La Cup de Manresa: Fuera compresas y tampones!!!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: La Cup de Manresa: Fuera compresas y tampones!!!

Mensajepor Cotton » 24 Abr 2016 14:22

Muy agradable e higiénico. Te metes los 5 dedos de la mano en el potorro y luego lavas todo en el lavabo de la ofi, del restaurante, del bar o de donde estés.

Y si tienes una enfermedad infecciosa como hepatitis C, llamas a los descontaminación. No vaya a ser que alguien se tenga que lavar los dientes después de comer y la cague.

Hay muchos servicios que tienen los WC, individuales pero los lavabos compartidos. Si voy a cenar a La Bien Aparecida y me veo a alguna lavando la copa de plexiglás en los lavabos compartidos, cuando salgo del pis me llevo la gota puesta en la mano porque prefiero mis mierdas a la sangre de los demás.

Y si es una esponja, me da un pasmo directamente.

Aparte que ya no ceno, claro. Menuda conmoción. Eso sí, me vendría bien y además tendríamos las risas garantizadas toda la noche.

Jodder, no os da asco?

:zombi:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Abr 2016 14:26

Se nota que este tema me tiene traumatizada, verdad?

Toda la vida vendiéndonos los tampones como un gesto de libertad y ahora quieren que se meta uno por ahí cualquier chupasangres.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Abr 2016 14:31

Lo de la hepatitis C me ha dejado pensativo.

Supongo que en estos días no es buena idea invitarte a una copa, Cotton. -laughing
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Abr 2016 14:36

No invite es las de la CUP.
Tampoco es que apetezca mucho.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Abr 2016 14:40

No, si lo decía por lo de la copa.

Las de la CUP pueden tomarse una relaxing CUP of sangría.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Abr 2016 15:15

Dart escribió:Source of the post Lo de la hepatitis C me ha dejado pensativo.

Supongo que en estos días no es buena idea invitarte a una copa, Cotton. -laughing

Na, no te preocupes, yo no tengo la regla hace lustros.
Cuando quieras, la segunda la pago yo. Pero te advierto que voy con guardaespaldas, verdá Fidji? -nosweat
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Abr 2016 18:02

Cotton escribió:Na, no te preocupes, yo no tengo la regla hace lustros.
Cuando quieras, la segunda la pago yo. Pero te advierto que voy con guardaespaldas, verdá Fidji? -nosweat

Por mí puedes ir hasta con carabina. 8)
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Abr 2016 18:48

Cotton escribió:Source of the post Muy Avilés, desde luego.

Se nota mucho el dominio del castellano o del español, como prefieras

¿Se necesita titulación universitaria para escribir en este foro?
A mí con que tenga modales me basta.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Abr 2016 19:00

Pedritus escribió:Source of the post Pues ya siento contradecirte, Cottonsita, pero avilés o abulense es el gentilicio de Ávila.
Los de Avilés (como Palacio Valdés) se llaman avilesinos.

Pero, por cerrar el tema, a mí, francamente, me da igual que a las de la CUP les huela el fistro a quesería o tanatorio.
Lo que ya me parece de traca es que los independentistas hagan causa común y hagan de esto un tema municipal.

Lo hemos dicho muchas veces: no les cabe un tonto más.
Y estamos equivocados.

No será ni el primero ni el último error ortográfico que cometa.
Pero como que ya lo han entendido lo que quería decir.
No vale pedir perdón si he ofendido a alguien,
Pero si pueden perdonarme esa no ha sido mi intención
Cuando quiera debatir en serio, no utilicen las guarradas que mencionan
Para desacreditar a quien no saben hacerlo con argumentos.
No creo que los doctores honoris causa y universitarios
dediquen mucho tiempo en discutir con ignorantes
que desvíen el tema con argumentos ortográficos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2016 19:24

Es broma, caramba.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Abr 2016 19:30

:lol:

Hombre, Charnego, si dices que sois muy "avilés" en la utilización de las dos lenguas en una misma conversación, con esa palabra no haces más que contradecir esa habilidad de la que se supone hablas.

Algo así como esto ROJO
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 24 Abr 2016 19:40

Reconozco el error
:saludo:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2016 20:00

En mi caso, los comentarios ortográficos los hago exclusivamente por tocar los huevos, en ningún caso para ofender ni, mucho menos, humillar.
Errores, en todo caso, los cometemos todos, pero es que este de avilés es para troncharse por lo que dice Cotton.
No he juzgado en la vida a la gente ni por su nivel de estudios, para mí las personas se definen por algo menos superficial y más propio.
Estudios tiene hasta Puigdemont.
No le digo más.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Abr 2016 20:28

Pedritus escribió:Ya me empieza a cabrearque opine de esto tanta gente sin ser mujer :cabre:

Pues casi que es más aceptable, higiénico y digerible leer a los hombres en este tema que a ciertas "mujeres" soltando animaladas sangrantes. Es capaz de convertir lo de los riesgos laborales en una auténtica ruleta rusa para las currantas. Madre mía que miedo da!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 24 Abr 2016 21:03

Y esto de la compresa ¿lo hacen sólo en Manresa o tambien en Mataró?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Abr 2016 21:17

embolic escribió:
Pedritus escribió:Ya me empieza a cabrearque opine de esto tanta gente sin ser mujer :cabre:

Pues casi que es más aceptable, higiénico y digerible leer a los hombres en este tema que a ciertas "mujeres" soltando animaladas sangrantes.

