La dejadez

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: La dejadez

Mensajepor Thor nillo » 04 Ago 2014 14:34

Si a usted no la regañaron, sí, estoy de acuerdo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Ago 2014 14:35

Insultar puede ser censurable, pero calificar no.
Usted se portó con un autoritarismo atroz e injustificado conmigo y yo me limité simplemente a calificar su proceder.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Ago 2014 15:40

La melancolía es un lujo.
Normalmente, las obligaciones aplastan a la melancólica que lleve dentro.
Y si no, lo hace la hedonista que llevo dentro.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 Ago 2014 18:22

¡Ah! ¿Un insulto no es un adjetivo calificativo?

Primera noticia.

Por lo demás, no vamos a aburrir al personal con este viejo asunto. Sólo decirle que ciertas cosas sólo están en la imaginación de ciertas personas. Y supongo que no siempre. Así me pareció entenderlo después.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Ago 2014 20:54

Thor nillo escribió:¡Ah! ¿Un insulto no es un adjetivo calificativo?

Primera noticia.

Por lo demás, no vamos a aburrir al personal con este viejo asunto. Sólo decirle que ciertas cosas sólo están en la imaginación de ciertas personas. Y supongo que no siempre. Así me pareció entenderlo después.

No todos los insultos califican, ahí está la diferencia.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Ago 2014 21:05

es que tejar bufandas, pintarse las uñas y peinarse tiene de divertido lo que yo de china...yo no se estar sin hacer nada... :dragon :dragon y eso es una desgracia..porque a ver qué va a ser de mi vida cuando me jubile...yo no me cojo vacaciones porque la casa se me cae encima y el odio familiar hacia mi persona se se acrecienta de una forma espectacular..un tio mio de mi abuelo decía que el "epifatio" perfecto seria aquí yace (por fin..) el hombre que no descansó ni dejo descansar ---pues me pasa a mi lo mismo ..me dedicó a pasar revista y a buscar defectos a dodos y a todo (niña la ropa, que hacen aquí estos apuntes, no te da verguenza a tu edad? oye Esmorco que tienes que ir poner dejar pasar...llamad a los abuelosniños que sois unos nietos descastados "y asi hasta la extenuacion o me pongo como una loca a limpiar la nevera o la campana de la cocina o las baldosas del baño y a pelearme con todo lo que se menea... si a eso le añadimos el calor el coktel puede ser mortal..asi que en agosto, trabajo..atravieso la ciudad que aun duerme o están 5 pirados haciendo running o como coño se diga ahora...llego a mi puesto de trabajo y pongo en orden esos asuntos que ya tiene telarañas..y dejo a la familia veranear
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ago 2014 22:53

Agua, a mi me llamaste zorra

Sonó bastante chunguo aunque luego te disculpases y editaras. Tp me lo tomé a mal.
Y lo pusiste en mayúsculas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Ago 2014 00:17

Bueno, puestos a rememorar aquella noche aciaga, a mi también me llamó algunas lindezas. Lo que ocurre es que no recuerdo cuales fueron, se conoce que no me afectaron demasiado o al menos no me dejaron huella.
Luego hizo algo parecido a una disculpa general, no personalizada.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Ago 2014 08:14

Este hilo está pasando de la definición de "dejadez" a la de "rencor".
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Ago 2014 09:08

El rencor y el acordarse de los hechos negativos y decirlo son dos cosas que se procesan por diferentes circuitos neuronales.
Yo no soy rencorosa, pero esto no implica que no pueda recordar aquellos episodios que me molestaron.
También podría yo llamar así a las personas que me recuerdan lo que les dije hace meses, y me abstengo porque no tengo suficientes elementos de juicio para ello, como tampoco los tenía cuando dije algunas lindezas. Nadie es perfecto.
Os puedo asegurar que haber pedido perdón no fue en mi caso ningún formalismo, pero ya veo que hay gente en este foro que no tiene capacidad para perdonar. Y esto me parece mucho más grave en una persona que exaltarse y proferir algún insulto inmerecido.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ago 2014 09:36

Yo tengo escasa capacidad para perdonar, sobre todo cuando no se me pide perdón. Pero aquí no se habla de perdón. Se le precisa a usted que resulta cómico que hable usted de insultos cuando es conocida su tendencia a la falta de control en este tema.

Pero ya digo, no quiero incidir sobre un asunto particular de usted y mío, debe de resultarle aburrido al resto de los foreros que no recordarán el caso. Aunque yo recuerdo los casos de Cotton y de Telémaco. Perfectamente.

