la detencion de Gerry Adams

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
esmorca
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1918
Registrado: 01 Oct 2012 20:38

Re: la detencion de Gerry Adams

Mensajepor esmorca » 05 May 2014 12:44

Batelglas escribió:
esmorca escribió:es lo que digo Batle..aquí y alla...y tanto como millones aquí......no se si estrá Vd un poco obcecado..millones¡¡


http://elpais.com/diario/1979/11/20/esp ... 50215.html


La concentración derechista en la plaza de Oriente, intransigente contra las autonomías

Moderación en la manifestación del 20-N, que se celebró sin incidentes

El País 20 NOV 1979

Unas 800.000 personas, según los organizadores, y 400.000, según la Policía Municipal madrileña, acudieron el domingo pasado a la concentración convocada por la Confederación Nacional de Excombatientes en el cuarto aniversario de la muerte del anterior jefe del Estado, Francisco Franco. Los diversos oradores insistieron en duras criticas contra la situación política actual, especialmente contra el proceso autonómico, que consideraron peligroso para la unidad de España. No se registraron incidentes, ni se produjeron gritos contra el Gobierno u otras instituciones del Estado.



-shock -shock -shock ands la osa..o sea que cuando Vd habla de "millones" se refiere alos cuatro descebrados que se reunieron en la plaza de oriente¡¡¡por esa regla de tres, qué pesar de todos los que a lo largque mas da? Aqo de estos tanto años se han manifestado a favor de ETA...o es que Vd está convencido que estos manifestantes " pueden vivir perfectamente ignorando los convenios internacionales y protegiendo a criminales y torturadores perfectamente identificados"
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: la detencion de Gerry Adams

Mensajepor lo tio pep » 05 May 2014 23:37

Es que deberíamos empezar por encarcelar a los dirigentes británicos, por no hablar de las idemnizaciones, por la ley de seguridad que permitió tener gente encarcelada durante años sin juicio ni tutela judicial. O aceptar el compromiso, o encarcelar a la mayoría de los miembros del RUC (curiosamente asno en catalán) la Policía norirlandesa (por descontado que protestante y militante)

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados