La crítica de Alfonso Usía a Bardem

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: La crítica de Alfonso Usía a Bardem

Mensajepor DuArTe » 12 May 2014 14:59

Ya ves, lo tuyo si que fue una putada. Me acuerdo de las historias que contabas cuando estabas en la cadena de cafeterías tipo pans & company como técnico de selección en RRHH xDD Era curioso que hicieras cribas y entrevistas y no te contrataran xDD

Yo lo que quiero es trabajar, me da igual que sea gratis.

Esta mañana he tenido una entrevista en una residencia y me han ofrecido un contrato indefinido por trabajar menos de 20 horas a la semana y un sueldo de 450 euros xDDD sábados y domingos incluidos.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 May 2014 15:02

DuArTe escribió:Esta mañana he tenido una entrevista en una residencia y me han ofrecido un contrato indefinido por trabajar menos de 20 horas a la semana y un sueldo de 450 euros xDDD sábados y domingos incluidos.

¿Y qué les has dicho?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 May 2014 15:21

jajaja pues que estaba muy interesado y contaran conmigo... no sé si me llamarán, habían muchos CV en la mesa xD
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 May 2014 15:36

Claro, Rena, eres joven y quieres aprender, es normal, yo tambien era asi con mis trabajos. Pero luego pasaran los anios y los huevos se te iran hinchando, porque se mire por donde se mire y por muchos cuentos de vieja que se cuenten, eso es una injusticia y punto. A dia de hoy la gente se conforma con eso y hasta da gracias al cielo por su inmensa suerte. Pero es infignante, vergonzoso.

Conozco a quien le ofrecieron trabajar pagandole solo el bono transporte. A mi tambien me han ofrecido aqui hacer voluntariados en empresas. Para aprender, crecer profesionalmente, abrir el abanico de posibilidades laborales y todas esas mierdas que sueltan.

Trabajar yo gratis?? Que se pongan en fila y me coman el conio con amor.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 May 2014 15:37

DuArTe escribió:
Yo lo que quiero es trabajar, me da igual que sea gratis.

Esta mañana he tenido una entrevista en una residencia y me han ofrecido un contrato indefinido por trabajar menos de 20 horas a la semana y un sueldo de 450 euros xDDD sábados y domingos incluidos.

¿Este contrato indefinido de menos de 3 horas diarias por 7 días a la semana de curro por 450 leuros al mes es compatible con otros contratos indefinidos con términos parecidos?

porqué si es sí ya puedes saltar de contento y alegría, tan solo te hace falta juntar un par de contratos más y lograrás una remuneración mensual de más de 1300 euros, y hoy en día esto es un fortunón. Y si no lo consigues tampoco pasa nada... 450 euros al mes y según tus comentarios es una cantidad digna de tener en cuenta y más contando con que este trabajo te deja libres más de 5 horas al día para no hacer nada o dedicarlo a tus hobbys si nos ceñimos a un curro de 8 horas laborables, que tampoco es que sea lo más usual hoy en día.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 May 2014 15:46

voy a ir escribió:Buen aporte, Cata.

Ahora que venga Thor y que nos de su opinión.

Yo no sé qué le puede contar a usted Thornillo u otro tertuliano, pero yo sí le digo que Alberto Garzón es un farsante que aprovecha el lado que le interesa para enrrollar siempre a los incautos.
Mire, si yo le digo que hoy hay menos del 30% de dinero real de todo el que circula... ¿usted se lo cree? Pues es cierto.

Con la deuda pública pasa casi lo mismo. Ahora mismo tenemos más dinero prestado como estado que hace dos años, sin embargo se paga por intereses bastante menos que hace los mismos años.
¿Misterios de las matemáticas? Nooo. Simplemente que hay dos cosas que se llaman interés compuesto, que se explicaba en la enseñanza obligatoria, y prima de riesgo.
A media que baja la prima de riesgo podemos endeudarnos mucho más pagando por intereses mucho menos, incluso financiando parte de la deuda cara anterior.
De hecho, para que usted se entere, gran parte de la deuda solicitada se dedica a amortizar la anterior a un menor interés, y no a endeudarnos por necesidad.

