La doble nacionalidad catalana (pá cagarse)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
The Joker
Licenciado
Licenciado

La doble nacionalidad catalana (pá cagarse)

Mensajepor The Joker » 23 Sep 2013 09:44

[align=justify]Servidor no entiende nada. Tras años de "Catalonia is not Spain", de "España nos roba" y de "Som naciò", llega ahora el esperpento ese que lidera ERC y aboga por la doble nacionalidad dentro de la UE ante una hipotética Cataluña independiente "por sus intensos vínculos emocionales con España":

Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Vamos, pá cagarse lo de esta gentuza. Al paso que van estos independentistas catalanes acabarán bailando la jota y poniéndose firmes ante el himno español solo por no quedarse más solos que la una. Coño, décadas de lobotomización en las madrassas infantiles de barretina inculcando a los niños que ellos son diferentes y no tienen nada que ver con España, para ahora, decir que tenemos mucho en común y que hasta el español es una lengua muy importante....¿nos hemos vuelto locos?

Supongo que la becerrada independentista ahora dirá que sí, que todos somos hermanos; y que en realidad ellos solo hablan el catalán en la intimidad......

Venga, superen el esperpento catalanoide porque creo que esto ya ha sido el triple salto mortal sin red...[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: La doble nacionalidad catalana (pá cagarse)

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2013 09:56

The Joker escribió:[align=justify]Servidor no entiende nada. Tras años de "Catalonia is not Spain", de "España nos roba" y de "Som naciò", llega ahora el esperpento ese que lidera ERC y aboga por la doble nacionalidad dentro de la UE ante una hipotética Cataluña independiente "por sus intensos vínculos emocionales con España":

Vamos, pá cagarse lo de esta gentuza. Al paso que van estos independentistas catalanes acabarán bailando la jota y poniéndose firmes ante el himno español solo por no quedarse más solos que la una. Coño, décadas de lobotomización en las madrassas infantiles de barretina inculcando a los niños que ellos son diferentes y no tienen nada que ver con España, para ahora, decir que tenemos mucho en común y que hasta el español es una lengua muy importante....¿nos hemos vuelto locos?

Supongo que la becerrada independentista ahora dirá que sí, que todos somos hermanos; y que en realidad ellos solo hablan el catalán en la intimidad......

Venga, superen el esperpento catalanoide porque creo que esto ya ha sido el triple salto mortal sin red...[/align]

Debería usted leer antes de soltar toda las andanadas que dispara sin ton ni son.
Junqueras dice "para quien quiera".
Seguramente ni él ni los independentistas quieran la nacionalidad española para nada.
Está hablando de aquellos que no quieran dejar de ser españoles...que somos unos cuantos.
A mi me parece una postura lógica que demuestra que ERC no es excluyente en su ideario.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2013 10:45

Lo curioso del caso es lo desahogados que son esta gente.
Es como si los argelinos, por poner un caso, dijeran que van a poner la doble nacionalidad con los EEUU para quien quiera.
Algo tendrán que decir los EEUU, ¿no?
Habrá qué ver qué más cosas deciden. Igual deciden seguir utilizando de forma gratuita la sanidad española, no pagar en los peajes de autopistas españoles o tener derecho a doble ración de churros en las cafeterías de Atocha.
El delirio de esta cuadrilla es de traca. Inicialmente causaron sorpresa, ahora ya son objeto de chufla.
Menuda cruz nos ha caído.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2013 10:49

Pedritus escribió:Lo curioso del caso es lo desahogados que son esta gente.
Es como si los argelinos, por poner un caso, dijeran que van a poner la doble nacionalidad con los EEUU para quien quiera.
Habrá qué ver qué más cosas deciden. Igual deciden seguir utilizando de forma gratuita la sanidad española, no pagar en los peajes de autopistas españoles o tener derecho a doble ración de churros en las cafeterías de Atocha.
El delirio de esta cuadrilla es de traca. Inicialmente causaron sorpresa, ahora ya son objeto de chufla.

