La dignidad de España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: La dignidad de España

Mensajepor Toloño » 28 Jun 2014 00:39

Error.

Desde su mas tierna infancia, ambos fueron educados para ser lo que fueron.

Por eso han sido eficaces.

Ahora aplicarlo al Rey
Ubuntu
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 28 Jun 2014 00:58

Toloño escribió:Mire usté.

Yo lo veo como a Raul o a Cristiano Ronaldo en el Madrid.

¿Han servido al Madrid?

¿Han cobrado del Madrid?

Pues yastá.

Y si la mayoría no pueden ser Raules ni Cristianos, pues a joderse, a pagar la entrada y a aplaudir.

Y luego a despotricar en la barra del bar, claro.

¡¡Anda chaaaaa!!

Pero qué dice usted, hombre. Ronaldo mete goles, trabaja en el campo como un lobo y es un número uno porque, compitiendo con los demás, ha destacado. Los reyes no compiten con nadie, no trabajan y no nos son útiles. No obstante, entiendo que haya gente muy tradicional a la que le guste mantener bien adornada la casa, pero debería someterse a referéndum y que decida la mayoría, ¿o es que acaso no somos demócratas?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Jun 2014 01:34

Toloño escribió:Error.

Desde su mas tierna infancia, ambos fueron educados para ser lo que fueron.

Por eso han sido eficaces.

Ahora aplicarlo al Rey

-nono Para nada. Primero mostraron aptitudes mientras jugaron, por su gusto. Y después les cogieron para educarles. Pero sin sus aptitudes nunca hubieran sido escogidos. Ni tampoco si hubieran mostrado interés por otras cosas, por ejemplo para estudios, o para video juegos. El Rey, o el Principe heredero no tiene que mostrar nada. Solo necesita nacer. Y no puede escoger porque ni se le pregunta. Y será Rey tenga aptitudes o no. Esa es la diferencia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Jun 2014 02:22

Piensa. ¿Qué ocurre si el Rey tiene dos hijos. El mayor, sin ser tonto, es un mediocre en sus estudios ni demuestra demasiado interés en nada de lo que hace. En cambio el segundo es un estudiante brillante, aprende rápido, y demuestra un interés en todo lo que le rodea. ¿Cuál de ellos será el Rey? El primero, solo porque lo demanda la línea de sucesión en la Constitución. ¿Te parece justo, para ellos y para el país? El mayor será un mal rey y el otro un segundón decorativo que difícilmente puede dedicarse a otra cosa que presenciar actos oficiales en sustitución de su hermano y fiestorros. Un talento mal gastado. Eso es la monarquía.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Jun 2014 08:30

La verdad es que desde que eliminaron a España de los mundiales se está bastante mas tranquilo, se ven menos banderas, menos gente con camisetas , menos petardos, y menos ezpañó,. ezpañó--,
Ya he oido que mucha de la culpa la tienen los catalanes jugadores del Barça en determinados medios, por lo vitso ni Piqué, ni Cesc Fábregas, ni Busquets, no Jordi Alba , ni Xavi Hernandez estuvieron a la altura.
No decían lo mismo hace 4 años, no eran catalanes. eran españoles :lol:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jun 2014 09:37

Yushka escribió:Piensa. ¿Qué ocurre si el Rey tiene dos hijos. El mayor, sin ser tonto, es un mediocre en sus estudios ni demuestra demasiado interés en nada de lo que hace. En cambio el segundo es un estudiante brillante, aprende rápido, y demuestra un interés en todo lo que le rodea. ¿Cuál de ellos será el Rey? El primero, solo porque lo demanda la línea de sucesión en la Constitución. ¿Te parece justo, para ellos y para el país? El mayor será un mal rey y el otro un segundón decorativo que difícilmente puede dedicarse a otra cosa que presenciar actos oficiales en sustitución de su hermano y fiestorros. Un talento mal gastado. Eso es la monarquía.

