La doble vara de medir de la Generalitat

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La doble vara de medir de la Generalitat

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2015 22:41

Cucur 3.0 escribió:
otromas escribió:A gustísimo. Yo siempre me quedo muy a gusto cuando demuestro al contrincante que no está a mi altura.
:bir

Aquí todos le conocemos bien, desde hace tiempo.
Como usted se queda a gusto es pegando tiros.
Pero como no puede...pues se conforma con decir barbaridades.

No apriete, Cucur,no apriete que otromas se queda "(···)muy a gusto cuando demuestro al contrincante que no está a mi altura." y esto todavía no lo ha visto nadie. Espero que se quede muy a gusto con otras cosas.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 09 Abr 2015 08:33

Con todo lo que hago y digo me quedo muy a gusto. ¿Pasa algo?

Además no me arrepiento ni de lo que hago ni de lo que digo. Eso se lo dejo a los débiles.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2015 11:22

Pasa que usted se cree que deja a los demás sin argumentos porque no le contestan inmediatamente. Esto tiene dos explicaciones, la primera es que le contestan cuando han acabado de reírse de lo que ha escrito, la segunda y más habitual es que ríen tanto que cuando podrían contestarle, pese al dolor de costillas, la respuesta ya está fuera de contexto en el hilo.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 09 Abr 2015 12:46

Pues ríe todo lo que te plazca, hombre, a ver si se te quita la jeta de amargado que sin duda alguna luces cuando va pitando con la ambulancia por tener que currar.

Ánimo, Pepe, que lo bueno es reir con ganas. ¡No te cortes, chiquillo! :bir

Volver a “Política.”