La definitiva explicación del mundo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: La definitiva explicación del mundo

Mensajepor Don Vito » 29 Ago 2013 23:35

Ni cambiarse el avatar puede ya uno...
pd ñam!
Rosarito
preescolar
preescolar

Mensajepor Rosarito » 30 Ago 2013 18:10

Francisco Delicado escribió:
Rosarito escribió:Tambien mi tio se llamaba Rosario, era avicultor, pero no sabia sexar, sólamente clasificaba los huevos con ayuda de una máquina y asistia resignado a las risas que su nombre provocaba.

Las voces cavernosas no acaban de elevarme las cejas ni me incitan a pedir silencio a mis amigas, eso solamente lo consiguen las voces muy varoniles, rotas y de tono grave, si además es miope el que asi canta, será muy dificil que lo deje escapar sin intercambiar algo.

Pero soy muy curiosa con los juegos ¿cuales se sabe?

Por incidir en lugares comunes como las nueces, le diré, respetuosamente, que el juego en el que he resultado ser más diestro ha sido en el famoso "TETO"
Usted habrá de preguntarme: ¿El Teto? ¿Qué es el Teto?

Tú te agachas y yo te la meto....habré de responderle.

Por lo demás he de admitir que padezco una ligera miopía y una estrambótica tendencia a literaturizarlo todo.
Follo comedidamente bien, practico con extraordinaria eficacia el cunilinguis, soy moderadamente cariñoso en mi trato cotidiano y padezco una irresistible tendencia a la melancolía.

Ese juego sólamente lo practico ocasionalmente, ahora que los años me han pausado, prefiero el Metato, es como el Teto pero más rato.

Creo que me encantará observarlo mientras con mirada atenta describe literariamente lo que vaya explorando, lleve ropa impermeable.
Antes de que se lo coman los gusanos...
Rosarito
preescolar
preescolar

Mensajepor Rosarito » 30 Ago 2013 18:15

Buro Acrata escribió:Ay, Rosarito, la empaquetaría yo a vd. con mucho gusto. Claro que mi moto es de gran cilindrada y de extraordinaria potencia, de tal modo que al acelerar en un sentido los cuerpos tienden a desplazarse bruscamente hacia atrás, en sentido contrario, y para evitar una caída tendría que agarrarse muy fuerte a mi cintura, quedando sus manos anudadas alrededor de ella, hasta el punto, fíjese lo que le digo, de que sus pechos tendrían que quedar muy pegaditos a mi espalda. No tema, si es brazicorta, no rodearme el talle por entero. No gasto barriga.

Por cierto, una pregunta inocente: ¿es ud. la de la foto de su avatar?

Si, soy yo, divorciada, sin compromiso y antes de entrar en el salon de belleza.

Si no es mucho pedir preferiría que acoplase un sidecar, me gustaría contemplar su rostro azotado por el viento y con cara de velocidad.

-tongue
Rosarito
preescolar
preescolar

Mensajepor Rosarito » 30 Ago 2013 18:25

Cotton escribió:Juas! :risss:

Un inciso y luego seguís pelando la pava... a nadie le chirría eso de "antes de que se lo coman los gusanos..."??

Pues... no lo se.

Consúltelo aqui:

http://www.elcastellano.org/que.html
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Ago 2013 18:41

Creo que Rosarito tiene razón Cotton.
Es correcta la fórmula que emplea en su firma.

Pero le admito, Cotton, que mi opinión no tiene valor porque Rosarito me tiene completamente seducido.
Al parecer, una vez que me ponga chubasquero y arnés está más que dispuesta a juguetear a los exploradores conmigo en su monte de venus.

Estoy que no quepo en mí.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Ago 2013 18:52

Eres un vendido

Bueno, a mi me suena fatal lo "de que"
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Ago 2013 20:25

Yo creo que es correcto, pero ¿como lo dirías tu?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Ago 2013 20:45

Cotton escribió:Juas! :risss:

Un inciso y luego seguís pelando la pava... a nadie le chirría eso de "antes de que se lo coman los gusanos..."??

A mí me suena bien así, me chirriaría más sin en "de". Aunque la frase por sí sola me chirría lo suyo.

Volver a “La Tertulia”