La dignidad de España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
turutut
Sabio
Sabio

Re: La dignidad de España

Mensajepor turutut » 26 Jun 2014 11:17

¿Y?

Porque según lo que usted me dice, es criterio del fiscal acusar o no acusar. Y parece que en este caso es criterio del fiscal no acusar a la infanta.

¿Qué más pruebas necesita usted?

Lo que usted dice de que el fiscal en España, y en este caso concreto, se convierte en defensor, es solo una valoración personal e ignorante suya.... que, repito por enésima vez, es lo que se trata de evitar.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Jun 2014 11:22

¿ Pruebas ?

¿ Para saber que éste país es una mierda y que la democracia es una mentira ?

Ninguna , desdeluego .

¿ Ignorancia mía ?

Hágaselo mirar . :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Jun 2014 11:25

No creo que este país sea más mierda que los demás. Digamos que tenemos nuestra ración, como todos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Jun 2014 13:27

turutut escribió:¿Y?

Porque según lo que usted me dice, es criterio del fiscal acusar o no acusar. Y parece que en este caso es criterio del fiscal no acusar a la infanta.

¿Qué más pruebas necesita usted?

Lo que usted dice de que el fiscal en España, y en este caso concreto, se convierte en defensor, es solo una valoración personal e ignorante suya.... que, repito por enésima vez, es lo que se trata de evitar.

No, no es que no acusa, Cristina tiene dos abogados defensores, uno al que paga una minuta y el otro gratis, el fiscal. Que si no para qué presenta el fiscal un recurso. ¿Ese no es el trabajo del abogado defensor? Pues eso. Esta haciendo funciones que no le corresponde.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 26 Jun 2014 14:43

El fiscal Horrach ha presentado un recurso alegando que el juez Castro está actuando contra la " pobrecica Cristineta " por ojeriza personal hacia ella.

Ese fiscal, más que fiscal paece su padrino.

El día que encause a otro pobre desgraciado perteneciente al populacho no creo que se ande con tantas monsergas.

Luego algunos se extrañan de que les hagan un escrache de esos mentandoles a su madresita.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 27 Jun 2014 00:20

El aforamiento no es una cuestión de publicidad o de mayor o menor exposición a los medios (de los que por otro lado bien se benefician los personajes públicos cuando les conviene), sino de politización del tribunal que vaya a juzgar al individuo en cuestión.

Recordemos que el Consejo General del Poder Judicial (órgano de gobierno de los jueces) es nombrado por los políticos, y aquéllos a su vez nombran a los miembros del Tribunal Supremo, de manera que si al anterior monarca, por ejemplo, tiene que juzgado el T.S., resultará un arreglo amistoso entre amiguetes y no un juicio serio. Porque no imaginen, ni por un momento, que los miembros que componen el Alto Tribunal están ahí por méritos profesionales, sino que en esa carrera, como en tantas otras, se asciende por niveles de corrupción (recordemos al Sr. Dílar, por ejemplo). Y lo mismo ocurre con los parlamentarios autonómicos, a los que juzgan los respectivos Tribunales Superiores de Justicia, donde el amiguismo resulta no sólo evidente, sino alarmante (recordemos también las razones por las que Mas, los Pujol y sus secuaces querían ser juzgados exclusivamente por este Tribunal catalán si algún día tenían que sentarse en el banquillo). Y no digamos aquellos a los que tiene que juzgar la Audiencia Nacional, cuyo control férreo lo mantiene el C.G.P.J. y que presiona muy fuertemente a los instructores para que se pierdan pruebas, como en el caso Faisán, a pesar de los extraordinarios medios de seguridad que las custodian, y nadie exige responsabilidades.

El aforamiento es un privilegio para que a uno le juzguen amiguetes en lugar de un juez Castro cualquiera, ni más ni menos.

Por otro lado, también es preciso aclarar que el Ministerio Fiscal representa al Estado español, y que tiene la mala costumbre de acusar constantemente a quienes sabe inocentes, razón ésta por la que resulta chocante que en el caso de la infanta, justamente no sólo no acusa, sino que se convierte en abogado defensor, de manera que si no hubiera acusación particular en el caso Noos, el juez tendría que sobreseer las actuaciones contra ella. Y luego nos quieren vender que la Justicia funciona y que todos somos iguales ante la ley. O son realmente tontos los que hacen estos comentarios en los medios, o nos toman por tontos a los demás.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Jun 2014 09:09

La manipulación del mundo judicial es cierta. Por cierto, promovida y aprobada por la izquierda.

Pero eso no desvirtúa la realidad: que los políticos son representantes de la soberanía popular y eso necesita un status especial, también judicialmente.

