La dignidad de las mujeres, en entredicho por el PSOE.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: La dignidad de las mujeres, en entredicho por el PSOE.

Mensajepor Pedritus » 14 May 2016 12:57

Hacedme sitio a mí también, porfa.
Eso sí, de los dedos no respondo, que esos van por libre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 May 2016 13:20

Pedritus escribió:Source of the post Eso es retorcer un argumento torticeramente.

No sé por qué, don Pedro, quizá son ustedes los que están utilizando torticeramente esa entrevista. Porque ni se tenía que haber comentado.

:rosa:
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 14 May 2016 13:41

Cuánto derroche de inteligencia..., ¡estoy asombrado!
Última edición por Bandolero el 14 May 2016 14:11, editado 1 vez en total.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 14 May 2016 13:56

Hilo interesante éste donde los hayan; muy entretenido y edificante. Yo saco esta conclusión, que en España, ya sea por parte del PP o del PSOE, el conocido PPSOE, se vende todo. España está en quiebra y se vende la mula, la muela de oro, y la mujer si es necesario. ¿Alarmarse porque lo haga el PSOE? Pero si el PP hace cosas muy parecidas, si la honestidad se está perdiendo por un quítame allá esas pajas. ¿Pero no se dan cuenta de que aquí, por un dinar, entregamos el virgo de la hija? Y bien, aunque esto para mí es una vergüenza y una deshonra, si sirviera al menos para que la sociedad viviera mejor, pues igual miraba hacia otra parte, ya sabemos lo que hacen esos maridos cornudos, que no se "enteran"; pero la realidad es que España se vende, sin mirar quién la compra, y la sociedad cada vez más empobrecida. Eso sí, hay que resaltarlo, una parte de la sociedad, muy minúscula, cada vez se enriquece más, y entre ellos muchos políticos.

¿Quién me lleva la contraria?
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 May 2016 14:44

No sé por cuánto habrá usted entregado el virgo de sus hijas, ya se sabe que los catalanes hacen buen negocio con todo.
En mi caso, me temo que al susodicho de turno, a tenor de cómo les gustan los chicos, le habrá salido gratis, aunque yo soy de los que, como una vez me dijo mi hija pequeña: "papá, ya sé quienes son los reyes magos, pero vamos a hacer como que no lo sé".
Pues eso. Yo hago como que no lo sé.
Este hilo ha servido, por cierto, para poner de relieve una de las cualidades que definen al progre: la hipocresía.
Nunca he tragado a los hipócritas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 May 2016 15:48

Entonces no te tragarás.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 May 2016 16:03

De un bocado.
Wapa.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 May 2016 16:20

Pues bien, la hipocresía te debe saber muy rico.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”