La cueva de piratas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

La cueva de piratas

Mensajepor Tasio » 21 Ago 2013 10:53

Puse un artículo de Lidia Falcón con un brillante análisis histórico y presente sobre el problema de Gibraltar.
gibraltar-t7198-75.html#p254412

A partir de entonces ningún comentario del cerrilismo de izquierdas de este foro porque con ese escrito no saben cómo continuar poniéndose al lado de los piratillas "llanitos" o de los grandes piratas ingleses de Su Majestad Isabel II.

Pero, en fin, no es cosa de cabrearse porque demuestran no solo ser ignorantes, sino sentirse disminuídos por el análisis de una señora de izquierdas. Pocas ahí, porque la mayoría de ellas más parecen criadas de pueblo que algo más elegante.

Yo añadiría al artículo de Lidia Falcón que la rendición de la guarnición de Gibraltar se pactó en nombre del archiduque Carlos y su bandera de España ondearía en el Peñón. Esa promesa inglesa duró un solo día porque al día siguiente ondeaba la bandera inglesa y afirmaban que se tomó en nombre de la reina Ana.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Tasio
Sabio
Sabio

Re: La cueva de piratas

Mensajepor Tasio » 21 Ago 2013 14:36

Sigue la izquierda cerril y famélica de este foro sin comentar el artículo de Lidia Falcón que he comentado.
Me pregunto por qué será, o si tienen complejo de algo, o si no saben contestar, o si reconocen su ignorancia. La verdad es que no lo sé. Bueno, si lo sé, y es que no se atreven a dar la razón ni a una persona de izquierdas que medita, piensa y escribe en condiciones, cosa muy rara en la izquierda española que yo le reconozco a Lidia Falcón.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”