La democracia tutelada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

La democracia tutelada

Mensajepor Thor nillo » 04 Jun 2014 09:00

Es muy destacable lo que está pasando en el seno del PSOE.

Lo que ha pasado en el seno del PSOE es que este partido sabe en qué clase de país vive y quienes son los que los votan.

Tengo claro clarísimo que el problema/los problemas del PSOE vienen de su estrategia política y existencial, entendiendo por existencial aquello que permite la existencia, es decir, aquello que suma votos y que los hacen ser electos.

La estrategia política es la siguiente: Desde los tiempos de Glez. el PSOE se convirtió en Estado. EL PSOE, que era más o menos un partido de jovenzuelos anarquistas o poco menos, mandó a freír monas a los viejos del PSP y del PSOE - histórico de Llopis y se imaginó con toda nitidez cuales son las recompensas de ser un partido del sistema. Seguro que a tal lucidez contribuyó Willy Brandt y seguro que Mario Soares certificó después. Para ello fue siguiendo un guión que tiene una lógica aplastante. El principal mérito de Glez. fue su apostasía del marxismo, en una jugada tremenda en la que dimitió para volver al rato convertido en el líder indiscutible del partido. No hay líder indiscutible sin sacrificio y sin riesgo épico.

Desde entonces, el PSOE vive de engañar el subconsciente de sus votantes con un discurso de izquierdas, pero tranquilizando al consciente: Ese que les dice a sus simpatizantes: Gozad cuado me cago en los fachas, pero luego hagamos lo que ellos o no tendremos pisito, coche y perro. Casi todos los votantes de este partido son insufribles en sus ataques a la derecha, pues son ataques hipocritones, incoherentes y más tontos que un dolor. Realmente no sé qué pasará por la cabeza de un votante del PSOE, pues a mí me sería imposible del todo votar una cosa y hacer la contraria.

El probleama de esa estrategia es que hay gente muy tonta. Por ejemplo, está el caso espeluznante de ZP. ZP es un chico tonto que se creyó a pies juntillas el discurso. ZP, por una serie de carambolas imprevistas por el aparato, llego a la secretaría general del partido y por otra carambola macabra a la presidencia del gobierno. Tal cosa dejó acojonado al stablishment. Estoy por decir que le pusieron a Rubalcaba al lado para controlarlo.

ZP es la señal y la muestra de que el PSOE, a base de decir una cosa y hacer la contraria ha conseguido el efecto no buscado de que las nuevas generaciones quieren la cosa que se dice y no la que se hace. Es decir, el PSOE ha criado una generación de antisistema. Algo que espanta a los listos y viejos del PSOE, incluido, cómo no, a Rubalcaba.

El PSOE es hoy un nido de aguiluchos que quieren tumbar el capitalismo. No hay ni un listo ahí (Entre otras cosas, porque sospecho que a partir de un CI de 100 la gente se dedica a cualquier cosa menos a militar en esa secta infumable)

El hecho ridículo y brutal de que Rubalcaba ahora no dimita hasta que se vote la sucesión de Juan Carlos, demuestra que Rubalcaba cree que el PSOE votaría por la república si se lo deja sólo.

Tal cosa sería un desastre económico, como sabe perfectamente Rubalcaba. Por que la república que quieren (en el caso de que esta gente quiera algo en el sentido en que se quiere lo que se conoce y no lo que se imagina, que esa es otra) es una república marxista o quasi marxista. está gente está desatada y disparatada.

Le agradezco a Rubalcaba está última labor. Como le agradecí a ZP su rectificación final y su dedicación a contener la crisis, aunque un tonto como él no hizo sino agrandarla y enquistarla. Pero ZP por fin se cayó del burro y entendió lo que entiende cualquiera con un dedo y medio de luces: Que la izquierda y sus postulados son cosa del pasado y que hoy, el mundo es capitalista desde Valdivostock a la península de Kamchatka, pero yendo en dirección oeste. Que la izquierda está bien para un mitín y para que te vote el que sacó suspenso y la culpa es del profe, para el que no trabaja mucho, para el que tuvo al abuelo entre rejas (o eso dicen) o para el romántico empedernido o para el iluso y el buen chico; pero que si gobiernas: o eres "sistema" o mandas al paro y a la pobreza al país entero. No es cuestión de gustos. Es cuestión de que eso es lo que hay.