Oiga, usted puede aconsejarle a Albertito Garzón que lo que hace el gobierno de Rajoy se lo explique a los ridículos países que todavía quedan creyendo mentiras como las que cuentan los "analistas" de IU.

Tenemos que acostumbranos a tener disciplina financiera y no acudir al préstamo tan alegremente como hace media docena de años. Que sí, que era muy bonito comprar un auto de importación e ir a NuevaYork a comprar chucherías, mandar al niño de vacaciones a Irlanda con el cuento de aprender inglés y alquilar un apartamento en Marbella sin tocar para nada la cocina, pero eso perdió a mucha gente. Agradézcanle ustedes a un tal Zapatero que no advirtiera de los peligros de sus consentimientos hacia sus votantes... y es que al personal de a pie hay que controlarlo porque se cree que es rico y solo es un asalariado a merced de los vaivenes de la economía nacional, pero sobre todo de la internacional.

Ojalá la gente haya aprendido algo de esta crisis y no se embarque en tantos gastos estúpidos, la mayoría de los cuales únicamente tenían el efecto de deslumbrar al vecindario.

¿Sabe usted que la deuda pública alemana es muy superior a la de España, pero se financia a un interés inferior? Pues eso es lo que importa, no lo que diga el "fenómeno" de Albertito Garzón, que lo que debe hacer es irse a Venezuela, a Nicaragua, a Corea del Norte, etc, para arreglale los problemas a esos descamisados.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 May 2014 16:17

Pues yo también trabajé gratis al principio. Y hasta pague por hacer cursos, que las prácticas en mi carrera se pusieron mucho más tarde y de la facultad se salía sin tener idea de la vida real...

Hace un año monté un centro y me costó un montón encontrar a alguien para trabajar ocho horas, fijo y dado de alta.
Ahora le he pagado la formación a una persona de otro perfil, porque no encontraba nadie para media jornada.
No me cuenten rollos, hay mucha economía sumergida y mucho miedo a comprometerse.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 May 2014 16:28

eLeyeLe escribió:Pues yo también trabajé gratis al principio. Y hasta pague por hacer cursos, que las prácticas en mi carrera se pusieron mucho más tarde y de la facultad se salía sin tener idea de la vida real...

Hace un año monté un centro y me costó un montón encontrar a alguien para trabajar ocho horas, fijo y dado de alta.
Ahora le he pagado la formación a una persona de otro perfil, porque no encontraba nadie para media jornada.
No me cuenten rollos, hay mucha economía sumergida y mucho miedo a comprometerse.

Será en su pueblo, oiga.
Aquí se ha abierto el término para trabajar en el Barcelona Word ese de Port Aventura...y ya hay más de 30.000 (treinta mil) solicitudes para hacer lo que sea, en el horario que sea, fines de semanas incluídos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 May 2014 16:36

Tasio escribió:
voy a ir escribió:Buen aporte, Cata.

Ahora que venga Thor y que nos de su opinión.

Yo no sé qué le puede contar a usted Thornillo u otro tertuliano, pero yo sí le digo que Alberto Garzón es un farsante que aprovecha el lado que le interesa para enrrollar siempre a los incautos.
Mire, si yo le digo que hoy hay menos del 30% de dinero real de todo el que circula... ¿usted se lo cree? Pues es cierto.

Con la deuda pública pasa casi lo mismo. Ahora mismo tenemos más dinero prestado como estado que hace dos años, sin embargo se paga por intereses bastante menos que hace los mismos años.
¿Misterios de las matemáticas? Nooo. Simplemente que hay dos cosas que se llaman interés compuesto, que se explicaba en la enseñanza obligatoria, y prima de riesgo.
A media que baja la prima de riesgo podemos endeudarnos mucho más pagando por intereses mucho menos, incluso financiando parte de la deuda cara anterior.
De hecho, para que usted se entere, gran parte de la deuda solicitada se dedica a amortizar la anterior a un menor interés, y no a endeudarnos por necesidad.

