Cucur 3.0 escribió:Yo sigo sin ver la contradicción entre tener dinero y ser de izquierdas.
Uno puede tener todo el dinero del mundo y creer en una sanidad pública para todos, una educación pública de calidad, un estado que favorezca a quienes no pueden valerse por si mismos, que crea en la justicia gratuita y no de pago como tenemos ahora, que crea en servicios públicos pagados con los impuestos de todos y que provean a la ciudadanía de unos mínimos exigibles para que el estado del bienestar sea sostenible....y todo ello gestionado directamente por el estado y no privatizado y vendido. Se puede creer en un estado que no venda sus servicios al mejor postor y tener dinero.
Luego, yo, si tengo mucha pasta, pagaré mis impuestos para que eso pueda ser así y si me da la realísima gana de querer algo mejor...lo pagaré si puedo y si quiero.
No existe contradicción a menos que se evadan impuestos en el camino.
Tener dinero y cerrar una planta de hospital para que a mi nene no le hagan fotos es un gesto deplorable. Negar el uso de un hospital a otras personas que lo necesitan es de gentuza...no se como lo pueden justificar.
Pero encima, abanderarse mientras tanto como defensor de una sanidad pública para todos ya es de esquizofrénico.