Si Rubalcaba debe tutelar al PSOE para que no haya un referéndum….¿Quien soy yo para pedir semejante cosa, con lo peligrosa que es? Si Rubalcaba hace el capullo para los suyos así, será por algo.

Si Rubalcaba cree que la democracia española debe ser tutelada en lo importante y en lo irremediable, habrá que hacerle caso.

Es decir, yo, que deseaba por puro espíritu democrático un referéndum ayer por la monarquía, viendo lo que hace Rubalcaba, me desdigo, porque con fuego no se juega, nenes. Que os den a vosotros y a vuestra república obrera soñada entre vapores adolescentes o viejunos y caducos. Si queréis guerra que os la de la policía en Sol. Yo me la envaino, me callo como una puta y os mando a freír monas. Voté que sí en mi encuesta sobre el referéndum, pero viendo a Rubalcaba, se me han subido los cojones a la garganta y voto no.

¡¡¡Ha sido le jugada más esclarecedora de los últimos tiempos!

¡¡¡¡¡El Rey ha abdicado a la semana de irse Rubalcaba cuando éste le ha dicho que no se fíe del PSOE que viene y que él se queda para dejarlo todo atado…..qué fuerte!!!!

La izquierda ya sabe a qué jugar: Si el de izquierdas epidérmico vota a la izquierda total, se puede encontrar con la familia pidiendo en Sol. El jubilado, sin pensión. El funcionario, en la calle. Ya no hay izquierda para desahogarse un rato, mientras se come uno una gamba. Ahora, votar a la izquierda supondrá poderse quedar sin gamba para la próxima vez.

Cuando Yushka dijo que se podía votar a los que no van a gobernar por darse un gustito, deberá pensar si su voto llevará aparejada la ruina del estado del bienestar por la vía rápida del corte del crédito internacional. Como en Venezuela, Bolivia y esos países que gustan a las nuevas generaciones revolucionarias.

Más claro, el agua.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: La democracia tutelada

Mensajepor embolic » 04 Jun 2014 09:12

-tongue -tongue -tongue

¿no te ha explicado un pajarito que tanto el Rubal como el Rajuá sabían desde Enero que el rey campechano se piraba? y no solo ellos dos, no, en el ajo habían más.

Treinta y pico de años que tenían pendiente la ley de sucesiones y aún y teniendo casi 6 meses para firmarla con calma y buena letra han tenido/querido hacerlo cagando leches como si les hubieran pillado con los calzones en los tobillos y los meados en el vientre... 36 años intentando concebir una ley y va y les nace el niño y sin canastilla preparada.

-thumbup -thumbup -thumbup

¡¡¡Y es una jugada esclarecedora de los últimos milenios!!!!!

:shoc: :shoc: :shoc:

con lo fácil que es que nos tomen el pelo y nos empeñamos en ir a la pelu y pagar una pasta gansa por el corte.

incauto! :emboli:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Jun 2014 09:30

Perdona, pero el leguaje de indios no lo entiendo. Guarda tus emoticonos para otro si quieres que te entienda.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jun 2014 09:52

Thor ha asimilado perfectamente el ideario de la derechunga: o me votas a mi, que te voy a dar por culo porque es necesario, o esto se hunde.
Viene a decirnos que no hay otra opción que la derecha rancia, arcaica, carpetovetónica, ultramontana y corrupta.
Nos dice que cualquier otra opción es de tontos...que las cosas ya están montadas así y que si te ha tocado arriba has tenido suerte pero si te ha tocado abajo...te jodes y te comes los meaos de los que están encima...porque no quedan más cojones.
Nos dice que el PSOE no es de izquierdas (menudo descubrimiento) y que dicen una cosa y hacen otra...y que él no votaría nunca a un partido que se comportase así.
Y nos lo dice después de comprobar cómo su partido fetiche ha incumplido el 100% de su programa electoral.
Para Thor lo inteligente es seguir manteniendo una sociedad donde tener trabajo no te garantiza salir de la pobreza, donde te comen a impuestos y a cambio te reducen derechos, donde si te quejas eres terrorista y donde pedir votar para escoger dónde quieres estar, con quién y cómo...es ilegal.
Bravo por Thor!
PLAS PLAS PLAS -clapping -clapping -clapping
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Jun 2014 09:59

Viva la rebobolusion bobolivariana!
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Jun 2014 09:59

Thor nillo escribió:Perdona, pero el leguaje de indios no lo entiendo. Guarda tus emoticonos para otro si quieres que te entienda.

Ya! :mrgreen:

Jau! :lol:

:emboli:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Jun 2014 10:02

Pienso que el PSOE de hoy es un hijo de la socialdemocracía alemana y nórdica, no sólo en doctrina, sino en tácticas políticas.
Me recuerdo en la época de Zapatero como ha defendido a todo y su contrario: nacionalista en Cataluña, Baleares y Galicia, y antinacionalista en Madrid y Navarra; de mano dada con IU cuando necesitaba sus escaños para formar mayoría, y gobernando sóla, y si posible, pactando leyes electorales con el PP para hacer aun más difícil la IU obtener escaños; en Cantabria y Aragón, regionalista; mientras se comprometía con el PP en un pacto antiterrorista en contra ETA, negociaba con esta en secreto y fingía no ver a los partidos batasunos que entraban en las instituciones; formaba en tripartido con la izquierda catalana mientras pactaba en secreto con CiU lo que iba a destruir al primer tripartido, y luego traicionaba a ésta y volvía a pactar con aquella para un segundo tripartido, mientras prometía un estatut y lo dejaba en la nevera del TC para mantener ERC callada bajo chantaje, y pr fin, nada de estatut. Todo eso le ha valido muchos votos, pactos y victorias, pues como no va a caer bien quien es amigo, socio y dialogante con todos? Pero un día, claro, llega la vez de pagar lo prometido, y no puede.
Es mu fácil serse todo y su contrario cuando no se tiene principios. A tener una mascota, la del PSOE habría de ser el camaleón.
Aparte de todo eso, está la vida de los ciudadanos, viene la crisis, y el PSOE no está preparado.
Ahora le es muy conveniente echar la culpa de todo a Zapatero, como si el partido no le hubiese alzado a su liderazgo, y apoyado y decidido todo con él durante una década, más o menos. Ahora, en más un ejercicio de hipocresía, hace lo posible para parecer que no tiene nada que ver con su antiguo líder.
Hoy siéntense todos defraudados por el PSOE en sus más diversas razones, ya no se le confía, y no se ve capaz de enfrentar a los nuevos retos.
Última edición por Fidalgo el 04 Jun 2014 10:06, editado 1 vez en total.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Jun 2014 10:06

Venga, Cucur, si usted también lo hará, ahora que no hay izquierda de mentira que le alivie a usted sus traumas. Para seguir usted bebiendo sus wishkis de 20 años necesita al PPSOE.

Jeje.

A ver, que no lo digo yo, que lo ha hecho Rubalcaba. Que yo quería un referéndum (para que saliera monarquía, claro)

El asunto, queridos y animados contertulios, no es "lo que quiera el pueblo". El asunto, es, según Rubalcaba: "El pueblo no tiene ni puta idea, os lo digo yo".

Y yo, que no quiero jugar con mis lentejas, le hago caso.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Jun 2014 10:17

Thor nillo escribió:El asunto, queridos y animados contertulios, no es "lo que quiera el pueblo". El asunto, es, según Rubalcaba: "El pueblo no tiene ni puta idea, os lo digo yo".

Bueno, eso es lo mismo que tratar al pueblo como imbécil.
En parte tiene razón, y ello les ha valido años en el poder; pero ahora se jode por la parte que no tiene.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jun 2014 10:25

Thor nillo escribió:Venga, Cucur, si usted también lo hará, ahora que no hay izquierda de mentira que le alivie a usted sus traumas. Para seguir usted bebiendo sus wishkis de 20 años necesita al PPSOE.

