La crítica de Alfonso Usía a Bardem

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: La crítica de Alfonso Usía a Bardem

Mensajepor Francisco Delicado » 13 May 2014 12:32

giordano de fresneda escribió: [
Eleyele, yo no quiero decirle que usted mienta a conciencia sobre el tema, lo que intento decirle es que bajo la perspectiva que yo tengo, allí donde vivo y por donde suelo moverme las plazas de trabajo se cubren en un visto y no visto. Ignoro donde vive usted y las características de la zona. Me extraña pero no quiero decirle que mienta, discúlpeme si no he sabido expresarlo bien.

Si va a pedir disculpas cada vez que no se expresa bien vamos aviados.
Déjelo, ande, siga coceando las cosas que usted berrea y no se moleste más, pobre hombre
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 13 May 2014 13:08

Cucur 3.0 escribió:Es que verá usted...Fidalgo cree que los que somos de izquierda lo somos mientras nos cae pasta gansa (no se sabe muy bien de dónde) y que cuando el gobierno de izquierdas deja de mantener nuestros barcos, helicópteros y fincas...dejamos de votarles.
Él es "asinas".

"Nos cae pasta gansa"..., joer..., pues será a otros, que lo que es el rojo que suscribe justico llega a fin de mes...

Un saludo, señor Cucur, y encantado de volver a saber de usted.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 May 2014 13:11

Jayel escribió:
Cucur 3.0 escribió:Es que verá usted...Fidalgo cree que los que somos de izquierda lo somos mientras nos cae pasta gansa (no se sabe muy bien de dónde) y que cuando el gobierno de izquierdas deja de mantener nuestros barcos, helicópteros y fincas...dejamos de votarles.
Él es "asinas".

"Nos cae pasta gansa"..., joer..., pues será a otros, que lo que es el rojo que suscribe justico llega a fin de mes...

Un saludo, señor Cucur, y encantado de volver a saber de usted.

Igualmente, Jayel, siempre es un placer leerle.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 May 2014 13:41

Jayel escribió:
Thor nillo escribió:Jayel

Y es curioso precisamente porque las ideas de las izquierdas van en la línea de establecer un Estado Social con el que intentar satisfacer el derecho a unos mínimos que todo ciudadano debería tener a su alcance por el mero hecho de ser eso, ciudadano

No veo yo que la gente de derechas europea no tenga esa misma sensibilidad. De lo que suele recelar la derecha es de que equipos con gente como Elena Valenciano, Maleni Álvarez, Griñán, ZP, Chaves, El Alcalde de su Ciudad o Menéndez se consiga el dinero que se necesita para ese gasto y no para que acabe en miles de eres o de ores o de hoces o de martillos.

Vaya por Dios, ya se le ha vuelto a olvidar a este hombre el juramento eterno aquel de ignorarme por los siglos de los siglos y no sé qué más... Bueno, dentro de lo malo, aún no ha empezado con los desprecios y los insultos, que ya es un avance..., en fin, que la derecha recela de fulano, mengano y perengano..., es muy interesante el dato, no aporta nada pero interés tiene. Sin duda.

Un saludo.

¿He sacado yo a colación asuntos de otros foros?¿Los he sacado?¿Se puede usted atener al mensaje?¿He hablado yo de usted?¿Usted sabe diferenciar un comentario sobre un comentario de un comentario sobre el comentarista?¿Puede usted hablar sin juzgar a sus interlocutores?¿Quien le ha dado a usted permiso para juzgar a nadie?

¿Se puede usted meter sus suposiciones sobre mí, mi comportamiento o mis avances por el orto?

Ya está, ya he empezado. Es usted magnífico consiguiendo que lo mande a la mierda.

A ver si es usted capaz de diferenciar entre usar un mensaje para argumentar algo, sea de usted o del Papa Francisco y referirme a usted en persona, cosa que no dude, si usted no insiste, está será otra vez la última. Volverá a ser la penúltima, claro, pero es que usted parece medio tonto con su inclinación a confundir moral, educación, política, tocino y velocidad.

Vamos, otra vez en las mismas….

Saquen las palomitas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 May 2014 13:51

Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 14 May 2014 10:07

Francisco Delicado escribió:
giordano de fresneda escribió: [
Eleyele, yo no quiero decirle que usted mienta a conciencia sobre el tema, lo que intento decirle es que bajo la perspectiva que yo tengo, allí donde vivo y por donde suelo moverme las plazas de trabajo se cubren en un visto y no visto. Ignoro donde vive usted y las características de la zona. Me extraña pero no quiero decirle que mienta, discúlpeme si no he sabido expresarlo bien.