Oiga, usted puede aconsejarle a Albertito Garzón que lo que hace el gobierno de Rajoy se lo explique a los ridículos países que todavía quedan creyendo mentiras como las que cuentan los "analistas" de IU.

Tenemos que acostumbranos a tener disciplina financiera y no acudir al préstamo tan alegremente como hace media docena de años. Que sí, que era muy bonito comprar un auto de importación e ir a NuevaYork a comprar chucherías, mandar al niño de vacaciones a Irlanda con el cuento de aprender inglés y alquilar un apartamento en Marbella sin tocar para nada la cocina, pero eso perdió a mucha gente. Agradézcanle ustedes a un tal Zapatero que no advirtiera de los peligros de sus consentimientos hacia sus votantes... y es que al personal de a pie hay que controlarlo porque se cree que es rico y solo es un asalariado a merced de los vaivenes de la economía nacional, pero sobre todo de la internacional.

Ojalá la gente haya aprendido algo de esta crisis y no se embarque en tantos gastos estúpidos, la mayoría de los cuales únicamente tenían el efecto de deslumbrar al vecindario.

¿Sabe usted que la deuda pública alemana es muy superior a la de España, pero se financia a un interés inferior? Pues eso es lo que importa, no lo que diga el "fenómeno" de Albertito Garzón, que lo que debe hacer es irse a Venezuela, a Nicaragua, a Corea del Norte, etc, para arreglale los problemas a esos descamisados.

Te aseguro que yo no he tenido que aprender nada porque nunca he tenido un duro que gastar, y te recuerdo, bien que te pese, que lo de la jauja espaniola no es de hace solo 6 anios, que la primera burbuja ya estaba hace mas de 15 anios y or entonces no gobernaban los izquierdosos esos que te persiguen en suenios. Ademas, aqui los anios de orgia suprema empezaron en el segundo gobierno de Aznar. Te lo quieras creer o no, asi fue.

Y Alberto Garzon sera lo que tu quieras, pero estas politicas peperas no estan haciendo una mierda por sacar a flote Espania, el pueblo no tiene una mierda, la deuda sigue creciendo estratosfericamente pero los ricos ahora son mas ricos que nunca.

Asi que me toca el conio que tengamos que ser los mismos de siempre los que tenemos que ponernos de rodillas. Por eso si alguien ofrece otros pintos de vista, al menos los voy a tener en cuenta, me convezcan mas o menos.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 May 2014 16:38

Catalina, si, pero mira donde estás ahora, currando en una residencia...

Es una puta mierda, porque sino tienes experiencia es mucho más difícil que te pillen para trabajar. Por eso mismo me da igual trabajar gratis una temporada mientras pueda poner en mi CV "soy un tío experimentado" y tengo algo más que prácticas.

embolic, me gustaría que me pagaran bien y valoraran mi trabajo, pero no estoy en condiciones de exigir ni pedir nada xDD
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 May 2014 16:52

DuArTe escribió:Catalina, si, pero mira donde estás ahora, currando en una residencia...

Es una puta mierda, porque sino tienes experiencia es mucho más difícil que te pillen para trabajar. Por eso mismo me da igual trabajar gratis una temporada mientras pueda poner en mi CV "soy un tío experimentado" y tengo algo más que prácticas.

embolic, me gustaría que me pagaran bien y valoraran mi trabajo, pero no estoy en condiciones de exigir ni pedir nada xDD

Y que?

Mira Duarte, aqui te cogen de Healthcare assistant aunque no tengas nada de experiencia, cero patatero.
Yo te vuelvo a decir que intentes venirte a Inglaterra, que tu siendo joven e independiente, no tienes ninguna necesidad de trabajar de lo tuyo por 450 miserables euros.

Que ni cursos, ni formacion ni pollas, con todo lo que ya tienes aqui podias estar trabajando ya en un hospital ganando 1500 pounds. Nada de empresa privada chupoctera como donde trabajo.