Eso se hacia antes.mujer... Ahora se le pega un tiro descuidao, se le hace abdicar, presenta su renuncia arguyendo que le apasiona muchísimo mas la vida de las mariposillas...siempre hay soluciones, no se vaya usté a creer...
Última edición por Toloño el 28 Jun 2014 14:47, editado 1 vez en total.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Jun 2014 12:48

Senselimits escribió:La verdad es que desde que eliminaron a España de los mundiales se está bastante mas tranquilo, se ven menos banderas, menos gente con camisetas , menos petardos, y menos ezpañó,. ezpañó--,
Ya he oido que mucha de la culpa la tienen los catalanes jugadores del Barça en determinados medios, por lo vitso ni Piqué, ni Cesc Fábregas, ni Busquets, no Jordi Alba , ni Xavi Hernandez estuvieron a la altura.
No decían lo mismo hace 4 años, no eran catalanes. eran españoles :lol:

-clapping -clapping -clapping :okis:

Como cambian los conceptos dependiendo de los intereses y de los resultados ... :lol:

Pues que se vayan haciendo a la idea de que Ezpaña , sin los jugadores catalanes no volverá a ganar otro mundial hasta que las ranas crien pelo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 28 Jun 2014 13:36

Bandolero escribió:¿No son ornamentales el rey, la reina, las princesas y el resto de sus altezas reales? (bueno, la única que no adorna demasiado es la pobre Elena, que no es demasiado agraciada), pero lo por lo demás, ¿qué hacen?, porque además de figurar, entregar premios, dirigir de vez en cuando algún discurso y actuaciones sin ninguna relevancia..., yo no sé qué más hacen. Por favor, explíquenoslo usted.

Hombre, las empresas de todo el mundo se gastan millones en marketing, en publicidad, en promoción, etc... Pagan millones a personas públicas para que vendan y promocionen su imagen y la de su productos por el mundo.

¿Y se pregunta usted que hacen los reyes de la marca España? ¡Y por un sueldo fijo!

¿En qué siglo vive usted, buen hombre?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jun 2014 14:52

Bandolero escribió:¿No son ornamentales el rey, la reina, las princesas y el resto de sus altezas reales? (bueno, la única que no adorna demasiado es la pobre Elena, que no es demasiado agraciada), pero lo por lo demás, ¿qué hacen?, porque además de figurar, entregar premios, dirigir de vez en cuando algún discurso y actuaciones sin ninguna relevancia..., yo no sé qué más hacen. Por favor, explíquenoslo usted.

Esta sinceridad en la confesión de su ignorancia, queda campechana, simpática y tal... parece usté un Juan Carlos rey.

Pero yo le recomiendo que se cultive y llene esos inmensos vacíos de desconocimiento. Lea, informese, bucee entre las inmensas torres de información, algo aprendera uste. Estamos en la Era de la Informacion, no se puede uno pasear por ahí ostentando tan alto grado de ignorancia.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Jun 2014 22:05

Toloño escribió:

Esta sinceridad en la confesión de su ignorancia, queda campechana, simpática y tal... parece usté un Juan Carlos rey.

Pero yo le recomiendo que se cultive y llene esos inmensos vacíos de desconocimiento. Lea, informese, bucee entre las inmensas torres de información, algo aprendera uste. Estamos en la Era de la Informacion, no se puede uno pasear por ahí ostentando tan alto grado de ignorancia.

Típica respuesta de quien no tiene respuesta :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jun 2014 22:14

arlett escribió:
Toloño escribió:

Típica respuesta de quien no tiene respuesta :lol:

Usted lo sabe muy bien.
Ubuntu
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 28 Jun 2014 23:21

Toloño escribió:

Toloño, cuando le leo, me recuerda a aquella testigo, citada por Gómez Bermúdez para declarar en la Audiencia Nacional que se negaba a levantarse el velo para ser identificada en la vista que juzgaba a nueve presuntos islamistas por enviar muyahidines a Irak, y que fue invitada a abandonar la sala (seguro que la recuerda), y que cuando salió a la calle les espetó a los periodistas que los españoles éramos unos ignorantes porque no leíamos el Corán. Pues creo que algo parecido le sucede a usted.

