La Diputada negra

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: La Diputada negra

Mensajepor Fidalgo » 17 Ene 2016 13:38

No a los gitanos españoles, claro, llama "rumanos" a los gitanos del Este europeo.
Hacia falta aclarar esto?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Ene 2016 13:40

Lev escribió:no les parece bien que una negra ocupe un escaño o qué?
Es curioso la tolerancia que tienen con los diputad@s corruptos y lo intolerantes que se muestran ante los que no se ponen corbata o no son del color que consideran adecuado.

Ni bien, ni mal. Nos parece normal en una sociedad como la actual, tan multicultural.

Pero yo creía que eso estaba asumido por todos. Pero veo que no. Veo que hay gente, como usted, que siguen fijándose en el color de la piel de la gente.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Ene 2016 13:46

Es muy progre.
Los progres tienen de vivir en una constante pose.

Miren que no somos racistas (vosotros sí).
Mien que no nos importan las aparencias, por eso dejamos crecer el pelo (a vosotros sí importan).
Miren que somos tan naturales que llevamos un bebé al parlamento.

En fin, pobre gente.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 17 Ene 2016 13:49

Lev escribió:
no les parece bien que una negra ocupe un escaño o qué?

Es lo lógico, ¿no?

Ahora bien, si quiere ocupar dos o tres escaños va a ser que no. :risss: :risss: :risss:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Lev
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: La Diputada negra

Mensajepor Lev » 17 Ene 2016 14:32

miranda escribió:Lev, Lev, el día que leas lo que se escribe, te doy un premio.

no les parece bien que una negra ocupe un escaño o qué?

Alguien se ha referido a eso??????????????????

Me gusta que lo que veo en el parlamento se parezca a lo que veo por la calle.

Esta es tu frase. Lev. Y a esa tu frase son los post que siguen.

Por cierto. Necesitas algún rumano? Por aquí sobran

Edito: O unas rumanas, son guapísimas, rubias de ojos claros.

Las rumanas muy guapas, aunque por aquí hay mucha polaca k son igual de guapas que las rumanas pero con más tetas y mejor culo.
Lo que no recomiendo son las asturianas, mucho ojo con esas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 17 Ene 2016 14:38

Dart escribió:Lo cierto es que al único que le llama la atención que haya una diputada de raza negra (no negra) es al que abre el tema.

En serio? Y k le hace pensar eso, si se puede saber?

anónimo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Ene 2016 14:48

Reconocerá que si acaba sentándose entre dos rusos blancos...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Ene 2016 18:17

Lev escribió:
Dart escribió:Lo cierto es que al único que le llama la atención que haya una diputada de raza negra (no negra) es al que abre el tema.

Espero que lo suyo sea fino humor, si no, la cosa sería más grave.

Ha sido usted el que ha abierto un tema titulado "La diputada negra", y ahora pregunta por qué creo que le llama la atención que haya una diputada negra en el Congreso. Si lo piensa un poco, a lo mejor acaba dándose cuenta de lo absurdo de su respuesta.

No. Seguro que no se da cuenta. :notoy:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Ene 2016 18:25

Dart escribió:
Lev escribió:

Espero que lo suyo sea fino humor, si no, la cosa sería más grave.

Ha sido usted el que ha abierto un tema titulado "La diputada negra", y ahora pregunta por qué creo que le llama la atención que haya una diputada negra en el Congreso. Si lo piensa un poco, a lo mejor acaba dándose cuenta de lo absurdo de su respuesta.

No. Seguro que no se da cuenta. :notoy:

Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 17 Ene 2016 23:09

Bien, Lev, pero además de colorido, ¿qué puede aportar esta señora?, ¿en qué es experta?, porque si ciertamente ha parasitado toda su vida y ahora continúa parasitando más, poco activo veo yo en ella.

A mí me da igual que sea blanca, negra o piel roja, lo que quiero es gente que aporte soluciones realistas a los problemas que tenemos.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 17 Ene 2016 23:22

No se lo que puede aportar, lo que sí se es que el colectivo de inmigrantes es uno de los más vulnerables. El otro día me contaron que más del 80% de los menores tutelados por la junta son hijos de inmigrantes y que basta una denuncia de una maestra de mierda para que los servicios sociales les quiten el hijo durante 6 meses mínimo.
A mi tampoco me dice nada el color de la diputada, pero supongo que para los pura raza a lo mejor resulta molesto.
Menos mal que este foro esta libre de xenofobia.

anónimo
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 18 Ene 2016 20:21

lo tio pep escribió:
Fidalgo escribió:Es injusto confundir rumano con gitano.
Los rumanos son un pueblo europeo como los demás. Los gitanos son gitanos independientemente de su país de origen, y no se confunden con los pueblos autóctones.
Los inmigrantes que el políticamente correcto llama y obliga a que se llame "rumanos" son de hecho, gitanos, y no tienen nada que ver con la nación rumana.

No hay ningún "políticamente correcto" que obligue o recomiende llamar rumanos a los gitanos, por algún motivo se ha jugado con los nombres, tal vez porque hayan venido muchos o haya habido grandes concentraciones, no pasa nada, en inglés se les llama gypsy, que evidentemente es egipcio, y en francés también se les ha llamado así.

Perdon:

En Ingles se dice gypsy, a los gitanos/as.

En Francés se dice gitan, gitane, pl. gitans,también se les conoce como tziganes,(Zingaros,gitanos hungaros) de estos últimos había una gran familia, los Jodorovich Estancovich- en Barcelona, que llego aquí antes de la IIG.M. familia muy famosa y bien conocida por la P.N, la G.C. y ahora por los M.E.

En Ingles se dice Egyptian para egipcio/a.
En Francés se dice Egyptian y Egyptienne
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “Política.”