La desnudez

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: La desnudez

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2014 23:12

Ahora que lo dicen, eso del bañador mojado es una mierda. Ustedes, las mujeres, hablan del bikini…¿Pero y el Meyba ese tipo Fraga que gastamos algunos? Eso no se seca ni en el Sáhara.

Yo me baño desnudito, pero en mi piscina particular, cuando se va el servicio y antes de que me tragan el catering de la marisquería y el champán frío de Hipercor, que para compras superiores a 1.000 euros es gratis el reparto urgente. Eso sí, me molesta cantidad el piar de la pareja de avestruces de mi zoo particular.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Feb 2014 23:13

Apesar de que ahora estoy mas conforme que nunca con mi cuerpo (sera la edad que cura todas las tontunas) todavia me da cosilla ponerme en bikini, porque soy de blanco nuclear y mi cuerpo adquiere un rojo tomaton en cero coma que tira para atras y muy atractivo y sano eso no es.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Feb 2014 23:14

A mí me da igual cómo se bañe cada cual, pero yo no me apeo del bañador, atreverme con un biquini, ya sería todo un logro personal.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Feb 2014 23:18

Yo me baño en bikini, pero reconozco que favorece más un bañador. Sienta mejor y hace trabajar la imaginación -tongue
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Feb 2014 23:20

Yo me lo pongo porque tapa, además, sólo me quito la toalla o la camisola para meterme en el agua, el tiempo imprescindible.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2014 23:27

Yo nunca me he puesto un bañadorcillo de esos que "marcan paquete".
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Feb 2014 23:30

Yo hasta los 28 anios jamas me puse un pantalon corto o una minifalda en verano. Y ahora en cambio, con 32 tacazos no me pongo otra cosa. Seguro que me dara por enseniar las catalinas en la playa cuando tenga 60 anios y parezcan uvas pasas. :dunce
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Feb 2014 23:37

Yo hace bastante tiempo que no piso una playa, pero practicar el adanismo en aquella época hubiera sido una temeridad por mi parte, ya que me empalmaba con cualquier cosa. Repito: cualquier cosa, algo que era de lo más embarazoso en ocasiones. Ahora que estoy más relajado (cosas de la edad) quizás sería factible, pero el hecho es que no me parece nada extraordinario prescindir del bañador.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Feb 2014 23:38

voy a ir, las pocas veces que vamos a la playa, no es nudista, pero estando de viaje un setiembre, fuimos a una en levante que resultó ser nudista, Mi marido se baño desnudo. Yo fui incapaz de ponerme siquiera sin parte de arriba. Reconozco que soy demasiado púdica, porque me decía a mi misma, pero Miranda si nadie te va a mirar, no seas tonta, si solo es el pecho al aire, y así puedes saber lo que se siente nadando sin tiras, libre libre.

Nada voy a ir, mi yo sordo como una tapia. Y además no me moví de la toalla. No tenía interés alguno en el panorama que podría ofrecerse a mis ojos :lol: :lol:
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Feb 2014 23:41

No se preocupe, Miranda, sólo le queda bien ser púdica.
Ande, váyase al tema de dedicatorias.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Feb 2014 23:43

Palomedes escribió:Yo hace bastante tiempo que no piso una playa, pero practicar el adanismo en aquella época hubiera sido una temeridad por mi parte, ya que me empalmaba con cualquier cosa. Repito: cualquier cosa, algo que era de lo más embarazoso en ocasiones. Ahora que estoy más relajado (cosas de la edad) quizás sería factible, pero el hecho es que no me parece nada extraordinario prescindir del bañador.

-shock
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Feb 2014 23:49

No sé de qué te sorprendes, Catalina. Es la efervescencia hormonal propia de la adolescencia y primera juventud, así como el declive de ésta asociado a la edad.

Por cierto, Duarte, no me llames papi. :lol:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Feb 2014 23:55

Fidalgo escribió:No se preocupe, Miranda, sólo le queda bien ser púdica.
Ande, váyase al tema de dedicatorias.

Fidalgo, ya me he ido.

Al tema de dedicadas :lol: :lol:
.

.Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Feb 2014 00:48

Yo también me empalme una vez en una playa nudista.

Fui con mis colegas del camping a una playa de San Pol de Mar y justamente habían 2 tías jovencitas que estaban muy buenas (27 o 28 años y yo tenía 14) sobándose las tetas (estaban echándose crema solar en los pechos). Total, que una de ellas se percato que las estaba mirando, me giño el ojo y ¡zas! me terminé trempando a los pocos segundos. Menos mal que pude reaccionar a tiempo para llegar a mi toalla, echar mi cuerpo a tierra y disimular un poco, porque mi polla no se bajaba ya que me terminé obsesionado. A los pocos minutos salieron mis colegas del agua y me sirvió para que la cosa bajará xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Feb 2014 00:52

Gloria escribió:Imbécil. :zombi:

Imbecil y Mandonio eran dos guerrilleros lusos ¿no?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Feb 2014 00:58

voy a ir escribió:Tomar el sol o bañarse desnudo es un inmenso placer y más aquí en estas aguas frías que padecemos. Meterse en ellas con cualquier trozo de tela, equivale a luego tener que sufrirla mojada un buen rato y si se levanta un poco de brisilla, a que te mueras de frio.