Quizás convendría que se informara de las comisiones y regalos que ha venido percibiendo Juan Carlos de Borbón de los empresarios por los que se hace acompañar en cada uno de esos viajes que realiza para promocionar la marca España. Sin ir más lejos, por promocionar el turismo en las Baleares no cejó hasta que los empresarios del sector le regalaron el Fortuna II, o el porcentaje que viene percibiendo de los países árabes que suministran petróleo a España. ¿De dónde cree Vd. que provienen los 1.800 millones de euros que el New York Times y otros muchos periodistas le calculan como fortuna personal y que él nunca ha desmentido? Mire, promociones como las que hacen los reyes, las consigo yo muchísimo más baratas y bastante más eficaces para España. Por tanto, antes de llamar ignorantes a los demás, mírese usted al espejo (es otra recomendación).
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jun 2014 01:14

Que le recuerde yo a Pepq Flores no sé si es de recibo o causa de mosqueo, pero yo le diré una cosa oiga usté.

Las comisiones que le den a mi delegado, si me ha facturado un pico, me la trae al pairo. Es mas: copnsiderare en serio la posibilidad de doblarle mis comisiones para no quedar en out side.
El campo es de quien mete los goles, oiga, dejémopnos de sandeces.

Y aqui y ahora se necesitaan goles, muchos goles, El que no sepa marcarlos que se coja a la parienta y se vaya de picnic al rio con la tortilla de patatas, el que sepa marcarlos, que se ajuste los machos y se le premiará con varios kilos.

Asi es como funciona la sociedad actual
¿no le gusta?

Pues váyase usté a la Luna o cómprese un kalashnikov
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jun 2014 02:56

Como los goles son como los que metió la Selección Nacional, pues....
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 29 Jun 2014 09:47

turutut escribió:No creo que este país sea más mierda que los demás. Digamos que tenemos nuestra ración, como todos.

Dice usted ¿que tenemos nuestra ración?.

Me parece que usted todavía no ha asimilado que cuando se trata de acumular mierda en España nos ponemos en cabeza en menos que canta un gallo. Por supuesto que en tos los laos cuecen habas, pero es que aquí el puchero vaaaa. :notoy: :water:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 29 Jun 2014 10:01

Toloño ha escrito

Mire usté.

Yo lo veo como a Raul o a Cristiano Ronaldo en el Madrid.

¿Han servido al Madrid?

¿Han cobrado del Madrid?

Pues yastá.

Y si la mayoría no pueden ser Raules ni Cristianos, pues a joderse, a pagar la entrada y a aplaudir.

Y luego a despotricar en la barra del bar, claro.

¡¡Anda chaaaaa!!
[/quote]

¡¡Jodo!! Toloño. Me deja usted impresionao cuando se estruja la mollera buscando ejemplos tan ajustados como el de Raul :lol: :lol: :lol: Tenga cuidadico no se le vaya a atrofiar el hipotálamo y la almendrica se le agrie.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jun 2014 10:38

No es un ejemplo ajustado, es una parábola para mentes simples.
Ubuntu
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 29 Jun 2014 12:18

Pues hombre, parece claro que las comisiones dependen de los resultados y admito que si para España se consiguen buenos resultados, pues se justifican las comisiones, pero que se haga abiertamente (como la princesa Corina), sin ocultaciones, y sobre todo, sin avaricia y tributando por ello, cosa que este individuo no hace. Y por otro lado, tampoco pace razonable que además perciba ningún tipo de dinero por ser rey si ya lo hace por ser comisionista. No olvidemos que hablamos del dinero de todos, con el que hay que ser especialmente escrupulosos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jun 2014 15:50

Bandolero escribió:Pues hombre, parece claro que las comisiones dependen de los resultados y admito que si para España se consiguen buenos resultados, pues se justifican las comisiones, pero que se haga abiertamente (como la princesa Corina), sin ocultaciones, y sobre todo, sin avaricia y tributando por ello, cosa que este individuo no hace. Y por otro lado, tampoco pace razonable que además perciba ningún tipo de dinero por ser rey si ya lo hace por ser comisionista. No olvidemos que hablamos del dinero de todos, con el que hay que ser especialmente escrupulosos.

Lo normal suele ser sueldo, comisiones, incentivos, dietas, gastos de representación y coche de empresa

O jet, depende.
Ubuntu
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 30 Jun 2014 09:37

Toloño escribió:No es un ejemplo ajustado, es una parábola para mentes simples.

