a solas con las familias de las víctimas, se iba a tragar la lápida sin masticar en perfecto castellano.-
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 08 Abr 2015 10:23

Hombre, lo que faltaba, el Cucur y el Senselimits formando sociedad para provocarme.

Disculpadme muchachos, pero vosotros solo me dais risa. Que la risa es muy buena para pasar el rato y no soy Javier de Burgos, aquel fraile ciego que condenaba la risa por ir contra la ley de Dios.

La próxima vez exprésate mejor, Senselimits, porque las víctimas no son los afectados, sino los que murieron en el accidente. Lógicamente no podían pedir nada en catalán una vez fallecidos.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Abr 2015 10:27

otromas escribió:Hombre, lo que faltaba, el Cucur y el Senselimits formando sociedad para provocarme.

Disculpadme muchachos, pero vosotros solo me dais risa. Que la risa es muy buena para pasar el rato y no soy Javier de Burgos, aquel fraile ciego que condenaba la risa por ir contra la ley de Dios.

La próxima vez exprésate mejor, Senselimits, porque las víctimas no son los afectados, sino los que murieron en el accidente. Lógicamente no podían pedir nada en catalán una vez fallecidos.
Imagen

Niego la mayor: usted entra aquí siempre ya provocado.
No nos culpe a los demás de sus miserias, buenhombre!
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 08 Abr 2015 13:44

Niego la mayor: usted entra aquí siempre ya provocado.
No nos culpe a los demás de sus miserias, buenhombre!

¿Provocado? O sea, que antes de entrar ya me han provocado.

Oiga, lo está diciendo usted, no yo.

Ahora bien, si decirle a alguien que sus opiniones carecen de sentido es provocar, pues vale. A mí no me va a convencer diciendo que las víctimas han pedido poner la dedicatoria en catalán. Joder, que estaban muertas.

Mire, Cucur, cuando usted digas cosas razonadas yo le responderé con el mismo talante.

Volver a “Política.”