Y que somos una momarquía parlamentaria, y la primera institución del estado no puede quedar al alcance del primer chalado que llegue con ganas de salir en Tele5.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Jun 2014 09:50

turutut escribió:La manipulación del mundo judicial es cierta. Por cierto, promovida y aprobada por la izquierda.

Pero eso no desvirtúa la realidad: que los políticos son representantes de la soberanía popular y eso necesita un status especial, también judicialmente.

Y que somos una momarquía parlamentaria, y la primera institución del estado no puede quedar al alcance del primer chalado que llegue con ganas de salir en Tele5.

¿ Promovida por qué izquierda ? . -shock

La primera institución del estado ? ¡ ja ! , pensaba que cuando uno abdica se convierte en un ciudadano normalito , claro que como a Juanca lo han hecho emérito... -fisch
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2014 10:35

turutut escribió:La manipulación del mundo judicial es cierta. Por cierto, promovida y aprobada por la izquierda.

¡Hala! Y los pobres de la derecha que son unos teledirigidos por la izquierda que a pesar de sus mayorías absolutos no son capaces de poner orden es ese desorden. Jajajajajajaja.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Jun 2014 11:00

arlett escribió:

¿ Promovida por qué izquierda ? . -shock

La primera institución del estado ? ¡ ja ! , pensaba que cuando uno abdica se convierte en un ciudadano normalito , claro que como a Juanca lo han hecho emérito... -fisch

¿Qué izquierda va a ser? La izquierda de este país en esos momentos. La del PSOE. La que votaban ustedes los progresistas, coño.

Y ¿usted cree que una persona que ha sido rey de España 39 años se convierte en un ciudadano normalito porque abdique?

Que usted se lo encuentra todos los días en la cola del pan ¿no?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2014 11:08

¿Y por qué no puede convertirse en un ciudadano normalito después de abdicar y hasta encontrarle en la cola pan? ¿Qué le impide? ¿Tiene algún defecto de anormalidad?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Jun 2014 13:12

Yushka escribió:¿Y por qué no puede convertirse en un ciudadano normalito después de abdicar y hasta encontrarle en la cola pan? ¿Qué le impide? ¿Tiene algún defecto de anormalidad?

1º) El reconocimiento. Ha sido servidor del estado 40 años, y bien servidos, creo yo.

2) La singularidad. Juan Carlos I solo hay uno. Los reyes no crecen entre las matas.

3) El sentido común. En este país de cotillas, entrometidos y provocadores no puede usted mandar a la calle, a codearse con todos ellos, a una persona de su dimensión política.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2014 14:47

Coño.

1. Por reconocimiento ya se le ha pagado un buen sueldo durante el tiempo que ha ejercido. Más una impunidad absoluto para hacer y deshacer como ha querido por lo que ha conseguido amasar una de las fortunas más grandes de España. No te parece suficiente. Además se le queda una buena jubilación incluido en los presupuestos de la Casa Real. Hambre no va pasar. Y si quieres, que se le de otro titulito nobiliario lo que se suele hacer a los Presidentes.

2. Yo tambien soy solo una. Y tú. Y este y aquel. Y no por eso nos consideran más que los demás. Los reyes no crecen, nacen porque hay tontos que piensan que alguien es más que otro solo por haber nacido de un utero y no del otro.

3. En la calle no se va a quedar. Que yo sepa no se le ha desahuciado. Tiene su casa y su fortuna para vivir como los reyes, nunca mejor dicho. Y si quiere ir a la cola de pan no entiendo que le impide. Ninguno de las razones que has dado me sirven.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2014 15:37

giordano de fresneda escribió:El fiscal Horrach ha presentado un recurso alegando que el juez Castro está actuando contra la " pobrecica Cristineta " por ojeriza personal hacia ella.

Ese fiscal, más que fiscal paece su padrino.

El día que encause a otro pobre desgraciado perteneciente al populacho no creo que se ande con tantas monsergas.

Luego algunos se extrañan de que les hagan un escrache de esos mentandoles a su madresita.

¿Habrá que reforzar el aforamiento del Sr. Mas o tendrá suficiente con el que tiene?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2014 15:40

Yushka escribió:Coño.

1. Por reconocimiento ya se le ha pagado un buen sueldo durante el tiempo que ha ejercido. Más una impunidad absoluto para hacer y deshacer como ha querido por lo que ha conseguido amasar una de las fortunas más grandes de España. No te parece suficiente. Además se le queda una buena jubilación incluido en los presupuestos de la Casa Real. Hambre no va pasar. Y si quieres, que se le de otro titulito nobiliario lo que se suele hacer a los Presidentes.