Clarooo!! por eso ha salido de usted. Debería haberlo captado. -angry Será que mi costumbre es tratar con mentes más evolucionadas :dunce
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Jun 2014 09:55

La dignidad de España se llama el catalán Marc Marquez, campeón del mundo de moto GP y ganador de las últimas 9 carreras consecutivas.
La dignidad Española está en Alex Marquez, hemano de Marc , catalán y vencedor ayer en la catedral Assen
La dignidad en Españ la tiene Kilian Jornet, campeón del mundo de Skyrunning, una pruena de 42 Kms de una subida monstruosa.

El Himno español suena gracias a los deportistas catalanes una semana si y otra también.

http://www.lavanguardia.com/deportes/ot ... nning.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 30 Jun 2014 10:01

Senselimits escribió:La dignidad de España se llama el catalán Marc Marquez, campeón del mundo de moto GP y ganador de las últimas 9 carreras consecutivas.
La dignidad Española está en Alex Marquez, hemano de Marc , catalán y vencedor ayer en la catedral Assen
La dignidad en Españ la tiene Kilian Jornet, campeón del mundo de Skyrunning, una pruena de 42 Kms de una subida monstruosa.

El Himno español suena gracias a los deportistas catalanes una semana si y otra también.

http://www.lavanguardia.com/deportes/ot ... nning.html

Sí, pero Marquez ya empieza a hacer agüica ¿eeeh?, que las dos últimas carreras ha perdido la pole.

Edito
Eso sí, gracias a él en Australia se han enterado de que el himno español no es el de Riego :lol: :lol: :lol:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Jun 2014 10:45

giordano de fresneda escribió:
Sí, pero Marquez ya empieza a hacer agüica ¿eeeh?, que las dos últimas carreras ha perdido la pole.

Edito
Eso sí, gracias a él en Australia se han enterado de que el himno español no es el de Riego :lol: :lol: :lol:

Los puntos se reparten los domingos.
Pero aún así el de Espargaró fué un conjunto de casualidades ya que dió la vuelta rápida con unas ruedas ultra blandas que las GP no pueden usar y en el momento que iba a empezar a llover.
Espargaró tampoco me disgusta. :wink:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jun 2014 14:54

Tenga usté: Ahi tiene todos los títulos mundiales del año pasado.

Puede proceder, ponga una banderita a cada catalán

Atletismo
Ruth Beitia, campeona de salto de altura indoor.
Automovilismo
Marc Gené, ganador de 1000 km de Spa
Baloncesto
Selección española de Baloncesto, campeona de Europa de Baloncesto femenino.
Balonmano
Selección española de Balonmano, campeona del mundo masculino.
Ciclismo
Leire Olabarría, campeona de la copa del mundo de Scratch.
Gimnasia
Selección española masculina medalla de oro en los Juegos Mundiales.
Hockey Patines
CP Voltregá, campoena de Europa de clubs femenina.
Karate
Damián Hugo Quintero, campeón de Europa en Kata.
Yaiza Martín Abello, campeona de Europa en Kata.
Selección española, campeona de Europa de Kata por equipos.
Motociclismo
Marc Márquez, campeón del mundo de Moto GP.
Pol Espargaró, campeón del mundo de Moto 2.
Maverick Viñales, campeón del mundo de Moto 3.
Toni Bou, campeón del mundo de trial al aire libre e indoor.
Patinaje artístico
Javier Fernández López, campeón de Europa de patinaje artístico.
Tenis
Rafael Nadal, campeón individual de Roland Garros y Open USA.
Fernando Verdasco y David Marrero, campeons de la copa Master de dobles.
Fernando Verdasco y Anabel Medina, campeones de la copa Hopman.
Triatlón
Francisco Javier Gómez Noya, campeón del mundo de Triatlón.
Vela
Lucía Llópiz Domínguez y Laura Llópiz Castedo, campeonas del mundo femeninas clase Vaurien.
Xavier Antich y Pedro Terrones, campeones del mundo 420.
Voleibol de playa
Pablo Herrera Allepuz y Adrián Gavira, campeones de Europa de voleibol de playa.
Waterpolo
Selección femenina de Waterpolo, campeona del mundo.
CN Sabadell campeona de Europa de Waterpolo de clubes.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Jun 2014 15:18

Pues la mayoría catalanes .
Imagen

Volver a “Política.”