Mi comentario venía al caso. Usted dijo antes que el Administrador está al quite de sus reportes. De uno no. Le informo. O estuvo y no consideró oportuno intervenir.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ago 2014 09:38

Pastinaca escribió:Este hilo está pasando de la definición de "dejadez" a la de "rencor".

Todo es derivable, estimado contertulio. El rencor a veces se confunde con intentos por dejar sentadas las cosas que quedaron de pié. No lo olvide. Dejar de pié a las cosas es de mala educación y siempre terminan por avisar de que se encuentran en muy incómoda situación.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Ago 2014 10:01

Coincido con Thornillo; no le llamaría rencor, sino constatación de un hecho y que no hubiera salido de no haber sido mencionados los insultos. Insultos que, en mi caso, me fueron dados solo porque pasaba por allí, con total gratuidad.
Pero ya dije que no recuerdo exactamente cuales fueron, y olvidar lo malo también es tener buena memoria.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ago 2014 10:49

Ah es que hoy va de rencor?

Pues miren, para mi rencor es eso que se dice de " Perdono pero no olvido" , yo misma lo he dicho alguna vez, pocas.

A mi me han insultado mogollón, me han llamado asesina, en política, me han llamado fea, en la tertulia, y me han acusado de cosas que yo no sabia ni de que iban.

No recuerdo a nadie de los que me han insultado, bueno a Sense pero a pesar de que aquel día me sentó muy mal, nunca le guardo rencor.

Bate, siempre fue muy correcto conmigo sus insultos a mi persona siempre los disfrazo de amabilidad, parecía que me decía un piropo pero en realidad me estaba insultando...como enfadarse con él?
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ago 2014 12:29

No, el hilo va de que usted está depre….¿O ya no lo recuerda? Buena señal.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ago 2014 12:37

Thor nillo escribió:No, el hilo va de que usted está depre….¿O ya no lo recuerda? Buena señal.

Porque cree usted que ando depre? Es posible, si, calor, ocio todo el dia y nada en lo que ocupar la cabeza.

Pero mas arriba hablaban de insultos, rencores y eso y solo hago que aportar mi pequeño grano de arena.
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ago 2014 12:41

¿No ha leído entonces mi anterior mensaje en el que le recomendaba no ir al Docthor nillo?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Ago 2014 12:46

Thor nillo escribió:Yo tengo escasa capacidad para perdonar, sobre todo cuando no se me pide perdón. Pero aquí no se habla de perdón. Se le precisa a usted que resulta cómico que hable usted de insultos cuando es conocida su tendencia a la falta de control en este tema.

Pero ya digo, no quiero incidir sobre un asunto particular de usted y mío, debe de resultarle aburrido al resto de los foreros que no recordarán el caso. Aunque yo recuerdo los casos de Cotton y de Telémaco. Perfectamente.

Mi comentario venía al caso. Usted dijo antes que el Administrador está al quite de sus reportes. De uno no. Le informo. O estuvo y no consideró oportuno intervenir.

Le dije que estaba al quite de mis solicitudes, no de mis reportes. Se puede solicitar apoyo sobre cuestiones técnicas relacionadas con el foro. Por ejemplo, y no es el único. ¿Ve cómo prejuzga? ¿Ve cómo hace venir las cosas según su conveniencia? Ah, y no le insulté. Cuando le dije que era usted un reaccionario, estaba hablando en serio. Lo es, y mucho. Ya ha quedado sobradamente demostrado.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ago 2014 12:49

Thor nillo escribió:¿No ha leído entonces mi anterior mensaje en el que le recomendaba no ir al Docthor nillo?

Si le lei....porque cree que estoy deprimida?
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Ago 2014 14:25

Fidalgo escribió:Y sobre Batel, independientemente de lo que haga, o no, la moderación, creo que más que sus insultos a Arthur (a quien no insultó él antes en el foro?), sus comentarios sobre el nazismo y los judíos lo dejaron definitivamente sólo en el foro. Al final los últimos que se resistían acabaron enterándose de que tipo de gente es Batelglas.
Que siga esparciendo su rabia y frustraciones en el foro con sus corta y pegas, y posts cursis, ya no le hará caso nadie.