Que no hace falta ni que tengas un gran nivel de ingles ni nada.

Si tienes unos ahorros, deberias invertirlos en algo asi. Piensalo.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 May 2014 18:22

Catalina, solo me iría a UK si conociera a alguien y ahora mismo solo te conozco a ti... si me meto en una habitación de alquiler en tu ciudad o me acoplarás en tu piso, no habría problema si me ayudarás con el idioma, ya que mi nivel de inglés es de videojuegos jajaja

Por cierto, ¿sabes si es ilegal meter un programa oculto en el correo para saber si la personas lee el e-mail que has enviado?

Es que he creado un pequeño código para averiguar si las residencias y los hospitales leen los correos que les envío y no sé si es ilegal xDD
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 May 2014 19:14

eLeyeLe escribió:Pues yo también trabajé gratis al principio. Y hasta pague por hacer cursos, que las prácticas en mi carrera se pusieron mucho más tarde y de la facultad se salía sin tener idea de la vida real...

¿Que le costó un montón encontrar a alguien? -shock -shock

Pero ¿le iba usted a pagar algo o solo quería pagarle con un plato de arroz?

¡venga oiga! no nos cuente historias para no dormir.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 May 2014 19:20

Thor nillo escribió:Yo tengo mi teoría propia sobre el tema del paro.

Pero lo mío era una metáfora.

Ya sé que aquí la literatura está mal vista.

Y a mí no me llames "thor nillín", Giordano. O paso a mayores.

Estábamos tan a gusto hasta que llegó el cirujano.

Mira Thorni, yo te voy a llamar como me pase por la entrepierna. ¿No me llamas tú Majo? pues lo que es igual no es trampa.
Y puedes pasar a los mayores que quieras, a mí como si te operas. ¿Vale Thorni?, pues eso.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 May 2014 19:26

voy a ir escribió:El problema que se acercan unas elecciones y una ya no sabe si votar o quedarse en casa. Yo mantengo la esperanza en aquellos que todavía non han tocado poder y no tienen las manos sucias, así que les votaré a ellos, aunque sea un voto inútil y no sirva para nada, pues posiblemente no consigan representación, pero entre eso y quedarme en casa, he elegido la opción de participar.

Por cierto, Thor, cuando se pone usted en plan razonable, da gusto leerlo. Un placer

Estoy de acuerdo con usted voy a ir, mi voto también irá dirigido en ese sentido.

También estoy de acuerdo con lo que dice de Thor nillo, lástima que esos ramalazos de racionalidad son escasos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 May 2014 19:29

giordano de fresneda escribió:

Usted léame despacio, a ver si consigue una lectura comprensiva...
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 12 May 2014 19:45

Creo que usted escribe en Castellano y no me cuesta demasiado comprender mi propio idioma.

Lo que le digo yo, es que es poco creíble que de la forma que está la situación nos diga usted que le costá un montón encontrar a alguien para trabajar. Si me dijera que le fue difícil encontrar a alguien con la cualificación que usted requería, no le diría nada, pero usted dice que le costó un montón encontar a alguien que quisiera trabajar y eso señor o señora Eleyele, no me lo trago.

Mire, mi sobrino tiene una fábrica de zapatos en una localidad de Zaragoza, hace 4 meses necesitaba contratar a dos personas y la cola de aspirantes daba la vuelta a media manzana. No sé donde vivirá usted.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 May 2014 20:11

Pues si le parece poco creíble para su prejuicio, abra su mente...

Qué quiere que le diga... si prefiere pensar que soy una mentirosa, pues es muy libre, pero alucino de que discuta con alguien si le parece que miente y se inventa las cosas. Usted mismo.