Si va a pedir disculpas cada vez que no se expresa bien vamos aviados.
Déjelo, ande, siga coceando las cosas que usted berrea y no se moleste más, pobre hombre

Pues como pobre hombre es a usted a quien le sobran cualidades para ganar dicho título. Solo un pobre hombre con las vísceras envenenadas como usted se dedica a entrar sin más ni más en un tema con el único objeto de molestar a alguien. Le receto un Omeprazol de 20mg una vez al día, a poder ser en ayunas, le ayudará a controlar la bilis. :emboli:

Verá usted, pavo, más le vale que se dedique a dar vueltas al corral en espera de la navidad y deje de decir chorradas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 May 2014 10:17

Y usted dele una vuelta al barco del señorito, que lo tiene lleno de mejillones y se va a cabrear.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 May 2014 10:05

Thor nillo escribió:Y usted dele una vuelta al barco del señorito, que lo tiene lleno de mejillones y se va a cabrear.

-shock ¿Lo queee?.
¿Que te pasa Tornillico, se te ha aflojado la tuerca y ya no sabes lo que dices? :risss:

¿Porqué rebuznas?, Le contestaba a francis Delicado, no a la mula Francis. a ver si aprendes a contestar solo cuando se dirijan a tí.

¿No eras tú quien me tenías en ignorados? o es que no puedes vivir sin mí :lol: :lol: Además de tonto a ver si eres maricón... :huys:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 May 2014 15:42

No he podido resistir la tentación de leerte, abuelo. Eres la prueba que necesitan los antievolucionistas. En algunos casos, el mono desciende del hombre.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 May 2014 16:01

Joder, Thor-nillo, es que le has dado en toda la llaga.
Las propinas de los dueños de los yates para que Majo se los tenga a punto y les haga los recados son algo sagrado, y vas tú y se lo recuerdas al "neurólogo".

Dice el "neurólogo": ¿Porqué rebuznas? Está mal escrito, neurólogo, en todo caso será "¿Por qué rebuznas?", ya esa palabra solo va junta cuando es conjunción causal, o lleva los artículos "el" o "un" delante.
Ni eres neurólogo ni nada por el estilo. Eres un simple operario de un club naútico.

Si es que de donde no hay poco se puede sacar. :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2014 16:51

Thor nillo escribió:No he podido resistir la tentación de leerte, abuelo. Eres la prueba que necesitan los antievolucionistas. En algunos casos, el mono desciende del hombre.

Se dice creacionistas.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 May 2014 17:35

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:No he podido resistir la tentación de leerte, abuelo. Eres la prueba que necesitan los antievolucionistas. En algunos casos, el mono desciende del hombre.

Se dice creacionistas.

¡Halaaa! Lo que le ha dicho Torni a Tasio.
No sè si Tasio desciende del mono o del àrbol, pero en el caso de Torni,está claro que es del mono :bir
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 May 2014 19:51

Aprende a escribir, patán, que a tí te enseñarían en el burdel en el que trabajaba tu madre.

¿Quién era, la que llevaba la palangana para lavarle el pene a los clientes con propina generosa?

¡Vaya tío más mierda que está hecho el "neurólogo"!

Sastre, joder, deberías darte cuenta de que este tipo (Majo - Giordano) solo entra a ver si revienta el foro porque unos cuantos solemos sacar los colores a los catalufos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 May 2014 20:42

Espero que Sastre acuda a tu llamado... y te de tu merecido.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 23:09

Tasio escribió:Aprende a escribir, patán, que a tí te enseñarían en el burdel en el que trabajaba tu madre.

¿Quién era, la que llevaba la palangana para lavarle el pene a los clientes con propina generosa?

Sastre, joder, deberías darte cuenta de que este tipo (Majo - Giordano) solo entra a ver si revienta el foro porque unos cuantos solemos sacar los colores a los catalufos.

Respondiendo a lo remarcado en rojo, la Tasia.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 16 May 2014 10:08

lo tio pep escribió:
Tasio escribió:Aprende a escribir, patán, que a tí te enseñarían en el burdel en el que trabajaba tu madre.

Respondiendo a lo remarcado en rojo, la Tasia.

¿La Tasia era la mami de Tasio? :dunce

:lol: :lol: :lol: Es encantador tener a Tasiete en ignorados y observar a través de otros como le hierven las vísceras... a ver, a ver si revienta -ranting -rofl

Sastre,coño, deberías saber ya que ese tiparraco que se hace llamar Tasio pero que también responde a 27 niks más, es un provocador pagado por la extrema derecha para cerrar foros.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 May 2014 10:15

Desde luego al que puedo reventar es a tí, Majo. Nunca aceptaste un "cara a cara" conmigo porque te hundiría hasta la nuca la cara de imbécil que tienes.

Eres tan cobarde como todo catalán que se precie. Por último hasta dices que me pusiste en "ignorados". Mentira, que es muy nornmal en tí.

Ahórcate, Majo, ya que no tienes hombría para medirte conmigo.
Imagen

El PEP-si cola ya ha dado de sí todo que podía dar. Basura pura.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2014 10:43

Lo peor de Tasio es que no sabe reconocer el valor, el valor de verdad, el que te hace ir a una manifestación, con el macuto lleno de octavillas, porque la policía ha matado un manifestante de un tiro al aire sin haber elevado el cañón del arma ni 10 grados sobre la horizontal. Macuto lleno de octavillas, no de cócteles molotov. Tasio no propone convivencia, propone violencia y sometimiento absoluto al vencedor. Sepa usted que mi tierra sobrevive, entre otras muchísimas cosas, más de las que se puede imaginar, porque preferimos educación y convivencia a violencia. Claro que tenemos problemas, en especial de los tasianos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 May 2014 14:24

En el caso catalán, yo sé dónde está la violencia.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 May 2014 15:29

¿Por qué será que siempre los cobardes y los tíos mierda se amparan en la educación como excusa para no responder adecuadamente cuando se les provoca?

Tú lo eres, Pepito, de modo que no te luzcas conmigo, que conozco la manera de pensar y quedar bien de los catalufos como tú.

Embolic, te agradecería no te metieras en temas que no te conciernen. Entretente pajeándote si te place, pero no molestes a los demás con nuestras cuitas.

Ahora ve y se lo cuentas a SASTRE, que te encanta eso del chivateo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 May 2014 16:31

lol y relol

T'estas cagant les calces per tanoca :lol:

PRINGAO!!! :emboli:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2014 16:56

Tasio escribió:¿Por qué será que siempre los cobardes y los tíos mierda se amparan en la educación como excusa para no responder adecuadamente cuando se les provoca?

Tú lo eres, Pepito, de modo que no te luzcas conmigo, que conozco la manera de pensar y quedar bien de los catalufos como tú.

Embolic, te agradecería no te metieras en temas que no te conciernen. Entretente pajeándote si te place, pero no molestes a los demás con nuestras cuitas.

Ahora ve y se lo cuentas a SASTRE, que te encanta eso del chivateo.

Porque es la respuesta correcta
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 23 May 2014 13:04

Thor nillo escribió:¿He sacado yo a colación asuntos de otros foros?¿Los he sacado?¿Se puede usted atener al mensaje?¿He hablado yo de usted?¿Usted sabe diferenciar un comentario sobre un comentario de un comentario sobre el comentarista?¿Puede usted hablar sin juzgar a sus interlocutores?¿Quien le ha dado a usted permiso para juzgar a nadie?

Yo es que pensaba que su palabra tenía un peso, un valor, un algo..., y claro, sobre esa base... -fisch

¿Se puede usted meter sus suposiciones sobre mí, mi comportamiento o mis avances por el orto?

No, no puedo complacerle...

Ya está, ya he empezado. Es usted magnífico consiguiendo que lo mande a la mierda.

Puede usted mandarme donde quiera..., con no ir..., sus casquetas, al no tener carácter normativo, pues como que no.

A ver si es usted capaz de diferenciar entre usar un mensaje para argumentar algo, sea de usted o del Papa Francisco y referirme a usted en persona, cosa que no dude, si usted no insiste, está será otra vez la última. Volverá a ser la penúltima, claro, pero es que usted parece medio tonto con su inclinación a confundir moral, educación, política, tocino y velocidad.

Le intuyo ganicas de insultar..., por mí no lo deje..., es lo típico de la derecha la rapidez para el exabrupto y la dificultad para el argumento..., esas ansias de imitar no sé si a Cañete, al de Sestao, al de "o le votais u os pego"..., en fin... Así que la última ¿eh?, bueno, si usted lo dice..., habrá que hacer como que es verdad...

Vamos, otra vez en las mismas….

En eso tiene toda la razón, desde que le conozco no hago más que enseñarle a tener modales, raciocinio y educación..., y no me aprende ni a la de tres.

Saquen las palomitas.

Y tras hacerle casito, le deseo muy buenos días.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 May 2014 14:08

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 May 2014 11:14

Thor nillo escribió:En el caso catalán, yo sé dónde está la violencia.

¡Ay! que sorpresa -shock así que crees saber algo ¿verdad torniquete?. Lo malo es que lo que crees saber lo has entendido mal, como siempre. :emboli:

Volver a “Política.”