Ah, no sé qué hace Battel o que deja de hacer el Política porque apenas entro ahí, pero como he dicho, mi Xavi es mi Xavi y ya está.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ago 2014 14:47

aguamarina escribió:
Thor nillo escribió:Yo tengo escasa capacidad para perdonar, sobre todo cuando no se me pide perdón. Pero aquí no se habla de perdón. Se le precisa a usted que resulta cómico que hable usted de insultos cuando es conocida su tendencia a la falta de control en este tema.

Le dije que estaba al quite de mis solicitudes, no de mis reportes. Se puede solicitar apoyo sobre cuestiones técnicas relacionadas con el foro. Por ejemplo, y no es el único. ¿Ve cómo prejuzga? ¿Ve cómo hace venir las cosas según su conveniencia? Ah, y no le insulté. Cuando le dije que era usted un reaccionario, estaba hablando en serio. Lo es, y mucho. Ya ha quedado sobradamente demostrado.

No, dijo usted más cosas.

Lo de reaccionario, permítame que le diga que es su punto de vista. Yo soy liberal Y me tengo por muy progresista. En el sentido en que es progresista un liberal, claro: Sólo en los aspectos que tenemos claro que son un progreso. Los aspectos que la gente de izquierda se autoasigna y autocalifica como progresistas, en la mayor parte de las ocasiones o se trata de un voluntarismo inaplicable o carente de recursos y otras veces no es más que una pose más falsa que la madera de PVC. Son opiniones, estimada contertulia. Yo no me llamo a mí mismo progresista (salvo ahora mismo, obligado por las circunstancias) pues tal cosa me abochorna bastante.

El insulto no fue ese: El insulto fue que le pedí explicaciones sobre algo y usted me espetó:

"Me niego a darle explicaciones a un reaccionario que no las va a entender (O que no están al alcance de su intelecto o algo parecido)" Es decir, me llamó usted tonto y malo.

Aún así, usted me cae bien y me gusta como forera, así que no me gustaría que el hilo derivara hacia sitios que no deseo. Pero una cosa no quita a la otra, que quede claro.

Ah!, ahora recuerdo que me encendió mucho la intervención de un tercero pidiendo empatía, cuando yo con usted di muestras sobradas de empatía anteriormente.

Solsol, le contesto por MP, si me lo permite.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ago 2014 15:51

Por supuesto que si, Thorrrr.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Ago 2014 17:36

Entendido, Thor. Por eso, porque usted siempre me ha caído bien, me enfadé y le llamé reaccionario cuando insistió en que le pidiera perdón (a lo cual yo me negué) por haber publicado un enlace de un periódico ''comunista''.
En los foros es fácil juzgar erróneamente a las personas. Muchas de las peloteras que se despachan aquí quedarían elegantemente saldadas en muy poco tiempo, o ya no se darían, si en vez de comunicarnos a través de la palabra escrita estuviésemos charlando en la terraza de un bar.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Ago 2014 17:41

Me alegro mucho de compartir simpatía con usted, Aguamarina. Me encanta que los malentendidos se resuelvan. Un afectuoso saludo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ago 2014 18:46

Thor nillo escribió:Me alegro mucho de compartir simpatía con usted, Aguamarina. Me encanta que los malentendidos se resuelvan. Un afectuoso saludo.

Durante mucho tiempo pense que le caia mal, yo a usted.

A ver si me explico sin liarla.

En el otro foro usted y yo coincidíamos en politica muchas veces y creo que defendiamos lo mismo o parecido y nos levabamos pero una vez, ya al ginal de...ogggg es imposible con el ipad escribir bien, decia que al final de aquel foro con las multiples guerras que tenia abiertas, a mi pesar, lei un comentario suyo, no era insulto ni eso pero si un comentario malo a mi persona, durante dias me estuvo retumbando en la cabeza porque no era cierto y confieso que me molesto.

Cuando llegue aqui no sabia como tratarle no sabia si dirigirme a usted o dejarlo pasar, me jorobaba un poco no hablar con usted, me joroba no poder hablar con todos y cada uno de los foreros, pero no queria yo que un comentario suyo me pudiera hacer daño y entonces dejaba pasar los momentos.

Creo que la culpa fue mia pir no pedirle explicaciones cuando era el momento y aclararla situacion pero en aquella etapa no estaba en mi mejor momento virtual por todos los frente abiertos que tenia.

Hoy menha demostrado usted que yo debi de estar equivocada. O lei mal o interprete mal o ofuscada como estaba lei algo que usted escribio y lo tome a mal como me ocurria con todo en aquella etapa.
Imagen

Volver a “La Tertulia”