Jeje.

A ver, que no lo digo yo, que lo ha hecho Rubalcaba. Que yo quería un referéndum (para que saliera monarquía, claro)

El asunto, queridos y animados contertulios, no es "lo que quiera el pueblo". El asunto, es, según Rubalcaba: "El pueblo no tiene ni puta idea, os lo digo yo".

Y yo, que no quiero jugar con mis lentejas, le hago caso.

Mis whiskys son de 12 ó 15 años. A los de 21, que no 20, no llego.
Soy aburguesado pero no pudiente.
Y me los he bebido con Felipe, con Aznar, con Zapatero, con Rajoy...y espero poder seguir bebiéndomelos venga el malparit que venga.
Ustedes los de derechas, si algo tienen, es su corporativismo desmedido e irracional.
Van todos a una y antes que la izquierda llegue al gobierno son capaces de permitir a los suyos todos los desmanes de los que estos sean capaces...con resignación cristiana.
Para ustedes cualquier cosaes aceptable mientras la izquierda no gobierne.
Y así nos va....con más de 6 millones de parados, con sueldos de mierda, con los derechos eliminados, con la justicia de pago, con la sanidad que ya no es para todos, con la educación hecha unos zorros, con los dependientes sin ayudas del estado, con impuestos sangrantes que hacen que paguemos más del 60% de nuestro sueldo bruto en impuestos para no tener contraprestaciones....pero claro....es necesario que nos enculen para que la izquierda no gobierne.
Y sin quejarnos...porque si lo hacemos somos terroristas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Jun 2014 10:27

"El pueblo no tiene ni puta idea, os lo digo yo"

¿Ahora se ha dado cuenta? El pueblo no existe, salvo como masa amorfa y manejable por los gurús de turno.

Eso lo sabe Rubalcaba muy bien y el resto de los políticos. Por eso se le engaña con mucha frecuencia y prr eso se le permite votar, pero no elegir.
Lo de elegir lo hacen las cúpulas de los partidos por el pueblo, que fabrican divinamente las listas cerradas y con el número de orden fijo.

Solo permiten que la gente coja la papela y la meta en un sobre, además de permitirle que realice el acto físico de meterla en la urna cual orgasmo democrático. :lol: :bir -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jun 2014 10:50

Thor nillo escribió:Pero ZP por fin se cayó del burro y entendió lo que entiende cualquiera con un dedo y medio de luces: Que la izquierda y sus postulados son cosa del pasado y que hoy, el mundo es capitalista desde Valdivostock a la península de Kamchatka, pero yendo en dirección oeste.

Pequeño inciso: una de las grandes tragedias de nuestro tiempo es que tanto el comunismo como el capitalismo han fracasado. Nos vienen ambos demasiado grandes. Y no parece que alguien haya inventado otra cosa.

Perdón. Pueden seguir hablando ustedes del PSOE.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Jun 2014 10:57

El PSOE no es que diga una cosa y haga otra, es una idea que ya llevaba la antigua izquierda no marxista: gana dinero, me parece muy bien, pero no a costa del obrero. De aquí que parezca que tenga dos lenguajes dispares. Algo así como quien decía que la democracia cristiana es es la derecha de la socialdemocracia, que es la izquierda de la democracia cristiana.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Jun 2014 12:46

Hasta cierto punto estoy de acuerdo con Thor. En lo que dice de PSOE y de Rubalcaba. Por eso se esta quedando en un partidito regionalista. Rubalcaba esta haciendo el último favor a su partido si su último objetivo ha sido su destrucción total y absoluto.

Lo que me estoy riendo es que después de ponerme a parir durante años por haber votado al PSOE, ahora me viene a decir que es una buena opción a votar. Hasta él posiblemente pasará a los fanes de PSOE en las siguentes elecciones. Pero yo no. Para votar a un partido de derechas prefiero votar a uno que se comporta como de derechas, que habla como de derechas, que actua como de derechas. Y como no me sale del higado hacerlo tendré que buscar otro objetivo para mi voto. Hacía la izquierda.

