La dejadez

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: La dejadez

Mensajepor Cotton » 05 Ago 2014 19:36

Os habéis traído aquí demasiados trapos sucios. Pero bueno, es normal... Además siempre he pensado que este es un medio bastante limitado a la hora de dar explicaciones sobre algo

Y da lugar a malas interpretaciones. A veces, nos sorprenden las reacciones de los demás precisamente por eso.

Agua, ningún rencor, de verdad. No me lo tomé a mal. Fue algo así como cuando Glo se lo llama a Kate, pero con menos cariño.

Sin embargo, los insultos a Arthur, sí llevaban mala baba.

Mira por donde, hoy si estoy desganada. Mi marido me agota, me pide explicaciones de todo y luego me llama pesada. Pero si como ahora, no se las doy (quiere que vayamos a recoger un traje suyo), se enfada.
Hombres!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Ago 2014 23:01

Thor nillo escribió:Me alegro mucho de compartir simpatía con usted, Aguamarina. Me encanta que los malentendidos se resuelvan. Un afectuoso saludo.

Otro. :blin
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 06 Ago 2014 00:13

Menos mal que se han aclarado entre ustedes; anoche cuando les leí creí que acabarían armándola. Me alegro de haberme equivocado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2014 05:51

Señor Nillo, posiblemente "el de la empatía" fuera yo. Siempre pido a la gente que se ponga en los zapatos de los demás. No con intención de perdonar, no con intención de juzgar, no con intención de justificar, sino simplemente comprender.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Ago 2014 07:51

Pastinaca escribió:Señor Nillo, posiblemente "el de la empatía" fuera yo. Siempre pido a la gente que se ponga en los zapatos de los demás. No con intención de perdonar, no con intención de juzgar, no con intención de justificar, sino simplemente comprender.

No, no fue usted.

No le entiendo bien la frase: Intención de comprender ¿usted o de que se comprendan dos que discuten?

Toda intervención se puede definir como una acción. Y la acción se dispara por un juicio. Es decir, cuando uno pide que la gente se ponga en los zapatos de los demás, tal petición se basa en un juicio personal que sentencia que esta gente no se pone en los zapatos de los demás.

Tal juicio puede ser acertado o no. Quien juzgó tal cosa en aquella ocasión, erró.

No lo tengo, ya que estamos hablando de esto, por un forero que juzgue comportamientos. Y si lo hace, las veces que lo he visto intervenir, yo compartía el juicio con usted. Ello se debe a que uno de sus defectos no es la precipitación. Usted es cauto y suele saber a quien se le puede decir una cosa y a quien no.

Saludos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Ago 2014 08:01

Solsol escribió:
Thor nillo escribió:Me alegro mucho de compartir simpatía con usted, Aguamarina. Me encanta que los malentendidos se resuelvan. Un afectuoso saludo.

Durante mucho tiempo pense que le caia mal, yo a usted.

A ver si me explico sin liarla.

En el otro foro usted y yo coincidíamos en politica muchas veces y creo que defendiamos lo mismo o parecido y nos levabamos pero una vez, ya al ginal de...ogggg es imposible con el ipad escribir bien, decia que al final de aquel foro con las multiples guerras que tenia abiertas, a mi pesar, lei un comentario suyo, no era insulto ni eso pero si un comentario malo a mi persona, durante dias me estuvo retumbando en la cabeza porque no era cierto y confieso que me molesto.

Cuando llegue aqui no sabia como tratarle no sabia si dirigirme a usted o dejarlo pasar, me jorobaba un poco no hablar con usted, me joroba no poder hablar con todos y cada uno de los foreros, pero no queria yo que un comentario suyo me pudiera hacer daño y entonces dejaba pasar los momentos.

Creo que la culpa fue mia pir no pedirle explicaciones cuando era el momento y aclararla situacion pero en aquella etapa no estaba en mi mejor momento virtual por todos los frente abiertos que tenia.

Hoy menha demostrado usted que yo debi de estar equivocada. O lei mal o interprete mal o ofuscada como estaba lei algo que usted escribio y lo tome a mal como me ocurria con todo en aquella etapa.

No se lía en absoluto. De hecho, me parece estupendo que se atreva usted a decir esto. Como premio le diré que no se equivoca. Usted leyó correctamente una de las dos notas que publiqué poco amables para con usted, aunque la explicación más extensa sobre ello se la voy a volver a mandar por MP, no creo que esto deba ser publicado.

Hoy, Solsol usted me cae bien. Es cierto que usted y yo defendemos lo mismo "o parecido". Ahí vuelve usted a acertar. Siempre pensé que usted no me leía mucho, fíjese qué cosas. Con esa frase veo que sí lo hacía.

En la parte de política, ya dije el otro día, que no participamos tanto por llegar a acuerdos como por manifestar rotundos desacuerdos. Aunque me resulta difícil no simpatizar con la "oposición" (salvando a tres o cuatro) mis relaciones con correligionarios (o casi correligionarios, como perspicazmente apunta usted) casi no existen. ¿Porqué? Quizá no me apetezca discutir o menoscabar a los de mi orilla ideológica. Creo que eso lo hacemos casi todos los discutidores.

Aunque no recuerdo el caso concreto, sí sé que esa frase poco amable debió ser casi al final de El café. Antes, usted y yo casi nunca nos habíamos dirigido la palabra.

Paso a extenderme por MP.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”