La delincuente Rita Maestre no dimite

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

La delincuente Rita Maestre no dimite

Mensajepor Ramiro » 18 Mar 2016 21:10

Pues eso, que la moral y la ética de la izquierda radical no reconoce otros valores que los suyos.
Al menos se le puede decir delincuente y no solamente presunta.

No hace falta que ponga ningún enlace porque lo sabe ya todo el mundo, pero es bueno decir que la ha arropado Carmena, una presunta imputada que tiene abierta diligencias por ciertos manejos de su marido y un alzamiento de bienes para eludir pagar a los empleados.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: La delincuente Rita Maestre no dimite

Mensajepor Bandolero » 19 Mar 2016 01:07

No, todavía es presunta, porque la sentencia no es firme y además ya se ha anunciado el recurso.

Dicho esto, a mí me sigue pareciendo una sentencia exagerada, fuera de lugar y cronológicamente inaceptable. Estamos en el siglo XXI, y pretender resucitar la Inquisición no deja de resultar inquietante.

Podría incluso llegar a entender tanta severidad si siempre se utilizara la misma vara de medir para todos. Pero si resulta que un obispo asimila el matrimonio homosexual con el casamiento con un perro y esto no se considera homofobia, después no se puede condenar a la Maestre por una ofensa similar o incluso menor.

A mí esta perroflauta me parece mal educada y vulgar hasta asquearme, pero no hay que desproporcionar las cosas, y creo que lo que hizo no pasa de ser un comportamiento mal educado.

Por otra parte habría que investigar a la jueza, si su objetividad ha sido real, si sus prejuicios religiosos o conservadores no la inhabilitan para el ejercicio de la profesión. Si, en definitiva, no es más delincuente que la propia Rita Maestre.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Mar 2016 02:21

Mejor que lo decida el Tribunal Constitucional, es cuestión de preguntárselo a Patxi López

-giveup

Evidentemente es una ironía
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Mar 2016 04:11

Pedirle la dimisión por algo que como mucho es una gamberrada, y que le doyt oda la razón en el motivo de la protesta, me parece tan exagerado como el monto de la multa y que sea algo que se arrastra desde hace 5 años.
Imagen
si estas son las imágenes...
Imagen
Y no significa que no sea capaz
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Mar 2016 09:02

O sea, que como es un gamberrismo propio de edad no hay que sancionarlo.

Total, algo similar a los de ultraderecha que entraron en el centro cultural catalán de Madrid, que solo dieron unos empujones y echaron un polvillo para estornudar.

Pues yo digo que ambas gamberradas deben ser sancionadas con el mayor rigor posible.

A Rita Maestre solo se le sanciona con diez euros al día durante un año (un par de cervezas con tapa), que a tenor de lo que gana en el ayuntamiento de Madrid es muy poco (más de 60.000 euros al año).
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Mar 2016 10:17

Esta sentencia es una tomadura de pelo.

¿ Y si yo mañana voy a Sevilla y me siento insultado de ver a tantos gilipollas haciendo el tonto mientras sacan los pasos a pasear ?

¿Los podré demandar ? Es un espacio público, usan el dinero de todos para organizarlo en contra de lo que dice la constitución incluso usan militares, policías locales, y dirigentes políticos en uso de su cargo haciendo gala de que representan a todos los habitantes de un pueblo no solo de los católicos-

Es una sentencia política, cada vez nos parecemos mas a Venezuela. -wink

No dimite Barberá por robar , va a dimitir una dirigente político por protestar una función religiosa en un lugar público como es la Universidad.
Mientras los pederastas siguen libres por la calle porque dicen que los delitos de esos maricones han prescrito. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Mar 2016 10:25

.
Yo creo que sí

¡¡Mas tetas y menos carretas!!.. :vistori:

Espero que vaya al Ayuntamiento en pelota picada.