Que yo sepa Junqueras no está proponiendo "a quien quiera" la doble nacionalidad Catalana/EEUU.
Está proponiendo, a quien quiera, que sume la nacionalidad catalana a la que ya tiene, la española.
Y a quien quiera...que cambie la española por la catalana.
No entiendo porqué les duele tanto que la gente pueda escoger.
Ojalá el Gobierno de España, al menos, ofreciera sumar la nacionalidad catalana a la española a los catalanes que así lo quisieran.
Pero no...esto de dejar escoger a las personas lo que quieren o no quieren ser...con ustedes no va.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2013 10:54

Otra deducción que hacen es estos cretinos es que con la doble nacionalidad quedarían integrados en Europa.
Bien. Imaginemos que los españoles nos hemos vuelto todos descerebrados y admitimos todo lo que a la ERC le parezca conveniente (y los franceses también, pues parece que la defensa de la nación catalana debe recaer sobre el ejército francés, pues no hay pelas -pujolets- para ejército).
Entonces, se supone que los países con los que España tiene convenio de doble nacionalidad, como Chile o Perú, creo, forman parte de la CEE.
Estos cretinos de la ERC son como los adolescentes caprichosos, que quieren independencia pero pretenden mantener la paga de los padres y su habitación en el piso de los padres, por si acaso.
En primer lugar, habría que explicarles que en este caso la independencia no depende de sus deseos, sino del pueblo español. En segundo, que caso de que optáramos por darles la independencia, sería con un "y a tomar por el culo, majetes", como rúbrica de la misma.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2013 10:56

Cucur 3.0 escribió:
Pedritus escribió:Lo curioso del caso es lo desahogados que son esta gente.

Que yo sepa Junqueras no está proponiendo "a quien quiera" la doble nacionalidad Catalana/EEUU.
Está proponiendo, a quien quiera, que sume la nacionalidad catalana a la que ya tiene, la española.
Y a quien quiera...que cambie la española por la catalana.
No entiendo porqué les duele tanto que la gente pueda escoger.
Ojalá el Gobierno de España, al menos, ofreciera sumar la nacionalidad catalana a la española a los catalanes que así lo quisieran.
Pero no...esto de dejar escoger a las personas lo que quieren o no quieren ser...con ustedes no va.

No, no. Es que Junqueras, ni usted, no pueden colocar una frontera en la nación española. Es que parece que no lo entienden. El gobierno de España no tiene más que ofrecer que lo que ya ofrece, suficiente.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2013 10:58

Pedritus escribió:No, no. Es que Junqueras, ni usted, no pueden colocar una frontera en la nación española. Es que parece que no lo entienden. El gobierno de España no tiene más que ofrecer que lo que ya ofrece, suficiente.

Ni JUnqueras ni yo solos podemos hacerlo.
Pero si una gran mayoría de catalanes quieren...no es que puedan...es que lo harán.
Y eso es lo que ustedes no parecen entender: hay cosas que no pueden pararse ni a la fuerza.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2013 11:00

La ley, y la historia, está del lado de los españoles, no de "ustedes".
Inténtenlo, en todo caso, a ver qué pasa.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2013 11:02

Pedritus escribió:Otra deducción que hacen es estos cretinos es que con la doble nacionalidad quedarían integrados en Europa.
Bien. Imaginemos que los españoles nos hemos vuelto todos descerebrados y admitimos todo lo que a la ERC le parezca conveniente (y los franceses también, pues parece que la defensa de la nación catalana debe recaer sobre el ejército francés, pues no hay pelas -pujolets- para ejército).
Entonces, se supone que los países con los que España tiene convenio de doble nacionalidad, como Chile o Perú, creo, forman parte de la CEE.
Estos cretinos de la ERC son como los adolescentes caprichosos, que quieren independencia pero pretenden mantener la paga de los padres y su habitación en el piso de los padres, por si acaso.
En primer lugar, habría que explicarles que en este caso la independencia no depende de sus deseos, sino del pueblo español. En segundo, que caso de que optáramos por darles la independencia, sería con un "y a tomar por el culo, majetes", como rúbrica de la misma.

Está usted tan obsesionado que no piensa con claridad.
Que parte de los habitantes de un territorio tengan doble nacionalidad no implica que ese territorio tenga las mismas leyes, propias e internacionales, que aquel otro territorio del que tienen la nacionalidad algunos de sus habitantes.
Tengo yo aquí al lado un americano con doble nacionalidad USA/española...y no creo que crea que los EEUU pertenezcan a la UE.
Piense un poco más con la cabeza y un poco menos con los intestinos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2013 11:03

Pedritus escribió:La ley, y la historia, está del lado de los españoles, no de "ustedes".
Inténtenlo, en todo caso, a ver qué pasa.

