La decepción vive arriba.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

La decepción vive arriba.

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2014 19:25

¿ Os imagináis a Márilyn Monroe, fregando escaleras ? Con un cepillo de dientes, por supuesto. ¡ Faltaría más ! No es una visión Glamourosa, pero así son las cosas. Para llegar a ser toda una estrella de cine, uno debe hacerse oficial, y caballero. Nos lo muestra Richard Gere, en esa gran película...

¡ Señor, no, señor ! No vendería un avión de los nuestros, al mejor postor.

Imagen

---> Yo fregaba los cacharros de cocina, con un estropajo...
Y mírame: No me he derretido, todavía. <---

¿ Qué quiero decir ? Que el camino, a veces, es cuesta arriba. ¡ Hágase la luz ! Y la luz se hizo... Pero muy lejos. ¡ Encima de la montaña ! Yo creo que el baile que nos enseñó Gloria, es bastante fuerte. Pero semejante a la Meca del Cine ( Hollywood ). Estar a las duras, y a las maduras. Dispuestos a realizar proezas.

¿ Con qué finalidad ?

Bueno...
No hay por qué. O sea, bien está lo que bien acaba.
Hasta donde uno puede seguir tirando...
Con sus solas fuerzas.

Si se agota, pues...

¡ Ánimo ! Una estrella de cine... ¡ Glamour ! Un cepillo de dientes, y muchos escalones.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: La decepción vive arriba.

Mensajepor astroluz » 11 Nov 2014 19:29

Si se agota, se deja de tirar y se deja llevar. Aunque sea al abismo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2014 19:40

Es que no es fácil tener claro el proyecto fundamental, para una vida. Así, madurar es lícito, pero uno va topándose con algunos obstáculos. De modo que, si en esencia, todo es disfrute, ¿ Para qué estamos aquí ? Hemos de encauzar esa energía. Nos movemos... Y ansiamos cosas. Anhelamos algo más. ¿ Qué podrá ser, eso ? ¡ Actuación ! Como en un escenario, cada día. Somos personas... Y la persona, en Grecia, era el actor, o la actriz. Llevaba puesta una máscara.

Por consiguiente, el mérito que vemos en la alfombra roja, y en la ceremonia de entrega de los galardones dorados, es posible, probable y además, conveniente. Muy educativo. No obstante, ¿ Cómo puedo yo salir en la gran pantalla ? Hmmmm. Mi vida será una película. Mi autobiografía. Entonces, habrá que repetir algunas escenas. Y examinaré cuidadosamente, el guión. ¿ Cómo ?

¿ Hay un guión ? ¡ Gran pregunta ! ¿ Cómo puedo descorrer las cortinas ?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Nov 2014 19:42

No es una película sino una representación teatral única y sin ensayos.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Nov 2014 19:54

¡ Precisamente, Astroluz ! Me alegro de que lo reconozcas; no hay ensayos. He ahí, pues, la pulcritud. Todo, bien escrito. Con buena letra; y las cosas de Palacio, van despacio. ¿ Qué podemos hacer, a este respecto ? Saludamos al Abismo: ¡ Hola, Abismo ! Es un gran espectador. A veces, se acerca a olisquear, y procede a acariciarnos. ¡ Bienvenido, Abismo !

Va borrando aquellos renglones que están torcidos. El Abismo es una gran goma de borrar. ¿ Por qué, Señor ? ¡ Señor, sí, señor ! ¿ Por qué ? ¿ Por qué el roce con la gran goma de borrar, hace el cariño ? ¿ Por qué el Abismo nos quiere tanto ? Hasta los huesos... Por favor, ¡ Piedad ! ¡ Piedad !

Volver a “La Tertulia”