Leído en Facebook ayer:

"La semana pasada Rubalcaba, hoy el Rey... Si mañana dimite también Rajoy, me afilio a Podemos." :bir
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 Jun 2014 13:04

embolic escribió:Treinta y pico de años que tenían pendiente la ley de sucesiones y aún y teniendo casi 6 meses para firmarla con calma y buena letra han tenido/querido hacerlo cagando leches como si les hubieran pillado con los calzones en los tobillos y los meados en el vientre... 36 años intentando concebir una ley y va y les nace el niño y sin canastilla preparada.

Qué tontería (con perdón)

¿Cuantos temas están pendientes esos mismos años de leyes orgánicas?

Desde la ley de huelga a la herencia femenina.

Las cosas se hacen cuando tocan. Y esa toca ahora.

Su rápidez de trámite es solo la muestra de lo buena que es nuestra constitución.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jun 2014 13:55

turutut escribió:
embolic escribió:Treinta y pico de años que tenían pendiente la ley de sucesiones y aún y teniendo casi 6 meses para firmarla con calma y buena letra han tenido/querido hacerlo cagando leches como si les hubieran pillado con los calzones en los tobillos y los meados en el vientre... 36 años intentando concebir una ley y va y les nace el niño y sin canastilla preparada.

Su rápidez de trámite es solo la muestra de lo buena que es nuestra constitución.

Ese es un eufemismo del carácter español: todo aprisa y corriendo a última hora...que nos pilla el toro.
Pero dicho así hasta le ha quedado molón.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Jun 2014 14:14

"La semana pasada Rubalcaba, hoy el Rey... Si mañana dimite también Rajoy, me afilio a Podemos." :bir

¿A los de Podemos? Son peores, Yushka. Son perros hambrientos de poder con un líder de diseño que ha acaudillado el cabreo de la gente y no hay ni un solo proyecto político, salvo los tópicos de la izquierda más retrógrada.

Escribía el otro día el "cerebro gris" de Podemos, un tal Monedero (lo tiene vacío todavía, el monedero, ya lo llenará), que Felipe VI no será rey, y daba muchas razones por lo cual no sería nunca proclamado rey.
Menudo chasco se va a llevar cuando dentro de un par de semanas sea rey esos dos metros de humanidad.

Bueno, ya sabes, quieren una república de obreros. Por lo visto los demás no cuentan. -fisch
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 Jun 2014 14:40

Cucur 3.0 escribió:Ese es un eufemismo del carácter español: todo aprisa y corriendo a última hora...que nos pilla el toro.

El eufemismo españolista es el suyo, que está claro no sabe distinguir entre las cosas hechas con prisas y las hechas oportunamente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Jun 2014 15:40

turutut escribió:

Pues ya me dirás si no merecen que les despidamos sin tramitar carnet de paro... Tanta faena retrasada no lo aguanta ni el empresario más comprensivo. Solo corren cuando han de llenarse los bolsillos, repartir carguitos a los amigos, la parienta y a la suegra, firmar indultos selectivos, aprobar leyes que no hace falta ni tocarlas porqué funcionan y benefician a los ciudadanos, tocar los huevos con chorradas, mirar pa otro lado cuando el curro les aprieta, etc. etc. en definitiva, lo que se dice un jeta de tomo y lomo como trabajador que, además, cobra un sueldazo que ni te cuento.

Las cosas se hacen cuando toca y en este caso tocaba ponerse las pilas en Enero , si aceptamos que no era urgente treinta y pico de años antes, en Enero que es cuando se les notificó que el campechano pedía la liquidación, pero claro con las elecciones uropeas en ciernes y los dos ppartidos mayoritarios haciendo aguas uno y desesperados el otro escondiendo chorizos y al tiempo enfrentados sacándose los colores, los ojos y repartiendo mierdas entre unos y otros no interesaba una ley que, sabían de sobra, necesitarían d lametones y toqueteos mútuos para aprobarla sin problemas. Y solo les faltó el pablete y sus 5 diputados....juasssss se pusieron como hidras y como motos y se olvidaron incluso de chingar con sus respectivas, parientas o mantenidas... Vamos que lo dicho, el campechano decidió parir y los ha pillado con el culo al aire.

