La deriva de Sánchez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

La deriva de Sánchez.

Mensajepor juanmanuel » 23 Sep 2016 02:25

Por su "objetividad", dado que el editorial que recojo no es de ningún medio democrático de derechas, sino del propio "corán" socialista, el diario El País, es por lo que recomiendo su lectura, sobre todo a aquellos que aún defendéis el papel de boicot al gobierno, desempeñado por Sánchez, al que solo le interesa su situación personal en el PSOE, y nada a lo que nos pueda suceder al resto de españoles, amenazados por la vuelta a la recesión económica en España, que puede representar la puntilla para las clases medias que íbamos saliendo del abismo, gracias al gobierno de Mariano Rajoy. Pues bien, éste es el editorial de El País, "La deriva de Sánchez":

Después de varias semanas de incertidumbre, Pedro Sánchez desveló ayer sus planes: pedir autorización al Comité Federal del PSOE para intentar formar un Gobierno. No aclaró con quien, pero resulta obvio que tendría que ser con Podemos y los partidos nacionalistas, puesto que Ciudadanos ha dejado rotundamente claro que no participará en una coalición con las decenas de fuerzas populistas y de extrema izquierda que rodean a Pablo Iglesias. En caso de que el comité federal le impida tomar ese disparatado camino, Sánchez convocaría un congreso para luchar por la secretaría general y volver a ser candidato. Una hoja de ruta poco responsable que provocará, con toda seguridad, una inmensa crisis en su partido y nos llevará a la convocatoria de las terceras elecciones generales en un año.

La estrategia de Sánchez parece olvidar los intereses de España —e incluso los de su propio partido— para centrarse en su pura supervivencia como líder socialista. Utilizando a Mariano Rajoy como excusa (algo fácil, teniendo en cuenta la posición monolítica del presidente del Gobierno en funciones), el secretario general del PSOE ha ido cerrando todos los puentes hacia la gobernabilidad mientras insiste en buscar un pacto imposible, con la escasa autoridad de quien pretende gobernar después de haber sufrido dos derrotas históricas consecutivas. Las cifras podrían salir si se suman los votos favorables de Podemos, CiU, PNV y CC, y las abstenciones de ERC y Bildu; pero el resultado sería catastrófico.

Sea como fuere, gobernar con 85 diputados (menos del 25% de la cámara) y con los apoyos de fuerzas políticas con preferencias radicalmente incompatibles entre sí, o que al día siguiente quieran imponer sus criterios para ocupar tu espacio, es un proyecto condenado al fracaso.

En vez de plantear una deriva que conduce hacia la ingobernabilidad en España y que agudizará la crisis de su partido, Sánchez debería abrir un tiempo de análisis y debate interno. La supervivencia de un Partido Socialista moderado, reformista y con vocación de gobernar y mejorar España, no de ser el primero del pelotón de perdedores, debería de ser ahora la prioridad absoluta de todo aquel que sienta lealtad a las siglas del PSOE.

Esa reflexión se va a hacer aún más necesaria y urgente a partir del próximo domingo, cuando se prevé un nuevo desastre electoral socialista en Galicia y el País Vasco. Uno más de la era Sánchez. No parece, por tanto, que sea él la persona más adecuada para encabezar la travesía del desierto que tendrá que abordar el PSOE tras la sangría de votos sufrida en las últimas citas electorales.

Solamente desde la oposición y con un nuevo proyecto político sólido y consensuado pueden los socialistas afrontar los enormes problemas que tienen ante sí. Hay que convocar un congreso, sí; pero no para apuntalar al secretario general de cara a otras elecciones. Primero hay que evitar esas terceras elecciones dejando que gobierne el partido más votado, y luego emprender la refundación de un PSOE capaz de volver a ilusionar a los españoles con el proyecto socialdemócrata y europeísta que le hizo grande.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor juanmanuel » 23 Sep 2016 10:05

Además de "simple", "irresponsable" y "catastrófico", son los tres calificativos que El País le adjudica a Sánchez, el líder del PSOE que está acabando con los restos del partido español centenario.

Esdiario comenta el durísimo editorial de El País contra El simple, y lo hace advirtiendo que esta toma de posición del "corán" socialista puede, y debe ser, la confirmación de que la decisión de defenestración de Sánchez ya está tomada, y en marcha.

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, finamente Pedro Sánchez destapó este jueves sus cartas: intentará formar un Gobierno con Podemos y los partidos nacionalistas, puesto que Ciudadanos ya le ha dejado claro que no formará coalición con fuerzas populistas o independentistas.
Sánchez pedirá autorización al Comité Federal y, si no lo logra convocará un congreso para luchar por la secretaría general y volver a ser candidato. Con este panorama sobre la mesa, el diario El País asesta este viernes un duro varapalo (otro más) al líder del PSOE en forma de editorial demoledor en el que no se ahorran calificativos como "irresponsable" o "catastrófico". A juicio del diario de Prisa, esta hoja de ruta "poco responsable" provocará una inmensa crisis en el partido y nos llevará a terceras elecciones en un año.