Me refiero a Rita, Carmena no, que es la alcaldesa. Bueno en favor de la libertad de expresión que vaya como quiera, pero que avise
.. :notoy:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Mar 2016 10:27

Senselimits escribió:Source of the post ¿ Y si yo mañana voy a Sevilla y me siento insultado de ver a tantos gilipollas haciendo el tonto mientras sacan los pasos a pasear ?

no vayas.. :magn:

y si alguna vez vas, y no estas de acuerdo, sácate la pilila y mea

Y a ver que pasa...
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Mar 2016 10:34

Si hay unos delincuentes en éste caso, no son otros que quienes a sueldo de un gobierno fascista y dictatorial condenan a una persona por ejercer en una democracia el derecho que da la misma a la libertad de expresión y de protesta. Pero explicarle esto a un enfermo mental como usted, es como meter una zapatilla en una jaula y esperar que cante.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Mar 2016 10:39

Senselimits escribió:Source of the post Esta sentencia es una tomadura de pelo.

¿ Y si yo mañana voy a Sevilla y me siento insultado de ver a tantos gilipollas haciendo el tonto mientras sacan los pasos a pasear ?

¿Los podré demandar ? Es un espacio público, usan el dinero de todos para organizarlo en contra de lo que dice la constitución incluso usan militares, policías locales, y dirigentes políticos en uso de su cargo haciendo gala de que representan a todos los habitantes de un pueblo no solo de los católicos-

Es una sentencia política, cada vez nos parecemos mas a Venezuela. -wink

No dimite Barberá por robar , va a dimitir una dirigente político por protestar una función religiosa en un lugar público como es la Universidad.
Mientras los pederastas siguen libres por la calle porque dicen que los delitos de esos maricones han prescrito. -fisch

:okis: :okis: Totalmente de acuerdo, Senselimits. No tienen ningún empacho en sacar imágenes ensangrentadas, en darse latigazos y en hacer el burro, pero sí lo tienen por el hecho de que una persona se quede en sujetador como una mera forma de protesta.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Mar 2016 10:48

arlett escribió:Source of the post Si hay unos delincuentes en éste caso, no son otros que quienes a sueldo de un gobierno fascista y dictatorial condenan a una persona por ejercer en una democracia el derecho que da la misma a la libertad de expresión y de protesta. Pero explicarle esto a un enfermo mental como usted, es como meter una zapatilla en una jaula y esperar que cante.

Això en la meua terra s'anomena anar per la ultima regaora

(Esto en mi tierra se llama ir por la última canal de regar).. :coffee:
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Mar 2016 11:02

arlett escribió:Source of the post Si hay unos delincuentes en éste caso, no son otros que quienes a sueldo de un gobierno fascista y dictatorial condenan a una persona por ejercer en una democracia el derecho que da la misma a la libertad de expresión y de protesta. Pero explicarle esto a un enfermo mental como usted, es como meter una zapatilla en una jaula y esperar que cante.

¡Que te siente bien!

Se le dice a cualquiera cuando suelta un eructo. :lol: :lol: :lol:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Mar 2016 11:59

¿ Quiere hablar de delincuentes ?

Violaciones, humillación y tortura: así trató el franquismo a las mujeres detenidas

Y los culpables siguen de rositas o murieron en su casa .

Durante el franquismo, muchas mujeres sufrieron represión solo por el hecho de ser mujeres. Entre las torturas a las que fueron sometidas, están la violación, los abortos forzados, las descargas eléctricas en zonas genitales, las purgas con aceite de ricino y el robo de bebés.

http://www.playgroundmag.net/noticias/a ... 28055.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Mar 2016 13:57

Ramiro escribió:

¡Que te siente bien!

Se le dice a cualquiera cuando suelta un eructo. :lol: :lol: :lol:

Pues a usted se lo deben decir constantemente. :lol: :lol:

Ande, no se demore y vaya ya al loquero.
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Mar 2016 14:02

No sigas eructando, Arlette, que me dan arcadas... ¡de asco!

Hueles a ajo. :lol: :lol: :lol:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Mar 2016 14:11

celino escribió:Source of the post
Senselimits escribió:Source of the post ¿ Y si yo mañana voy a Sevilla y me siento insultado de ver a tantos gilipollas haciendo el tonto mientras sacan los pasos a pasear ?

no vayas.. :magn:

y si alguna vez vas, y no estas de acuerdo, sácate la pilila y mea

Y a ver que pasa...

Un ejemplo más de que los polos del mismo signo se repelen.
Es pura física, celino, nada que ver con pitilines (iba a escribir pollas, pero me he dado cuenta de que se refería a la del sense).
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Mar 2016 14:12

Ramiro escribió:Source of the post No sigas eructando, Arlette, que me dan arcadas... ¡de asco!