Bor cierto, la consti nada tiene que ver con la rapidez ni la "buenez", que confundes el culo con las témporas, es más, ni la han de tocar para aprobar esta ley eructada like spidi gonsales... que esta ley lo único que dictamina es que se autoriza y acepta la dimisión del rey y que austomàtikamente queda nombrado el rey siguiente.

Vamos que si la lees el redactado d la ley cabe en un tuit. Han sudao la gota gorda en su redacción.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Jun 2014 15:56

Digo yo que le pasaba algo a España si se quedaba sin rey un tiempo. Si al final no hace nada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jun 2014 16:17

turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:Ese es un eufemismo del carácter español: todo aprisa y corriendo a última hora...que nos pilla el toro.

El eufemismo españolista es el suyo, que está claro no sabe distinguir entre las cosas hechas con prisas y las hechas oportunamente.

Otro eufemismo para esconder la desidia natural del españolito medio.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Jun 2014 19:41

Mediante un procedimiento de urgencia, las Cortes Generales democráticas aprobarán la ley orgánica que dispondrá la sucesión: Artículo Único: “No hay nada que votar. ¡Corónese!”

El meu Flickr...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 Jun 2014 19:47

embolic escribió:Pues ya me dirás si no merecen que les despidamos sin tramitar carnet de paro... Tanta faena retrasada no lo aguanta ni el empresario más comprensivo. Solo corren cuando han de llenarse los bolsillos, repartir carguitos a los amigos, la parienta y a la suegra, firmar indultos selectivos, aprobar leyes que no hace falta ni tocarlas porqué funcionan y benefician a los ciudadanos, tocar los huevos con chorradas, mirar pa otro lado cuando el curro les aprieta, etc. etc. en definitiva, lo que se dice un jeta de tomo y lomo como trabajador que, además, cobra un sueldazo que ni te cuento.

Las cosas se hacen cuando toca y en este caso tocaba ponerse las pilas en Enero , si aceptamos que no era urgente treinta y pico de años antes, en Enero que es cuando se les notificó que el campechano pedía la liquidación, pero claro con las elecciones uropeas en ciernes y los dos ppartidos mayoritarios haciendo aguas uno y desesperados el otro escondiendo chorizos y al tiempo enfrentados sacándose los colores, los ojos y repartiendo mierdas entre unos y otros no interesaba una ley que, sabían de sobra, necesitarían d lametones y toqueteos mútuos para aprobarla sin problemas. Y solo les faltó el pablete y sus 5 diputados....juasssss se pusieron como hidras y como motos y se olvidaron incluso de chingar con sus respectivas, parientas o mantenidas... Vamos que lo dicho, el campechano decidió parir y los ha pillado con el culo al aire.

Bor cierto, la consti nada tiene que ver con la rapidez ni la "buenez", que confundes el culo con las témporas, es más, ni la han de tocar para aprobar esta ley eructada like spidi gonsales... que esta ley lo único que dictamina es que se autoriza y acepta la dimisión del rey y que austomàtikamente queda nombrado el rey siguiente.

Vamos que si la lees el redactado d la ley cabe en un tuit. Han sudao la gota gorda en su redacción.

Todo son valoraciones de tipo personal (y ni siquiera especialmente ingeniosas).

¿No tiene usted más razones?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Jun 2014 20:15

:lol:

Y tus valoraciones son de tipo agrario o animal perjaps?

Mira que llegas a ser divertido con tus tontás...

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Jun 2014 23:43

embolic escribió::lol:

Y tus valoraciones son de tipo agrario o animal perjaps?

Con todos los respetos, creo que debería hacer usted preguntas que el receptor pudiera contestar sin que le estalle la cabezota.

Volver a “Política.”