Acusa al socialista de olvidar los intereses de España para centrarse en "su pura supervivencia como líder socialista": "Utilizando a Mariano Rajoy como excusa ha ido cerrando todos los puentes hacia la gobernabilidad mientras insiste en buscar un pacto imposible, con la escasa autoridad de quien pretende gobernar después de haber sufrido dos derrotas históricas consecutivas. Las cifras podrían salir si se suman los votos favorables de Podemos, CiU, PNV y CC, y las abstenciones de ERC y Bildu; pero el resultado sería catastrófico".
En esta línea, se argumenta que el proyecto está "condenado al fracaso" y que "en vez de plantear una deriva que conduce hacia la ingobernabilidad en España y que agudizará la crisis de su partido, Sánchez debería abrir un tiempo de análisis y debate interno".
Y ya que estaba, El País le pide que se marche pues considera que esta reflexión necesaria será más urgente a partir del domingo: "Cuando se prevé un nuevo desastre electoral socialista en Galicia y el País Vasco. Uno más de la era Sánchez. No parece, por tanto, que sea él la persona más adecuada para encabezar la travesía del desierto que tendrá que abordar el PSOE tras la sangría de votos sufrida en las últimas citas electorales".


Imagen
Imagen característica de El simple.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor juanmanuel » 23 Sep 2016 10:14

En una línea parecida a la de El País, ABC publica un editorial, "La peor apuesta de Sánchez", en el que sostiene que El simple optó por la peor opción para intentar "desbloquear" la formación de un gobierno en España que, precisamente él, se encargó de bloquear, hasta la fecha.

Tras haber anunciado la celebración de un Comité Federal del PSOE para el 1 de octubre, Pedro Sánchez avisó ayer de que acudirá a esa cita con una propuesta formal para la composición de un Gobierno «de progreso». Por un lado, es evidente que Sánchez trata de marcar la agenda para acallar a los dirigentes territoriales críticos e imponer sus tiempos y estrategias más allá de que los resultados de las elecciones vascas y gallegas sean demoledores para el PSOE. Por otro, también es una realidad que Sánchez pretende cortocircuitar cualquier amago de rebelión organizada contra su liderazgo y mantenerse como secretario general, ocurra lo que ocurra en esos comicios autonómicos y pase lo que pase en la negociación con Podemos y otros partidos para una eventual investidura, o en el camino hacia unas nuevas elecciones. Sus advertencias de ayer tenían como destinatarios a los secretarios generales socialistas que pretenden alzarse contra él, ante los cuales llevará bajo el brazo la amenaza velada de promover una consulta farsa a la militancia del PSOE que le dé carta blanca para actuar a capricho.

Por tanto, se abren tres incógnitas cuya resolución dependerá en gran medida del resultado de este domingo. La primera es conocer cómo reaccionarán los barones críticos si se produce la debacle del PSOE prevista en las encuestas, y si abrirán oficialmente la vía para la sucesión de Sánchez. La segunda es determinar si él planteará batalla interna aun en ese supuesto, y si su pose de presentarse en el Comité Federal como alternativa a Rajoy será solo una coartada para sacudirse la culpa de ir a otras elecciones, en la conciencia de que le va a ser imposible pactar una investidura. La tercera es probablemente la más peligrosa y menos deseable, y la que Sánchez oculta incluso a miembros muy relevantes de su partido para no verla frustrada. Se trataría de comunicar al Comité Federal de su partido que dispone de los votos de Podemos, Convergència, ERC, PNV, o Compromís, entre otros partidos, y dar por cerrado un pacto que permitiría una investidura rápida.

La gran dificultad es el rechazo frontal de parte de los dirigentes territoriales del PSOE, y el veto que supone la resolución del Comité Federal del pasado diciembre, que prohíbe expresamente negociar con independentistas. Ese es con toda probabilidad el órdago que está ocultando Sánchez para buscar después la complicidad de las bases con una consulta teledirigida. De algún modo, se trata de abocar a los críticos a una resignación sumisa para que acepten como un mal menor, y preferible, abrir una negociación con los secesionistas para impedir que gobierne Rajoy. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, lo dejó entrever ayer sugiriendo que el Comité debe levantar ese veto. Sería, desde luego, la peor apuesta de Sánchez para España.