Las leyes cambian...y la historia, según los independentistas, está de su lado...no del de España.
No sean cerriles.
A la fuerza y por cojones no se consigue nada medianamente decente y duradero.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2013 11:03

Disculpe, pero eso eran las deducciones del lumbreras-Junqueras, no las mías.
Y bueno, don Cucur, que ha sido un placer, pero tengo cosas más importantes que hacer que hablar de catalufolandia.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2013 11:04

Pedritus escribió:Disculpe, pero eso eran las deducciones del lumbreras-Junqueras, no las mías.
Y bueno, don Cucur, que ha sido un placer, pero tengo cosas más importantes que hacer que hablar de catalufolandia.

Será dormir...porque no habla usted de otra cosa.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Sep 2013 11:08

The Joker escribió:[align=justify]Servidor no entiende nada. Tras años de "Catalonia is not Spain", de "España nos roba" y de "Som naciò", llega ahora el esperpento ese que lidera ERC y aboga por la doble nacionalidad dentro de la UE ante una hipotética Cataluña independiente "por sus intensos vínculos emocionales con España":

Su inquina y odio irracional contra los catalanes no le hace analizar las cosas que lee-
Muy bien pensado por parte de Oriol Junqueras. el que no quiera ser Catalán podrá tener la doble nacionalidad o ser Español residente en Catalunya, no vamos a echar a nadie.
Que problemas le trae eso al gobierno Español es que al ser ciudadanos Españoles no nos pueden echar de Europa al mismo tiempo si se lee la Constitución verá que dice que nadie nos podrá desposeer de la nacionalidad Española.
Por lo tanto al tener doble nacionalidad y ser ciudadanos Europeos tendremos todos lo derechos de que disfrutan los Españoles por ser Españoles.

No es dificl de entender.
Ahora solo falta la respuesta de Margallo, el tabernero del cuartel.

Supongo que los Españoles estarán contra, o Españoles o nada :bir

Articulo 11 Artículo 11

1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.

2. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
Última edición por Senselimits el 23 Sep 2013 11:11, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Sep 2013 11:08

La historia es sencilla, se trata del artículo de la Constitución Española donde dice que la nacionalidad española no puede perderse para quien la tiene, pero ignorando las excepciones. A mi me recuerda a los japoneses de la II guerra mundial avanzando hacia atrás. Un reduccionista dijo que los pueblos tienen los dirigentes que se merecen. Lo niego. Un pueblo que ha elegido democráticamente a Suárez, González y Aznar (Pujol en mi tierra) no se merece a Zapatero ni Rajoy (Mas en mi tierra). Los independentistas catalanes alejados de Barcelona bailan la jota de toda la vida. A lo niños se les puede enseñar a amar su tierra, pero no se les enseña a odiar la del al lado. El castellano es lengua muy importante en el mundo, tanto que los que la han estudiado como lengua extranjera (el inglés la estudian como asignatura troncal ) prefieren expresarse en inglés a hacerlo en castellano. Me extrañaría que no se hubiera encontrado usted nunca con un holandés o un francés que balbucea el castellano pero prefiere expresarse en inglés incluso en España, porque para mi, en zona turística donde se dirime qué le duele, es de lo más normal.
NB perdónenme mis elucubraciones de insomne, sobre el tema, sobre el tema sólo quería decir es una estupidez catalanista que sólo favorece al españolismo pero con mentiras para eludir un tema fundamental. La pela es la pela y yo no quiero cobrar menos, que no llego a fin de mes sin estirar de los pocos ahorros que me quedan, para pagar el sueldo de Mas sin el mercado español.
Última edición por lo tio pep el 23 Sep 2013 11:14, editado 1 vez en total.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Sep 2013 11:13

Me quedo patidifuso con esta gente. De modo que doble nacionalidad. Claro que sí: cuando les toque pagar serán catalanes, pero cuando tengan necesidad de pasta dirán que son españoles.
A eso se le llama cara dura, dura, durísima.