Obviamente, que me costó trabajo encontrar una persona con cualificación. Pero entre las que me habían dado el CV. y entre las que se habían anunciado en páginas de trabajo con esa cualificación, contacté con unas quince personas, algunas ni contestan a un correo ni mensaje tipo " Hola, he visto su anuncio de XXXXXX y estoy interesada en contratar sus servicios en el centro XXXXXXXXX de XXXX. "
Y ante mi insistencia, creaselo, nadie quería trabajar a jornada completa ( porque suponía renunciar a su fraccion de economia sumergida, trabajo en negro o recepción de ayudas)
Al final saqué a una persona de su anterior trabajo, y en la formación me advirtieron que no daba el perfil, y aún asi aposté por ella ( tampoco tenía otra opción...)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 May 2014 20:53

eLeyeLe, desconozco que correo utilizaste para mandar los e-mails a las posibles candidatas. Si lo hiciste con uno de hotmail o gmail suele dar bastante desconfianza.

Si fuera así (seguro que no) lo suyo es crear una página web (seguro que tienes) y enviar los mensajes a través del dominio de la web (seguro que lo hiciste). Por ejemplo directora@tu-empresa.com

Si no tienes web, te puedo montar una por 20 euros... Te la construyo y si te gusta después me pagas xD
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 May 2014 22:00

eLeyeLe escribió:
giordano de fresneda escribió:

Usted léame despacio, a ver si consigue una lectura comprensiva...

Bueno giordano, ahora es posible que no pase pero hace 4/5 años más o menos no era tan asombroso tener dificultad para encontrar alguien que estuviera formado para la profesión que se pedía y quisiera trabajar. Por ponerte el ejemplo más reciente te diré que en la peluquería que está cerca de mis casa estaban hasta el moño de las candidatas que se presentaban al reclamo de "hace falta oficiala". Lo primero que preguntaba la niñata que iba a buscar trabajo era cuanto le pagarían, no es un buen comienzo para empezar, luego se interesaba por saber que día de la semana tendría fiesta si tenía que trabajar el sábado, más adelante se dignaban a informar de su "currículo" o experiencia y si por fin entraba a trabajar no duraba más de tres semanas pues el oficio es muy cansado. Aparte, claro está, que la "oficialidad" la mayoría de las veces brillaba por su ausencia.

Trabajar sábados o domingos es un acicate para salir huyendo del puesto de trabajo. Y así más de una tienda o comercio y dos y tres... dificultad para encontrar quien quisiera trabajar.

Supongo que ahora la cosa debe haber cambiado pero vamos que la actitud ante el trabajo dejaba mucho que desear y ni te cuento si buscamos aptitud.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 13 May 2014 10:13

Sí claro, Embolic. Yo estoy hablando de la actualidad, hace 5 años la cosa estaba bastante menos chunga que ahora, si me apura le diré que la crisis todavía estaba por golpear con toda su crudeza, pero ahora... ahora pones un anuncio y se presentan 3.000 aunque sea para basurero. Y conforme vaya pasando el tiempo y la gente vaya cayendo en la cuenta de que lo que hay es lo que hay, aquellos que buscan trabajo por muy cualificados que se crean se acogerán a lo que sea con tal de no morirse de hambre.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 13 May 2014 10:17

eLeyeLe escribió:Pues si le parece poco creíble para su prejuicio, abra su mente...

Qué quiere que le diga... si prefiere pensar que soy una mentirosa, pues es muy libre, pero alucino de que discuta con alguien si le parece que miente y se inventa las cosas. Usted mismo.

Obviamente, que me costó trabajo encontrar una persona con cualificación. Pero entre las que me habían dado el CV. y entre las que se habían anunciado en páginas de trabajo con esa cualificación, contacté con unas quince personas, algunas ni contestan a un correo ni mensaje tipo " Hola, he visto su anuncio de XXXXXX y estoy interesada en contratar sus servicios en el centro XXXXXXXXX de XXXX. "
Y ante mi insistencia, creaselo, nadie quería trabajar a jornada completa ( porque suponía renunciar a su fraccion de economia sumergida, trabajo en negro o recepción de ayudas)
Al final saqué a una persona de su anterior trabajo, y en la formación me advirtieron que no daba el perfil, y aún asi aposté por ella ( tampoco tenía otra opción...)