Imagen
El simple y su incondicional apoyo vasco, Idoia Mendía.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Sep 2016 10:17

Propaganda, pura propaganda dictada por la desesperación de un partido de sinvergüenzas que está viendo como se le jode el negocio que tenían montado, además del miedo a que entren a gobernar otros y saquen a relucir todos los trapos sucios escondidos por las cajoneras.

Al igual que sucedió en Bélgica hace algo más de un lustro, las cosas funcionan mucho mejor con un gobierno en funciones con poderes limitados, que con un gobierno con plenos poderes para mangonear, hacer i deshacer a su antojo. Aunque también es cierto que aunque Mariano fuera investido, sus poderes estarían más limitados al no tener ya mayoría absoluta parlamentaria.

Respecto a Sánchez, creo que le está echando un par de huevos al asunto y se mantiene firme no solo en su decisión de no apoyar una investidura del tontito, sino también de postularse nuevamente para ser investido presidente. El objetivo debe ser echar del poder al partido de la corrupción y para eso todos deberían aparcar el resto de motivos para retomarlos mediante el diálogo una vez se haya marginado a los intolerantes.

Sánchez es muy consciente de que la mayoría de la militáncia de su partido, está en favor de los pactos con otras fuerzas sean nacionalistas o no para echar al PP del poder. Estoy convencido de que la jugada es arriesgada, pero si le sale bien, el PSOE recuperará a una buena parte de su electorado y él (Sánchez), ganará muchísima fuerza en el partido consolidándose como lider indiscutible.

Y deje de poner imágenes de Sánchez, que para simples ningno como el idiota de Mariano. :risss:
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor juanmanuel » 23 Sep 2016 10:19

El Mundo también editorializa a raíz de la pretensión declarada de El simple de formar un gobierno frankenstein.

A pesar del pésimo resultado electoral cosechado en diciembre;a pesar de su frustrada investidura en marzo;a pesar de que el PSOE se quedó en los comicios de junio a 52 escaños del PP, que fue la fuerza más votada;a pesar de la caldera interna en la que ha convertido al PSOE por su contumacia en el no a Rajoy; y a pesar de los llamamientos más o menos explícitos de sus siete presidentes autonómicos y de notables de su partido para que deje gobernar al PP, Pedro Sánchez sigue empeñado en formar Gobierno. Pretende hacerlo desde la raquítica base de los 85 diputados socialistas y respetando las líneas rojas fijadas por el Comité Federal, que le impiden llegar a acuerdos con los independentistas. El entorno de Sánchez habló ayer de forjar un "Gobierno alternativo" sin matizar cómo ni con qué formaciones.

Su ambigüedad es ya uno de los mayores lastres del PSOE porque fue precisamente Sánchez quien, tras la fracasada investidura de Rajoy, recalcó que no se postulaba para presidir el Ejecutivo. La convocatoria del Comité Federal para el próximo 1 de octubre, por tanto, puede entenderse como una maniobra de Sánchez en clave puramente interna. Lejos del interés general que exige el desbloqueo de la parálisis en la que ha encallado la política española desde hace nueve meses, Sánchez trata de situar a los barones de su partido ante el dilema de apoyarle a él en el desesperado intento de formar Gobierno o bien de pedir explícitamente la abstención para permitir gobernar al PP. Y, para atornillar su chantaje, sopesa apoyarse en la militancia a través de una consulta para reforzar su postura ante los barones críticos, tal como publicó EL MUNDO.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Sep 2016 10:22

Imagen

El idiota en plena pose para ser caricaturizado :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Sep 2016 10:24

Imagen

Imagen

¿Se puede ser más idiota?. :lol:
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Sep 2016 10:30

¡¡¡Marianoooo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6925
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Dart » 23 Sep 2016 10:31

Que nivelazo de argumentación.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10135
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor salarich » 23 Sep 2016 10:54

Hombre tu! son argumentos de peso, de peso académico dentro de todo!!!

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11085
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2016 11:05

Dart escribió:Source of the post Que nivelazo de argumentación.

Es que cuando te argumentan así...cualquier otra cosa te parece bien.
Lo que sea, eh?

https://www.youtube.com/watch?v=iAbFUl8CXIU
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor celino » 23 Sep 2016 11:12

El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor celino » 23 Sep 2016 11:20

.
fresneda,
¿crees que la deriva de Sánchez puede ser buena para Aragón, concretando en Teruel y en particular para Orihuela del Tremedal?

:dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor juanmanuel » 23 Sep 2016 11:27

celino escribió:Source of the post .
fresneda,
¿crees que la deriva de Sánchez puede ser buena para Aragón, concretando en Teruel y en particular para Orihuela del Tremedal?

:dunce


-laughing -laughing -laughing -laughing
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Bandolero » 23 Sep 2016 11:28

El diario El País, como todos los demás que viven de las subvenciones y del sistema, no quieren que se les acabe el chollo, y lógicamente critican una coalición que puede acabar con ello.