Vergüenza poca, pero cara de cemento la más dura del mundo. En el fondo lo que están buscando es engañar al español que reside en Cataluña por aquello de convencerlo para les voten la independencia y que no pierdan su nacionalidad de orígen.
No llegará nunca ese referendum, pero van a intentar engañar al panoli de siempre.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Sep 2013 11:16

Tasio escribió:Me quedo patidifuso con esta gente. De modo que doble nacionalidad. Claro que sí: cuando les toque pagar serán catalanes, pero cuando tengan necesidad de pasta dirán que son españoles.
A eso se le llama cara dura, dura, durísima.

Vergüenza poca, pero cara de cemento la más dura del mundo. En el fondo lo que están buscando es engañar al español que reside en Cataluña por aquello de convencerlo para les voten la independencia y que no pierdan su nacionalidad de orígen.
No llegará nunca ese referendum, pero van a intentar engañar al panoli de siempre.

Necesidad de pasta -grin -thumbup

Me gusta que esté Vd de broma.
Necesidad de pasta. :lol: :lol: :lol:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Sep 2013 11:29

Pero tío, ponte detrás del carro, joder. En España el dinero sale de la renta de Andalucía y la banca vasca, y ambas se encuentran en Madrid, lo cual nos jode enormemente porque las sedes empresariales se van a la capital hispánica para que sus máximos directivos estén cerca de las cúpulas de decisión. Catalunya es lo que es, el botiguer que sostiene al banco y con cuyo dinero se hacen los grandes negocios mientras se le regatea el crédito. No se equivoque, si no es usted del estrato social de UDC, el banco ahorrará sus ingresos para financiar las operaciones de nuestra gran burguesía (que en realidad es mediana) y usted no notará la diferencia entre que La Caixa financie el AVE de las Batuecas con la garantía del Estado Español o un ramal de TGV (AVE en catalán) al Pallars Jussà.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Sep 2013 11:31

Eso he dicho: NECESIDAD DE PASTA.
Nadie puede negar la cantidad de veces que ha ido Arturito pito-pito a Madrid a pedirle dinero al tío Mariano para sacar adelante a la mierda que dejaron los del Tripartit.

Si lo duda es que usted no tiene idea de lo que ocurre en la finca de Wifredo el Pilós.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2013 11:36

Lo curioso del caso es que lo que quieren ya lo tienen: son españoles y catalanes.
Ahora aspiran a ser españoles para lo que les conviene.
Eso me recuerda (esto es totalmente verdad) al caso de una pobre mujer que se separó del cafre de su marido, y una de las cosas que ella preguntó es si una vez divorciada tendría que seguir haciéndole la comida a su exmarido. A los NIC les encantaría que los españoles fuéramos tan ingénuos como esta mujer.
(Dormir no, con Cucur. Pasar el aspirador. La señora me estaba mirando con mala cara, y en mi casa, como imagino que en la suya, manda el que tiene cromosomas XX).
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 23 Sep 2013 11:50

[align=justify]Dejan de lado el verdadero motivo por el que los Junqueras ahora se sienten españoles y piden la doble nacionalidad: para seguir dentro de la UE.

Por lo tanto, no serían esos catalanes que se sienten españoles los que pedirían la doble nacionalidad (entre otras cosas, porque ya son españoles y catalanes, y no necesitan ni piden la independencia), no sería a ellos a quienes va dirigido esto: va dirigido a todos esos catalanes que quieren ser independientes de España pero quieren seguir dentro de la UE, y si para ello ahora hay que alabar lo buena que es España, lo que mola su idioma, y los vínculos que nos unen, pues se hace. Vamos, que estos por la pasta, por seguir chupando del bote de alguien (y luego vendrían con eso de "Europa nos roba") venden a su madre y cambian de principios a la primera de cambio.

Vienen a ser cómo unos mercenarios que están al servicio de quien mejor les paga, o cómo esas merectrices que se abren de piernas en cuanto ven un billte, esa es su verdadera identidad, el euro.[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Sep 2013 11:52

Pedritus escribió:Lo curioso del caso es que lo que quieren ya lo tienen: son españoles y catalanes.
Ahora aspiran a ser españoles para lo que les conviene.
Eso me recuerda (esto es totalmente verdad) al caso de una pobre mujer que se separó del cafre de su marido, y una de las cosas que ella preguntó es si una vez divorciada tendría que seguir haciéndole la comida a su exmarido. A los NIC les encantaría que los españoles fuéramos tan ingénuos como esta mujer.
(Dormir no, con Cucur. Pasar el aspirador. La señora me estaba mirando con mala cara, y en mi casa, como imagino que en la suya, manda el que tiene cromosomas XX).