Hueles a ajo. :lol: :lol: :lol:

Pues mire que la mierda que suelta usted cada vez que habla, va a hacer que todos huyan del foro por el pestazo que desprende.
No se demore... vaya al loquero. :huys:
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Mar 2016 14:30

Sigues oliendo a ajo.

A saber lo que habrás comido... o a quién se lo has comido. :huys:

¿Lo captas, muñeca? :lol: :lol: :lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Mar 2016 01:19

Ramiro escribió:Source of the post O sea, que como es un gamberrismo propio de edad no hay que sancionarlo.

Total, algo similar a los de ultraderecha que entraron en el centro cultural catalán de Madrid, que solo dieron unos empujones y echaron un polvillo para estornudar.

Pues yo digo que ambas gamberradas deben ser sancionadas con el mayor rigor posible.

A Rita Maestre solo se le sanciona con diez euros al día durante un año (un par de cervezas con tapa), que a tenor de lo que gana en el ayuntamiento de Madrid es muy poco (más de 60.000 euros al año).

No he dicho que una gamberrada haya de quedar impune, digo que el castigo es excesivo, especialmente si el fin era lícito, que lo era.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Mar 2016 09:07

No veo yo que sea lícito entrar en un espacio reservado para los practicantes de una confesión religioso y hacer un número de strip-tease.
Quien incumple la ley debe pagar por lo que hizo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 Mar 2016 09:30

Senselimits escribió:Source of the post ¿ Quiere hablar de delincuentes ?

Violaciones, humillación y tortura: así trató el franquismo a las mujeres detenidas

Y los culpables siguen de rositas o murieron en su casa .

Durante el franquismo, muchas mujeres sufrieron represión solo por el hecho de ser mujeres. Entre las torturas a las que fueron sometidas, están la violación, los abortos forzados, las descargas eléctricas en zonas genitales, las purgas con aceite de ricino y el robo de bebés.

Pero que viellu eres, Sense!!!! De edad, de mentalidad. De algo más? :venti:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 Mar 2016 09:32

Yo espero que la Rita Mestre vaya a una mezquita, entre, y se quede en sujetador.

Arleet podría acompañarla. Así la libertad de expresión la pondría en práctica. Ella, no su padre. -tongue
.

.Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Mar 2016 11:11

miranda escribió:Source of the post Yo espero que la Rita Mestre vaya a una mezquita, entre, y se quede en sujetador.

Arleet podría acompañarla. Así la libertad de expresión la pondría en práctica. Ella, no su padre. -tongue

¿Exponerse esas dos a una fatwa y ser perseguidas de por vida por cualquier musulmán que quiera hacer méritos para ir al Paraíso, como le decretaron a Salman Rushdi por haber escrito "Los versos satánicos"?

No se atreverían ni a pasar por la puerta de un mezquita ligeritas de ropa. -grin
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 22 Mar 2016 11:24

Ramiro escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post Yo espero que la Rita Mestre vaya a una mezquita, entre, y se quede en sujetador.

¿Exponerse esas dos a una fatwa y ser perseguidas de por vida por cualquier musulmán que quiera hacer méritos para ir al Paraíso, como le decretaron a Salman Rushdi por haber escrito "Los versos satánicos"?

No se atreverían ni a pasar por la puerta de un mezquita ligeritas de ropa. -grin

No seas incrédulo. Ramiro. Las marxistas leninistas, con tal de hacer patente la "libertad de expresión", van a entrar en una mezquita y lucirán sus senos. Ya verás como si.

► Mostrar Spoiler
.

.Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Mar 2016 13:56

¿La chusma marxista-leninista va a hacer eso?

O sea, los seguidores de don Carlos Marx, aquel granuja que se tiraba a sus criadas y luego no les reconocía sus hijos.

Yo creo que esa gente que idolatra a ese sinvergüenza no sabe lo que era. Ni tampoco qué era su ideología. Lean, lean:

Para muchos de sus seguidores, por ejemplo, es un anatema pensar que Marx fue capaz de hacerle un hijo a su criada, acaso porque tengan problemas para aceptar que Marx tenía una criada. Eso de ser revolucionario y hacerle hijos a la servidumbre debe de ser una ley histórica que se le escapó a Marx.

El tarambana de Marx
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 12643.html

¿Será verdad que lo importante es el ejemplo?

Volver a “Política.”