Supongo, que ese es el motivo de que tenga tanta aceptación por el norte, el nudismo, que cada vez se practica más, incluso en playas que no lo son. Te vas a cualquier cala un poco apartada y siempre te encuentras con gente que prescinde de la ropa, tanto para tomar el sol, como para bañarse.

Cuando llevas un tiempo practicándolo, ni te enteras de como tiene el cuerpo fulanita o menganito. Una vez perdida la vergüenza inicial es igual que llevar bañador. Bueno, si hay alguien que está cañón, pues lo mismo que llevando ropa, te fijas, pero sino, nanay.

Siempre me ha gustado mi cuerpo y a pesar de eso nunca he sido de grandes escotes, si de pantaloncitos cortos, minifaldas, leggins,.. y lo paso mucho peor, yendo al gine, que paseando tranquilamente, sin nada encima por la playa.

Ahora no hago nudismo, pues vivo en un pueblo en que todos me conocen y no lo practican y mi cala, está llena de conocidos, así que ni siquiera me saco la parte de arriba. Vestidita y después de bañarme si tengo frío, me cambio el biquini. Vamos, un coñazo, pero por no coger el coche y buscar lugares más apartados, pues, sufro la humedad de los trapos.

Pues mira voy a ir, debes de compartir ese cuerpo serrano con la humanidad. ¿Has probado alguna vez el body-painting? estaras tan ricamente desnudita y los conocidos alucinarán con el modelito.

De cualquier manera si decides no volver a hacer nudismo, te recomiendo que pruebes los bikinis de plexiglas, no mojan nada.

-bye
Ubuntu
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Feb 2014 01:10

Yo considero la desnudez como algo natural, de hecho es el modo en que venimos al mundo, ¿no?, ¿o acaso nos paren con traje y corbata? Pues eso, que no entiendo por qué la desnudez causa tanto desbarajuste en algunos, ni por qué ha de tener necesariamente una connotación sexual, cuando se trata ni más ni menos que de piel cubriendo carne y huesos, en algunos más carne y en otros más hueso, pero a fin de cuentas algo natural.

Personalmente, confieso que he ido varias veces a playas nudistas y no me ha asaltado ningún pudor. Todo lo contrario, me encanta verme desnudo, lo reconozco. Además, da mucho gustirrinín bañarse y tomar el sol en bolas, tiene hasta su punto voluptuoso... Y en el gimnasio igual, no me perturba para nada exhibir mi desnudez en el vestuario, y lo haría igual aunque fuese mixto, sin ningún problema.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Feb 2014 01:14

Pues yo me voy a la playa y me desnudo sin ningún problema.

Y me hago toda la playa corriendo a trote cochinero hasta que rompo a sudar y entonces me tiro al agua de cabeza por muy fría que esté.

Y luego ya voy nadando hasta justo enfrente de donde he dejado la toalla, grito ¡tiburón, tiburón! y salgo a todo correr de nuevo en busca de la toalla explicando a todo el mundo con el que me cruzo y que no busca con la mirada al tiburón, que esto no es normal, que lo que pasa es que el agua está fria de cojones.

Y da gustito, es cierto, eso de que las olas te bamboleen al trio.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2014 09:08

Toloño escribió:Pues mira voy a ir, debes de compartir ese cuerpo serrano con la humanidad. ¿Has probado alguna vez el body-painting? estaras tan ricamente desnudita y los conocidos alucinarán con el modelito.

E incluso puede llevarse a casa uno de esos teléfonos modernos:
http://bandaancha.eu/foros/vodafone-reg ... s4-1708419
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Feb 2014 09:15

Jaguar escribió:Yo considero la desnudez como algo natural, de hecho es el modo en que venimos al mundo, ¿no?, ¿o acaso nos paren con traje y corbata? Pues eso, que no entiendo por qué la desnudez causa tanto desbarajuste en algunos, ni por qué ha de tener necesariamente una connotación sexual, cuando se trata ni más ni menos que de piel cubriendo carne y huesos, en algunos más carne y en otros más hueso, pero a fin de cuentas algo natural.

Personalmente, confieso que he ido varias veces a playas nudistas y no me ha asaltado ningún pudor. Todo lo contrario, me encanta verme desnudo, lo reconozco. Además, da mucho gustirrinín bañarse y tomar el sol en bolas, tiene hasta su punto voluptuoso... Y en el gimnasio igual, no me perturba para nada exhibir mi desnudez en el vestuario, y lo haría igual aunque fuese mixto, sin ningún problema.

