La crítica de Alfonso Usía a Bardem

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La crítica de Alfonso Usía a Bardem

Mensajepor lo tio pep » 25 May 2014 21:07

giordano de fresneda escribió:
Thor nillo escribió:En el caso catalán, yo sé dónde está la violencia.

¡Ay! que sorpresa -shock así que crees saber algo ¿verdad torniquete?. Lo malo es que lo que crees saber lo has entendido mal, como siempre. :emboli:

No te pases, en el caso catalán es evidente dónde está la violencia, verá haga una propuesta que sea favorable a la cultura catalana y verá con cuanta violencia es contestada desde el centralismo.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 May 2014 21:56

lo tio pep escribió:
giordano de fresneda escribió:
Thor nillo escribió:En el caso catalán, yo sé dónde está la violencia.

¡Ay! que sorpresa -shock así que crees saber algo ¿verdad torniquete?. Lo malo es que lo que crees saber lo has entendido mal, como siempre. :emboli:

No te pases, en el caso catalán es evidente dónde está la violencia, verá haga una propuesta que sea favorable a la cultura catalana y verá con cuanta violencia es contestada desde el centralismo.

No si no me paso, sé muy bien donde está la violencia, de ahí mi respuesta a Torniquete, él no lo entiende así, ¿comprende?.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 May 2014 22:15

Perfectamente

Volver a “Política.”