Yo siempre pensé, tonta de mi, que las compresas y los tampones tenían estrecha relación con la menstruación que cada 28 días tenemos las mujeres. Lo de animaladas sangrantes que sueltan ciertas mujeres, es nuevo? -grin -grin -grin
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Abr 2016 21:18

Patricia escribió:Source of the post Y esto de la compresa ¿lo hacen sólo en Manresa o tambien en Mataró?

Patricia no des ideas, por si acaso. -wink
.

.Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Abr 2016 23:26

http://www.geosalud.com/salud-ocupacion ... ogicos.htm

4.- ACTUACIÓN ANTE SALPICADURAS 0 VERTIDOS DE SANGRE 0 FLUIDOS SOBRE SUPERFICIES U OBJETOS.

- Colocarse guantes resistentes.

- Verter lejía diluida al 10% sobre la superficie contaminada.

- Limpiar la superficie con toallas desechables.

- Quitarse los guantes y lavarse las manos.

5.- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE EXPOSICIONES ACCIDENTALES A SANGRE.

5.1.- ACCIDENTES PERCUTANEOS (CORTES, PINCHAZOS ... ).

- Retirar el objeto con el que se ha producido el accidente.
- Limpiar la herida con agua corriente, sin restregar, dejando fluir la sangre durante 2-3 minutos, induciendo el sangrado si es preciso.
- Desinfectar la herida con povidona yodada u otro desinfectante, y aclararla bien.
- Cubrir la herida con apósito impermeable.

5.2.- SALPICADURAS DE SANGRE 0 FLUIDOS A PIEL.

- Lavado con jabón y agua.

5.3.- SALPICADURAS DE SANGRE 0 FLUIDOS A MUCOSAS.

- Lavado inmediato con agua abundante.

IMPORTANTE.

- Todos los accidentes deberán ser comunicados al servicio o unidad designada para registrarlos, aplicando en cada caso el protocolo de procedimiento del centro.
- Al personal expuesto accidentalmente al VHB, se le debe ofrecer profilaxis post-exposición.
- Al personal expuesto al VHC, debe ofrecérsele profilaxis con gammaglobulina inespecífica.
- A pesar de no haberse demostrado la eficacia de¡ tratamiento con zidovudina (ZDV) para prevenir la infección por VIH tras accidente laboral, la decisión de realizar este tratamiento debe ser individualizada, por lo que debe estar disponible a cualquier hora de¡ día en los centros de trabajo.

Esto te lo enseñan en cualquier curso de prevención de riesgos laborales. Luego hay actuaciones más específicas si el trabajo es en el ámbito sanitario.

Así que la Matanza de Texas, sólo en cines. No en mi ofi.
Notejodde

Y Charnego, yo tb estaba de guasa. No tienes que pedir perdón por eso, ni mucho menos. La palabrita "avilés" se prestaba a ello. Y todos cometemos faltas de ortografía en ocasiones. A veces por los acentos, en mi época los monosílabos sí se acentuaban y eso ha cambiado.
Cuando escribo desde el ipad tb cometo faltas porque no me doy cuenta que su diccionario hace mal su trabajo. Además laleo y leleo en más ocasiones de las que desearía, por mucho que me conozca la teoría. Bueno, y más cosas... pero a mi no me importa que me corrijan ni mucho menos, como ha hecho por ej. Piter con los gentilicios.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 25 Abr 2016 09:40

¿La matanza de Texas? -laughing

► Mostrar Spoiler
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 25 Abr 2016 13:58

De cualquier manera no acabo de verle la trascendencia tan sublime que algunos de ustedes ven en la propuesta.
Si alguien en la Sociedad de Caza y Pesca de mi padre, hubiese propuesto ir a cazar con arco y flechas, seguro que le hubiesen escuchado; saben que con escopetas de repetición se mata mas y mejor, también hubo una charla de un distribuidor de ametralladoras, pero ellos son muy clásicos (lanzas aparte)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Abr 2016 23:32

Meparece que Avilés se refiere a los habitantes de la ciudad y abulense a la tribu prerromana que por allí vivía, como cuando a nosotros nos llaman cosetanos.

Volver a “Política.”