Se equivoca Pedritus, es algo mucho más visceral y por lo tanto más peligroso, porque a visceralidad ahuyenta el raciocinio. Es que la situación es de lo más gilipollas. Mire que lo teníamos todo, pero todo, todo, todo y se nos permitía más, lo único innegociable aceptar España. Vale que en lo estratégico España daba por saco, respondido por Catalunya en lo táctico, pero los gilipuertas que modificaron el Estatut lo hicieron de tal manera que fuese inaceptable ¿por qué? no explicaron debidamente la urgencia del cambio ni la inclusión de apartados inasumibles para un estado. Por una vez me alegro de tener a Rajoy de presidente, espero que sepa alargar el proceso independentista (el occium es su especialidad) hasta que aburra. Lo de OTAN de entrada no, pero al revés.
Si hay algo que temo más que la reacción españolista al proceso independentista, es su éxito con un Millet de ministro de Hacienda y un Mas de Presidente de la República.
NB Espero que Joker se sienta contestado con esto, de lo contrario quedo a su disposición.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2013 11:57

The Joker escribió:[align=justify]Dejan de lado el verdadero motivo por el que los Junqueras ahora se sienten españoles y piden la doble nacionalidad: para seguir dentro de la UE.

Por lo tanto, no serían esos catalanes que se sienten españoles los que pedirían la doble nacionalidad (entre otras cosas, porque ya son españoles y catalanes, y no necesitan ni piden la independencia), no sería a ellos a quienes va dirigido esto: va dirigido a todos esos catalanes que quieren ser independientes de España pero quieren seguir dentro de la UE, y si para ello ahora hay que alabar lo buena que es España, lo que mola su idioma, y los vínculos que nos unen, pues se hace. Vamos, que estos por la pasta, por seguir chupando del bote de alguien (y luego vendrían con eso de "Europa nos roba") venden a su madre y cambian de principios a la primera de cambio.

Vienen a ser cómo unos mercenarios que están al servicio de quien mejor les paga, o cómo esas merectrices que se abren de piernas en cuanto ven un billte, esa es su verdadera identidad, el euro.[/align]

La película se la monta usted solo.
Junqueras no ha dicho la cuarta parte de lo que usted pone en su boca.
Menos mal que ahí está lo que ha dicho.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Sep 2013 11:58

El pobre hombre no sabe ni lo quiere. Tantas veces ha ido a la mierda que no sabe ni interpretar los acontecimientos recientes. Mucho menos los pasados.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 23 Sep 2013 12:03

Cucur 3.0 escribió:

Debería usted leer antes de soltar toda las andanadas que dispara sin ton ni son.
Junqueras dice "para quien quiera".
Seguramente ni él ni los independentistas quieran la nacionalidad española para nada.
Está hablando de aquellos que no quieran dejar de ser españoles...que somos unos cuantos.
A mi me parece una postura lógica que demuestra que ERC no es excluyente en su ideario.

Y en este tema... España tampoco tiene nada que decir?
Yo soy
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2013 12:03

The Joker escribió:[align=justify]Dejan de lado el verdadero motivo por el que los Junqueras ahora se sienten españoles y piden la doble nacionalidad: para seguir dentro de la UE.

Yo, el único descargo que hago de los catalanes es que si mi gobierno nos hubiera vendido y repetido mil veces a los funcionarios que la bajada del 20-25% de nuestro poder adquisitivo se debe al agujero financiero de Cataluña, en las escuelas se dijera que no pueden tener calefacción porque Cataluña capta todos los capitales del fondo de compensación, que sin el lastre de Cataluña estaríamos como en Suiza, etc, etc, etc, acabaríamos no encadenándonos, sino escupiendo a todo catalán que viéramos por la calle.
Afortunadamente no ha sido así. A diferencia de Cataluña.

Volver a “Política.”