Un gobierno PSOE, UP y los nacionalistas arrojaría un resultado parecido al que tenemos en el Ayuntamiento de Madrid, donde Ahora Madrid gobierna a pesar de no haber sido el partido más votado, y cuyos resultados ya vemos. Pero un ayuntamiento no es lo mismo que un país, y España necesita salir del atolladero en el que se encuentra desde que comenzó la crisis y que Rajoy NO ha solucionado, sino agravado aún más con mayor carga fiscal y un incremento descomunal del gasto y de la deuda pública. Porque es falso eso que Rajoy, la Menina y el balbuceante de Guindos vienen repitiendo de que hemos salido de la crisis, cuando lo cierto es que nos encontramos dentro de ella y a niveles mucho más profundos, pero eso sí: se disimula con la prima de riesgo, como si éste fuera el único indicador económico a tener en cuenta, después se amañan las cifras de crecimiento y de desempleo, y ya está solucionada la crisis. No se engañen, España está mal, muy mal, con muy serios problemas económicos y de territorialidad a los que es preciso dar solución y, si final y tristemente los podemitas se encaraman al poder junto a los socialistas, habrá sido porque Mariano Rajoy se lo ha puesto en bandeja.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11085
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Sep 2016 12:09

Una cosa: se dan cuenta ustedes de que el P.P en las últimas elecciones no llegó a 8MM de votos mientras que entre PSOE y Podemos llegaron casi a los 10,5MM????

Porqué va a estar más legitimado Rajoy para gobernar, con menos de 8MM de votos, que el PSOE y Podemos con más de 10,5MM???

Yo es que no acabo de verlo por ningún lado, eh?

Por otro lado...Madrid se va a la mierda con la alcaldía de Podemos?
Objetivamente se puede decir que lo estén haciendo peor que la Botella o el Gallardón????
No me lo creo.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor celino » 23 Sep 2016 13:44

.

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Yo es que no acabo de verlo por ningún lado, eh?


Es fácil

Hay cantidad de votantes del Psoe que no votarían a Rajoy ni atados.
Ni atados votarían a Podemos
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17333
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Pedritus » 23 Sep 2016 14:22

Yo, hoy por hoy, sólo conozco a una votante del PSOE.
Ni de coña votaría a Podemos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11931
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Yushka » 23 Sep 2016 15:19

Pedritus escribió:Source of the post Yo, hoy por hoy, sólo conozco a una votante del PSOE.
Ni de coña votaría a Podemos.


Eso sí que es hacer estadística. Sí señor.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11931
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Yushka » 23 Sep 2016 15:22

celino escribió:Source of the post .

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Yo es que no acabo de verlo por ningún lado, eh?


Es fácil

Hay cantidad de votantes del Psoe que no votarían a Rajoy ni atados.
Ni atados votarían a Podemos


Y también hay votantes de Podemos que no votarían al PSOE ni borracho. Ni a C's. Y así podríamos seguir con todos los partidos, por un lado y por el otro. Pero si para gobernar hace falta acuerdo de tres ¿qué hacermos? Una pista: Rajoy no es el consenso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
celino
Contrapunto
Contrapunto
Mensajes: 7302
Registrado: 02 Oct 2012 14:02
Ubicación: En el filo de la navaja

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor celino » 23 Sep 2016 15:26

Que gobierne la lista más votada.. :venti:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6925
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Dart » 23 Sep 2016 16:34

A mí me da igual que sea lista o que sea tonta, pero que gobierne. :jeje:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11931
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Yushka » 23 Sep 2016 17:03

celino escribió:Source of the post Que gobierne la lista más votada.. :venti:


¿Solo cuando es el PP?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11931
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Yushka » 23 Sep 2016 17:04

Dart escribió:Source of the post A mí me da igual que sea lista o que sea tonta, pero que gobierne. :jeje:


Yo es que no sé para qué necesitamos un gobierno. Con lo divertido que es que se tiran los trastos a cabeza unos a los otros. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2122
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: La deriva de Sánchez.

Mensajepor Bandolero » 23 Sep 2016 22:28

Yushka escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post A mí me da igual que sea lista o que sea tonta, pero que gobierne. :jeje:


Yo es que no sé para qué necesitamos un gobierno. Con lo divertido que es que se tiran los trastos a cabeza unos a los otros. :jeje:

Nos cuesta mucho dinero a todos, desde mantener la subvención a los partidos por no hacer nada, hasta la financiación de todos los privilegios de los que gozan nuestros políticos. No es justo que nos dejemos la piel trabajando para que estos sinvergüenzas vivan a nuestra costa chuleándonos a todos.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados