La derecha sigue siendo homófoba

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la izquierda.
PARA CRITICAR A LA DERECHA Y DEBATIR SOBRE IZQUIERDA
Wilde
El Caballero Oscuro

La derecha sigue siendo homófoba

Mensajepor Wilde » 04 Jul 2015 12:36

Concepción Dancausa, delegada de Gobierno de Madrid, ha autorizado una concentración del grupo ultraderechista La España en Marcha bajo el lema “Por la familia tradicional, contra el matrimonio homosexual”.

La idea es después de los discursos quemar banderas arco iris para manifestar su homofobia y el rechazo al matrimonio igualitario. Quemando senyeras es como finalizan también las marchas “por la unidad de España” que celebran cada 12 de octubre en Barcelona.

http://www.publico.es/politica/delegada-gobierno-madrid-autoriza-concentracion.html

Esta gente del Nudo Patriota no parecen demasiado tolerantes. Pero yo no quiero hablar de estos franquistas inexistentes según los demócratas del foro, quiero preguntarles si creen que la derecha sigue siendo homófoba y si opinan que sí, cuál creen que es el motivo de dicha fobia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La derecha sigue siendo homófoba

Mensajepor lo tio pep » 05 Jul 2015 00:24

Es algo que tiene muy incrustado en su idiosincrasia. La familia es el primer elemento de producción y consumo, por lo tanto no es concebible una familia necesariamente estéril. También es el medio de acumulación de riqueza y herencia,otra vez lo mismo, no puede ser necesariamente estéril. Finalmente está la religión, que pasó a controlar el matrimonio sacramentándolo. La iglesia ha sido uno de los principales soportes de la derecha desde siempre,y uno de sus medios para controlar la sociedad es controlar el sexo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Jul 2015 14:09

Los organizadores de la marcha del orgullo gay no quisieron que ningún político del PP estuviera en la cabecera.

La verdad es que no sé qué pintaban allí los del PP si lo único que hacen es querer anular el matrimonio homosexual, ponerles multas a la marcha del año pasado y decir que las peras y las manzanas son componentes distintos (Botella dixit).

Si quieren que les dejen ir el año que viene que demuestren durante 365 días que no son homófobos. No creo que puedan disimular tanto tiempo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Jul 2015 16:50

Son homófobos, machistas, racistas y clasistas.

El último ridículo lo han hecho los carlistas de Avilés. Piden la segregación por sexos en playas y piscinas.

Imagen

http://blogs.publico.es/strambotic/2015/07/playas-carlistas/?src=tpu
PAV
Lactante
Lactante

Mensajepor PAV » 10 Jul 2015 04:17

La derecha no es solo fobica y racista y fascista no nos olvidemos … piensa entre unos parámetros restringuidos donde no puede ver mas alla de sus propias restricciones que impone a los demás y asi mismo que es lo que mas gracia me hace. El facha no puede de ser facha si no es facha consigo mismo pero me encanta esa rectitud esa voluntad comprometida consigo mismo… y con algun que otro hueso y fantasma de su pasado franquista o ... que?-grin

:bir -grin :bir
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 10 Jul 2015 07:08

Wilde escribió:Concepción Dancausa, delegada de Gobierno de Madrid, ha autorizado una concentración del grupo ultraderechista La España en Marcha bajo el lema “Por la familia tradicional, contra el matrimonio homosexual”.

La idea es después de los discursos quemar banderas arco iris para manifestar su homofobia y el rechazo al matrimonio igualitario. Quemando senyeras es como finalizan también las marchas “por la unidad de España” que celebran cada 12 de octubre en Barcelona.

http://www.publico.es/politica/delegada-gobierno-madrid-autoriza-concentracion.html

Esta gente del Nudo Patriota no parecen demasiado tolerantes. Pero yo no quiero hablar de estos franquistas inexistentes según los demócratas del foro, quiero preguntarles si creen que la derecha sigue siendo homófoba y si opinan que sí, cuál creen que es el motivo de dicha fobia.

En una Democracia que se precie, es normal que una manifestación que no pretenda ser violenta, sino pacífica, donde demostrar los asistentes sus preferencias, es lógico que se tolere. Si en ellas, o tras ellas, se cometen actos vandálicos o violentos, incluso de palabra, es de esperar que las fuerzas de orden público actúen en defensa de los demás. Si esta gente, que al final son grupúsculos insignificantes, considera inaceptable el matrimonio entre hombres o entre mujeres, por las razones que sean, están en su derecho a manifestarlo públicamente. No alcancemos ni de lejos la intolerancia de la que hacen gala estos grupos fascistas. Y no seamos hipócritas, porque si el "marica" o la "machorra" son los otros, pero que no lo sea nuestro hijo o hija, en el fondo también hay un rechazo a estas condiciones humanas que, no olvidemos, son productos de la propia naturaleza. No veamos la paja en ojo ajeno, y la viga en el nuestro la obviemos porque somos capaces, hipócritamente, de callar y aparentar tolerancia.

Por desgracia no podemos evitar que hayan gentes contrarias a la normalización de la vida, a aceptar lo natural como natural, y quieran dominar y gobernar a su antojo imponiendo al resto sus vetustas ideas, pero para eso están, o deben estar las leyes, para impedir que las minorías impongan sus criterios por medio de la fuerza. Yo no creo que toda la derecha sea homofóbica, porque la derecha, como la izquierda, tiene muchos matices, y ya sabemos que hay regímenes escorados a la izquierda donde esa idea también existe. Hay una derecha cuya fijación es el dinero, y las condiciones de las personas les importa poco si en la sociedad encuentran condiciones para enriquecerse. Pero, naturalmente, hoy por hoy en el PP existe una gran argamasa de idearios, y el extremismo fascista también se encuentra.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 10 Jul 2015 13:32

Wilde escribió:Concepción Dancausa, delegada de Gobierno de Madrid, ha autorizado una concentración del grupo ultraderechista La España en Marcha bajo el lema “Por la familia tradicional, contra el matrimonio homosexual”.

Primero indicar que Publico miente, la delegación de gobierno no autoriza concentraciones o manifestaciones, solo puede desautorizarlas si considera que pueden generar violencia, pero con la comunicación a la delegación va implicita la autorización.

A la pregunta, pues creo que la derecha más rancia sigue siendo homófoba, el porque, pues en muchos casos es el despecho de que les haya dejado su novio o novia por no dar la talla.

Volver a “Del CENTRO A IZQUIERDA”