:lol: :lol: :lol:

¡Tendrá jeta el amigo! Es que usted está como un queso. Pero lo normal es que hagamos un favor estético a la humanidad cubriendo nuestra celulitis, varices y estrías.
:lol:

Vamos, vamos, vamos. Acabáramos. :lol:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Feb 2014 09:22

Eso digo yo. El nudismo es una marranada que han inventado los exhibicionistas y que siguen una masa de feos y feas idealistas sin percatarse de lo que es.

No, ya en serio, de los reportajes de playas nudistas se ve que son mayoritarios los abueletes que la practican en España y en Francia mucha gente.

Puedo comprender muy bien el mensaje friolero de voy a ir, pero el nudismo es algo que me espanta estéticamente.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Feb 2014 09:23

Palomedes escribió:No sé de qué te sorprendes, Catalina. Es la efervescencia hormonal propia de la adolescencia y primera juventud, así como el declive de ésta asociado a la edad.

Se ve que usted es un yogurín. Ya se asombrará cuando llegue a los 50. No sé si es porque se tiene la sensación de que todo el pescado está vendido y no tienes nada que perder, no sé si porque el puñetero reloj biológico está a punto de explosionar en el último bang, o porqué causas desconocidas de índole psicológico, el caso es que es como una segunda adolescencia.
Un sindios es lo que es esto. Porque una ya está totalmente socializada y desde chiquitita le enseñaron a poner cara de poker pero sino sería una vergüenza la desvergüenza de los maduros (que ellos con la andropausia también disparan a todo lo que se menea pero con disimulo)

Ya me contará. Para entonces yo también estaré haciendo colchas retomando el ganchillo que me enseñó mi abuela. Le invitaré a te con pastas, usted me contará sus experiencias de hombre maduro y de vuelta y yo jugaré con mis añoranzas y batallitas pasadas mientras me decido por un color para la siguiente vuelta de colcha. Tranquilo, lo más seguro que, para ese momento, esté completamente pinzada y me de por reirme y escuche más que hable.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Feb 2014 09:29

Jaguar escribió:Yo considero la desnudez como algo natural, de hecho es el modo en que venimos al mundo, ¿no?, ¿o acaso nos paren con traje y corbata?

Oiga ojos bonitos, ya que no lo han parido con traje ni corbata, debo dar por sentado que todos los días sales desnudo de casa a currar o a la compra?

Espera que me siento bien, que la risa que me está dando casi me tira :risss: :risss:

Además los hombres sois unos desinhibidos. la mayoría.
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Feb 2014 10:13

Docthor Nillo:

Recuerdo a los foreros que el Docthor Nillo también atiende a pacientes masculinos con problemas con sacos, polainas y calzones.

Si está usted más a gusto desnudo que en vestido, llorando que sereno, sin un duro que con unos ahorrillos, porque vino así al mundo, pásese por mi consulta, que es gratis. Puede venir desnudo, que saldrá vestido. Puede venir llorando, que saldrá riendo. Y puede venir pobre que saldrá pobre, ¿O qué se ha creído que tengo, un chiringuito financiero?¿Un instituto Nóos?¿Una concesión de Doña Manolita?

Vamos, hombre. Desde que dimitió Mirandita y soy patrón y marinero, es que pierdo la paciencia.

¿Pues no quieren venir estos a forrarse a mi costa?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Feb 2014 10:18

Catalina escribió:Apesar de que ahora estoy mas conforme que nunca con mi cuerpo (sera la edad que cura todas las tontunas) todavia me da cosilla ponerme en bikini, porque soy de blanco nuclear y mi cuerpo adquiere un rojo tomaton en cero coma que tira para atras y muy atractivo y sano eso no es.

+1 (cambiando lo del bikini por bañador)

Jaguar escribió:Personalmente, confieso que he ido varias veces a playas nudistas y no me ha asaltado ningún pudor. Todo lo contrario, me encanta verme desnudo, lo reconozco. Además, da mucho gustirrinín bañarse y tomar el sol en bolas, tiene hasta su punto voluptuoso... Y en el gimnasio igual, no me perturba para nada exhibir mi desnudez en el vestuario, y lo haría igual aunque fuese mixto, sin ningún problema.

El día que usted y yo nos vimos en Madrid me fijé en su paquete -deformación mariconil- y no me extraña que se sienta orgulloso de verse desnudo. Joder, lo que tiene que ser ese paquetón bien expuesto al sol o a las duchas de un gimnasio... Por cierto, yo en éstas últimas no puedo entrar: me empalmo sin remedio.

Volver a “La Tertulia”