2. Yo tambien soy solo una. Y tú. Y este y aquel. Y no por eso nos consideran más que los demás. Los reyes no crecen, nacen porque hay tontos que piensan que alguien es más que otro solo por haber nacido de un utero y no del otro.

3. En la calle no se va a quedar. Que yo sepa no se le ha desahuciado. Tiene su casa y su fortuna para vivir como los reyes, nunca mejor dicho. Y si quiere ir a la cola de pan no entiendo que le impide. Ninguno de las razones que has dado me sirven.

¿A cuanto asciende su fortuna? Es por hacerme una idea
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2014 16:06

Buscalo por allí. Lo puedes hacer lo mismo que yo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Jun 2014 18:33

Tonto es el que dice tonterías.

Nunca se supo de un tonto que pensara.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 27 Jun 2014 18:56

turutut escribió:
Yushka escribió:¿Y por qué no puede convertirse en un ciudadano normalito después de abdicar y hasta encontrarle en la cola pan? ¿Qué le impide? ¿Tiene algún defecto de anormalidad?

1º) El reconocimiento. Ha sido servidor del estado 40 años, y bien servidos, creo yo.

2) La singularidad. Juan Carlos I solo hay uno. Los reyes no crecen entre las matas.

3) El sentido común. En este país de cotillas, entrometidos y provocadores no puede usted mandar a la calle, a codearse con todos ellos, a una persona de su dimensión política.

1) Yo creo que es hora de empezar a desmitificar falsedades y arrogancias injustificables. Así, por ejemplo, el hecho de que haya sido "servidor público", en mi modesta opinión, no significa más que ha estado parasitando del Estado durante muchos años, y ese reconocimiento que se dispensa a los funcionarios que mueren o padecen en acto de servicio tratándoseles como si fuesen héroes no es más que una aberración, una manipulación promovida por los de su especie para proteger sus intereses parasitarios, porque como ya ha apuntado Yushka, ¿acaso no cobran por ello? (seguramente mucho más de lo que merecen). Por tanto, reconocimiento ninguno. Creo que es el propio rey el que tiene que estar agradecido a este pueblo de que toleremos su estatus real y el mantenimiento de su casa cuando no aporta al Estado nada útil, porque es una figura simplemente ornamental. Por eso más que servir a España, él se ha servido de España para vivir con gran comodidad y acumular una fortuna de naturaleza misteriosa.

2) Afortunadamente Juan Carlos I sólo hay uno, porque no imagino lo que sería de nosotros si tuviéramos que mantener a cientos como él.

3) Y respecto del sentido común, no se puede apelar a él sin admitir que no es lógico, ni democrático, ni medio normal, que en la Europa del siglo XXI aún estemos manteniendo a estos parásitos públicos que nada aportan al Estado y que tanto dinero nos cuestan.

Aprendamos de los alemanes, que cuando acaban sus funciones, no tienen ni un solo aforado Y por supuesto, ni rey ni presidente: sólo Canciller. Ésos sí que tienen sentido común.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2014 18:57

turutut escribió:

Tonto es el que dice tonterías.

Nunca se supo de un tonto que pensara.

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues tonto no será pero afectado de un complejo de inferioridad mu jodido si... porque pensar que el otro es más solo porque la chiripa le ha concedido nacer de un útero "real"... lo dicho, si no es tonto es que va mu acomplejao.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Jun 2014 19:16

Bandolero escribió:1) Yo creo que es hora de empezar a desmitificar falsedades y arrogancias injustificables. Así, por ejemplo, el hecho de que haya sido "servidor público", en mi modesta opinión, no significa más que ha estado parasitando del Estado durante muchos años, y ese reconocimiento que se dispensa a los funcionarios que mueren o padecen en acto de servicio tratándoseles como si fuesen héroes no es más que una aberración, una manipulación promovida por los de su especie para proteger sus intereses parasitarios, porque como ya ha apuntado Yushka, ¿acaso no cobran por ello? (seguramente mucho más de lo que merecen). Por tanto, reconocimiento ninguno. Creo que es el propio rey el que tiene que estar agradecido a este pueblo de que toleremos su estatus real y el mantenimiento de su casa cuando no aporta al Estado nada útil, porque es una figura simplemente ornamental. Por eso más que servir a España, él se ha servido de España para vivir con gran comodidad y acumular una fortuna de naturaleza misteriosa.

2) Afortunadamente Juan Carlos I sólo hay uno, porque no imagino lo que sería de nosotros si tuviéramos que mantener a cientos como él.

3) Y respecto del sentido común, no se puede apelar a él sin admitir que no es lógico, ni democrático, ni medio normal, que en la Europa del siglo XXI aún estemos manteniendo a estos parásitos públicos que nada aportan al Estado y que tanto dinero nos cuestan.

Aprendamos de los alemanes, que cuando acaban sus funciones, no tienen ni un solo aforado Y por supuesto, ni rey ni presidente: sólo Canciller. Ésos sí que tienen sentido común.

Pero ¿desmitificar significa mentir?

Porque eso es lo que usted hace al decir que el rey fue una figura ornamental.

Y contra eso no se puede luchar, desde luego, cuando alguien quiere estar convencido de algo hasta el punto de mentirse a sí mismo, es inútil argumentar.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 27 Jun 2014 20:35

¿No son ornamentales el rey, la reina, las princesas y el resto de sus altezas reales? (bueno, la única que no adorna demasiado es la pobre Elena, que no es demasiado agraciada), pero lo por lo demás, ¿qué hacen?, porque además de figurar, entregar premios, dirigir de vez en cuando algún discurso y actuaciones sin ninguna relevancia..., yo no sé qué más hacen. Por favor, explíquenoslo usted.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2014 22:04

No, no son ornamentales, son las personas que por nacimiento tienen la obligación de representar a la Família Real en ciertos acontecimientos, lo cual significa representar a España enmayor o menor grado (no es lo mismo que vayan los reyes, el príncipe o algún infante, pero es mucho que aparezca la Casa Real.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2014 23:09

Bandolero escribió:
turutut escribió:

1) Yo creo que es hora de empezar a desmitificar falsedades y arrogancias injustificables. Así, por ejemplo, el hecho de que haya sido "servidor público", en mi modesta opinión, no significa más que ha estado parasitando del Estado durante muchos años, y ese reconocimiento que se dispensa a los funcionarios que mueren o padecen en acto de servicio tratándoseles como si fuesen héroes no es más que una aberración, una manipulación promovida por los de su especie para proteger sus intereses parasitarios, porque como ya ha apuntado Yushka, ¿acaso no cobran por ello? (seguramente mucho más de lo que merecen). Por tanto, reconocimiento ninguno. Creo que es el propio rey el que tiene que estar agradecido a este pueblo de que toleremos su estatus real y el mantenimiento de su casa cuando no aporta al Estado nada útil, porque es una figura simplemente ornamental. Por eso más que servir a España, él se ha servido de España para vivir con gran comodidad y acumular una fortuna de naturaleza misteriosa.

Mire usté.

Yo lo veo como a Raul o a Cristiano Ronaldo en el Madrid.

¿Han servido al Madrid?

¿Han cobrado del Madrid?

Pues yastá.

Y si la mayoría no pueden ser Raules ni Cristianos, pues a joderse, a pagar la entrada y a aplaudir.

Y luego a despotricar en la barra del bar, claro.

¡¡Anda chaaaaa!!
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2014 23:17

Recuerdo a Borrell, comentaba que tuvo una subordinada que era la leche de eficaz y eficiente (ambas cosas) Un día le comentó la propuesta económica que había recibido de la privada. Borrell, que no quería perderla, le recomendó que aceptara la oferta, porque él no tenía poder para igualarla. El problema, como siempre, es pagar un ojo de la cara a un senador que no sirve para nada o perder una buena funcionaria de nivel ejecutivo, se elige lo segundo, vaya mierda país. Se crearon las bufandas, que sirvieron para pagar a algún extrafuncionario que mantuviese el buen nombre del negociado, y que sus jefes se fueran de vacaciones con el reparto de la bufanda como sobresueldo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Jun 2014 00:01

Toloño escribió:Mire usté.

Yo lo veo como a Raul o a Cristiano Ronaldo en el Madrid.

¿Han servido al Madrid?

¿Han cobrado del Madrid?

Pues yastá.

Y si la mayoría no pueden ser Raules ni Cristianos, pues a joderse, a pagar la entrada y a aplaudir.

Y luego a despotricar en la barra del bar, claro.

¡¡Anda chaaaaa!!

Con la diferencia de que cuando Raul o Cristiano nacieron nadie pensó en el Madrid. No les dieron una educación especialísimo con el único objetivo para servir al Madrid. Son o eran estrellas del Madrid porque supieron demostrar su valía, sin ello ni hubieran entrado allí. Además podían haber fichado con cualquier otro equipo. Y cuando ya no interesan, o cuando a ellos les interesa mientras sigan siendo buenos, les venden a otro equipo y adiós tan buenas. Ahora aplicarlo al Rey.

Volver a “Política.”