Eleyele, yo no quiero decirle que usted mienta a conciencia sobre el tema, lo que intento decirle es que bajo la perspectiva que yo tengo, allí donde vivo y por donde suelo moverme las plazas de trabajo se cubren en un visto y no visto. Ignoro donde vive usted y las características de la zona. Me extraña pero no quiero decirle que mienta, discúlpeme si no he sabido expresarlo bien.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 13 May 2014 12:23

Thor nillo escribió:Jayel

Y es curioso precisamente porque las ideas de las izquierdas van en la línea de establecer un Estado Social con el que intentar satisfacer el derecho a unos mínimos que todo ciudadano debería tener a su alcance por el mero hecho de ser eso, ciudadano

No veo yo que la gente de derechas europea no tenga esa misma sensibilidad. De lo que suele recelar la derecha es de que equipos con gente como Elena Valenciano, Maleni Álvarez, Griñán, ZP, Chaves, El Alcalde de su Ciudad o Menéndez se consiga el dinero que se necesita para ese gasto y no para que acabe en miles de eres o de ores o de hoces o de martillos.

Vaya por Dios, ya se le ha vuelto a olvidar a este hombre el juramento eterno aquel de ignorarme por los siglos de los siglos y no sé qué más... Bueno, dentro de lo malo, aún no ha empezado con los desprecios y los insultos, que ya es un avance..., en fin, que la derecha recela de fulano, mengano y perengano..., es muy interesante el dato, no aporta nada pero interés tiene. Sin duda.

Un saludo.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 13 May 2014 12:26

Fidalgo escribió:Y claro, para gente como el sr. Cucur (y como él son millones), cuando ya no está contento con el gobierno de izquierda, porque no les llegan ni migajas de esos millones, se enfada y dice que su exquerido gobierno no es de izquierda, es de derecha.
Así se mantiene la izquierda impoluta para todo siempre, y la derecha carga toda la mierda. Esa gente no se hace querer? Como no tomarla en serio con argumentos tan sisudos, verdad señor Jayel (otro que tal baila, no era usted lo que hablaba de argumentos?)

¿Tendría la amabilidad de aclarar lo de los argumentos "sisudos", el "otro que tal baila" y demás?, es que debe ser algo tan profundo que no acabo de ver clara la relación con lo que yo comenté aquí hace unos días. Sea como fuere, si usted tiene algún problema con el señor Cucur, no creo ser yo la persona adecuada para sacarle a usted las castañas del fuego, así que si no tiene inconveniente ventílese usted sus conversaciones con terceros y no me meta por medio, que ya irá siendo usted mayorcito para gestionar sus diálogos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 May 2014 12:29

Jayel escribió:
Fidalgo escribió:Y claro, para gente como el sr. Cucur (y como él son millones), cuando ya no está contento con el gobierno de izquierda, porque no les llegan ni migajas de esos millones, se enfada y dice que su exquerido gobierno no es de izquierda, es de derecha.
Así se mantiene la izquierda impoluta para todo siempre, y la derecha carga toda la mierda. Esa gente no se hace querer? Como no tomarla en serio con argumentos tan sisudos, verdad señor Jayel (otro que tal baila, no era usted lo que hablaba de argumentos?)

¿Tendría la amabilidad de aclarar lo de los argumentos "sisudos", el "otro que tal baila" y demás?, es que debe ser algo tan profundo que no acabo de ver clara la relación con lo que yo comenté aquí hace unos días. Sea como fuere, si usted tiene algún problema con el señor Cucur, no creo ser yo la persona adecuada para sacarle a usted las castañas del fuego, así que si no tiene inconveniente ventílese usted sus conversaciones con terceros y no me meta por medio, que ya irá siendo usted mayorcito para gestionar sus diálogos.

Es que verá usted...Fidalgo cree que los que somos de izquierda lo somos mientras nos cae pasta gansa (no se sabe muy bien de dónde) y que cuando el gobierno de izquierdas deja de mantener nuestros barcos, helicópteros y fincas...dejamos de votarles.
Él es "asinas".

Volver a “Política.”